Hilo de los gif

Pues en el gif del paradon, cuando Rivaldo va a rematar, me hace gracia el de la grada con la bandera de Catalunya creo, que la levanta para celebrar, pero... NO xD
salinger escribió:¡Gif de esto ya!


Ya hay alguno que otro de ese.
Cthugha escribió:http://i40.tinypic.com/9u8daw.jpg

Joer, eso a mí me ha pasado, en el 'ISS DeluXe' de Super Nintendo, aunque era en una jugada >_<


Ho!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Ese gif es de uno de esos vídeos de prevención de accidentes en el trabajo? Como aquél de Klaus nosequé, que acababa matando a media fábrica con un elevador de palés de esos xDDD
el video del klauss ese lo vi no hace mucho, es una pasada XDDD

La verdad que se exagera demasiado con el tema de los toros.Las empresas tendrian que contratar personas con 2 dedos de frente, y no a canis que se piensan que un toro es un F1 capado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
G0RD0N escribió:Guardar éste para los posts e hilos especiales XD

Imagen


Te quoteo este, por que es netamente cojonudo y merece ser recordado [carcajad] [carcajad]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


no habia unas normas en cuanto a mutilaciones y demas?

Edit: Si, y ademas es la primera

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.
Cuidadooooooooooooo Farruquito.......................................

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jijus escribió:
Tachenko escribió:Imagen


no habia unas normas en cuanto a mutilaciones y demas?

Edit: Si, y ademas es la primera

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


Teniendo en cuenta que es de un video de prevencion de riesgos laborales...
Jijus escribió:
Tachenko escribió:


no habia unas normas en cuanto a mutilaciones y demas?

Edit: Si, y ademas es la primera

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

Tampoco es muy bestia.
Espero que no estén muy repes, saludos.
Imagen

Imagen
Arsali escribió:Cuidadooooooooooooo Farruquito.......................................

[img*]http://i33.tinypic.com/dbmr13.gif[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este es la hostia xD
Arwassa escribió:Imagen



Esta tiene un punto de guapa, pero da una grima impresionante la jodía... [carcajad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Davimaru escribió:
Jijus escribió:
Tachenko escribió:Imagen


no habia unas normas en cuanto a mutilaciones y demas?

Edit: Si, y ademas es la primera

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


Teniendo en cuenta que es de un video de prevencion de riesgos laborales...

y que es mas fake que un billete de tres euros... :-| :-| :-|
Jijus escribió:
Tachenko escribió:Imagen


no habia unas normas en cuanto a mutilaciones y demas?

Edit: Si, y ademas es la primera

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.



mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi ......

Leches si es de coña el video si me dices que es algo serio vale pero está todo preparado, madre mia que edad tenemos aqui de media????????????
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
muy buenos todos jajaja por cierto, alguien ha visto el telediario de la uno hoy? en la seccion deportes, cuando hablaban de moto gp y de las lluvias q han habido, han slaido unos jueces de pista con las cabezas de caballo hciendo el mongolo, pero no encuentro la grabacion por ningun lado, estaria muy bien tener un gif de ellos jajajaja

Un saludo!
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)
Keichi escribió:
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)

Y me parece perfecto, una sanción justa, y si le hubieran caido otro par de partidos, tampoco pasaria nada... Eso si, que tampoco se le vaya la hoya a la gente; que se lee cada uno que solo falta que lo sacrifiquen, ni que tenga la rabia.

BarÇa se escribe con Ç
Keichi escribió:
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)


Esto es el hilo de los gifs.
Ya hay demasiados de fútbol como para que también llenéis este.

Por cierto, demasiado rapido el gif de dragon ball.
Davimaru escribió:
Keichi escribió:
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)


Esto es el hilo de los gifs.
Ya hay demasiados de fútbol como para que también llenéis este.

Por cierto, demasiado rapido el gif de dragon ball.


+1
Cujo77 escribió:
Keichi escribió:
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)

Y me parece perfecto, una sanción justa, y si le hubieran caido otro par de partidos, tampoco pasaria nada... Eso si, que tampoco se le vaya la hoya a la gente; que se lee cada uno que solo falta que lo sacrifiquen, ni que tenga la rabia.

BarÇa se escribe con Ç


Olla se escribe sin h y con ll
LerToS escribió:Olla se escribe sin h y con ll


Imagen

jajaja
ahora viene cuando digo que estaba escribiendo con prisa... que si la abuela fuma xD
Tachenko escribió:[img?]http://www.E-Imagesite.com/Files/faceboom3130168.gif[/img]

este gilipollas se ha gaseado la cara
Davimaru escribió:
Keichi escribió:
Cujo77 escribió:
Lo malo es que jugará contra el Barça, cuando tendrian que caerle minimo 4 partidos

¿De verdad pensabais los cules que iba a jugar contra el barsa? Por cierto le han caido más del doble de los que pedías. ;)


Esto es el hilo de los gifs.
Ya hay demasiados de fútbol como para que también llenéis este.

Por cierto, demasiado rapido el gif de dragon ball.

+2
+3, por tocar las narices, más que nada XD XD XD


Imagen
LerToS escribió:
Cujo77 escribió:

BarÇa se escribe con Ç


Olla se escribe sin h y con ll


Si es que....

EDIT:

Imagen

Imagen

Los he visto en la típica compilacion de owneds y he tenido que hacer los gifs xD
ferdy_vk escribió:
Imagen


Los he visto en la típica compilacion de owneds y he tenido que hacer los gifs xD


Joder pobrecillo,da ganas de estar ahí para ayudar al aguelete... [snif]
skalan escribió:
ferdy_vk escribió:
Imagen


Los he visto en la típica compilacion de owneds y he tenido que hacer los gifs xD


Joder pobrecillo,da ganas de estar ahí para ayudar al aguelete... [snif]


Pues si, da pena la verdad, pero a la vez me he partido el ojete... xD
No es por tocar las narices, pero el hilo de los gifs, sirve para poner gifs, no para hablar de fútbol. Para eso iros a los hilos de fútbol en miscelánea, porque luego montáis bronca aquí y nos cierran el hilo por algo que no viene a cuento...

Imagen
Me han pasado un link a un video del que podria hacerse algun gif yo creo que interesante, no lo pongo por aqui porque el video podria incumplir las normas, ya que aunque es suave prefiero no arriesgarme, ademas que el link no es a youtube y tampoco quiero que lo consideren spam, si alguien que sepa hacer gifs quiere, le paso el link por MP y ya si quiere hacer alguno que lo haga
Cujo77 escribió:Imagen


LOL, menudo OWNED [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=kNK_r6iFRVQ video para hacer gif muy interesante, hay varios momentos epicos xD pero el que mal mola para mi es el del 0:58, mirarlo y me decis ;)
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kNK_r6iFRVQ video para hacer gif muy interesante, hay varios momentos epicos xD pero el que mal mola para mi es el del 0:58, mirarlo y me decis ;)



Joder, que pasada el tio.....
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kNK_r6iFRVQ video para hacer gif muy interesante, hay varios momentos epicos xD pero el que mal mola para mi es el del 0:58, mirarlo y me decis ;)


Está muy guapo.Yo siempre he flipado con este men http://www.youtube.com/watch?v=UYFDYX4i ... re=related [Alaa!]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Míticos gifs de Tachenko xD
vaya dos tetra bricks para tomar la leche de bote tiene esa
Arsali escribió:.....................


Eso me recuerda a aquello de "Cuando un tonto baja una cuesta, la cuesta acaba, pero el tonto sigue"
Lit escribió:
Arsali escribió:.....................


Eso me recuerda a aquello de "Cuando un tonto baja una cuesta, la cuesta acaba, pero el tonto sigue"


[qmparto] [qmparto]

Que buena frase, lo que me he reido [carcajad]
Lit escribió:
Arsali escribió:.....................


Eso me recuerda a aquello de "Cuando un tonto baja una cuesta, la cuesta acaba, pero el tonto sigue"


Ostia que buena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xatpy escribió:[img ]http://i43.tinypic.com/5txn9s.gif[/img]


Ejem, para nada, ya le gustaría al Madrid encontrarse en la situación del Barça...

Pero no hablemos de fútbol, que el hilo es el de los gifs.


Imagen
Arsali escribió:
Ejem, para nada, ya le gustaría al Madrid encontrarse en la situación del Barça...

Pero no hablemos de fútbol, que el hilo es el de los gifs.


[img]http://i33.tinypic.com/2wgggti.jpg[/img ]


He visto el gif/video 3 millones de veces pero todavia no se si le paso algo al chaval, supongo que se romperia algo, me pica la curiosidad..... :p
Esto, Morda, perdón por el offtopic, pero me he fijado en esta frase de tu firma:
I'm feeling... how the music ripping the wind.


Creo que está mal construída. Si querías decir: "Estoy sintiendo... cómo la música desgarra el viento", la frase sería "I´m feeling... how the music RIPS the wind" o "I´m feeling the music ripping the wind" (la música rompiendo el viento) o " I´m feeling... how the music is ripping the wind".

A lo mejor se me va la olla, pero creo que es así XD
38187 respuestas