Y el otro un poco gilipollas, no? creo que cualquier otro se lanzaria con todo jajaja
El otro de gilipollas nada.El que hace la patada giratoria se llama Miguel Angel Torres,un puto crack del MMA dominando el bantamweight en WEC.Si el otro se le tira,ya te digo yo que se inventa otra historia y el rubio sale escaldado (como así fue en ese combate...)
Peklet escribió:Por que Chris Hansen, POR QUE PERO SI ELLA ES MAYOR DE EDAD PEDAZO DE HIJO DE
El GIF sin el susodicho está por ahí; si lo pides en 4chan, en cerocoma lo tienes puesto. Y hombre, "algo" si se ve, pero no esperes nada del otro mundo.
Alguien tiene idea de como se ha hecho esto? Por mas que lo pienso, siempre hay algo que no me cuadra.
La unica explicacion que veo posible es simplemente que el gato que esta arriba sea de mentira (mueve un poco el rabo y la cabeza) y que en realidad el tamaño de la mesa, sofa y demás sea mucho mas grande para que de la impresion de que ese tio disfrazado de gato es mas pequeño de lo que realmente es