Está bien, Lertos, no pasa nada, a mí no me molesta ver gifs de hostiazos impresionantes ni nada, simplemente ese gif en concreto me dio muy mala impresión porque parecía que la tía se estuviera suicidando (lo cual sí que está prohibido postear en este hilo, te recuerdo), y el ver a alguien saltar al vacío desde esa altura no me produce ninguna emoción positiva.
Pero me gustaría que no se me viera como un usuario intolerante, a ver si nos entendemos, yo sólo trataba de advertir a Tachenko de que a lo mejor por ese gif tendría que oír quejas y quizá algún reporte (no por mi parte), sobre todo visto el estado de crispación presente en el hilo a día de hoy. Y cuando alguien quiera discutir algo conmigo o refutar algo que haya dicho, sabed que leo todos los mensajes y pienso sobre lo que se escribe, así que podemos mantener un debate calmado y respetuoso sin ningún problema por mi parte.
Dicho esto, pido perdón si en mi primer post quedé como un histérico tipo "Eso es una muerte quitalooooooooo o te reporto ñiñiñi". Nada más lejos de mi intención.
Hala, y un gif: