Morda escribió:skalan escribió:CrazyJapan escribió:
[img]http://91.121.132.199/gifs/1854.gif[ /img]
Este final me gusta mas, a ese niño seguro que antes de intentarlo de nuevo se lo piensa
No sé por qué,pero me imagino otro final para el video...El niño echa al gato al agua,el gato se acojona,sale como puede sin saber que coño pasa,se engancha al niño y le destroza la cara.
Reacciones:
- 1 El gato sale y destroza al niño sin saber lo que pasa:"Hay que ver que hijoputa el gato,hay que sacrificarlo,es el demonio"
- 2 El hijoputa del niño tira al gato,el gato las pasa putas y medio ahogado se esconde por ahí... "Hay que ver que cachondo el niño,jajajaja,está hecho un crack".
+100
Estoy contigo en esas 2 opiniones, joder que rabia me da cuando los "niños pequeños" maltratan animales (supongo que incoscientemente) y los demas estan hay mirando que bien se lo pasa el niño....
Morda tio, que pocas luces tienes tio por la vieja xD
Sin tener ni puñetera idea de lo que ocurre en el video antes o despues, MI SENTIDO COMÚN me dice esto:
Los padres o los mayores que estan con el niño, mejor dicho, con el bebé de ese video, porque ese niño tendra como mucho 4 años, le dicen: "coje al gato y metelo en el agua" en plan cachondeo ya que sabran seguramente si es su mascota que ese gato no tolera el agua... a continuación el niño lo coje y lo tira y los padres o los mayores que esten con el lo graban para ver la reaccion del niño al ver que el gato sale espantado del agua, pero lo que ocurre es que el niño se como un OWNED como la casa de grande.
En ningun momento el niño maltrata, si quiera inconscientemente al gato, ya que el gato no es tonto y no ve el agua en el video ni de casualidad, y en su intento de huida pues eso, el niño se come un OWNED, los padres se rien, ya tienen anecdota y encima con video, el gato se pira a su puta bola y todos felices...
Coño que tochada joder xD Pondre un gif por poner xD: