Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mike-Ville escribió:
Ese combate lo tengo yo por ahi, el calvo es Bas Rutten y el otro es Frank Shamrock,se tira todo el combate tocandole las bolas y riendose de el, hasta que le caza un par de ostias y le hace una llave que casi le parte el pie.
Dios de mi vida,lo que me he podido reir nunca habia visto el video entero madre mia.....pa favoritos que va pa echarme unas risas de vez en cuando xDDDDDDDDD
Ironbird escribió:Me podeis decir q cojoXX hace el perro?
Yo he visto el video, el perrito estaba calentote y quería tirarse a una perra ésta no se dejó y de alguna manera tenía que quitarse la calentura de encima
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Jhiive escribió:El tío está meándole encima o es que ella se asusta de ver semejante... cosita chica? es que no lo veo bien.
Si mal no recuerdo era un programa de cámara oculta de la TV japonesa donde se dedicaban a fingir que eyaculaban sobre chicas en lugares públicos y ver sus reacciones.
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
Jhiive escribió:El tío está meándole encima o es que ella se asusta de ver semejante... cosita chica? es que no lo veo bien.
Si mal no recuerdo era un programa de cámara oculta de la TV japonesa donde se dedicaban a fingir que eyaculaban sobre chicas en lugares públicos y ver sus reacciones.
esos programas molan, pero en este caso me parece demasiado cruel
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Orion escribió:es un potochof... que quieres ?? xDDDD
era para el que pedía imagenes sobre los hermanos estos xD
no hombre no te lo tomes a mal es que al ver las tonterias que hacen y ver que le falta medio craneo me he partido xD al menos has hecho el favor se agradece ^^
Estaría muy bien que al colgar gif pusiérais unas palabras clave para que a la hora de buscarlos resultara más fácil y hubiera menos problemas de gifs repetidos. Vamos, es una sugerencia.
supremegaara escribió:Doc hizo algun papelucho años después, como una que se llamaba Mi amigo el marciano o algo así, que era de disney. Después ya, ni idea.
Una serie de catastróficas desdichas
¿seguro? Porque yo vi la película hace poco y no recuerdo ver a este actor...
Recupero esto desde la pagina 80 y pico.
El de una serie de catastroficas desdichas era Jim Carrey, joder
Por dios que cambie ya la página,que estoy del payaso del combate de pressin catch hasta los trócolos
osti, qué gran peli... historia de Stephen King, por cierto
Stand by me se llama (quedate a mi lado), es un peliculón, y ese gordito es el de Crossing Jordan, menudo cambio . Y el de atrás es Indiana Jones de jóven.
Orion escribió:es un potochof... que quieres ?? xDDDD
era para el que pedía imagenes sobre los hermanos estos xD
no hombre no te lo tomes a mal es que al ver las tonterias que hacen y ver que le falta medio craneo me he partido xD al menos has hecho el favor se agradece ^^