alguien me puede dar la vuelta al gif (que el tio mire para donde estan los avatares) y ajustarlo para firma? qes que quiero que este mirando para el otro lado para que quede "sincronizado" con el avatar si alguien ya se atreve a ponerle una cosa amarilla gracias
Soy yo el padre del chiquillo, y como poco le parto la cara... El del Tobogan que lastima el chaval, si lo deja la madre ahi echa raices y todo xD
Pues yo soy el musico y le reviento la cara al padre por subnormal. Que cojones tiene que hacer un puto crio en mitad de la plaza?
Saludos.
Al padre como si le quiere cortar las piernas, pero al chaval porque le tiene que poner la zancadilla para que se caiga?.. Si cae mal el niño y se rompre la clavicula o algo asi, el paquete que le cae es chico...
Luisao escribió: Soy yo el padre del chiquillo, y como poco le parto la cara... El del Tobogan que lastima el chaval, si lo deja la madre ahi echa raices y todo xD
Al padre como si le quiere cortar las piernas, pero al chaval porque le tiene que poner la zancadilla para que se caiga?.. Si cae mal el niño y se rompre la clavicula o algo asi, el paquete que le cae es chico...
Si estoy de acuerdo que le caiga un paquete al musico lo que no estoy de acuerdo es que el padre, siendo un irresponsable, le tenga que pegar al musico. Que nos quejamos de la educación de los hijos y luego somos igual de pachorras.
Exacto... Por eso me refiero a que lo de la zancadilla, es de gentuzas, y mas al niño... El padre sera un gentuza también, o no, pero hacerle eso al chaval...
Entre el que se salta el semaforo (si salen todos de estar parados digo yo que será un semaforo, no?) y el que arranca antes que nadie haciendo el caballito... Tela marinera como está el mundo, para encontrarte a cualquiera de los dos yendo tan tranquilo y sin hacer la cabra para que uno de estos se te estampe contra ti...
pero el que sale haciendo el caballito, aunque sea un cabra, hasta el límite de velocidad, va bien, la culpa es del otro zumbao" (si es que realmente había semáforo).
Arsali escribió:
tremendo.
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
kxalvictor escribió:pero el que sale haciendo el caballito, aunque sea un cabra, hasta el límite de velocidad, va bien, la culpa es del otro zumbao" (si es que realmente había semáforo).
Hasta donde yo se hacer el caballito se considera una temeridad (sin rueda directriz en el suelo? casi lo aseguro) por lo tanto sí es una infracción.
Por dios que alguien haga alguno con el grito que pega en el 0:55, es buenisimo. Como se ve la ventana del coche se puede poner por detras a Pedobear, o a Pepe xD
Por dios que alguien haga alguno con el grito que pega en el 0:55, es buenisimo. Como se ve la ventana del coche se puede poner por detras a Pedobear, o a Pepe xD
Que colocón lleva el chaval... ¿Seguro que le han puesto "medicina"?
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Que colocón lleva el chaval... ¿Seguro que le han puesto "medicina"?
No, lo han drogado a proposito para hacer el video... xD
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
el del monopatin es buenisimo xD eso si que es un FAIL
Y el del juego de futbol ya es para
Aqui os dejo 2 gifs que acabo de hacer:
Para evitar una cesion, el portero decide darle de cabeza y luego hacerse un paradon xD la madre que lo trajo jaja y joder... no me acuerdo de esa jugada!!!
Este me da que lo han estado practicando hasta que ha salido, pero mola
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
ferdy_vk escribió:Para evitar una cesion, el portero decide darle de cabeza y luego hacerse un paradon xD la madre que lo trajo jaja y joder... no me acuerdo de esa jugada!!!
Eso fue hace 8 años en un Barça - Lyon, que se la pasaron a Coupet y tuvo que hacer ese malabar para despejar, el que después falla es Rivaldo. Si no recuerdo mal, quedaron 2-0 para el Barça.