Hilo de los gif

Peklet escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Soul Eater, pedazo de serie, es un descojone total.

Sobretodo ESE capitulo, es de los que te hacen reir hasta que te duele xD

Ya te digo, yo con esta escena no pude parar de reírme:
Imagen
Ahí llorando porque la "k" se le descolocaba xDDDDD


Ho!
Chicos, una cosa, a ver si os pasa a vosotros. Cuando me guardo un gif y lo intento abrir con la galeria fotográfica de Windows (uso Vista) no se ven animados, pero abriendolos con internet explorer sí. He estado trasteando y no encuentro opción alguna para configurar el programa y que se vea en movimiento. ¿Alguno sabe algo? Es q es curioso pero a mi hermano no le pasa eso :S

Consejos please
Gasolina escribió:Chicos, una cosa, a ver si os pasa a vosotros. Cuando me guardo un gif y lo intento abrir con la galeria fotográfica de Windows (uso Vista) no se ven animados, pero abriendolos con internet explorer sí. He estado trasteando y no encuentro opción alguna para configurar el programa y que se vea en movimiento. ¿Alguno sabe algo? Es q es curioso pero a mi hermano no le pasa eso :S

Consejos please

A diferencia del visor de imágenes de Windows XP el del Vista no reproduce la animación de los gifs, tendrás que usar otro visor o seguir abriéndolos con el navegador.


Ho!
Gasolina escribió:Chicos, una cosa, a ver si os pasa a vosotros. Cuando me guardo un gif y lo intento abrir con la galeria fotográfica de Windows (uso Vista) no se ven animados, pero abriendolos con internet explorer sí. He estado trasteando y no encuentro opción alguna para configurar el programa y que se vea en movimiento. ¿Alguno sabe algo? Es q es curioso pero a mi hermano no le pasa eso :S

Consejos please

usa cualquier otro visor de imagenes,y ya se te veran bien
Perfecto, muchas gracias por la ayuda!! ^^ Pensaba que era problema d configuración o algo asi

Saludos! [bye]
fR1k0 escribió:Imagen

No puedo con los gifs de lucha libre...y pensar que de canijo flipaba con Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=I4pIRMWl ... re=related

Por dios sacad un gif de cuando el tio le echa el vaso de agua a ella, fijaos en la reaccion de Simon, muy chulo que va siempre en los veredictos y tal, pero ha visto el agua y se ha cagado encima xD

Ese gif seria un owned epico.
Gasolina escribió:Chicos, una cosa, a ver si os pasa a vosotros. Cuando me guardo un gif y lo intento abrir con la galeria fotográfica de Windows (uso Vista) no se ven animados, pero abriendolos con internet explorer sí. He estado trasteando y no encuentro opción alguna para configurar el programa y que se vea en movimiento. ¿Alguno sabe algo? Es q es curioso pero a mi hermano no le pasa eso :S

Consejos please


Me pasa lo mismo y también uso vista :(
edu_mambo69 escribió:
Gasolina escribió:Chicos, una cosa, a ver si os pasa a vosotros. Cuando me guardo un gif y lo intento abrir con la galeria fotográfica de Windows (uso Vista) no se ven animados, pero abriendolos con internet explorer sí. He estado trasteando y no encuentro opción alguna para configurar el programa y que se vea en movimiento. ¿Alguno sabe algo? Es q es curioso pero a mi hermano no le pasa eso :S

Consejos please


Me pasa lo mismo y también uso vista :(


yo los abro con el firefox y sin problema, porque a veces me pasa con el visor de imagenes de XP que algunos gifs no se me veian enteros y se me cortaban
Bostonboss escribió:
Knos escribió:
LerToS escribió:Imagen


Alguien tiene idea de como se ha hecho esto? Por mas que lo pienso, siempre hay algo que no me cuadra.


La unica explicacion que veo posible es simplemente que el gato que esta arriba sea de mentira (mueve un poco el rabo y la cabeza) y que en realidad el tamaño de la mesa, sofa y demás sea mucho mas grande para que de la impresion de que ese tio disfrazado de gato es mas pequeño de lo que realmente es


Si te fijas bien el sofa ni se menea por los movimientos del "gato", con lo cual se deduce que lo que esta superpuesto es el gato, no el escenario,
el gato esta grabado aparte, y luego lo pusieron sobre el sofa, es mas facil que lo que tu sugieres.
Citron escribió:
Bostonboss escribió:
Knos escribió:
Alguien tiene idea de como se ha hecho esto? Por mas que lo pienso, siempre hay algo que no me cuadra.


La unica explicacion que veo posible es simplemente que el gato que esta arriba sea de mentira (mueve un poco el rabo y la cabeza) y que en realidad el tamaño de la mesa, sofa y demás sea mucho mas grande para que de la impresion de que ese tio disfrazado de gato es mas pequeño de lo que realmente es


Si te fijas bien el sofa ni se menea por los movimientos del "gato", con lo cual se deduce que lo que esta superpuesto es el gato, no el escenario,
el gato esta grabado aparte, y luego lo pusieron sobre el sofa, es mas facil que lo que tu sugieres.


Esa última viene a ser la respuesta. Y, hombres de dios, ¿no pensasteis que es más fácil hacer el gato en 3D (que es como se nota que está hecho, porque tiene movimientos muy antinaturales para un humano disfrazado) y superponerlo a la toma que grabar a un pavo disfrazado y re-escalarlo? Con la tecnología de hoy en día eso es relativamente fácil de hacer [+risas]
(mensaje borrado)
NE-X escribió:[img]http://www.fohguild.org/forums/attachments/screenshots/108010d1240793092-animated-gif-thread-1240765760570.gif

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDD GENIAL!!!

PD: Se dice "Detrás de ti" [360º]
NE-X escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero q coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
NE-X escribió:Imagen
WTF!!!???
LerToS escribió:Imagen

Esto si que es "bullet time" y no otras chorradas... [+risas]
Hidalgo jr escribió:
Elelegido escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Increible ...Gina Carano ,y mas increible que esa carita este asi siendo luchadora de MMA y THAI :O :O

Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
guillermo2501 escribió:
Imagen


Y luego te quejas de ver un cocodrilo comiendo... en fin, cuanto hipocrita.

Imagen
Davimaru escribió:

Imagen

Dios, ese gif es el amo XD supongo que será 3D a saco [sonrisa] pero queda fenómeno.
Davimaru escribió:Imagen


Me a recordado a la carrera de vainas de Star Wars! [carcajad]
guillermo2501 escribió:Imagen

Que heavy... [Alaa!]
skalan escribió:
guillermo2501 escribió:Imagen

Que heavy... [Alaa!]

hombre, se ve que están entrenando al perro, que el "malo" va con un chaquetón que no le haría falta ni en Hoth XD
eraser escribió:hombre, se ve que están entrenando al perro, que el "malo" va con un chaquetón que no le haría falta ni en Hoth XD


Joder,ya me había fijado en el "Pedro Gomez" del malincuente [+risas] ,pero igualmente me flipa el perro [tadoramo]
thanatos_xbox escribió:CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALLARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


La leche, eso si que es una extracción por Spie Rope como dios manda.......
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
guillermo2501 escribió:Imagen


XD XD XD
Tachenko escribió:Escena del parto de "El Sentido de la Vida"


"¡Toallas ásperas!"
XD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Alguno tiene el gif del tipico avatar que parece un bicho corriendo por la pantalla? no soy capaz de encontrarlo por ningun lado...
gracias!
Azsche escribió:Alguno tiene el gif del tipico avatar que parece un bicho corriendo por la pantalla? no soy capaz de encontrarlo por ningun lado...
gracias!


Imagen
Luisao escribió:
Azsche escribió:Alguno tiene el gif del tipico avatar que parece un bicho corriendo por la pantalla? no soy capaz de encontrarlo por ningun lado...
gracias!


Imagen

Imagen
Imagen
Arsali escribió:Imagen

XD

Tachenko escribió:Imagen

¿Pero que....?

¿Por cierto,como haceis los gifs con texto?
guillermo2501 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero vamos a ver hijo mio, te quejas en feedback por un gif de algún documental de un animal carnívoro alimentándose, y luego pones esos gifs?, tu sabes lo que realmente quieres? porque creo que solo quieres joder el hilo... (o a los 4 que postean).

Tachenko escribió:Imagen


Si por favor, un Mcbaby poco hecho con patatas medianas, y bebida grande.
Arsali escribió:..........



[plas] [plas] [plas]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
madsuka escribió:Pero vamos a ver hijo mio, te quejas en feedback por un gif de algún documental de un animal carnívoro alimentándose, y luego pones esos gifs?, tu sabes lo que realmente quieres? porque creo que solo quieres joder el hilo... (o a los 4 que postean).

y esto pinta aqui... el que parece que quiere joder el hilo eres tu, porque el gif que le molestaba, no molesta, los gif que ha puesto, no molestan, lo que dijo en el otro hilo, en este otro no molesta... en cambio este y otro mas atras si podria molestar, porque no vienen a cuenta de nada

-

Con toa la mano abierta XD

Imagen
Que grande lo que estás poniendo de Monthy Python Tachenko jjajajajajajajaa
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahi te dejo otro...

Imagen
por dios, que pelicula es?
Alguna de los Monty Python debe ser, no sabia que tuvieran alguna tan gore xD
Delian escribió:por dios, que pelicula es?


Creo que es "El sentido de la vida" de los grandísimos Monty Python's.
38187 respuestas