jaaf escribió:me encanta el gif no puedo decir lo mismo de tu firma
a mi tu avatar y firma me dan ascazo, pero ya sabemos... para gustos los colores. Mientras no ofendan a nadie cada un oes libre de ponerse lo que quiera.
Tengo una petición para los maestros giferos. He subido este video a Youtube... http://uk.youtube.com/watch?v=cZ_m7IyONI4 ...y me preguntaba si alguien podría hacer un gif con la parte en que Barney se tira hacia Marshal y le lanza la hamburguesa por los aires de un manotazo y que pusiese el típico "owned" cuando Marshal mira a barney con esa cara de lelo.
Lo encuentro muy feo... no el gif, sino lo que han hecho los de rare... estos no saben el dicho de no muerdas la mano que ta da de comer, o en este caso dio de comer... en fin, de hipocritas esta el mundo lleno
Ale a cambiar de tema, alguno mas gracioso por ahi
el otro dia casi me muero de risa viendo muchachada nui cuando aparece ernesto sevilla disfrazado de elvis y realizando un "exotico" baile asi que no pude hacer otra cosa que crear un gif del "baile" en cuestion y el resultado es el siguiente:
ravaneli69 escribió:el otro dia casi me muero de risa viendo muchachada nui cuando aparece ernesto sevilla disfrazado de elvis y realizando un "exotico" baile asi que no pude hacer otra cosa que crear un gif del "baile" en cuestion y el resultado es el siguiente: