Hilo de los gif

Tachenko escribió:Imagen


que descojone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jeje ese ultimo mola xD

Me da una cosa el del fuego.... madre mia... si es que se lo busca él solo... por gilipuash!!!

Os dejo uno del SF4 jeje

Imagen

Gouken hace un ultracombo a Akuma que le deja con nada de vida y Akuma hace otro ultra y se lo cepilla.... [tadoramo]
Todos de fiesta con el Führer:

Imagen
Aunque el debate parece ya cerrado, solo daré mi opinión, ya que llevo siguiendo el hilo desde que se creó.

Razón para quejarse, los que se han quejado, hubiesen tenido mas, si al menos hubiesen puesto gifs. A mi ni me van ni me vienen esos gifs, si se ponen bien y sino también,(mas que nada porque hay tropecientas mil webs con gifs sean de lo que sean.) pero al menos si te quejas, que no sea para que se pongan gifs "a la carta".

Apunte para los que tienen sobrinos o andan en el curro. Ni los menores pueden entrar, ni se deberia estar viendo estas cosas en el curro. :p Y no lo digo por este hilo, sino por la web entera. (una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace).

Antes habia gifs cojonudos, y no salian ni tetas ni culos y cuando salian tetas y culos nadie se escandalizaba, pero bueno... lo hecho hecho está.

Que siga el hilo y a ver donde andan esos gifs tan buenos que los hay, y que se ponian.
es que una cosa es poner un gif de "culo o teta" de vez en cuando y otra cosa es que el 95% de los gifs sean de "culo o teta" qie es en lo que se habia convertido últimamente.... ahí estamos todos de acuerdo no??? el único que no ponia de "culo o teta" era Nitrosh... pero es que los demas... joer...

Es como si ahora nos da por poner el 95% de los gifs de risas de bebes... pues al final cansa.....
ferdy_vk escribió:es que una cosa es poner un gif de "culo o teta" de vez en cuando y otra cosa es que el 95% de los gifs sean de "culo o teta" qie es en lo que se habia convertido últimamente.... ahí estamos todos de acuerdo no??? el único que no ponia de "culo o teta" era Nitrosh... pero es que los demas... joer...

Es como si ahora nos da por poner el 95% de los gifs de risas de bebes... pues al final cansa.....


Sensato post is sensato. Y acaban de protestar porque la gente protestaba sin postear gifs, y en la protesta no había ningún gif... En fin.

Imagen
ferdy_vk escribió:es que una cosa es poner un gif de "culo o teta" de vez en cuando y otra cosa es que el 95% de los gifs sean de "culo o teta" qie es en lo que se habia convertido últimamente.... ahí estamos todos de acuerdo no??? el único que no ponia de "culo o teta" era Nitrosh... pero es que los demas... joer...

Es como si ahora nos da por poner el 95% de los gifs de risas de bebes... pues al final cansa.....

Pero sino digo que no, al final si saturas con una cosa pues normal que termines hasta las narices, pero lo que no se puede hacer es quejarse mientras se están cumpliendo las normas, pero de golpe y porrazo se cambian.

Eso no es normal.


Rorok_89 escribió:
ferdy_vk escribió:es que una cosa es poner un gif de "culo o teta" de vez en cuando y otra cosa es que el 95% de los gifs sean de "culo o teta" qie es en lo que se habia convertido últimamente.... ahí estamos todos de acuerdo no??? el único que no ponia de "culo o teta" era Nitrosh... pero es que los demas... joer...

Es como si ahora nos da por poner el 95% de los gifs de risas de bebes... pues al final cansa.....


Sensato post is sensato. Y acaban de protestar porque la gente protestaba sin postear gifs, y en la protesta no había ningún gif... En fin.

Imagen


Y que, claro que puedo opinar lo que quiera como se ha venido haciendo, y si no posteo ningún gif es porque no tengo ningún gif, y nunca y te repito NUNCA me he quejado de este hilo.

Asique ese comentario sobra.

A ver si ahora cada vez que entres en este hilo vas a tener que poner uno... en fin.

Si quieres criticas constructivas, pon gifs mejores. Ay no, que no he puesto gifs. XD.
Te repito la frase.
Razón para quejarse, los que se han quejado, hubiesen tenido mas, si al menos hubiesen puesto gifs

Con esto queiro decir, que si hubiesen puesto gifs, hubiesen tenido mas razón para quejarse.
Pero la frase no dice nada de que como no han puesto gifs no tienen derecho a quejarse, no se si ves la diferencia.
Rorok_89 escribió:
ferdy_vk escribió:es que una cosa es poner un gif de "culo o teta" de vez en cuando y otra cosa es que el 95% de los gifs sean de "culo o teta" qie es en lo que se habia convertido últimamente.... ahí estamos todos de acuerdo no??? el único que no ponia de "culo o teta" era Nitrosh... pero es que los demas... joer...

Es como si ahora nos da por poner el 95% de los gifs de risas de bebes... pues al final cansa.....


Sensato post is sensato. Y acaban de protestar porque la gente protestaba sin postear gifs, y en la protesta no había ningún gif... En fin.


Pero tio, si ya puse un gif arriba.... el del Street Fighter... si tb quiere un gif por cada post... si que llenaremos esto de mierda... pero bueno...
Y no parais... Mira, pasad del pu*o tema ya que a mi ya me esta dando hasta grima este hilo, porque no pasais a llamarlo Hilo de las broncas con los gif ?

Saludos y dejad de pelear, disfrutad de los gif y echaros unas risas ;)
Silent Bob escribió:PD: Lo siento, he seguido con el "flame" pero no soporto que la gente se ria de los demás en su cara y además queden como los buenos de la película.


Aqui el unico que se rie de la gente es el que viene a presionar para que se cambien normas en un foro que es por, y para todos, y esto, os guste o no, incluye a la gente que pone culos en este hilo y aporta sus cosas mientras esten dentro de las normas.

Todo el mundo tiene derecho a tener su hilo, pero siempre es mejor entrar a cambiar el que existe, y presionar para que lo pongan a tu gusto, y los que estaban ahi, que se piren, en vez de crear uno por si mismo.

Cuando el hilo de futbol se contamino, nos hicimos el del madrid, no entramos al de futbol a echar a todo el mundo y quedarnos solo los que queremos hablar del madrid.

Pero no, que viva la libertad y haced lo que se os ponga en la punta del rabo, las normas estan para inventarselas, y que esta muy guapo la paliza en el bus de las niñas esas que han posteado hace 12 o 15 posts, y los culos contaminan a las juventudes. Que hipocritas.

Y que conste que me gusta mas descojonarme que ver culos, que para eso entraba al hilo, pero me revienta la demagogia venga de donde venga.
(mensaje borrado)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tachenko si me acabas de joder el final de la película te buscaré donde quiera que vivas y te quemaré.

No hase falta desir nada mas.
1 Inch Punch escribió:Tachenko si me acabas de joder el final de la película te buscaré donde quiera que vivas y te quemaré.

No hase falta desir nada mas.


Lo mismo digo. No había visto la peli aún, y la tengo por aquí para ver (una copia de seguridad.. ya sabéis [+risas] ), y ahora me veo con esto :p
Vaya...

justo me acababa de bajar la película...

...
Que va, al final resucita....
pues que vaya corriendo xD
1 Inch Punch escribió:Tachenko si me acabas de joder el final de la película te buscaré donde quiera que vivas y te quemaré.

No hase falta desir nada mas.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No ha funcionado el spoiler?? AY DIOS!

No pasa nada Tom Cruise me ha borrado el gif...
Tachenko...

Fdo- An0n1m0
1 Inch Punch escribió:Tachenko si me acabas de joder el final de la película te buscaré donde quiera que vivas y te quemaré.

No hase falta desir nada mas.


HITLER NO MUERE!!!
foxier escribió:k peli era?

valkiria
Tachenko escribió:He oido somanta de ostias???

Imagen

lol

joder, vaya cúmulo de combos, ni akuma oye XD


uno que me he encontrado por el escritorio


Imagen
Tenía preparada una respuesta mega larga para Feedback, pero jiXo ha cerrado el hilo y se me ha perdido el mensaje...

A ver, este hilo tiene más de 4 años... Todos sabemos que tiene cabida todo tipo de cosas (humor, deportes...). Pero desde hace un tiempo las cosas se están yendo de las manos. El 60% de los gifs son culos, y cada vez hay un mayor porcentaje de material prohibido por las normas. En el último mes esto ha sido todavía peor, me he encontrado con videos de muertes, de paquetes bomba, de mamadas, de todo tipo... Y los que sois usuarios frecuentes lo sabéis.

Y lo que era un hilo que estaba bien y de vez en cuando había un culo, pero no pasaba nada, se ha convertido en un hilo culotemático donde despues de cada gif había una lista de 20 personas pidiendo el nombre de la dueña del culo. Dado que la gente no se sabe regular, pues para eso está la moderación, para poner normas que hagan que esto no sea un cachondeo...

Es lo que ha dicho Johnny, que ahora mismo cuando quieres abrir este hilo tienes que tener cuidado de que no haya nadie cerca tuya porque te puedes encontrar cualquier cosa...

Fdo- An0n1m0
Ahí va el susto que se pega el perro [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Tenía preparada una respuesta mega larga para Feedback, pero jiXo ha cerrado el hilo y se me ha perdido el mensaje...

A ver, este hilo tiene más de 4 años... Todos sabemos que tiene cabida todo tipo de cosas (humor, deportes...). Pero desde hace un tiempo las cosas se están yendo de las manos. El 60% de los gifs son culos, y cada vez hay un mayor porcentaje de material prohibido por las normas. En el último mes esto ha sido todavía peor, me he encontrado con videos de muertes, de paquetes bomba, de mamadas, de todo tipo... Y los que sois usuarios frecuentes lo sabéis.

Y lo que era un hilo que estaba bien y de vez en cuando había un culo, pero no pasaba nada, se ha convertido en un hilo culotemático donde despues de cada gif había una lista de 20 personas pidiendo el nombre de la dueña del culo. Dado que la gente no se sabe regular, pues para eso está la moderación, para poner normas que hagan que esto no sea un cachondeo...

Es lo que ha dicho Johnny, que ahora mismo cuando quieres abrir este hilo tienes que tener cuidado de que no haya nadie cerca tuya porque te puedes encontrar cualquier cosa...

Fdo- An0n1m0


Totalmente de acuerdo ya era hora de ponerle freno al asunto
a1t0r escribió:
Tachenko escribió:He oido somanta de ostias???

Imagen

lol

Menuda tropa XD


Eso es, pongamosle freno, pero a esto no, que es moralmente correcto y lo pueden ver los niños.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No del todo de acuerdo, sobretodo en lo de los 4 años... no fue el año pasado cuando lo crearon? xD
1 Inch Punch escribió:No del todo de acuerdo, sobretodo en lo de los 4 años... no fue el año pasado cuando lo crearon? xD


No, si te fijas, en la primera página del hilo, sale:

Hilos anteriores #5 #4 #3 #2 #1
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:No del todo de acuerdo, sobretodo en lo de los 4 años... no fue el año pasado cuando lo crearon? xD


No, si te fijas, en la primera página del hilo, sale:

Hilos anteriores #5 #4 #3 #2 #1


Como pasan los años de rapido :( [+risas]
Qué alguien haga un gifs con este crío... minuto 5:05 hasta el 5:25. Buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=-BPpCRVL ... re=related
A ver, los demagogos de violencia VS culos, porque no contais?
1 - De violencia hay BASTANTES MENOS que de culos, y casi nadie pidiendo info por MP o llenando el hilo de basura pidiendo nombres.
2 - Cuando la violencia es realmente explicita, se da un toque (a Nitrosh creo que fue)
3 - No nos quejamos de los culos, nos quejamos de la CANTIDAD y el MONOTEMA.

Ahora a ver si os quitais las manos de las orejas y de canturrear "no te escucho cartucho"

PD: Las normas se usan para garantizar una convivencia pacifica y afable, si las que hay no funcionan, se cambian, para eso tienen autoridad los mods y los admin, no estan escrita en piedra ni son mandamientos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues parece que se creó en el 2006, tampoco han pasado 4 años ^^
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: ceñiros a las normas y ya está, dejad de hablar y poner tochos que nadie lee (al menos yo, que entro a este hilo A VER GIFS).
Otra cosa que quería decir, si podéis no poner más de 6/8 gifs por post estaría muy bien, dosificadlos porque algunos no tenemos conecsion a 100mbps ni pepinacos del copón :C
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Menos parla, y mas bacalaooooo [poraki] [poraki] [poraki] que al final el hilo va dar..
Imagen
AVISO.

No es nada del otro mundo el próximo gif, pero seguro que a los que están cerca de los 30 como yo, le viene al instante un flash mental de aquellos maravillosos 80 .

Imagen


Por cierto, "el revuelo" por los putos gif...

Se entienden ambas partes, tanto los defensores de los culos, por querer inundar de éstos el hilo defendiendo que son unos gifs mas, como el de los "puritanos" que no les gusta (y que como han dicho, luego se la cascan con pron del bueno...o no...)

Pero si me he de decantar por algún "bando" es sin duda el de los "puritanos", mas que nada, porque el hilo digo yo que está creado para esos gifs que nos hacen sacar una carcajada o risa tonta cuando los vemos, y que tanto nos gustan a todos.
La solución mas simple, sería crear un hilo de gifs de culos, tetas y chatis benorras exclusivamente, y problema resuelto, así éste hilo seguiría tan genial como hasta hace un tiempo, echandote las risas padre, y el otro, para el que le guste la temática de carne femenina, vaya ahí a dejarlo bien lleno todo de material carnulento.

Edit.

Por cierto, directo y calentito del hilo de las viñetas de la ira : (no entiendo como no lo han puesto antes por aqui...)

Imagen

Hipnotizante, desde luego....
ya estaba puesto... mira unas paginas atras... [+risas]
dmox escribió:Este no estará por aquí a mas resolución... ¿?

Imagen



Esta "felación" me recuerda al mítico Menja Tallarines!!!!

Imagen
MannyMS escribió:
Esta "felación" me recuerda al mítico Menja Tallarines!!!!

Imagen

Podrías decir que tiene de especial? por mucho que lo miro, no tengo ni idea de que se trata [+risas]
AfterSun escribió:
MannyMS escribió:
Esta "felación" me recuerda al mítico Menja Tallarines!!!!

Imagen

Podrías decir que tiene de especial? por mucho que lo miro, no tengo ni idea de que se trata [+risas]


Es un personaje de Musculman! No conoces la serie?
MannyMS escribió:
AfterSun escribió:
MannyMS escribió:
Esta "felación" me recuerda al mítico Menja Tallarines!!!!

Imagen

Podrías decir que tiene de especial? por mucho que lo miro, no tengo ni idea de que se trata [+risas]


Es un personaje de Musculman! No conoces la serie?


Creo que la serie solo la emitieron en TV3 y Canal 9. Que grande!
Que manía con quotear mil veces las imagenes, luego ves páginas enteras con la misma imagen repetida mil veces, no tiene ningún puto sentido u_U

Imagen
LerToS escribió:Que manía con quotear mil veces las imagenes, luego ves páginas enteras con la misma imagen repetida mil veces, no tiene ningún puto sentido u_U

[img]....



Que es eso un neumatico?

Joder como deja el coche negro.
MannyMS escribió:
AfterSun escribió:
MannyMS escribió:
Esta "felación" me recuerda al mítico Menja Tallarines!!!!

Imagen

Podrías decir que tiene de especial? por mucho que lo miro, no tengo ni idea de que se trata [+risas]


Es un personaje de Musculman! No conoces la serie?

Pues no , no la conozco [+risas]
AfterSun escribió:Pues no , no la conozco [+risas]


Kinnikuman en Japones.

Un pecado no conocerla pero es que en España solo se emitio en la zona de Cataluña y Comunidad Valenciana con doblaje en los respectivos idiomas regionales.

De ahi que mucha gente no conozca la serie [snif]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La autentica danza de la muerte. Cuidado sobrinos que esta en ropa interior...

Imagen

Actualizacion!!
Tachenko escribió:La autentica danza de la muerte.

Imagen

Actualizacion!!

OH NO! HABEIS MATADO A LA BAILARINA CUDEIRA XD
Joder si tengo una hermana/prima asi... xD

Imagen
38187 respuestas