LerToS escribió:El gif que puse del tanga es de prankvote, búscalo por youtube, hacen bastantes putadas del estilo, el de la mesa tambíen es de ellos xD
Dios! como se ha pegado semejante susto???? que leches tenia ese "palo"??? olia mal o pegaba descargas como dice el de arriba???? madre mia que caras que pone xDDDDDD casi le quitan la vida con el susto
se pasan un huevo con el pobre "ernie"... y con tanya igual... xDDD habéis visto el video en que la persiguen con el coche y unas pistolas de aire comprimido?? xDDD
Me uno a la peticion, ese momento es totalmente LOL en la pelicula....
PD: Y AÑADO tb el momento en el que esta "vigilando" en el coche y esta con el ipod bailando, se para observa una cosa extraña, desconfia, y vuelve a ponerse a bailar en el coche
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
¿Esa película es tan "buena" como 'Casi 300'? Desde aquellas las peores horas gastadas de mi vida he perdido la fe y no he visto ninguna americanada de esas.
Y apoyando el movimiento "1 post, 1 gif", contribuyo con el famosísimo Duck Walk (tiene hasta artículo) del gran Angus Young, al que por cierto voy a ir a ver en junio al campo en el que ayer vi a mi atleti ganar 4 - 3 al barça
LerToS
Adicto
113 mensajes desde oct 2007 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 2/03/2009 - 21:02:57 por LerToS.
Disaster Movie es la peor película de la historia del cine... yo nunca había dejado una peli a medias hasta que vi esta... solo aguanté 30 minutos, y mira que me he tragado todas las "movie" pero es que es jodidamente infumable, un puto insulto al espectador xD
Si no me creeis mirad páginas de cine... imdb por ejemplo, 26mil votos, y la media es 1.5 xD
LerToS escribió:Disaster Movie es la peor película de la historia del cine... yo nunca había dejado una peli a medias hasta que vi esta... solo aguanté 30 minutos, y mira que me he tragado todas las "movie" pero es que es jodidamente infumable, un puto insulto al espectador xD
Si no me creeis mirad páginas de cine... imdb por ejemplo, 26mil votos, y la media es 1.5 xD
pd: gracias Jabogood por seguir ese movimiento
supersalidos y superfumados (en inglés la última se llama pineaple express, creo), están bastante bien, échales un ojo, que yo me reí bastante con ambas, y mira que no me suelen gustar estas americanadas.
joder eso es un temazo xD yo creo que tiene 2 frases y ale tirando xD bird bird bird!!! bird is a word!!! well everybody knows that a bird is a word!!! bird bird bird!!!! SURFING BIRRRDDDDD brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! o algo asi xD
El del "ladrón" de coches el es Remi Gaillard si no me equivoco no??? es un fenómeno xDDDD
EDIT:
Joder, este creo que es antiguo pero me he partido cuando lo he visto jajaja que crack!!!!