Lorzax escribió: Habré promocionado el vídeo, no el canal. Y si el toque era para los compañeros no me quotees a mí, cada cosa en su sitio
No te enteras,o no te quieres enterar...
No puedes enlazar un vídeo de tu propio canal,promociones el canal en cuanto si pulsas el enlace te manda al mismo.Eso iba directamente para ti y no hay más vueltas que darle.
El toque de "Hilo de gif para gif,las cosas del mundial a su hilo." era para los que estaban hablando de fútbol.
Repasa las normas,y si tienes cualquier otra cuestión pregúntala en su foro correspondiente,no en este hilo.
Gejorsnake si llegas al 4º post con lo mismo me parto el ojal ,cuando no entra no entra jajaja. vamos a volver al cauce
No conozco a los jugadores, es un montaje, ¿no? xDD
Me he puesto a investigar a ver si era verdad y no, es un montaje como el que hay de Messi. Sería una coña que hicieron dos tios y alguno lo ha metido en el gif.
Version americana, que esta censurada y recortada, me he fijado en el gif donde se le rompe la ropa al otro, en la original que es cantonesa se le ve el culillo es una chorrada, pero por desgracia aparte de eso le quitaron sobre media hora de metraje.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.751 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Spoiler del cortometraje de Ernesto Sevilla "J. Kramer", ganador del notodofilmfest del 2013 (http://jamesonnotodofilmfest.com/edicio ... 1410564e87). Es la escena final, aviso por si acaso lo queréis ver antes, aunque ya tiene su tiempo... xD