jajaja, con las coñas que tenemos del KFC, me enseñaron otro gif buenísimo que no he visto por aquí, la pena es que no sé de dónde lo sacaron para ponerlo.
¿Alguien me puede subir el gif del niño que le hace karate a un pollo y éste acaba detrás de él persiguiéndolo? No lo encuentro por más que lo busco...
Se que está repetido, pero lo he puesto porque lo pedia el forero de arriba que lo estaba buscando, y recorrerse las casi 600 paginas es un poco mortal, jeje
CrazyJapan escribió:Se que está repetido, pero lo he puesto porque lo pedia el forero de arriba que lo estaba buscando, y recorrerse las casi 600 paginas es un poco mortal, jeje
Dios mio. Sé que van en contra de las normas, pero estos gifs así, son impresionantes. No todos los días ves a un tren llevandose por delante a un trailer.
Dios mio. Sé que van en contra de las normas, pero estos gifs así, son impresionantes. No todos los días ves a un tren llevandose por delante a un trailer.
SaluDos!!
Eso de que el tio está bien, deja que lo dude ... Alomejor está recuperado, pero la hostia se la llevó sí o sí, además pedazo de hostia!
SaluDos!!
Eso de que el tio está bien, deja que lo dude ... Alomejor está recuperado, pero la hostia se la llevó sí o sí, además pedazo de hostia!
esta bien.., salió hace unos días en el telediario.., sólo tenía un corte en la oreja.., salió hablando él...
Pues es un milagro, porqué pasa justo por debajo del camión dónde no hay ruedas, si llega a estar un metro y medio a la derecha o a la izquierda seguramente no lo cuenta
Justo vengo de tomar el café con los compañeros de calse y estaban comentando la noticia del trailer y el tren. La verdad que impresiona mucho más cuando lo ves Que suerte que tubo el paisano
nunca abrais la puerta de un corral que este lleno de gallinas y/o gallos(varios gallos en un corral es dificil porque se matan...xD) madre nos pusimos 2 pantalones baqueros holgados uno encima del otro y aun asi salimos con marcas de los picotazos...
nunca abrais la puerta de un corral que este lleno de gallinas y/o gallos(varios gallos en un corral es dificil porque se matan...xD) madre nos pusimos 2 pantalones baqueros holgados uno encima del otro y aun asi salimos con marcas de los picotazos...