Yo también considero que este hilo debería ser el hilo de los gifs curiosos y divertidos. Si se quiere andar pisando la línea de lo permitido creo que sería mejor hacerlo en un hilo aparte y así quien quiera ver culos podrá hacerlo, pudiendo nosotros también ver simplemente gifs curiosos y divertidos.
También me encanta cómo se justifica la gente que pone culos y tetas diciendo que hay gifs macabros y a ver si eso es mejor. Lo primero es que nadie os está diciendo "ver culos me ofende", sino que pueden provocar situaciones incómodas porque haya más gente alrededor. Otro factor importante es que por cada gif macabro (que también suelen ser criticados) hay 200 culos y 300 tetas, por lo que es normal que la gente se queje de estos últimos más a menudo, ya que hay más ocasiones en las que quejarse.
Creo que a veces generalizar tanto ("Hilo de los gif") puede no ser bueno. Si existieran tres hilos (curiosos/divertidos, macabros y culoteta) la gente podría entrar tranquilamente en los hilos sabiendo la temática que se va a encontrar.