Hilo de los gif

Un par de Kyle XY:

Nunca podrás ver revistas de esas tranquilo:

Imagen

Kyle comiendo de todo xD:

Imagen
SONY_ escribió:Un par de Kyle XY:

Nunca podrás ver revistas de esas tranquilo:

Imagen

Kyle comiendo de todo xD:

Imagen


Con lo bien que empezó esa serie y la pena que da ahora...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema de kyle xy esque ha perdido la gracia y los momentos de efectos chulos y demas,ahora solo lloran por sus amores y nada mas,dsa un poco de penilla,incluso la 3º temporada,me esperaba un poco mas de ella pero resulta ser lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bueno el de Scrubs... gran serie

Scrubs + fuerza xD
Imagen

Scrubs 2
Imagen

Scrubs Dance
Imagen
Imagen

Scrubs aprovado xD
Imagen

Si yo también acabé con la costumbre de ponerles título ^^
Imagen

Sacado de este video que pongo debajo, MUY RECOMENDABLE para amantes del Guitar Hero, vaya chavalin pasandose la cancion en Experto (aunke esté chupada) con 2 AÑITOS, se sale como actúa, y la madre hablandole jajaja que risas!!! Oid como explica al final como se la ha pasado, pulsando los colores (lolow en vez de yellow xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=LnwpfJRea3k
ferdy_vk escribió:Imagen

Sacado de este video que pongo debajo, MUY RECOMENDABLE para amantes del Guitar Hero, vaya chavalin pasandose la cancion en Experto (aunke esté chupada) con 2 AÑITOS, se sale como actúa, y la madre hablandole jajaja que risas!!! Oid como explica al final como se la ha pasado, pulsando los colores (lolow en vez de yellow xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=LnwpfJRea3k


Joder, menudo genio!
kroatonthejoker escribió:AGGHHH!! Has quebrantado la regla de escribir sin añadir un gif!!!!!!!!!!!


Imagen
Nitrosh escribió:
ferdy_vk escribió:
Sacado de este video que pongo debajo, MUY RECOMENDABLE para amantes del Guitar Hero, vaya chavalin pasandose la cancion en Experto (aunke esté chupada) con 2 AÑITOS, se sale como actúa, y la madre hablandole jajaja que risas!!! Oid como explica al final como se la ha pasado, pulsando los colores (lolow en vez de yellow xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=LnwpfJRea3k


Joder, menudo genio!


Lo que mas me sorprende es que llegue a los botones y a la barra de rasgueo a la vez!! XD

Muy bueno...con 5 años nos partirá a todos!! [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:[img]http%20://i39.tinypic.com/ajuuzn.gif[/img]

Sacado de este video que pongo debajo, MUY RECOMENDABLE para amantes del Guitar Hero, vaya chavalin pasandose la cancion en Experto (aunke esté chupada) con 2 AÑITOS, se sale como actúa, y la madre hablandole jajaja que risas!!! Oid como explica al final como se la ha pasado, pulsando los colores (lolow en vez de yellow xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=LnwpfJRea3k


Y no puede ser que haya detrás otra persona con una guitarra y el crio haciendo el paripé??? Es que me parece que los dedos ni le dan para llegar a las teclas :D

Editado: lo siento, se me olvidó añadir un gif :D

Como hoy juega el Madrid la champions voy a rescatar ese gran regate... LA GRAVESINHA

Imagen
dmox escribió:Imagen


D-Generationnnnnnnnn X [sonrisa]
No se si esta puesto mas atrás...al menos yo no lo he visto:

Imagen

Pinchad para verlo mas grande :p
Imagen

Qué descojone cuando lo vi xDDD
Rigle escribió:Imagen

Qué descojone cuando lo vi xDDD


Jajaja, esto es como unos videos de cuando estas en 1 de ESO de la pubertad y tal y a una chica de dibujos claro xd, le salen las tetas como si de una lagrima se tratase xd, o como en padre de familia al peter que le sale a el una xd.
argam escribió:LA GRAVESINHA

Imagen


Oh, la gravesinha, que grandes momentos pasé viendo los videos de gravesen del dia despues

que risas, madre
argam escribió:
ferdy_vk escribió:[img]http%20://i39.tinypic.com/ajuuzn.gif[/img]

Sacado de este video que pongo debajo, MUY RECOMENDABLE para amantes del Guitar Hero, vaya chavalin pasandose la cancion en Experto (aunke esté chupada) con 2 AÑITOS, se sale como actúa, y la madre hablandole jajaja que risas!!! Oid como explica al final como se la ha pasado, pulsando los colores (lolow en vez de yellow xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=LnwpfJRea3k


Y no puede ser que haya detrás otra persona con una guitarra y el crio haciendo el paripé??? Es que me parece que los dedos ni le dan para llegar a las teclas :D



No tio, se ve que juega él, se nota mazo, además que esa cancion es chorradilla es dificil ke te echen...lo que me mola es el audio xDD

Ese gravesen!!! diosss que risotadas con "...y de repente....¡SANGRE!...-Es tuya Kanoute??? -NO. -AH! PUES SERA MIA!" xDD que descojone!!!
jajaja entre el de la bici y este de la ultra-pelota vaya vaya!!! a que nivel de tontuna ha llegado la raza humana xD
-smm- escribió:Imagen

No lo pillo [snif]
Rigle escribió:No lo pillo [snif]


Que Valdés se la come enterita.
GRNDE SATAN!!!

Imagen

Imagen

[tadoramo] Y porque no he encontrado uno en el que caia por un barranco y justo aterrizaba con sus partes nobles en una piedra puntiaguda [tadoramo] [tadoramo]
¡Satan Miracle Special Ultra Megaton Punch!
Satan: "això es un truc!" (esto es un truco)


xDD

Grande Satán.
Bueno, voy a perder mucha credibilidad por estos foros con el siguiente gif,pero es que me meo de como me ha quedado.

Imagen
Si, soy yo, si eso mirad el perfil JAOJOAOJAJOA (La gorra no es mia, es un regalo que le vamos a hacer a una amiga mia, y se la vamos a firmar entretodos, (es que en el h&m nos salia más barato que una postal jajaja))

Y rescato este gran gif que hace años que nadie lo quotea
Imagen
(mensaje borrado)
Creo que te acabas de ganar una semana de vacaciones fuera de miscelanea...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] joder macho, que delicadeza [mad] [mad] [mad] [mad]
LerToS escribió:Imagen


Joder pero si es de los cazadores de mitos. Y creo que ese ya se ha metido varias piñas espectaculares.

Aquí un aporte. Grande Seinfeld aún recuerdo cómo me reí en esa escena.

Imagen

Imagen

saludos
francesc_pego escribió:Imagen

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba mirando el post del mortal kombat vs dc, y he visto este gif:

Imagen
CrazyJapan escribió:Estaba mirando el post del mortal kombat vs dc, y he visto este gif:

Imagen


Se sale ese Fatality X-D

Saludos! [bye]
CrazyJapan escribió:Estaba mirando el post del mortal kombat vs dc, y he visto este gif:

Imagen

Es hipnótico, me encanta!!!
francesc_pego escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad]
Trombombadil escribió:Creo que te acabas de ganar una semana de vacaciones fuera de miscelanea...

Imagen
¿y eso por qué? ¿Me dices que puede aparecer un tio frenando con la cara y doblandose un codo, o uno dejandose la cara contra una pared... y no puede aparecer un gif de "The Ring" con un clavo atravesando una uña?
Cual es el juego del fatality? Quiero ver videos.
Knos escribió:Cual es el juego del fatality? Quiero ver videos.


Creo que es Mortal Combat vs. DC o aglo así.

saludos
A esa edad esos mamporros duelen más
Imagen



Un mísil a un tanque
Imagen



Catnipz?
Imagen
Nepeta Cataria (o algo asi) es una planta conocida como "Catnip" que vuelve locos a los gatos [360º]
Imagen
Nitrosh escribió:A esa edad esos mamporros duelen más
Imagen

La verdad es que ese ostión duele, tengas la edad que tengas, pobrecillo.

Imagen
Lo único bueno es que la barriga ha evitado que se dé de boca en el suelo.
Nitrosh escribió:A esa edad esos mamporros duelen más
Imagen


Que bueno es xDDDDD
MIRAD, UNA CARRERA DE SUBMARINOS!!!

Imagen

No sé que cojones esperabais ver, son submarinos.


pd: no es un gif pero es que lo he visto por otro foro y me he partido la polla xDDD
LerToS escribió:MIRAD, UNA CARRERA DE SUBMARINOS!!!

Imagen

No sé que cojones esperabais ver, son submarinos.


pd: no es un gif pero es que lo he visto por otro foro y me he partido la polla xDDD


Y yo como un idiota mirando la foto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno tio, muy bueno!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Boom, headshot


Hey tachenko, con ese te has colao, que el vídeo es mazo viejo y creo que el gif ya estaba posteado aquí no hace mucho [poraki]
Tachenko escribió:Imagen


Un ZAS! EN TODA LA BOCA! quedaría bien [+risas]

EDITO: mirad la vieja de la izquierda como se calla ^^
38187 respuestas