Jojo el friki del Numa numa EDIT: Aporto el gif de mi firma, calentito calentito y un buen owned.... de algun gracioso que me a reportado... por tener enlaces externos en la firma
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Siempre me he preguntado... Si había gente en esos barcos justo al lado de la explosión se tuvieron que ir a tomar por culo en nada o bien morirse de horribles cánceres antes de una semana. Espero que estuvieran ahí sólo de chatarra
Siempre me he preguntado... Si había gente en esos barcos justo al lado de la explosión se tuvieron que ir a tomar por culo en nada o bien morirse de horribles cánceres antes de una semana. Espero que estuvieran ahí sólo de chatarra
Solo se ha usado 2 veces un arma atómica sobre la población civil, en Hiroshima y Nagasaki. Cualquier imagen o vídeo que veas donde haya barcos, son barcos desechados, practicamente chatarra, para usarlos en detonaciones controladas.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Solo se ha usado 2 veces un arma atómica sobre la población civil, en Hiroshima y Nagasaki. Cualquier imagen o vídeo que veas donde haya barcos, son barcos desechados, practicamente chatarra, para usarlos en detonaciones controladas.
Y... una duda: En las zonas donde se hicieron las pruebas con bombas atomicas supongo que estaran cerradas al paso de todo tipo de personas o barcos (depende de si fueron en mar o tierra) porque tiene que estar la cosa un pelin contaminada ¿no?
Y otra cosilla; ¿Para que probar "eso"?, se podian haber estado quietos o haber invertido esa pasta en otra cosa para mejorar el mundo y no para destruirlo. La verdad es que sobrecoge ver ese gif....