Hilo de los gif

Lertos escribió:Imagen


Pero.......pero...........p........pe.......Que objetivo tenia ese tio!!?!?!? Grindear la barandilla con las zapatillas??? [flipa]
ferdy_vk escribió:Pero.......pero...........p........pe.......Que objetivo tenia ese tio!!?!?!? Grindear la barandilla con las zapatillas??? [flipa]


Demostrar que por muchos tontos que mates, nunca se acaban.
Pues creo que en un acto de generosidad, por el bien de la humanidad, está acabando con la posibilidad de alargar su estirpe por el metodo vasco.
Sabio escribió:
orema escribió:Luca Di Montecemollo (no se como se escribe), el dueño de Ferrari..

Di Montezemolo, el presidente de Fiat y Ferrari. El dueño de Ferrari son los accionistas de Fiat (que controlan un 90% de las acciones de Ferrari) ;)


Ho!


Tambien se puede llamar el pez gordo
Lit escribió:Menudo cerdo el colega Pietrus. Perdon por el video, pero para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSv ... re=popular


Eso si, me parece intolerable que no le castiguen, ese tipo de accion puede terminal muy mal si el jugador cae de espaldas.

Y me gusta la reaccion de Gasol....ni se arrigua ni nada, se va directo a por el, marcando terreno, como tiene que ser.


¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro. :-?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pues yo si fuera el Gasol haria lo mismo, mas que nada tambien, con lo alto que es, metiendo un saltito se asegura la canasta no me jodas.
siddhartha escribió:¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro. :-?


Me parece que si, manda huevos...
La verdad es que se ve claramente que va a darle el viaje.

Salud2s
Vangas92 escribió:
siddhartha escribió:¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro. :-?


Me parece que si, manda huevos...


No, le pitaron técnica a Pietrus. Fue justo al final del partido, supongo que lo hizo por impotencia al ver que iban a perder. Gasol tuvo que acabar magullado porque se llevó una de hostias hostias en ese partido xD
anda que no se puden hacer gifs con Pietrus intentando golpear cosas xD
gabachos , el otro dia con nadal, como siempre aplaudiendo hasta las lesiones.....ya los pillaremos en un mundial y se las vamos a devolver todas sin vaselina, a mi la ultima vez del mundial lo que mas me dolio de todo fue que nos echase francia XD
Imagen

No os pone nervioso??? xDDD
ferdy_vk escribió: Imagen

No os pone nervioso??? xDDD

pues vas a tener razón jjajaja
mi estado se altera al ver el gif jajajajja
saludos!!!
alanwake escribió:
ferdy_vk escribió: Imagen

No os pone nervioso??? xDDD

pues vas a tener razón jjajaja
mi estado se altera al ver el gif jajajajja
saludos!!!

+1, debe ser porque la bellota no termina de entrar [qmparto]
No habia visto lo de gasol, al verlo me ha recordado a lo de rudy :S, menos mal que no fue tan grave.
ferdy_vk escribió:Imagen

No os pone nervioso??? xDDD

me pone nervioso de acordarme del bichejo haciendo los ruidillos esos desesperao por pillar la bellota, que frustracion, peor que la del coyote
Rorok_89 escribió:(Nota de Campanilla: mejor lo quitamos...)

Bueno, no he podido evitar postear éste porque me ha parecido una tontería como una casa XD

AVISO: Es obvio y evidente que es una polla de mentira y es totalmente de coña. Lo gracioso es lo surrealista de la situación y no el hecho de que aparezca un pito. Si de todas formas un moderador (un moderador, no un quejica moralinas, a mí no me repliquéis, si no os gusta reportad e ignorad) lo considera incorrecto lo quitaré en el acto.

He dicho XD

joder con la mojigatería, manda huevos que se tengan que quitar los penes de plastico también...
Ehm... Ese del pene de plastico esta en varias de las paginas anteriores, y hablo de muchas paginas.
No seamos mas papistas que el papa.
QUE TRISTE ME PARECE. Ese gif ya ha salido cuatrocientas mil veces y NADIE se ha quejado. ¿A qué nivel de mojigatería vamos a tener que llegar en este hilo? ¿será verdad que al final solo podremos postear teletubbies y pelotas botando? por dios, que se ve que es de mentira y es de coña, que no hay discapacitados ni nada ofensivo ¬_¬ .

Triste, muy triste.
No os preocupeis... Os dirán que os quejéis en Feedback y todo solucionado... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

La verdad es que entiendo que no se tolere que se pongan sobradas (y que conste que en el fondo a mí personalmente me da igual lo que se ponga, que soy de metal desde que entro en 4chan, xDDD), pero que por semejante chorrada se quiten gifs... De verdad, realmente era TAN ofensivo?? Porque a mí me lo enseñó antes de postearlo y ya le hice la coña de que lo iban a banear y tal, y por eso puso la PD, pero pensando que nadie iba a tomárselo a mal, pero yo veía de lejos lo que iba a pasar... Sinceramente, este hilo para mí ha muerto...

D.E.P.
Y vuelta la burra al trigo...

Fdo- An0n1m0
ryu85 escribió:
Vangas92 escribió:
siddhartha escribió:¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro. :-?


Me parece que si, manda huevos...


No, le pitaron técnica a Pietrus. Fue justo al final del partido, supongo que lo hizo por impotencia al ver que iban a perder. Gasol tuvo que acabar magullado porque se llevó una de hostias hostias en ese partido xD


Offtopic: Te equivocas, al Pietrus le pitaron falta flagrante (antideportiva), pero a GAsol le pitarn tecnica por meterse con la familia del frances
Bueno, antes de nada perdón por no haber quitado el gif yo mismo, aunque creo que nadie me llamó la atención sino que lo hizo Campa directamente, pero es que estuve ausente este fin de semana XD

En segundo lugar, ya me da igual la polémica en torno a la moderación, las normas, etcétera. Simplemente pondré los gifs que encuentre divertidos, y los que los mods decidan que no se pueden poner los quitaré (independientemente de que me parezca que sean adecuados o no; obviamente, si los posteo es porque me parece adecuado). Y eso, que no os peleéis que no merece la pena. Un saludo y unos cuantos gifs ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rorok_89 escribió:
Imagen


Liber, liber, libertad!
Rorok_89 escribió: Imagen

XD

[plas] [plas] [plas]  ¡GENIAL!
Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen
Rorok_89 escribió:Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen


Estás hecho todo un juanker.
Rorok_89 escribió:Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen


No carga el video :-?
Davimaru escribió:
Rorok_89 escribió:Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen


No carga el video :-?


YOU!!!!! FAIL?????

Al menos pon modo ironic o algo por el estilo XD
Es que creo que no era irónico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno el de youtube.

Además el final de ese video es guapisimo ;)
wabo escribió:Es que creo que no era irónico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que era ironico, si cuando citas se ve la etiqueta de img. Era pa tomaros el pelo xD
Davimaru escribió:
wabo escribió:Es que creo que no era irónico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que era ironico, si cuando citas se ve la etiqueta de img. Era pa tomaros el pelo xD


Yo ya me imaginaba que alguien que lleva desde 2006 registrado en esta web no puede picar con algo tan tonto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rorok_89 escribió:Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen


Hostia que buena XD
Rorok_89 escribió:Eh mirad! He aprendido a embeddear vídeos de Youtube en EOL!!!

Imagen


que crak [plas] [plas]
Por dios dejad de quotear los gifs que los ultimos 6 gifs son el mismo [poraki]
creo que hemos picado todos clicando en el mensaje... XDDD, muy buena
yo si x lo menos xDDD te has quedao conmigoooo xD
Davimaru escribió:No carga el video :-?
Me lo has quitado de la boca! XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Este tanbien esta muy bien XD
nachobarro escribió:Imagen

Este tanbien esta muy bien XD

Imagen

Este gif es dios (el mio).

/offtopic
¿Ha llegado ya el noble corcel?
Davimaru escribió:
wabo escribió:Es que creo que no era irónico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que era ironico, si cuando citas se ve la etiqueta de img. Era pa tomaros el pelo xD


Ya, ya, adrede... [+risas] [ginyo]
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Imagen

Este tanbien esta muy bien XD


Aprovechando el gif, una pregunta que me hago desde hace tiempo: ¿por qué en éste foro todavía no se puede poner un video 'embedded' del youtube o de donde sea en vez de ir poniendo sólo links para ir a la página de marrras donde está el video? Es la única caractirística que me da un poco de rabia que no tenga el foro...

Salut!
joder, si no le he dado 8 o 9 veces al play... [tomaaa] y digo, joder no va el raton! [toctoc]
yo tambien he caido en la trampa xDDD muy bueno [+risas]
G0RD0N escribió:Aprovechando el gif, una pregunta que me hago desde hace tiempo: ¿por qué en éste foro todavía no se puede poner un video 'embedded' del youtube o de donde sea en vez de ir poniendo sólo links para ir a la página de marrras donde está el video? Es la única caractirística que me da un poco de rabia que no tenga el foro...

Salut!


Yo creo que es bastante facil de explicar: si habiendo como hay un hilo especifico para los videos del youtube la gente pasa como de la mierda y los enlaza donde les da la gana, solo faltaria que ademas se enguarrasen los hilos de no-videos con las previas del youtub.

Al menos, es la explicacion mas logica que se me ocurre...

(Escrito sin acentos porque el Chromium de linux no los soporta)
38187 respuestas