Hilo de los gif

jaja que bueno el del Athletic y la reportera xDDDDd he soltado incluso una carcajada aqui en el curro xDDDD

Tachenko escribió:Simplemente lo tenia por el ordenador y lo puse para el chico que lo pidio...

Sin animo de pisar nada...

Deberias agradecerlo y disculparte.


[mode sorprendido on]Perdon??? diculparme de??? dije algun comentario ofensivo???? dije algo mal????[/mode sorprendido off]

Una cosa.... por qué no puedo ver ningun gif tuyo en el curro??? como si estuviera censurado..... si me meto en esa pagina me sale "Su solicitud del URL "http://www.e-imagesite.com/" ha sido bloqueada por la base de datos de filtros de Webwasher. El URL se encuentra en las categorías (P2P/File Sharing), las cuales no están permitidas por su administrador en este momento. Se le asignó el siguiente nivel de reputación: Neutral."

Lo mismo me pasa en youtube.... asi no hay quien curre!!!!!!! [+risas]
francesc_pego escribió:GIF de esto por favor: http://www.funnyhub.com/videos/pages/tw ... plant.html

saludos


Aquí tienes [carcajad] :

Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡¡¡¡SI ES QUE SE LO BUSCAN ELLOS SOLOS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tenian que haber partido alguna costilla xD
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail


grande xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail


Que graaande que ess
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
m de marc escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail


grande xD


A mi sinceramente no me hace gracia este gif...

POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!
walterete escribió:
m de marc escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail


grande xD


A mi sinceramente no me hace gracia este gif...

POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!


¿Cobardes?

Acojonados tal vez, pero ¿cobardes...?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen

Oooh
walterete escribió:POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!

cobardes por sacar a un jugador del banquillo? que me digas sobraos, por dejar a todos los cocos en casa o en el banco, vale, pero cobardes...


qué grande el del negro en la cinta, con las zapatillas voladoras. [+risas]
nomegustaelrojo escribió:A mi sinceramente no me hace gracia este gif...

POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!


¿Cobardes?

Acojonados tal vez, pero ¿cobardes...?[/quote]

Bueno, me he malinterpetado, Acojonados si si..., pero de cobardes solamente a aquellos mallorquinistas disfrazados de cules...que penosos!
esto no es un hilo de futbol. asique por favor dejaz de discutir sobre ese tema
Tachenko escribió:Imagen


¡Un documental de canis! [boing]

Saludos! [bye]
Goten23 escribió:Imagen



Y ahora.....

Imagen
kroatonthejoker escribió:
Goten23 escribió:Imagen



Y ahora.....

Imagen


Este mejor:

Imagen
-El bailecito de Kyle y Josh:

Imagen
kroatonthejoker escribió:
Goten23 escribió:http://i44.tinypic.com/2drtimb.jpg[/img]



Y ahora.....

Imagen


..eso ya es acoso :O
juas juas juas... como nos las gastamos en bilbo [qmparto]
No ya decía yo que este de Bilbao traería cola... muy buenos tanto el de Del Nido cómo el del acoso. Os habéis fijado en la cara de los de detrás al ver cómo intenta besarla ? [+risas]

Voy a pedir lo que muchos están pensando. GIF de leónidas dándole a Del Nido por favor.

PD: Gracias SONY_ por el montaje.

saludos
jajaj los del tio del athletic, fijaros en el que la quiere besar, como se quedan los pavos de detrás y cuando se reicicia el gif empiezan otra vez a saltar XD
Se podria hacer con este video http://www.youtube.com/watch?v=oOxsNAjeN-A (a partir del 2:40) algo como lo del coche de Jim Carrey? El que van los tres moviendo la cabeza y tal xD. A ver si alguien se anima que yo soy muy manco pa estas cosas [+risas]

----------------

Imagen
Trombombadil escribió:Imagen


Lo que me reí por la mañana con este gif xD,brutal
madafaka escribió: Imagen
[/quote][/quote]
de que peli es este gif??? xd
Astra_OPC escribió:de que peli es este gif??? xd

el gran lebowski (lo puedes ver en la url de la imagen).
Astra_OPC escribió:
madafaka escribió: Imagen
[/quote]
de que peli es este gif??? xd[/quote]
con lo facil ke es mirar el nombre del gif...
L.R escribió:juas juas juas... como nos las gastamos en bilbo [qmparto]


Si, antes nadie pinchaba, ahora ni celebrando se dan un beso xd, es broma.
Moki_X escribió:
house100 escribió:
Imagen


Os habeis fijado en la aceleración que tiene el pollo? como mola!

XD ya ves! ese gana una carrera XD XD XD
Sí sí, está muy bien la aceleración del pollo, ¿Pero nadie se ha fijado en el pedazo patada en el aire más combo rarísimo que hace el chaval?. Tremendo.
Juanitovalderrama escribió:Sí sí, está muy bien la aceleración del pollo, ¿Pero nadie se ha fijado en el pedazo patada en el aire más combo rarísimo que hace el chaval?. Tremendo.

o.O eso tambien...ke rara...ke malo ke no se vea 2 segs antes xD
Juanitovalderrama escribió:Sí sí, está muy bien la aceleración del pollo, ¿Pero nadie se ha fijado en el pedazo patada en el aire más combo rarísimo que hace el chaval?. Tremendo.


Está luchando contra un pollo a reacción... que esperas [+risas] [+risas]. Mucho mas no se puede pedir.
Camuis escribió:
Este mejor:

Imagen

Soberbio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AfterSun escribió:
Camuis escribió:
Este mejor:

Imagen

Soberbio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


para mi el gif del año!
walterete escribió:
m de marc escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail


grande xD


A mi sinceramente no me hace gracia este gif...

POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!


sino te hace gracia, pues no te rias [oki]
para esto queria el del Bilbao a la reportera
Imagen
En el penalty en vez de fail, quedaria mejor un orly al del mallorca depues de que pinto le dice donde se tirara y al final un oh wait, o algo asi xD

El del Athletic, que figura [qmparto]
walterete escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Buen fail




A mi sinceramente no me hace gracia este gif...

POR LO MENOS MERECIMOS GANAR...y el Guardiola estuvo hasta la corbata hasta que cambio a Messi...QUE COBARDES!



eso va ser porque eres del Mallorca porque es cojonudo ajajjajaja.., puto Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfterSun escribió:
Camuis escribió:
Este mejor:

Imagen

Soberbio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OH DIOS, ÉPICO, GRÁNDE, MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!
aka_psp escribió:[img]http://xs537.xs.to/xs537/09105/0977.gif


de solo imaginarme si alguien se callera ahí
Ostras, la trituradora esa me recuerda a la película 30 dias de oscuridad, y a una tremenda escena de ella.
Que jodida manía de poner los gifs a cámara lenta...
Juanito en IE se ven mas lentos que en firefox.
Unkas escribió:
aka_psp escribió:[img]http://xs537.xs.to/xs537/09105/0977.gif


de solo imaginarme si alguien se callera ahí

hace cosa de un año en ceasa (la fábrica de la papelera ence en navia, asturias), se cayó un trabajador en un sinfín del estilo. y no quedó nada de él, totalmente triturado. imagínate el planazo...
kxalvictor escribió:
Unkas escribió:
aka_psp escribió:[img]http://xs537.xs.to/xs537/09105/0977.gif


de solo imaginarme si alguien se callera ahí

hace cosa de un año en ceasa (la fábrica de la papelera ence en navia, asturias), se cayó un trabajador en un sinfín del estilo. y no quedó nada de él, totalmente triturado. imagínate el planazo...

uffff ke guai no? xDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:[img]http://i590.photobucket.com/albums/ss347/KhAoTiC-x83/GIFs/MunnLi-2.gif

anda que no se nota como le cojen la pierna xDDD se podrían haber esmerado mas....
38187 respuestas