jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen
Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.
jaaf escribió:pues la putilla esa le vendrian bien unos implantes por que vaya que caida que tienen
Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.
Totalmente de acuerdo
+1 Para tenerlas sin retocar las tiene muy bonitas
jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
jajajajaja, que cabron, viva la naturalidadddddd, ¿pero tio como ha podido deasarrollar semejantes tetas? es raro en gente de hoy
Te sorprendería ver a las chavalas de mi clase... hay veces en las que me ponen en situaciones realmente tensas cuando hacen gimnasia...
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
We! escribió: Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.
Te sorprendería ver a las chavalas de mi clase... hay veces en las que me ponen en situaciones realmente tensas cuando hacen gimnasia...
Esta respuesta sin fotos no vale nada xD
Edito: Me he metío en tu perfil, que he visto que tienes fotos, por si tenías alguna con alguna pava de tu clase, pero si no te molesta, te has ganao un cartel emotivo...
We! escribió: Esta respuesta sin fotos no vale nada xD
Edito: Me he metío en tu perfil, que he visto que tienes fotos, por si tenías alguna con alguna pava de tu clase, pero si no te molesta, te has ganao un cartel emotivo...
Si te molesta, dímelo y lo quito
Jajaja que jodío.
Ya les pediré alguna a ver si me dejan subirlas. Pero vamos, cualquiera que se ponga a mirar fotologs las podrá encontrar. A ver si hago un recopilatorio, que sale cada zorrón en las fotos que puedes llegar a alucinar (y no son calientabraguetas, estas van a coger cacho cada finde)
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Ya les pediré alguna a ver si me dejan subirlas. Pero vamos, cualquiera que se ponga a mirar fotologs las podrá encontrar. A ver si hago un recopilatorio, que sale cada zorrón en las fotos que puedes llegar a alucinar (y no son calientabraguetas, estas van a coger cacho cada finde)
Humm... interesante lo de tus amigs. ¿Cuándo dices que salimos de fiesta por esas latitudes (exáctamente Lat: 42.3, Long:-5.9)? xDDDDDD
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
Hola! A ver una pregunta, vi un gif de un camión que transporta troncos gigantes, que uno se suelta y atraviesa un coche que viene detras, hay mucha sangre, me gustaría saber si conocéis de qué peli es que me da ganas verla
El gif no lo pongo porque el que encontré era de temática delicada y no me gustó.
We! escribió:Qué dices, tío. Con ese par de peras naturales, no sé que quieres. Si quieres chupar plástico vete al carrefour y te pillas una bolsa de globos, de los que pone feliz cumpleaños.
¿Y por que no?
No es tan raro un tamaño asi ni hoy en dia ni nunca, no se, cada una las tiene como las tiene xD. Lo que no me gusta nada es la diferencia de tamaños entre una y otra (que en ese gif apenas de aprecia, pero lo recuerdo de unas fotos que pusieron una vez en el hilo de los bombones). Es bastante curioso .
Escultor escribió:Hola! A ver una pregunta, vi un gif de un camión que transporta troncos gigantes, que uno se suelta y atraviesa un coche que viene detras, hay mucha sangre, me gustaría saber si conocéis de qué peli es que me da ganas verla
El gif no lo pongo porque el que encontré era de temática delicada y no me gustó.
Salu2!
Como te ha dicho Zenthorn es sacado de la pelicula Destino Final 2.