Hilo de los gif

Tachenko escribió:Imagen


Aporto uno de cosecha propia, aunque dudo del éxito que tendrá, lo hice para mi XD

Imagen
Dawidh360 escribió:Imagen

No sé si está puesto pero me ha dado mal rollo... [mad]

joder, es como falete pero en chungo
Yo sigo apoyando a tachenko. ¿No sería mas facil tener un hilo de gifs +18 (ya sea con gifs de mujeres libertinas y descerebradas que enseñen la pantorrilla o con cualquier otra cosa que pueda ofender a nuestros queridos e inocentes sobrinitos o compañeros de trabajo), y otro con gifs "limpios" (con ositos de peluche y maripositas, que no ofenden a nadie) ? Vamos, digo yo.
A toda la gente que está entrando tan tarde a la polémica: Por favor, leed todo el hilo de un tiempo a esta parte y así os enteráis de dónde provienen las normas y su razón de ser. Ya ha habido mil intentos de crear hilos alternativos y o se han cerrado o los han flameado o no han prosperado por lo que sea. Repito, leed el hilo por favor ;)
Psyrgery escribió:
Tachenko escribió:[img*]http://www.e-imagesite.com/Files/2hycpj76957032.gif[/img]


Aporto uno de cosecha propia, aunque dudo del éxito que tendrá, lo hice para mi XD

[img*]http://i6.photobucket.com/albums/y205/Psyrgery/DukePalmas.gif[/img]


Pues te a quedado genial, Duke es de los pocos que plantan cara a Chuck!
Imagen

OMG xD Me despiertan a mi a si y lo descuartizo en cero coma xD
OMG? Yo diria OMFG!!!

Joder, vaya bromas se gastan algunos...
Ya ves, xD
Aqui pongo algunos mas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luisao escribió:Imagen



Pobrecillo, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No suelo pedir gifs, y no se si le habrán pedido ya, pero... por favor, un gif de este video del 0:33 al 0:36. Si, de cuando las dos chicas van a abrazarse y se dan el fostiazo padre.
madsuka escribió:Fatality
Imagen


Dios, me da una pena increíble... El otro día en el Fnac le pasó lo mismo a una anciana pero bajando las escaleras, y el ostión se veía a la legua, porque no coordinaba lo que es la "entrada", y se metió un ostión que tela... De todas formas gracias a Dios no le pasó nada, pero el susto del cuerpo al ver a la viejecilla volando no me lo quita nadie...
Luisao escribió:Imagen

Imagen


Diosss, soy el único que se parte con estos dos gifs??? XDXDXD
"Tache" los fans de tu blog exigimos q lo actualices!!!

Un saludo y a seguir! [bye]
thanatos_xbox escribió:Imagen

Yo metia a la madre del hijoputa este con el cadaver de su abuelo...

ImagenImagen
thanatos_xbox escribió:Imagen


DIOSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrones jajaja, bueno al fin y al cabo el gato salió limpito, eso sí a ver quien tiene huevos de meterlo ahí dentro otra vez xD
skalan escribió:
thanatos_xbox escribió:Imagen

Yo metia a la madre del hijoputa este con el cadaver de su abuelo...
¿Hijoputa por qué? Es un lavadero de mascotas que hay en muchos sitios. A ver si te crees que es un microondas o algo.
Eso había pensado, pero solo he visto de perros que son parecidos pero sin puerta de cristal.
Jarelgran escribió:Eso había pensado, pero solo he visto de perros que son parecidos pero sin puerta de cristal.


Yo los que he visto son iguales que ese y se mete tanto a perros como a gatos, como si quieres meter un conejo xD

A mi perra le encanta meterse en esos sitios, el agua sale templadita y no hace nada de ruido, el gato ese esta mal de la cabeza XD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió:Imagen

Yo quiero tener un pasillo de esos jajajaja

PD: Espero que no le echeis la bronca por contenidos eroticos... :-| :-| :-|
Pero muchos gatos tienen fobia al agua.

meterles en un sitio asi encerrados y saliendo tanta agua, podria producirles un ataque al corazón, a muchos gatos les acercas a un grifo, sin que les toque el agua ni nada y ya se ponen de los nervios.

tendrian que meter al que mete al gato, pero en vez de con agua con acido sulfurico, entonces si que me iba a reir, y el gato también
Tachenko escribió:Imagen


Reportado
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Osnola escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Reportado


te falta el [/IRONIC]
skalan escribió:
thanatos_xbox escribió:Imagen

Yo metia a la madre del hijoputa este con el cadaver de su abuelo...


no se si lo sabes, pero eso es una maquina destinada a limpiar mascotas :P
skalan escribió:Imagen


Jojo, el mono borracho en el ojo del tigre, peliculón xD
Jijus escribió:
skalan escribió:
thanatos_xbox escribió:Imagen

Yo metia a la madre del hijoputa este con el cadaver de su abuelo...


no se si lo sabes, pero eso es una maquina destinada a limpiar mascotas :P


owned! como bien dicen, esto es una maquina para limpiar mascotas, no tiene mas misterio, aunque si, puede generar confusion si no tienes mascotas o nunca los has llevado a estos sitios.

posdata: eso si, la madre del hijo puta y el cadaver de su abuelo saldrian relucientes, relucientes, ya sabeis.. el algodon no engaña xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Aquí otra propuesta, da para varios pero de 1'25" a 1'45".... XD XD XD la cara el pollo con los aficionados cachondeándose...
Luisao escribió:
Imagen


Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

No me suena de haberlo visto por estos lares
Zenthorn escribió:Imagen

No me suena de haberlo visto por estos lares

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Enorme.
Jijus escribió:
skalan escribió:
thanatos_xbox escribió:Imagen

Yo metia a la madre del hijoputa este con el cadaver de su abuelo...


no se si lo sabes, pero eso es una maquina destinada a limpiar mascotas :P


Y por eso mismo no tiene justificación. Como es un lavadero de mascotas ¿Al gato no le va a dar un paro cardiaco? Si quieres lavar a tu mascota le echas un par de huevos, dos guantes protectores y le lavas.
Porque por esa regla de tres, a un bebe se le puede meter en la lavadora, porque como saldrá limpio... El gatito tiene una cara de acojonado que no puede con ella.
Zenthorn escribió:Imagen

No me suena de haberlo visto por estos lares


Este es buenísimo!! Me pasaron el vídeo a principios de semana....me la apunto para cuando me hagan un control (eso si...previamente estar completamente seguro de dar 0'0...y tener todo en regla...cinturones...los triángulos....te la juegas!! XD)
supremegaara escribió:Y por eso mismo no tiene justificación. Como es un lavadero de mascotas ¿Al gato no le va a dar un paro cardiaco? Si quieres lavar a tu mascota le echas un par de huevos, dos guantes protectores y le lavas.
Porque por esa regla de tres, a un bebe se le puede meter en la lavadora, porque como saldrá limpio... El gatito tiene una cara de acojonado que no puede con ella.


Um... de esa misma forma te puedes pegar un lingotazo de salfuman que te deja el estómago limpio... venga hombre, haces un test a tu mascota por si quiere o no meterse en el lavadero de mascotas? si odia el agua la dejas sin limpiar aunque sea en en una zafa? porque la cara de acojone la va a tener igual.
Zenthorn escribió:
supremegaara escribió:Y por eso mismo no tiene justificación. Como es un lavadero de mascotas ¿Al gato no le va a dar un paro cardiaco? Si quieres lavar a tu mascota le echas un par de huevos, dos guantes protectores y le lavas.
Porque por esa regla de tres, a un bebe se le puede meter en la lavadora, porque como saldrá limpio... El gatito tiene una cara de acojonado que no puede con ella.


Um... de esa misma forma te puedes pegar un lingotazo de salfuman que te deja el estómago limpio... venga hombre, haces un test a tu mascota por si quiere o no meterse en el lavadero de mascotas? si odia el agua la dejas sin limpiar aunque sea en en una zafa? porque la cara de acojone la va a tener igual.


Vamos, que es lo mismo meterle en un cubículo con un monton de chorros agobiando y asfixiando al gato, que lavandole tu a mano. Metete tu en una lavadora a ver si te gusta la experiencia, o en un lavadero de coches.
Lavar así a un tu mascota es de salvajes (mucho más si es un gato) y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de animales.
Los que opinan "que se joda el gato" es porque o no tienen gato o no tienen ni puñetera idea de gatos. ¿Habéis escuchado alguna vez el ruido que hace esa máquina? Yo si, y jamás metería un gato.

Por cierto... olvidaba el detalle de que los animales razonan como nosotros sobre los sitios dónde los metemos, lo que significa que el comportamiento del gato es debido a que su dueño no le explicó lo que pasaría y para lo que vale la maquinita... ein?
Me pregunto cuantos han lavado su mascota en una máquina de dichas caracteristicas... yo desde luego no pues no tengo mascota, pero he visto 2 veces como lo hacían en la peluquería de animales y ni por asomo era una máquina ruidosa ni los animales parecían histéricos. Pero vamos, son vuestros animales, los higienizais como creais conveniente.

Y para no desviar más el tema, otro gif que tampoco me suena de haberlo visto por estos lares:

Imagen
Pero como si es la máquina más maravillosa del mundo. Ahí al gato se le ve sufriendo, encerrado entre cuatro paredes e intentando escapar de los chorros de agua. Es una salvajada, lo mires por donde lo mires.
Si en otros casos los animales no lo pasan mal metidos ahí pues perfecto, pero el pobre gato del gif...

Parece fácil adivinar quién tiene animales y quién no ha tenido nunca uno, sólo leyendo las opiniones.
Luisao escribió:Imagen
Joder que grande... cuando lo he visto no he podido resistir la tentacion de hacer mi 1º gif animado:

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Es lo que se suele llamar un gif de mierda.
adriantxu escribió:
Luisao escribió:Imagen
Joder que grande... cuando lo he visto no he podido resistir la tentacion de hacer mi 1º gif animado:

Imagen


mortal ambos xDDDDDDDDD
Esas máquinas suelen ser para perros, pocos gatos se lavan ahi.

Algunos gatos si les gusta el agua, pero a muy pocos.

Los gatos no son como los perros, son muy limpios y se limpian solos, aun asi a veces es bueno darles un pequeño baño, y se hace con cuidado, se le mete en una bañera o ducha, se le sujeta y poco a poco se le lava, yo ni loco meteria a un gato en esas máquinas, esas máquinas suelen verse en gasolineras, y los gatos salvo algunas excepciones no suelen salir de una casa, no necesitan tanta limpieza como un perro.

y el mejor momento para volver a poner este gif:

Imagen

Este final me gusta mas, a ese niño seguro que antes de intentarlo de nuevo se lo piensa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay dios lo que me rio con este post xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
38187 respuestas