dmox escribió:En el penalty en vez de fail, quedaria mejor un orly al del mallorca depues de que pinto le dice donde se tirara y al final un oh wait, o algo asi xD
kxalvictor escribió:hace cosa de un año en ceasa (la fábrica de la papelera ence en navia, asturias), se cayó un trabajador en un sinfín del estilo. y no quedó nada de él, totalmente triturado. imagínate el planazo...
thanatos_xbox escribió:Juanito en IE se ven mas lentos que en firefox.
Uso firefox
Pues debe ser algo mal configurado porque sino, no me lo explico =( yo tambien uso Firefox y no veo ningún gif a cámara lenta.
Eso sí, el del penalti que pusieron hace poco no se si seré yo o está algo acelerado...
PD: No me hagas mucho caso pero también puede ser que lo que has visto sea el gif mientras se cargaba (al menos cuando sale el que he puesto hace poco ocurre, luego ya lo veo normal).
Uso firefox
Pues debe ser algo mal configurado porque sino, no me lo explico =( yo tambien uso Firefox y no veo ningún gif a cámara lenta.
Eso sí, el del penalti que pusieron hace poco no se si seré yo o está algo acelerado...
PD: No me hagas mucho caso pero también puede ser que lo que has visto sea el gif mientras se cargaba (al menos cuando sale el que he puesto hace poco ocurre, luego ya lo veo normal).
Yo entro en el hilo, veo un gif y se mueve muy lento ya después, cuando vuelve a empezar, va normal. Pensé que lo hacíais apropósito. Gracias.
Yo entro en el hilo, veo un gif y se mueve muy lento ya después, cuando vuelve a empezar, va normal. Pensé que lo hacíais apropósito. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Yo entro en el hilo, veo un gif y se mueve muy lento ya después, cuando vuelve a empezar, va normal. Pensé que lo hacíais apropósito. Gracias.
Eso es así como te han dicho, porque la imagen está cargando. Los gif son una secuencia de múltiples imágenes estáticas por lo que hasta que no se descarguen todas no se te mostrará con normalidad.
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
Vamos a ver 1- La cara de Brian peppers es fake, en wikipedia viene su historia, y eso es una secuencia de una pelicula en la que le han metido la cara, que parece que algunos pensais que es el de verdad. 2- Lo que se pregunta es el nombre de la peli de los tios en la carcel (supongo que estan ahi) 3- La pelicula que estos hombres estan viendo, efectivamente, es La cosa del pantano.
DIOS QUE HEAVY! madre mia, como para tropezarse y caer ahí LOL esta noche no duermo pensando en el momento de la muerte xDDD cuando sería? cuando te llga a las tripas??? juder ke mal rollo...