› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dakumaru escribió:ObiWorm escribió:Soy al unico al que algunos gestos de cara de gasol en ese gif le recuerda a jim carrey en el gag de "movida en el roxbury"?
ObiWorm escribió:
ObiWorm escribió:...
Israperrillo escribió: Lo he visto en 4Chan y me he meao vivo !
Israperrillo escribió:Lo he visto en 4Chan y me he meao vivo !
P4C escribió:ObiWorm escribió:...Por favor este gif con la cara del de 300 ya!Y al final un THIS IS SPARTA!
aka_psp escribió:P4C escribió:ObiWorm escribió:...Por favor este gif con la cara del de 300 ya!Y al final un THIS IS SPARTA! ¿Alguien ha dicho Sparta?
javieron_ escribió:El mejor gif de todos
Adris escribió:Me encanta la rapidez con la que salen los nombres de personas de las cabezas de los usuarios. .
titodeverano escribió:Adris escribió:Me encanta la rapidez con la que salen los nombres de personas de las cabezas de los usuarios. .Sobretodo cuando se trata de mujeres xDAhi va otro
NiLbReTh escribió:javieron_ escribió:El mejor gif de todos Joder...es que no me canso de mirarlo...
Citron escribió:NiLbReTh escribió:javieron_ escribió:El mejor gif de todos Joder...es que no me canso de mirarlo... Es sublime, cuasi perfecta... bufffffffff P.D. gracias a quien puso el nombre jejejeje
Iverson88 escribió:soy el unico que no me canso de mirarla?
Dios Horus escribió:DIosss, como se llama????
Proton escribió:
JAPosti escribió:
JAPosti escribió:La mayoría repetidos, pero no viene mal recordarlos...
destructor escribió:JAPosti escribió:Anda, una apisonadora de lol, como mola
Rokzo escribió:destructor escribió:JAPosti escribió:Anda, una apisonadora de lol, como mola El mejor
NiLbReTh escribió:Dios Horus escribió:DIosss, como se llama????Lo han dicho mas atras, Shay LarenP.D. Por cierto Elfo, acabo de copiarte la firma, espero que no te importe