Hilo de los gif

Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

http://www.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0
Lit escribió:
EnErU escribió:No es un tiburon, es una raya/manta/o como coño se llamen los bichos esos que para atrapar a su comida se "abre" su boca como si fuera una jeny un sabado por la noche.


Una raya no creo que sea porque se le ven las agallas, mientras que las rayas las tienen en el torso.


Lo mismo habia pensado, vaya bicho.
jose91 escribió:
Lit escribió:
EnErU escribió:No es un tiburon, es una raya/manta/o como coño se llamen los bichos esos que para atrapar a su comida se "abre" su boca como si fuera una jeny un sabado por la noche.


Una raya no creo que sea porque se le ven las agallas, mientras que las rayas las tienen en el torso.


Lo mismo habia pensado, vaya bicho.



Es un tiburón.....acabo de leer esto, eso si, lenguaje muy "trenico"

"La suspensión hiostílica mejora la mandíbula, gracias a la pieza móvil. Cuando se mueve la mandíbula superior, aumenta el volumen en la cavidad bucofaríngea, lo cual en los casos anteriores en la evolución no es posible. El aumento en el volumen de la cavidad bucofaríngea permite crear una fuerza de succión. Además, y lo más importante, en estos casos el hiomandibular sufre un proceso de protrusión. La profusión mandibular es lo que permite que la mandíbula salga un poco de la boca y así al morder el tiburón no se hace daño en los labios."

Resulta que es un sistema que evita que se haga daño en los labios al morder.......te cagas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chondrichthyes
Lit escribió:
jose91 escribió:
Lit escribió:
Una raya no creo que sea porque se le ven las agallas, mientras que las rayas las tienen en el torso.


Lo mismo habia pensado, vaya bicho.



Es un tiburón.....acabo de leer esto, eso si, lenguaje muy "trenico"

"La suspensión hiostílica mejora la mandíbula, gracias a la pieza móvil. Cuando se mueve la mandíbula superior, aumenta el volumen en la cavidad bucofaríngea, lo cual en los casos anteriores en la evolución no es posible. El aumento en el volumen de la cavidad bucofaríngea permite crear una fuerza de succión. Además, y lo más importante, en estos casos el hiomandibular sufre un proceso de protrusión. La profusión mandibular es lo que permite que la mandíbula salga un poco de la boca y así al morder el tiburón no se hace daño en los labios."

Resulta que es un sistema que evita que se haga daño en los labios al morder.......te cagas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chondrichthyes


Joder con la madre Naturaleza, nunca deja de sorprendernos, o por lo menos a mi XD
¿pero sabeis al bicho que me refiero? Pues ya esta xDDD

Me acuerdo de haberlo visto en la tele, pero visto de frente es alargado. Puede que incluso fuera un tiburon pero muy plano. La noche me confunde [+risas]
skalan escribió:Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

http://www.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0

Hostias, y por qué no tiene un cuchillo a mano?
Te refieres al ciervo no? [qmparto]
Como mínimo un hacha xD
resadent escribió:
skalan escribió:Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

http://www.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0

Hostias, y por qué no tiene un cuchillo a mano?


Viendo el final parece que el ciervo se lo quiera zumbar [qmparto] [qmparto]
Aqui teneis más info sobre el tiburón-alien de la muerte [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=sZzehRHxtB8
Ramos pisó algo.. pobrecillo XD

Imagen
skalan escribió:Aqui teneis más info sobre el tiburón-alien de la muerte [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=sZzehRHxtB8


joder, me ha dado tanta grima el gif, ke miedo me da pinchar en el enlace [mad]
skalan escribió:Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

http://www.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0


Esta usando una antigua tecnica que consiste en darle con su cara en las pezuñas al venado. Veras lo mal parado que queda el animal.
siddhartha escribió:[img ]http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
siddhartha escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
skalan escribió:Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

http://www.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0


Buenisimo... XD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:[img*]http://i44.tinypic.com/14j3peu.jpg[/img]


DIOS QUE ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="Signifer"][quote="skalan"]Imagen

Y aquí observamos la rección del valiente cazador cuando no le cubren 250 metros de distancia y una mirilla telescópica...que bravura,que demostración de pundonor :o

yo le quiero hacer un motivator y ponerle "where is your god now(you fucker)"
pero necesito mas calidad
oigan como hacer los gifs estos pero a menos de 200kb xD
es un tiburon duende, por si os interesa saberlo, en wikipedia sale XD
Que buenos los gifs del Barsa xD Mejor reirme que llorar por lo del Madrid xD Que le den por culo, el de Sergio Ramos mola también xD
gordosam escribió:yo le quiero hacer un motivator y ponerle "where is your god now(you fucker)"
pero necesito mas calidad


Yo también le habría puesto alguna frase cachonda...si supiese hacerlo [snif]

Esta es la máxima calidad que he conseguido sin que coja un peso exagerado

Imagen
Me sigo escojonando cuando lo veo [Ooooo]
Charlie52 escribió:Imagen

zapatero?
siddhartha escribió:Imagen


madreeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]
Orion escribió:
Charlie52 escribió:[imgb*]http://i39.tinypic.com/5maf6t.jpg[/imgb]

zapatero?


Cuando ví el capítulo lo pense en ese momento [carcajad] Es clavao en esa escena.
skalan escribió:Bueno,igual que ahora se junta la cuadrilla de retrasados alabando el maltrato animal,supongo que yo tengo la potestad de decir que me gustaría daros una patada en la boca a todos y con suerte grabarlo...


Si para ti un chorro de agua es "maltrato animal" sinceramente prefiero mantenerme a un par de metritos de ti... [ginyo]

PuKaS escribió:
Orion escribió:
Charlie52 escribió:[imgb*]http://i39.tinypic.com/5maf6t.jpg[/imgb]

zapatero?


Cuando ví el capítulo lo pense en ese momento [carcajad] Es clavao en esa escena.


Todo el mundo que conozco lo ha pensado XD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De camino desde Suiza he hecho algunos en el avion...que buen puentecito...

Imagen
SeeknDeStRoY escribió:
skalan escribió:Bueno,igual que ahora se junta la cuadrilla de retrasados alabando el maltrato animal,supongo que yo tengo la potestad de decir que me gustaría daros una patada en la boca a todos y con suerte grabarlo...

Si para ti un chorro de agua es "maltrato animal" sinceramente prefiero mantenerme a un par de metritos de ti... [ginyo]


Si,bueno,maltrato me parece ya que la mente del subnormal que lo hace no le da para más y entre doscientas sesenta y tres opciones más que se me ocurren para echar a un gato de un capó,sólo se le ocurre una en la que molesta al gato,le hace daño (esto alguno lo discutirá,pero no lo digo yo,lo dicen las leyes de la física...),gasta agua,moja a los demás coches,casas y cosas de alrededor (también dirán que un poco de agua no hace mal a nadie...pero claro,una huella de gato,uuuuuhhhhh.....).
Así que igualmente que yo podría haber tenido mas mesura al comentar dicho gif,lo mismo podría haber hecho la persona que le toca los webos al gato.
Si alguien no lo entiende,lo siento por él. :(
Orion escribió:
Charlie52 escribió:Imagen

zapatero?

Lo acabo de ver hace 20 minutos, que gran serie.
Tachenko escribió:De camino desde Suiza he hecho algunos en el avion...que buen puentecito...

Imagen


ni preparado le hubiera salido mejor [+risas]
ferdy_vk escribió:
siddhartha escribió:Imagen


madreeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]



Loooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! Entraba buscando este gif para firmarlo xD. Me lo enseño mi novio y casi me da un ataque de risa!! Buenisimo [qmparto] [plas]
Imagen

lo ha hecho un amigo, es su primer gif asi que no os paseis con el xD
Score escribió:
Orion escribió:
Charlie52 escribió:Imagen

zapatero?

Lo acabo de ver hace 20 minutos, que gran serie.


¿que serie es?
skalan escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
skalan escribió:Bueno,igual que ahora se junta la cuadrilla de retrasados alabando el maltrato animal,supongo que yo tengo la potestad de decir que me gustaría daros una patada en la boca a todos y con suerte grabarlo...

Si para ti un chorro de agua es "maltrato animal" sinceramente prefiero mantenerme a un par de metritos de ti... [ginyo]


Si,bueno,maltrato me parece ya que la mente del subnormal que lo hace no le da para más y entre doscientas sesenta y tres opciones más que se me ocurren para echar a un gato de un capó,sólo se le ocurre una en la que molesta al gato,le hace daño (esto alguno lo discutirá,pero no lo digo yo,lo dicen las leyes de la física...),gasta agua,moja a los demás coches,casas y cosas de alrededor (también dirán que un poco de agua no hace mal a nadie...pero claro,una huella de gato,uuuuuhhhhh.....).
Así que igualmente que yo podría haber tenido mas mesura al comentar dicho gif,lo mismo podría haber hecho la persona que le toca los webos al gato.
Si alguien no lo entiende,lo siento por él. :(


Y sin embargo con quien te metes no es con quien tira el cubo de agua sino con los usuarios del foro, asi que mas que mesura te ha faltado educación... y a ver si razonamos, lo peor de un gato en el capo no son las huellas, son que cuando el gato se estira saca las zarpas y te deja todo el capó rayado, y eso con un pañito no se quita. Seguro que si a un fulano por la calle le da por dormir en el capó de tu coche y al levantarse te lo raya con las llaves tu encantado... Me gustan mucho los animales, y a lo largo de mi vida he tenido practiamente de todo (salvo gatos por problema de alergia, pero mi mujer si tuvo en su dia), ahora mismo tengo un asesino psicopata viviendo conmigo (Dexter :B), y que digas que echarle un chorro de agua es maltrato animal me parece que es demagógico como poco, y me guardo las opiniones acerca de tu afirmacion de dar patadas en la boca de nadie y grabarlo.
SeeknDeStRoY escribió:Y sin embargo con quien te metes no es con quien tira el cubo de agua sino con los usuarios del foro, asi que mas que mesura te ha faltado educación... y a ver si razonamos, lo peor de un gato en el capo no son las huellas, son que cuando el gato se estira saca las zarpas y te deja todo el capó rayado, y eso con un pañito no se quita. Seguro que si a un fulano por la calle le da por dormir en el capó de tu coche y al levantarse te lo raya con las llaves tu encantado... Me gustan mucho los animales, y a lo largo de mi vida he tenido practiamente de todo (salvo gatos por problema de alergia, pero mi mujer si tuvo en su dia), ahora mismo tengo un asesino psicopata viviendo conmigo (Dexter :B), y que digas que echarle un chorro de agua es maltrato animal me parece que es demagógico como poco, y me guardo las opiniones acerca de tu afirmacion de dar patadas en la boca de nadie y grabarlo.


Si señor,me reafirmo en meterme con la gente del foro que apoya el maltrato animal,me reafirmo con patearles la boca,y si sigues sin ver "maltrato" animal en tirarle un cubo de agua a un gato desde un segundo,tercer o cuarto piso,te vuelvo a remitir a las leyes físicas.Y aquí doy por terminado mi off-topic porque mi última intención es destrozar un hilo que se titula "El hilo de los gif" con discusiones que bien tiene cabida en otro hilo,como el creado por mi a tal efecto y al cual remito a todo aquel que quiera opinar al respecto. http://www.elotrolado.net/hilo_asquerosa-raza-humana_1228857
Un saludo! [beer]
Por que no seguis la discusion por privado por favor?
SERGIOKILLO escribió:
¿que serie es?



The Big Bang Theory, junto a Lost y alguna más, son las mejores series de EEUU.
JonyMx escribió:oigan como hacer los gifs estos pero a menos de 200kb xD

me autocito SNIF
JonyMx escribió:
JonyMx escribió:oigan como hacer los gifs estos pero a menos de 200kb xD

me autocito SNIF

Pues reduciendole el tamaño, quitandole fotogramas, quitando colores de la paleta...
skalan escribió:Si señor,me reafirmo en meterme con la gente del foro que apoya el maltrato animal,me reafirmo con patearles la boca,y si sigues sin ver "maltrato" animal en tirarle un cubo de agua a un gato desde un segundo,tercer o cuarto piso,te vuelvo a remitir a las leyes físicas.Y aquí doy por terminado mi off-topic porque mi última intención es destrozar un hilo que se titula "El hilo de los gif" con discusiones que bien tiene cabida en otro hilo,como el creado por mi a tal efecto y al cual remito a todo aquel que quiera opinar al respecto. http://www.elotrolado.net/hilo_asquerosa-raza-humana_1228857
Un saludo! [beer]


Imagen

Del gif del niño pequeño cayendose al agua, con riesgo de ahogarse, probablemente por idea de los padres, o simplemente para reirle la gracia, no dices nada no? :-|
Mucha patadita en la boca (que facil es soltar barbaridades cuando no ves la cara de la gente), pero se ve que a ti los pequeños te importan mas bien poco.

Y a mi no me parecen barbaridades ninguno de los dos. O los 3.
Knos escribió:Del gif del niño pequeño cayendose al agua...


Mea mia,ahora soy un troll y yo sin enterarme...Aquí sólo gifs,que ya he posteado el hilo donde hacer las quejas de "servicio al consumidor"...
No se si estará, supongo que si, pero es que me encanta jajaja

Imagen

Salu2
skalan escribió:
Knos escribió:Del gif del niño pequeño cayendose al agua...


Mea mia,ahora soy un troll y yo sin enterarme...Aquí sólo gifs,que ya he posteado el hilo donde hacer las quejas de "servicio al consumidor"...


A knos ni caso, que el si que es un troll.
Knos escribió:Del gif del niño pequeño cayendose al agua, con riesgo de ahogarse, probablemente por idea de los padres, o simplemente para reirle la gracia, no dices nada no? :-|
Mucha patadita en la boca (que facil es soltar barbaridades cuando no ves la cara de la gente), pero se ve que a ti los pequeños te importan mas bien poco.

Y a mi no me parecen barbaridades ninguno de los dos. O los 3.


El gif del niño pequeño lo puse yo.

y no tiene ni punto de comparación.

Si ese niño se ha caido al agua, era porque iba a hacerle lo mismo a un gato, el niño iba con la intención de tirar al gato, le salió mal y se cayó él, asi que pena por el niño ninguna, ya que se cayó mientras intentaba joder a un gato.

Si han sido los padres los que le han mandado hacer la gracia, pues como estan grabando que recojan al niño, asi no se ahoga.

En cambio el gif del gato en la maquina esa, es totalmente diferente, ya que el gato recibe ese castigo sin haber hecho nada previamente, es como si vemos ese gif de la maquina del gato, y al imbecil que da al botón se electrocuta al encenderla, pues pena ninguna.

Y no hay que convertir esto en "os importa mas los gatos que los niños" (como hizo la iglesia con los linces), ya que son cosas que no se pueden comparar, el niño estaba jugando a tirar al gato al agua, para la proxima aprenderá que a ese no se juega.

¿Este niño también os da pena?

Imagen

Cuando uno juega a provocar pasa lo que pasa, en un caso la venganza ha sido gatuna y en otra ha sido del superabuelo
skalan escribió:Bueno,igual que ahora se junta la cuadrilla de retrasados alabando el maltrato animal,supongo que yo tengo la potestad de decir que me gustaría daros una patada en la boca a todos y con suerte grabarlo...

skalan escribió:Si,bueno,maltrato me parece ya que la mente del subnormal que lo hace no le da para más y entre doscientas sesenta y tres opciones más que se me ocurren para echar a un gato de un capó,sólo se le ocurre una en la que molesta al gato,le hace daño (esto alguno lo discutirá,pero no lo digo yo,lo dicen las leyes de la física...),gasta agua,moja a los demás coches,casas y cosas de alrededor (también dirán que un poco de agua no hace mal a nadie...pero claro,una huella de gato,uuuuuhhhhh.....).
Así que igualmente que yo podría haber tenido mas mesura al comentar dicho gif,lo mismo podría haber hecho la persona que le toca los webos al gato.
Si alguien no lo entiende,lo siento por él. :(

skalan escribió:Si señor,me reafirmo en meterme con la gente del foro que apoya el maltrato animal,me reafirmo con patearles la boca,y si sigues sin ver "maltrato" animal en tirarle un cubo de agua a un gato desde un segundo,tercer o cuarto piso,te vuelvo a remitir a las leyes físicas.Y aquí doy por terminado mi off-topic porque mi última intención es destrozar un hilo que se titula "El hilo de los gif" con discusiones que bien tiene cabida en otro hilo,como el creado por mi a tal efecto y al cual remito a todo aquel que quiera opinar al respecto. [url]http://www.elotrolado.net/hilo_asquerosa-raza-humana_1228857[/url]
Un saludo! [beer]


Nada hoyga: hágase unas pajillas y ya verá como se le va la mala leche esa, ¡mano de santo!
YA VALE POR DIOS!!!!!!!!!!!!

Imagen
thanatos_xbox escribió:YA VALE POR DIOS!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen
En este momento se puede decir que el hilo se ha ido a tomar por culo...

Qué manera más triste de celebrar mi post 1000


Imagen
38187 respuestas