¿Alguien vio las noticias de deporte de ayer en Cuatro? Lo digo porque salió un video de la selección del Congo donde su portero tiene una forma muy peculiar de celebrar los goles. Quedaría guapo un gif.
Tachenko
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/03/2009 - 18:34:31 por Campanilla.
tato27 escribió:¿Alguien vio las noticias de deporte de ayer en Cuatro? Lo digo porque salió un video de la selección del Congo donde su portero tiene una forma muy peculiar de celebrar los goles. Quedaría guapo un gif.
tato27 escribió:¿Alguien vio las noticias de deporte de ayer en Cuatro? Lo digo porque salió un video de la selección del Congo donde su portero tiene una forma muy peculiar de celebrar los goles. Quedaría guapo un gif.
Me podriais hacer algun video de la pelicula evil dead?
En especial la escena en la que se corta la mano con la motosierra y le empieza a salpicar la sangre en la cara
En este video aparece un resumen de toda la pelicula (la 2) a las que no lo hayan visto, no leais el espoiler y no veais el video porque os chafareis una magnifica pelicula
Melkor^ escribió:Se esta escurriendo el bikini, no habeis tenido novia o que? Yo con ese par de balones por desgracia no, pero joder es que es evidente
Que alguien diga el nombre de la chica en cuestion joder
Es del Gran hermano de Italia, un pco exagerado no?
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Melkor^ escribió:Se esta escurriendo el bikini, no habeis tenido novia o que? Yo con ese par de balones por desgracia no, pero joder es que es evidente
Que alguien diga el nombre de la chica en cuestion joder
Hombre ya, pero con esos tetones nunca la amiga es cristina del basso, ya se ha "pasado" mas veces por el foro
xDDDDDDDDDDDDDD Tachenko, mira que eres descarao mamón, si vas a sobreescribir la firma del gif con la tuya por lo menos ponla mas grande para que no se vea la de debajo