Knos escribió:Del gif del niño pequeño cayendose al agua, con riesgo de ahogarse, probablemente por idea de los padres, o simplemente para reirle la gracia, no dices nada no?
Mucha patadita en la boca (que facil es soltar barbaridades cuando no ves la cara de la gente), pero se ve que a ti los pequeños te importan mas bien poco.
Y a mi no me parecen barbaridades ninguno de los dos. O los 3.
El gif del niño pequeño lo puse yo.
y no tiene ni punto de comparación.
Si ese niño se ha caido al agua, era porque iba a hacerle lo mismo a un gato, el niño iba con la intención de tirar al gato, le salió mal y se cayó él, asi que pena por el niño ninguna, ya que se cayó mientras intentaba joder a un gato.
Si han sido los padres los que le han mandado hacer la gracia, pues como estan grabando que recojan al niño, asi no se ahoga.
En cambio el gif del gato en la maquina esa, es totalmente diferente, ya que el gato recibe ese castigo sin haber hecho nada previamente, es como si vemos ese gif de la maquina del gato, y al imbecil que da al botón se electrocuta al encenderla, pues pena ninguna.
Y no hay que convertir esto en "os importa mas los gatos que los niños" (como hizo la iglesia con los linces), ya que son cosas que no se pueden comparar, el niño estaba jugando a tirar al gato al agua, para la proxima aprenderá que a ese no se juega.
¿Este niño también os da pena?
Cuando uno juega a provocar pasa lo que pasa, en un caso la venganza ha sido gatuna y en otra ha sido del superabuelo