Hilo de los gif

Tachenko escribió:[img ]http://www.e-imagesite.com/Files/095518KFC_bomb_JJdotAM1360064.gif[/img]


jajaja, con las coñas que tenemos del KFC, me enseñaron otro gif buenísimo que no he visto por aquí, la pena es que no sé de dónde lo sacaron para ponerlo.

Saludos! [bye]
chibisake escribió:Imagen


Que bueno. No havia uno que era a la inversa con una DS y una Wii, en la que decia Miyamoto, it prints money ???
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
¿Alguien me puede subir el gif del niño que le hace karate a un pollo y éste acaba detrás de él persiguiéndolo? No lo encuentro por más que lo busco...

Gracias.
CrazyJapan escribió:Imagen


Es muy bueno, pero aquí esta mas que repetido :p
SONY_ escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Es muy bueno, pero aquí esta mas que repetido :p

Pero si acaban de pedirlo ¬_¬
Se que está repetido, pero lo he puesto porque lo pedia el forero de arriba que lo estaba buscando, y recorrerse las casi 600 paginas es un poco mortal, jeje
Johny27 escribió:
SONY_ escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Es muy bueno, pero aquí esta mas que repetido :p

Pero si acaban de pedirlo ¬_¬


Sorry, no lo había leído [tomaaa]

CrazyJapan escribió:Se que está repetido, pero lo he puesto porque lo pedia el forero de arriba que lo estaba buscando, y recorrerse las casi 600 paginas es un poco mortal, jeje


No pasa nada, error mío [oki]

Un saludo [bye]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

El tio esta bien , lo prometo
Tachenko escribió:Imagen

El tio esta bien , lo prometo


Dios mio. Sé que van en contra de las normas, pero estos gifs así, son impresionantes. No todos los días ves a un tren llevandose por delante a un trailer.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Tachenko escribió:Imagen

El tio esta bien , lo prometo


Dios mio. Sé que van en contra de las normas, pero estos gifs así, son impresionantes. No todos los días ves a un tren llevandose por delante a un trailer.

SaluDos!!


Eso de que el tio está bien, deja que lo dude [+risas]... Alomejor está recuperado, pero la hostia se la llevó sí o sí, además pedazo de hostia!
MaXiMo87 escribió:
Cmonpo escribió:
Tachenko escribió:Imagen

El tio esta bien , lo prometo


Dios mio. Sé que van en contra de las normas, pero estos gifs así, son impresionantes. No todos los días ves a un tren llevandose por delante a un trailer.

SaluDos!!


Eso de que el tio está bien, deja que lo dude [+risas]... Alomejor está recuperado, pero la hostia se la llevó sí o sí, además pedazo de hostia!


esta bien.., salió hace unos días en el telediario.., sólo tenía un corte en la oreja.., salió hablando él...
Pues es un milagro, porqué pasa justo por debajo del camión dónde no hay ruedas, si llega a estar un metro y medio a la derecha o a la izquierda seguramente no lo cuenta
Si, ese hombre salio ileso porque habia participado en "el muro infernal" y tenia experiencia XD
Espineter escribió:Si, ese hombre salio ileso porque habia participado en "el muro infernal" y tenia experiencia XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen


ostia! eso es de la pelicula freaks no?
sesito71 escribió:
Imagen


ostia! eso es de la pelicula freaks no?


Así es, es uno de los pinheads...
CrazyJapan escribió:Imagen


Muchas gracias CrazyJapan! [oki]
Justo vengo de tomar el café con los compañeros de calse y estaban comentando la noticia del trailer y el tren.
La verdad que impresiona mucho más cuando lo ves [mad]
Que suerte que tubo el paisano
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Hostia, le ha planchao toda la cara.

¿Es una hostia de verdad o de coña? :S
Tachenko escribió:[img ]http://s52.radikal.ru/i136/0903/22/46e06af22e28.gif[/img]


Imagen
Tachenko, por favor postéate el video original de eso para que podamos comprender a qué coño viene, porfa... ¬_¬
sanches escribió:
CrazyJapan escribió: Imagen


Muchas gracias CrazyJapan! [oki]


nunca abrais la puerta de un corral que este lleno de gallinas y/o gallos(varios gallos en un corral es dificil porque se matan...xD) madre nos pusimos 2 pantalones baqueros holgados uno encima del otro y aun asi salimos con marcas de los picotazos...XD
Tachenko escribió:Imagen

curioso falcon punch! XD
Tachenko escribió:Imagen

- Bueno, ¿Cuál es su precio justo?
- Ehm... pues creo que 150 €
- ¿150 € una plancha? ¡TOMA, POR GILIPOLLAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tachenko escribió:Imagen


Al menos la plancha no esta encendida
Quiero pensar que la plancha era de goma y eso sólo era un gag... ¬_¬

Saludos! [bye]
WaSm escribió:
sanches escribió:
CrazyJapan escribió: Imagen


Muchas gracias CrazyJapan! [oki]


nunca abrais la puerta de un corral que este lleno de gallinas y/o gallos(varios gallos en un corral es dificil porque se matan...xD) madre nos pusimos 2 pantalones baqueros holgados uno encima del otro y aun asi salimos con marcas de los picotazos...XD


¿Vídeo original?. Gracias.
Ultimamente tienes un gusto extraño para los gifs eh Tachenko XD como se dice mensajes atrás en plan WTF!

Este creo que habría que recordarlo, lo vi por ahí con una pequeña modificación

Imagen
walterete escribió:[img]Presidentes%20y%20tal[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El de la izquierda es Washington, y el de la derecha Lincoln, pero ¿cual es el del medio, el que se cae? ¿Thomas Jefferson?
Tachenko escribió:Imagen


Adiós arrugas!
No es nada sexual, es como un tragasables pero en mujer, y sin sable, solo para demostrar su increible habilidad.

Imagen
The_Overkill escribió:
chibisake escribió:Imagen


Que bueno. No havia uno que era a la inversa con una DS y una Wii, en la que decia Miyamoto, it prints money ???


Es muy bueno.. y dos mas adicionales de wii!

Imagen

Imagen

Imagen
LerToS escribió:No es nada sexual, es como un tragasables pero en mujer, y sin sable, solo para demostrar su increible habilidad.

Imagen


Está del revés xD
BeaKManiak escribió:
LerToS escribió:No es nada sexual, es como un tragasables pero en mujer, y sin sable, solo para demostrar su increible habilidad.

Imagen


Está del revés xD

Cierto se ve la saliva XD
Por dios, que alguien haga alguno de este video http://www.youtube.com/watch?v=aRn5-LQCg2s xDDD
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagen

Imagen


ejemmmmmmm
Hispalense escribió:
Tachenko escribió:Imagen

- Bueno, ¿Cuál es su precio justo?
- Ehm... pues creo que 150 €
- ¿150 € una plancha? ¡TOMA, POR GILIPOLLAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


una plancha!??

yo pensaba que era uno de esos pasteles que tiran los payasos hasta ahora [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tachenko escribió:Imagen


Dios que alguien le ponga la cara de Leonidas al tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sesito71 escribió:
Imagen


ostia! eso es de la pelicula freaks no?


No, es Ronaldo a la hora de comer.
LerToS escribió:No es nada sexual, es como un tragasables pero en mujer, y sin sable, solo para demostrar su increible habilidad.

Imagen


Se ve claramente que hay un momento en el que solo arrastra los dedos, lol.
a1t0r escribió:
LerToS escribió:No es nada sexual, es como un tragasables pero en mujer, y sin sable, solo para demostrar su increible habilidad.

Imagen


Se ve claramente que hay un momento en el que solo arrastra los dedos, lol.


No, el gif esta marcha atras, fijate en los hilos de saliva al principio del globo, y el movimiento raro na mas empezar.
Knos escribió:
No, el gif esta marcha atras, fijate en los hilos de saliva al principio del globo, y el movimiento raro na mas empezar.


La saliva esta al principio del globo... no? ¬_¬ es igual que este marcha atras se ve que entero no se lo mete, por lo menos eso me parece a mi ;)
Melkor^ escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Dios que alguien le ponga la cara de Leonidas al tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que era un bote de lejia!
Bueno a1t0r tienes un mp con un video de youtube donde se demuestra que el gif de la garganta PROFUNDA si es real xD

Imagen
38187 respuestas