Hilo de los gif

lain20 escribió:Imagen

Y despues se quejan del estado del campo. Lamentable.
Me lo parece o casi se cae?
Anto29 escribió:
Anto29 escribió:Imagen

por dios que alguien ponga un Thanks For The Info al final

x favor insisto , alguien puedo hacerme el favor? gracias [sonrisa]

Jajajajajajajajajajajaj siiiii por favor que alguien se sepa y pueda lo haga xDDD madre mia que grande xDDDDDDDDDDDD
devil_snake escribió:Me lo parece o casi se cae?

Casi se cae xd.

Respecto a lo del campo es un trozo de goma eso que se suelta y punto.
Nixurugy escribió:
Anto29 escribió:
Anto29 escribió:[img ]http://img190.imageshack.us/img190/4695/1245326179624.gif[/img]

por dios que alguien ponga un Thanks For The Info al final

x favor insisto , alguien puedo hacerme el favor? gracias [sonrisa]

Jajajajajajajajajajajaj siiiii por favor que alguien se sepa y pueda lo haga xDDD madre mia que grande xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Ese gesto k hace villa no me gusta nada nada.

Pd: estos jugadores.....

se tenía que haber caido por gilipollas, me parece una falta de respeto este gesto y encima no le dijeron nada, que vergüenza
poor-man escribió:se tenía que haber caido por gilipollas, me parece una falta de respeto este gento y encima no le dijeron nada, que vergüenza

a mí también. mira que no me caía del todo mal villa, pero este verano se está cubriendo de gloria, macho...
Vaya guarrada lo de Villa!! ¬¬

Imagen
kxalvictor escribió:
poor-man escribió:se tenía que haber caido por gilipollas, me parece una falta de respeto este gento y encima no le dijeron nada, que vergüenza

a mí también. [b]mira que no me caía del todo mal villa, pero este verano se está cubriendo de gloria, macho[/b]...

Por qué, porque es bueno y hacen ofertas por el?

Por cierto, que no se va del VCF, lo siento [qmparto]
pau100x100 escribió:
kxalvictor escribió:

a mí también. [b]mira que no me caía del todo mal villa, pero este verano se está cubriendo de gloria, macho[/b]...

Sabes sobre que escudo meaba el personaje de su avatar? [+risas]
dmox escribió:Sabes sobre que escudo meaba el personaje de su avatar? [+risas]

De sobra, y no es un escudo es la cara del presidente del València.
Que por cierto ya he comentado que me parece una falta de respeto el que lo haya hecho el gif.

Que yo he comentado eso no por vuestras "risas" en contra del València por el gif, sino por el valor que tiene en realidad que es la celebración "peculiar" del gol o lo que también respeto una falta de educación hacia el campo por el mal estado.
pau100x100 escribió:
dmox escribió:Sabes sobre que escudo meaba el personaje de su avatar? [+risas]

De sobra, y no es un escudo es la cara del presidente del València.
Que por cierto ya he comentado que me parece una falta de respeto el que lo haya hecho el gif.

Que yo he comentado eso no por vuestras "risas" en contra del València por el gif, sino por el valor que tiene en realidad que es la celebración "peculiar" del gol o lo que también respeto una falta de educación hacia el campo por el mal estado.

¿A dónde vas? Manzanas traigo.
hay hilos oficiales de valencia, real madrid, etc...
kbks escribió:

Y despues se quejan del estado del campo. Lamentable.

no me gustó nada el gesto, pero normalmente esos banderines rebotan, el supongo q pensaria q pasaria eso...
Joder, pensaba que esto era el hilo de los gifs
ferdy_vk escribió:hay hilos oficiales de valencia, real madrid, etc...

Tienes razón, pero exijo que ese gif sea eliminado, y ya después ya habrán las consecuentes charlas sobre esos en los respectivos hilos ...
pau100x100 escribió:

Tienes razón, pero exijo que ese gif sea eliminado, y ya después ya habrán las consecuentes charlas sobre esos en los respectivos hilos ...

Si te resulta ofensivo ( [+risas] ), reporta para que lo retiren y los moderadores tomarán una decisión, pero no vengas exigiendo...
pau100x100 escribió:

Prrfff, si empezamos asi no tendríamos gifs hoygan!!

Salu2.Tr0Y
Mira, déjalo estar que conforme están las cosas en mi equipo no tengo ganas de hablar con maleducados ni meterme en marrones.

Repito, al menos exijo respeto.
pau100x100 escribió:Mira, déjalo estar que conforme están las cosas en mi equipo no tengo ganas de hablar con maleducados ni meterme en marrones.

¿Maleducados por tener un poco de sentido del humor? El problema la tienes tu que careces de el. Tranquilo hombre, que no es para tanto. Relajate, y si tanto tanto tanto te importa el puñetero gif yo también pido que lo retiren, pero antes, te pediría que pensaras un poco en ello porque yo creo que es un poco exagerado.

Salu2.Tr0Y
pau100x100 escribió:Mira, déjalo estar que conforme están las cosas en mi equipo no tengo ganas de hablar con maleducados ni meterme en marrones.

lol???

respeto? wtf???

yo cada dia lo flipo mas

¿Pero qué respeto? :-? A mí se me ha escapado algo, porque no entiendo nada...
Eh tíos no nos importa lo que opinéis del Valencia y demás equipos, ya hay hilos particulares para eso.

Poner gifs y callaos ya. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
lain20 escribió: Imagen

[plas] [plas] [plas]  ¡Genial el gif!
Keichi escribió:
lain20 escribió: Imagen

[plas] [plas] [plas]  ¡Genial el gif!

casi se mata [carcajad]
Mi primer aporte en este hilo:

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

El defensa se va acordar del fallo toda su vida. :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por dios!!!que retiren el gif pero ya!!!!!! no sin antes decir que ese gif tambien tiene la culpa de las guerras y del hambre en el mundo }:/
Ese gif del jaen... os podiais haber esperado un poco, que esa jodida cagada nos costo el ascenso..
Ahí van unos de los que duelen XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que muchos recordaréis el video de éste:

Imagen
No lo puse precisamente para ofender ¿eh? siento si os ha molestado. De hecho quería que ascendiese el Jaen pero es un error de tantos en el fútbol y se han puesto estos tipos de gif en este hilo sin ningún problema.
PATADA VOLADORA!!! xDDDDD
Imagen
(mensaje borrado)
NO soy el de la foto [mad]
jorky escribió:[img][/img] NO soy el de la foto [mad]

Apuesto a que quieres joder a alguien :-|
pau100x100 escribió:
kxalvictor escribió:

what?

porque renovó el año pasado y este está pidiendo marcharse?

por ir a gijón a hacer nada demostrando tan poca personalidad como con esa ravieta estúpida dándole una patada al banderín?

porque dice que "nadie sabe lo que ha pasado", cuando hay millones de personas en el paro y buscándose trabajo, mientras que él es un puto privilegiado que gana miles de millones por jugar dos horas al día al fútbol?

creo que no podías estar más encaminado. y, por cierto, avatar es diferente de gif. ;)
eL_GekO escribió:Imagen

Juas! me quedé loco cuando vi al chaval hacer eso, a 12-13ºC!!! menudo!!!
Wence escribió:Mi primer aporte en este hilo:

Imagen

Jejejeje Cada vez que veo ese gif me acuero del "pene volador" ruso... jejeje un gif con el "artilugio" ese en vez de la abejita sería un auténtico pelotazo jajajajajaja
pediria a los futboleros que se fueran a aclarar y hablar de sus fanatismos y amores a sus hilos oficiales respectivos, esto en un hilo de gifs, solo faltaba que tambien tuvieramos que aguantar discusiones futboleras en este hilo, dios mio cuanta tonteria por 22 tios en pantalones cortos detras de una pelota... ains a algunos parece que los equipos de futbol os dan de comer o algo...

salu2
Ackman escribió:dios mio cuanta tonteria por 22 tios en pantalones cortos detras de una pelota... ains a algunos parece que los equipos de futbol os dan de comer o algo...

coño, hasta parece que no hayas soltado ningún tópico y todo...

al menos se puede poner algún gif de este estilo:

Imagen
que va si desde que le enseñe el foro a el de la foto y los hilos :tipo alguien que sepa un poco de photoshop me tunea una foto,el de los gif,las viñetas de la ira dijo k a ver si le hacia un gif

No es por joder a nadie
Jarelgran escribió:http://img29.imageshack.us/img29/623/peter.gif

¡¡¡¡Qué grandeeeeeeeeeee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38187 respuestas