LerToS escribió:Knos escribió:Si no fuera ese, seria otro, u otro, y claro "pararle los pies a tiempo", no seamos retorcidos, lo banearan cuando lo banearan, diriais exactamente lo mismo
Al moderador se le han ichao las narices, y lo han echao, no hay mas, y se veia venir, dadle las vueltas que querais, pero llevan razon.
No sé por qué en todas tus respuestas hablas como si tuvieras la verdad absoluta, solo denota prepotencia... esa será tu opinión, bajo tu punto de vista, que ni de lejos es el mio.
Arrikitown no cuela, lo siento. Pero buena observación lo de la gripe porcina xd
Un saludo
Mi opinion? Perdon?
Hombre, viendo que hay mucha gente que le defiende, no es de extrañar que se le fuera a defender en la mayoria de situaciones, es mera deduccion.
Pero si, error mio, no se le ha baneado por ningun gif en concreto, si no por todos en general.
Al moderador se le han inchao las narices: Echo irrefutable, si no no te banean
Lo han echao: Segundo echo irrefutable (Y al menos ha sido solo temporal, eso esta bien)
Se veia venir: Campanilla ya le advirtio en publico, unas paginas mas atras. Tercer hecho.
Llevan razon: Bueno, si, esto puede ser algo mas subjetivo que el resto, pero las normas se la ha saltado, y por tanto hay un ban, asi que creo que llevan razon, repito, creo. Esta si puede ser solo mi opinion, segun lo interpretes.
Una preguntica... Si yo hablase de la misma forma... pero a su favor... me habrias dicho lo mismo?
Y contundencia no significa lo mismo que prepotencia, intentare cambiarlo ya que se ve que puede ser desagradable.