Hilo de los gif

Assamit@ escribió:Lo del triciclo es de verdad? No me lo puedo creer ...


Sí sí, es totalmente verdad, lo vi en el telenotícias hace un par de días. Creo que es Travis Pastrana
Morda escribió:
La peli es Reflejos, y la escena de ese gif es esta

Advertencia - Es un poco fuerte, abstenerse de verla las personas sensibles


He cerrado el puño tan fuerte al ver el vídeo que me duelen los dedos XD . A ver si veo la película, promete estar bien.
LerToS escribió:
Y sin mas dilación, unas buenas tetas

Imagen


te odio
Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

Imagen
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

Imagen


Buen gol, pero aun asi arbitro comprado.
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

Imagen


Fallo mas grave ha sido el de Casillas hoy, lo que pasa que no ha terminado en disgusto.
a1t0r escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

Imagen


Fallo mas grave ha sido el de Casillas hoy, lo que pasa que no ha terminado en disgusto.


lo mismo da 6-1 que 6-2 xDDD
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

Imagen


Epic fail xD
a1t0r escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

[img]http://i44.tinypic.com/x1ftj9.gif/img]


Fallo mas grave ha sido el de Casillas hoy, lo que pasa que no ha terminado en disgusto.


Pero no estamos hablando del Madrid...que mania de compararse siempre con el rival...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose91 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

[img][/img]


Buen gol, pero aun asi arbitro comprado.


Al arbitro...a Valdes , lo compramos todo...a ver si aprende Salamanca de Pucela!!
Porque no me extraña lo mas mínimo una cagada de tal calibre por parte de este personaje? Si es que los porteros del Barça siempre han tenido un punto absurdo, él no puede ser menos [+risas]

Por cierto, lo de Reflejos es mas falso que un billete de 3€. Si es que cuando se le desencaja la mandíbula a la de la bañera ES UN PUTO GIF!!!! Joder, si es que el efecto es malo malo, ehh (otra cosa es si da grima o no, pero yo con el efecto cutre ese se me ha caído la gota [+risas] )
guigocres escribió:
a1t0r escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

[img]http://i44.tinypic.com/x1ftj9.gif/img]


Fallo mas grave ha sido el de Casillas hoy, lo que pasa que no ha terminado en disgusto.


Pero no estamos hablando del Madrid...que mania de compararse siempre con el rival...


Simplemente por el hecho de que lo acababa de ver en la tv, tranquilo que no voy a crear polemica ni mal royo, yo simplemente comento lo que he visto, Casillas ha pasado al delantero del betis a 6 metros delante suya pero en ese caso ha acabado bien.Lo habria comentado aunque fuera de otro equipo.
Si tu no lo ves asi es tu problema ;)
Nitrosh escribió:Imagen


Que calidad, por dios, que calidad ...
Nitrosh escribió:Indiana Evans:

Imagen


Ésta tía es de plástico, ¿no?. Parece una Bratz.
Imagen
Imagen Imagen

P.D.: La naturaleza es sabia, donde da por un lado, quita por el otro.... [sonrisa]
Tachenko escribió:
jose91 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, aquí teneis el fallo de Valdés que ha hecho en el partido de hoy (Barcelona 1 - 2 Espanyol)

[img][/img]


Buen gol, pero aun asi arbitro comprado.


Al arbitro...a Valdes , lo compramos todo...a ver si aprende Salamanca de Pucela!!


Si el salamanca tuviera el dinero del pucela, me dirias otra cosa, ademas de que el salamanca sin presupuesto hace maravillas.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metro de Madrid informa , actualizacioooon

Imagen
Tachenko escribió:Metro de Madrid informa , actualizacioooon

Imagen


EPIC FALCON KICK!!! [tadoramo]
Jajaja menuda galleta aunque parece que ya en el suelo se enzarzan en una lucha. XD
El nota parece haberle robao el bolso a la chavala que viene detrás. Un héroe el de la Falcon Kick sorpresa. Bueno, quizá un héroe... es colarse. Pero un ciudadano ejemplar sí xD
Spetnaz escribió:
Morda escribió:
La peli es Reflejos, y la escena de ese gif es esta

Advertencia - Es un poco fuerte, abstenerse de verla las personas sensibles


He cerrado el puño tan fuerte al ver el vídeo que me duelen los dedos XD . A ver si veo la película, promete estar bien.


la peli esta bien, esta entretenida, pero eso es lo mas gore que vas a ver...es mas, creo que es lo mejor de la peli
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un robo a la chica , y de repente sale el pibe del vagon y zas.

Lo que no se ve es que termino con una puñalada leve...pero ole sus huevos.
Uno visto en pruebas, aviso que marea:

Imagen
Rorok_89 escribió:Uno visto en pruebas, aviso que marea:

Imagen


Hostia, ya te digo si marea [carcajad]
Tachenko escribió:Lo que no se ve es que termino con una puñalada leve...pero ole sus huevos.

:O Encima eso, espero que este bien

Tachenko escribió:pero ole sus huevos.

+1
zasca le iba a dar yo a ese en cuanto recuperara el sentido [uzi]

Por cierto, he visto el trozo ese de la pelicula "reflejos" que a puesto Morda.Pero que pelicula mas asquerosa no?? Oooh
PR0[3R escribió:Imagen


Decir lo que querais pero aburris un rato con poner culos, tetas, y tias, vale que a veces este bien pero desde 10 paginas atras hasta ahora 3/4 de gifs son esto y mas vale que un mod diga que basta ya que sois un poco pesados, vamos ni que necesitarais ver a todas horas tias, este hilo apesta ultimamente.
Falcon.... punch!
Imagen



Ceda el paso!
Imagen
Ahiba el derrape ahi to guapo xDDD
Que grande ese drift!! jajaja
a1t0r escribió:Que grande ese drift!! jajaja

+100000 Genial! [oki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:Imagen

Imagen
Nitrosh escribió:Ceda el paso!
Imagen


[boing] supongo que seria en una peli porque vamos.... vaya forma de tomar una rotonda [carcajad]
jose91 escribió:Decir lo que querais pero aburris un rato con poner culos, tetas, y tias, vale que a veces este bien pero desde 10 paginas atras hasta ahora 3/4 de gifs son esto y mas vale que un mod diga que basta ya que sois un poco pesados, vamos ni que necesitarais ver a todas horas tias, este hilo apesta ultimamente.


+30000 pero no se les puede decir nada... en cuanto les dices algo te saltan a lo niño de 13 años... ya podrian abrir un post tipo "Gifs de tetas y culos", que este post era mas que nada para echarte unas risas...

Los moderadores deberian hacer algo... pero como la restriccion es solo para pezones pues nada....

A ver si alguien crea un userbar tipo "hilo de gifs, ya no es lo que era" o algo así [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejad de hablar sin poner ningun gif,yo si entro aquí es para ver gifs,por lo menos poned 1.
Imagen
Que culada de gifs xD

Como me mola este doble placaje...

Imagen
dmox escribió:Que culada de gifs xD

Como me mola este doble placaje...

Imagen


Doble combo [qmparto]
Pero el balón no lo suelta eh :P
para rematar el combo solo faltaria que callera de pie [+risas]
ferdy_vk escribió:
[boing] supongo que seria en una peli porque vamos.... vaya forma de tomar una rotonda [carcajad]
jose91 escribió:Decir lo que querais pero aburris un rato con poner culos, tetas, y tias, vale que a veces este bien pero desde 10 paginas atras hasta ahora 3/4 de gifs son esto y mas vale que un mod diga que basta ya que sois un poco pesados, vamos ni que necesitarais ver a todas horas tias, este hilo apesta ultimamente.


+30000 pero no se les puede decir nada... en cuanto les dices algo te saltan a lo niño de 13 años... ya podrian abrir un post tipo "Gifs de tetas y culos", que este post era mas que nada para echarte unas risas...

Los moderadores deberian hacer algo... pero como la restriccion es solo para pezones pues nada....

A ver si alguien crea un userbar tipo "hilo de gifs, ya no es lo que era" o algo así
[+risas]


me encantaria tenerlo...
ademas que luego la culpa la tenemos nosotros por quejarnos...
No sé si teneis la culpa o no por quejaros, pero que teneis la culpa de postear sin poner gif no lo dudes...

Bueno ya no posteo mas tetas y culos, ahora posteo cosas normales para sobrinos y eso, que es lo que suele entrar aqui por lo que comentan algunos, porque este gif si es normal, ver un culo es antinatural y podría traumatizar a un chaval de 13 años.

Imagen
LerToS escribió:No sé si teneis la culpa o no por quejaros, pero que teneis la culpa de postear sin poner gif no lo dudes...

Bueno ya no posteo mas tetas y culos, ahora posteo cosas normales para sobrinos y eso, que es lo que suele entrar aqui por lo que comentan algunos, porque este gif si es normal, ver un culo es antinatural y podría traumatizar a un chaval de 13 años.

Imagen


jajaj que bestia :p
jose91 escribió:
PR0[3R escribió:Imagen


Decir lo que querais pero aburris un rato con poner culos, tetas, y tias, vale que a veces este bien pero desde 10 paginas atras hasta ahora 3/4 de gifs son esto y mas vale que un mod diga que basta ya que sois un poco pesados, vamos ni que necesitarais ver a todas horas tias, este hilo apesta ultimamente.



Yo pensaba que Anónimo lo puso bien claro.
PR0[3R , necesitas novia YA, si la tuvieras, no postearías tanta tía.
Déjame que piense... una tía... se abre de patas y se la meten! Que emoción!

Esto empezó siendo un hilo gracioso , descojonante y desternillante, que lo cieren ya antes de que sufra.
No entremos en discusiones, por favor. Simplemente, sigamos posteando gifs, como el título del hilo indica


Para qué esperar en los semáforos!
Imagen



Pero qué.....?
Imagen
Nitrosh escribió:Pero qué.....?
Imagen

Jajajaj es Katamary puro y duro jajaja

Imagen
ferdy_vk escribió:
A ver si alguien crea un userbar tipo "hilo de gifs, ya no es lo que era" o algo así [+risas]

Sin ningún problema Imagen

Imagen
38187 respuestas