Hilo de los gif

SONY_ escribió:Si queréis, la quito y la pongo mañana o pasado [ayay]


QUITALA, que asco de spoilers joer

menos mal que la vi ayer noche
Xatpy escribió:De aquí se puede sacar muchísimia traya xD
http://www.youtube.com/watch?v=xK48F7u5lNk

joder, qué grande el vídeo este, no? [carcajad]


p.d.: xatpy? de ps2reality?
konac escribió:
SONY_ escribió:Si queréis, la quito y la pongo mañana o pasado [ayay]


QUITALA, que asco de spoilers joer

menos mal que la vi ayer noche


Lo siento mucho, no volverá a pasar [oki]
hombre tachenko gracias por pisarme el gif de Homer... si eso hacemos el hilo de gifs de Tachenko [+risas]

Con esto no kiero decir que no hagas gif, pero sí ke tengas un poco de cuidao de no pisar uno que ya esta puesto 20 min antes...

Saludos
ferdy_vk escribió:hombre tachenko gracias por pisarme el gif de Homer... si eso hacemos el hilo de gifs de Tachenko [+risas]

Con esto no kiero decir que no hagas gif, pero sí ke tengas un poco de cuidao de no pisar uno que ya esta puesto 20 min antes...

Saludos

Yo creo que lo que ha querido hacer es ponerlo en mejor calidad, ayudando al que lo pedía sacado del vídeo. De hecho, el que lo ha pedido le ha dado las gracias por ponerlo en mejor calidad, no ha sido exactamente una coincidencia xD.
Imagen
(1post-1gif poWah!)
PD: Sé que es repetido, pero... seguro que no os importa^^. Está en el límite de la nueva norma, xD, como hace tachenko últimamente lol.
como se atraviesa la pantalla? [babas]
Jabogood escribió:
ferdy_vk escribió:hombre tachenko gracias por pisarme el gif de Homer... si eso hacemos el hilo de gifs de Tachenko [+risas]

Con esto no kiero decir que no hagas gif, pero sí ke tengas un poco de cuidao de no pisar uno que ya esta puesto 20 min antes...

Saludos

Yo creo que lo que ha querido hacer es ponerlo en mejor calidad, ayudando al que lo pedía sacado del vídeo. De hecho, el que lo ha pedido le ha dado las gracias por ponerlo en mejor calidad, no ha sido exactamente una coincidencia xD.


No, ya..pero da rabia que me tiré un ratejo haciendo el dichoso gif ke no ocupara mucho y tal, para que 20 min despues venga otro y ALE! a tomar por culo ese rato...

Omá que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jabogood escribió:Yo creo que lo que ha querido hacer es ponerlo en mejor calidad, ayudando al que lo pedía sacado del vídeo. De hecho, el que lo ha pedido le ha dado las gracias por ponerlo en mejor calidad, no ha sido exactamente una coincidencia xD.
Imagen
(1post-1gif poWah!)
PD: Sé que es repetido, pero... seguro que no os importa^^. Está en el límite de la nueva norma, xD, como hace tachenko últimamente lol.

Que ganas de pasar la pantalla [babas]

Tachenko escribió:Imagen

Que guapada ^^
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Simplemente lo tenia por el ordenador y lo puse para el chico que lo pidio...

Sin animo de pisar nada...

Deberias agradecerlo y disculparte.
Lion_omega escribió:Imagen
Siento ser capullo, pero este video es unas risas del copon. La tia se debe de partir algun diente o algo porque la forma en la que se queja es bastante comica y un tanto extraña.
ferdy_vk escribió:
Jabogood escribió:Yo creo que lo que ha querido hacer es ponerlo en mejor calidad, ayudando al que lo pedía sacado del vídeo. De hecho, el que lo ha pedido le ha dado las gracias por ponerlo en mejor calidad, no ha sido exactamente una coincidencia xD.


No, ya..pero da rabia que me tiré un ratejo haciendo el dichoso gif ke no ocupara mucho y tal, para que 20 min despues venga otro y ALE! a tomar por culo ese rato...



Si ese gif ya estaba hecho desde hace tiempo U._.
Ademas es que lo vi en este mismo hilo.
kxalvictor escribió:
Xatpy escribió:De aquí se puede sacar muchísimia traya xD
http://www.youtube.com/watch?v=xK48F7u5lNk

joder, qué grande el vídeo este, no? [carcajad]


p.d.: xatpy? de ps2reality?

Jajajaja siii, el mismo!!! xDDD
Y tú sigues con tu avatar característico! xD
Qué grandes momentos en ps2r! ^^
[quote="Xatpy]De aquí se puede sacar muchísimia traya xD
http://www.youtube.com/watch?v=xK48F7u5lNk[/quote]
Por dios, un guf del trozo del perro y el rastrillo, que salga el perro cuando coloca el rastrillo, el almirante ackbar diciendo "its a trap" y luego la ostia en los huevos xD
Si mañana nadie lo ha hecho hago yo el del rastrillo ese, y si no cualquier otro del video, que hoy estoy estudiando y ahora mismo estoy en un "break" xD

Imagen
LerToS escribió:Si mañana nadie lo ha hecho hago yo el del rastrillo ese, y si no cualquier otro del video, que hoy estoy estudiando y ahora mismo estoy en un "break" xD

Imagen


Menudo pirado, cualquier hierro que lleve el tren debajo lo cruje.
Que forma mas tonta, pero curiosa, de jugarse la vida.
Ordx escribió:Podeis hacer un gif de este video porfavor?

http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA


Mira unas paginas atras ;)
adriantxu escribió:
Lion_omega escribió:Imagen
Siento ser capullo, pero este video es unas risas del copon. La tia se debe de partir algun diente o algo porque la forma en la que se queja es bastante comica y un tanto extraña.

LOL. Doy fe totalmente. El sonido es el 95% de la gracia que hace esa... escena. A ver si lo encontrais por youtube, yo es que no sé qué buscar :S.

Joder, parecen que estan matando a un cerdo [carcajad] [carcajad]
AfterSun escribió:

Joder, parecen que estan matando a un cerdo [carcajad] [carcajad]


Ouugh ou ou ou oooough ough ou ou
xD
jjajajaja, joooder como se queja xDDD parece un jodio cerdo jajajaja
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

¡Gracias crack!
Pues por mi bajo nivel de inglés he entendido que dice "I can't breath", es decir, que se ha debido de dar una buena en el pecho y los espasmos esos serán de intentar respirar, o algo así. Joer, qué mal rollo [mad] [mad]
madre mia, vaya fiesta se monta el solo
xD
jaaf escribió:
Orion escribió:
Tachenko escribió: Imagen

tengo la peli esperándome!


¿esta en HD?

me da que no
Hacia muchísimo tiempo que no LLORABA con un video.

Gracias POR DIOS jajajajajajaja
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Adios cubata

Imagen


Joe, me ha hecho gracia, pero es perrísimo xDD

No sé si es el caso de la tía, pero no sé si habéis visto cuando alguien se mete un ostion fuerte en la columna en la cabeza o en la nuca, que no puedes respirar y empiezas a chillar como un cerdo en el suelo e intentar respirar como puedas porque te falta el aire ( Yo sí lo he visto, y es muy desagradable ) y no sé si es el caso de la tía pero de ser así me parece perrísimo pero bueno, no voy a sermonear xDD
Orion escribió:
jaaf escribió:
Tachenko escribió: Imagen


¿esta en HD?

me da que no


para los muy vagos esta en 1080p [chulito]
Os dejo el mítico planchazo.

Imagen
Tachenko escribió:Imagen


Me has hecho partirme el culo en medio de clase cawento

[qmparto] [qmparto]
Goten23 escribió:Imagen



JODER, QUE AMO xDDDDDDDDDDDDDDDD
Goten23 escribió:Imagen


Que máquina, no lo había visto [qmparto] [qmparto]
brutal!!!!! y el camara no aparta la camara como es costumbre xDDDDDDDD
alguien puede hacer una captura de cuando la tía mira hacia arriba y el tío está con las manos en la cabeza? [+risas]
Tachenko escribió:Adios cubata

Imagen


Y adiós dignidad...
kxalvictor escribió:alguien puede hacer una captura de cuando la tía mira hacia arriba y el tío está con las manos en la cabeza? [+risas]


Toma [risita] :

Imagen
Venga.. por defender a nuestra querida amiga reportera, hace no mucho haciendo snow... tube una caída.. bastante... jodida vamos, total que en la caída me fracturé una costilla, y deciros que me quedé sin respiración lo que ami me parecieron horas xD, mis compañeros luego me comentaron que no fueron mas de 30 segundos, pero es bastante curioso ver y sentir como al intentar inhalar aire tu cuerpo lo expulsa y los ruidos involuntarios son bastante.. jodidos creedme xDD se pasa mal, de todos modos aun y comentandoos eso, los ruidos de la periodista ya son... demasiao xDDD porque si realmente no podia respirar tampoco podria hablar, porque durante ese tiempo que yo no pude, tampoco podia mediar palabra alguna ;), todavia recuerdo a mis colegas agarrandome y medio pillaos preguntando "tioooo estas bien¿?!!! tiooo!!" y yo.. solo moviendo la cabeza diciendo si. xD
es que eso es más el susto que la falta de aire. si tuvieses la cabeza fría seguramente aguantases un poco y luego ya empezarías a respirar normalmente. algo así me pasó a mí jugando al fútbol. balón largo, yo mirando para atrás para recogerlo (de delantero) y sin esperarlo me sale el portero rodilla al alza y boom, al costillar.

era fútbol 7 y pedí el cambio al momento, que estaba pegado a la banda. ni respiraba ni me movía, y hasta casi echo la papa con todo [carcajad] pero bueno, sin mayores consecuencias.


p.d.: gracias sony.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Goten23 escribió:Imagen

Fijo que llego a casa "escozia" XD XD XD XD

PD: Nadie ha dicho nada del individo "saltarin" que sale por la izquierda [+risas]
Que miga tiene el GIF de la reportera XD. No os habéis dado cuenta de que todos se piran de repente ?

saludos

GIF de esto por favor: http://www.funnyhub.com/videos/pages/tw ... plant.html

saludos
Tachenko escribió:Imagen


F.E.A.R. 3

THE NEXT GENERATION
38187 respuestas