Hilo de los gif

adriantxu escribió:Imagen

Me la fo... [qmparto]
adriantxu escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por dios que alguien lo reduzca para usarlo en el MSN!!!!
devil_snake escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por dios que alguien lo reduzca para usarlo en el MSN!!!!
A 200x144 ~ 1000 kb.

No se las medidas o el peso que hace falta que tenga, ya me diras si te vale.

Imagen
Esta fijo no? O es mi ordena que no lo mueve? Creo que el tope son 200kb to cutres... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos muchas gracias tio :Ð :Ð
devil_snake escribió:Esta fijo no? O es mi ordena que no lo mueve? Creo que el tope son 200kb to cutres... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos muchas gracias tio :Ð :Ð


El mío tampoco lo mueve
Imagen



Nooooooooooooooooooooooo tiene un bosque entre el brazo [lapota]
devil_snake escribió:Esta fijo no? O es mi ordena que no lo mueve? Creo que el tope son 200kb to cutres... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos muchas gracias tio :Ð :Ð
Siempre se me olvida ponerle bucle infinito! XD

De todas formas si el maximo es 200 kb... chungo

Imagen

Bajandole un poco la calidad y el tamaño queda asi. Tu diras.
Ese de la pistola no es House? [+risas]
mercuryo escribió:Ese de la pistola no es House? [+risas]

Eso iba a decir yo [+risas]
Esa es la gracia, entiendo ... xD
Imagen

por dios que alguien ponga un Thanks For The Info al final
skalan escribió:
Jonri escribió:
skalan escribió:[im g]http://img35.imageshack.us/img35/5275/futuramahacialaverdeint.gif[/img]
[i mg]http://img44.imageshack.us/img44/5275/futuramahacialaverdeint.gif[/img]


El primero es de Futurama??

Los DOS lo son [sonrisa]



De la nueva temporada en forma de 4 peliculas esta se llama la verde imnesidad, y las otras el juego de bender, el gran golpe de bender y la bestia con un millon de espaldas, son bestiales.
Joder ke bueno el abrazo del Leon!! tremendo! y el gato??!??!?? pero madre mia!!!
adriantxu escribió:
devil_snake escribió:Esta fijo no? O es mi ordena que no lo mueve? Creo que el tope son 200kb to cutres... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos muchas gracias tio :Ð :Ð
Siempre se me olvida ponerle bucle infinito! XD

De todas formas si el maximo es 200 kb... chungo

Imagen

Bajandole un poco la calidad y el tamaño queda asi. Tu diras.


Muchas gracias figura! Asi mismo me sirveee!!! :Ð :Ð
en este hilo se podían poner fotos de culos? esque alguno he visto alguna vez y me acabo de encontrar un gif hipnotizante...

¿Se puede?
L.R escribió:en este hilo se podían poner fotos de culos? esque alguno he visto alguna vez y me acabo de encontrar un gif hipnotizante...

¿Se puede?


al hilo de los bombones
L.R escribió:en este hilo se podían poner fotos de culos? esque alguno he visto alguna vez y me acabo de encontrar un gif hipnotizante...

¿Se puede?


Lo de leer las normas no te ha quedado claro?, por supuesto que no se puede. Por que algunos se pasaron de poner mierda.
jose91 escribió:
L.R escribió:en este hilo se podían poner fotos de culos? esque alguno he visto alguna vez y me acabo de encontrar un gif hipnotizante...

¿Se puede?


Lo de leer las normas no te ha quedado claro?, por supuesto que no se puede. Por que algunos se pasaron de poner mierda.


entonces he hecho bien en preguntar, la verdad es que iba a ponerlo directamente, pero menos mal que me ha dado por preguntar xD.
adriantxu escribió:
Imagen


diooooooooooos! Que bueno xDDD [tadoramo]
adriantxu escribió:[img ]http://i689.photobucket.com/albums/vv254/4dri4ntxu/Gifs/qtdn.gif[/img]

A este le pega un OWNED al final [+risas] [+risas]
adriantxu escribió:Imagen

¿alguien sabe la serie o peli? tiene que ser una risa XD
adriantxu escribió:Imagen

Eso es un perro bien amaestrado y lo demás tonterías XD

CrazyJapan escribió:Imagen

Imagen

Brutales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... FUTURAMA VUELVE!!! :D
a lo de futurama te refieres a que hace tiempo que han sacado la 4 y ultima pelicula donde se ve perfectamente el final de la historia y no dejan nada abierto?
Jolinar87 escribió:a lo de futurama te refieres a que hace tiempo que han sacado la 4 y ultima pelicula donde se ve perfectamente el final de la historia y no dejan nada abierto?


No, a que una cadena de televisión ha comprado los derechos de la serie, Comedy Central, y será una sexta temporada de 13 episodios. Al menos eso es lo que se dice desde hace un tiempo.
Jolinar87 escribió:a lo de futurama te refieres a que hace tiempo que han sacado la 4 y ultima pelicula donde se ve perfectamente el final de la historia y no dejan nada abierto?


no, a que hay un canal que se ha hecho con la serie para empezar a emitirla previsiblemente el año que viene [plas]
Malditos gatos, siempre caen de pie XD
eraser escribió:
Jolinar87 escribió:a lo de futurama te refieres a que hace tiempo que han sacado la 4 y ultima pelicula donde se ve perfectamente el final de la historia y no dejan nada abierto?


no, a que hay un canal que se ha hecho con la serie para empezar a emitirla previsiblemente el año que viene [plas]


Eraser yo soy gran fan de futurama,como es que vuelven?No dijeron que estas peliculas eran las ultimas?He leido que matt groening podrias renovar contrato y hacer mas pelis,pero yo prefiero la serie,explicame un poco mas eso plis,Salu2
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
eraser escribió:
adriantxu escribió:Imagen

¿alguien sabe la serie o peli? tiene que ser una risa XD


No lo se.., pero es House !!
Anto29 escribió:Imagen

por dios que alguien ponga un Thanks For The Info al final


x favor insisto , alguien puedo hacerme el favor? gracias [sonrisa]
eraser escribió:¿alguien sabe la serie o peli? tiene que ser una risa XD


Creo que tiene que ver con:   http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=253088
monxet escribió:Imagen


xDDD

Flying cat!! [qmparto] [qmparto]


Jejeje a ese le pega un "Shoop da wooohhh" al tio dándole al gato jejejeje

PD: De dónde viene lo de "shoop da woohhh" e "Inma firing mah lazer"?? Imagino que se iniciaría en 4Chan, pero debido a que??
Viene de una imagen de la escena cuando celula (DBZ) va a explotar, que se le infla todo el cuerpo de forma exagerada.

Edit: No cuando muere, si no cuando hace esa explosion suicida por que sabe que el puede regenerarse despues.

Primero salio la de im charging my lazor! con la boca abierta, ya con esa estetica de labios rojos y tal y despues salio la segunda, ya disparando con el shop da whop. De eso ya hace algunos años, yo cuando llegue ya llevaba tiempo pululando y hace puf de eso
gladieitor escribió:Eraser yo soy gran fan de futurama,como es que vuelven?No dijeron que estas peliculas eran las ultimas?He leido que matt groening podrias renovar contrato y hacer mas pelis,pero yo prefiero la serie,explicame un poco mas eso plis,Salu2

Confirmado el regreso de 'Futurama' con 26 nuevos capítulos


Ho!
adriantxu escribió:
Imagen

epic gif for trolls
No deb e faltar el mitico Angus Young por Dios!!!

Imagen

Tremendo este hombrecillo xD
lain20 escribió:[img]http://i43.tinypic.com/iypvd0.gif


Lawl. Por cierto, tarjeta amarilla no?
Rorok_89 escribió:
lain20 escribió:[img]http://i43.tinypic.com/iypvd0.gif


Lawl. Por cierto, tarjeta amarilla no?


Yo también lo pensé, pero creo que al final no le dijeron nada...
lain20 escribió:imagen

Jajajaja, tremendo, muy bueno.
ferdy_vk escribió:No deb e faltar el mitico Angus Young por Dios!!!

Imagen

Tremendo este hombrecillo xD


Te has ganado el cielo, amigo...
Umec escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que amo el chaval cuando lo he visto viendo el fútbol jajajajaaj
38187 respuestas