Arsali escribió:En este momento se puede decir que el hilo se ha ido a tomar por culo...
Qué manera más triste de celebrar mi post 1000
[img*]http://91.121.132.199/gifs/12918.gif[/img]
Dios que bueno el gif xD
PD: Paso de entrar a discutir las gilipolleces que se hablan aqui... PD": Las mejores series de EEUU, Big Bang Teory, que grande, How I Met Your Mother, Lost y Dexter (El cuarteto potente de las series)
A mi la de Big bang Theory...bfffff nose....la he visto así por encima y no me mola nada...los personajes parecen...mmm....tontos! panolis! no sé xD Ahora estoy viendo Californication y se sale xD a ver si consigo la de Conoci a tu madre en HD que esa si debe estar guay! y la de Lost claro! pero luego eske no me pongo a verlas...con lo ke me cuesta conseguirlas
El gif ese ke se cae todo encima del coche??!!! madre mia!!!
Arsali escribió:En este momento se puede decir que el hilo se ha ido a tomar por culo...
Se fue a tomar por culo hace tiempo... porque los moderadores en vez de moderar, de ahi su nombre, han preferido prohibir y prohibir... y poner normas absurdas... si falta gente pa moderar seguro que no faltan candidatos, pero bueno es su página y la llevan como quieren, logicamente.
Se fue a tomar por culo hace tiempo... porque los moderadores en vez de moderar, de ahi su nombre, han preferido prohibir y prohibir... y poner normas absurdas... si falta gente pa moderar seguro que no faltan candidatos, pero bueno es su página y la llevan como quieren, logicamente.
Un saludo
Absurdas serán para tí...una cosa era poner algun gif "erotico" o de "mutilaciones/muerte/desagradable" y otra era llenar 5 hojas seguidas con el mismo temario...si este hilo te parece un hilo con normas absurdas no entres...yo me parto de risa con los gifs que hay ahora
ferdy_vk es que ahi es donde entra la moderación, moderar esos gifs, decir que no se posteen tantos, que se den avisos/banes a los que lo hagan, que se permitan hasta cierto punto, etc...
No simplemente cortar todo de raiz y ale, convertir el post en un thread donde el 90% de los gifs son repetidos y en todas las páginas hay mil replys quoteando el mismo gif pa decir:
jajajaj
Si eso tu no lo ves absurdo... nisiquiera eso se modera
bueno, pero entiende ke en un foro como EOL no se puede estar vigilando minuto a minuto un post...y además que ya hay n hilo de "tias buenas" para poner esos gifs...
Un saludo
Por que hay usuarios que se han dedicado a postear culos durante muchas paginas pidiendo enlaces y demas.
kxalvictor escribió:y digo yo, así por si acaso y tal...qué problema habría en hacer un hilo de gifs +18 y otro de gifs -18?
Ya se hicieron. De hecho, se hicieron varios (uno de ellos lo abrí yo). Y ninguno de ellos prosperó. Si te tomas la pequeña molestia de leer un bueno puñado de páginas atrás en este mismo hilo, verás cómo transcurrió la situación y por qué no se hace
[img ]http://4gifs.com/gallery/d/80329-2/Tongue_mousetrap_slowmo.gif[/img] Es una lengua... no es el organo reproductor de un niño de 4 años al cual estan maltratando, no os alarmeis...
Espero que os molen los gifs xD El de los perros el la leche.
1º Pobrecillo el nene xDDD 3º Ostia con que mala leche le aparta el arma 4º Dios que dolor de solo verlo y como se retuerce la lengua!!!
Joder,si es que de la movida esta se pueden sacar 60 gifs...
Son gifs de Cyriak, muy buenos todos. Y basicamente se pueden sacar mil de ese video porque son sus gifs animados recopilados en video. De echo vendio un par a Visionlab para un anuncio suyo.
Aqui teneis sus gifs sin necesidad de editar ese video: