AVISO.
No es nada del otro mundo el próximo gif, pero seguro que a los que están cerca de los 30 como yo, le viene al instante un flash mental de aquellos maravillosos 80 .
Por cierto, "el revuelo" por los putos gif...
Se entienden ambas partes, tanto los defensores de los culos, por querer inundar de éstos el hilo defendiendo que son unos gifs mas, como el de los "puritanos" que no les gusta (y que como han dicho, luego se la cascan con pron del bueno...o no...)
Pero si me he de decantar por algún "bando" es sin duda el de los "puritanos", mas que nada, porque el hilo digo yo que está creado para esos gifs que nos hacen sacar una carcajada o risa tonta cuando los vemos, y que tanto nos gustan a todos.
La solución mas simple, sería crear un hilo de gifs de culos, tetas y chatis benorras exclusivamente, y problema resuelto, así éste hilo seguiría tan genial como hasta hace un tiempo, echandote las risas padre, y el otro, para el que le guste la temática de carne femenina, vaya ahí a dejarlo bien lleno todo de material carnulento.
Edit.
Por cierto, directo y calentito del hilo de las viñetas de la ira : (no entiendo como no lo han puesto antes por aqui...)
Hipnotizante, desde luego....