siddhartha escribió:¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro.
Me parece que si, manda huevos...
No, le pitaron técnica a Pietrus. Fue justo al final del partido, supongo que lo hizo por impotencia al ver que iban a perder. Gasol tuvo que acabar magullado porque se llevó una de hostias hostias en ese partido xD
gabachos , el otro dia con nadal, como siempre aplaudiendo hasta las lesiones.....ya los pillaremos en un mundial y se las vamos a devolver todas sin vaselina, a mi la ultima vez del mundial lo que mas me dolio de todo fue que nos echase francia
Rorok_89 escribió:(Nota de Campanilla: mejor lo quitamos...)
Bueno, no he podido evitar postear éste porque me ha parecido una tontería como una casa
AVISO: Es obvio y evidente que es una polla de mentira y es totalmente de coña. Lo gracioso es lo surrealista de la situación y no el hecho de que aparezca un pito. Si de todas formas un moderador (un moderador, no un quejica moralinas, a mí no me repliquéis, si no os gusta reportad e ignorad) lo considera incorrecto lo quitaré en el acto.
He dicho
joder con la mojigatería, manda huevos que se tengan que quitar los penes de plastico también...
QUE TRISTE ME PARECE. Ese gif ya ha salido cuatrocientas mil veces y NADIE se ha quejado. ¿A qué nivel de mojigatería vamos a tener que llegar en este hilo? ¿será verdad que al final solo podremos postear teletubbies y pelotas botando? por dios, que se ve que es de mentira y es de coña, que no hay discapacitados ni nada ofensivo .
No os preocupeis... Os dirán que os quejéis en Feedback y todo solucionado...
La verdad es que entiendo que no se tolere que se pongan sobradas (y que conste que en el fondo a mí personalmente me da igual lo que se ponga, que soy de metal desde que entro en 4chan, xDDD), pero que por semejante chorrada se quiten gifs... De verdad, realmente era TAN ofensivo?? Porque a mí me lo enseñó antes de postearlo y ya le hice la coña de que lo iban a banear y tal, y por eso puso la PD, pero pensando que nadie iba a tomárselo a mal, pero yo veía de lejos lo que iba a pasar... Sinceramente, este hilo para mí ha muerto...
siddhartha escribió:¿Le ponen técnica a Gasol?, es lo que creo que hace el árbitro.
Me parece que si, manda huevos...
No, le pitaron técnica a Pietrus. Fue justo al final del partido, supongo que lo hizo por impotencia al ver que iban a perder. Gasol tuvo que acabar magullado porque se llevó una de hostias hostias en ese partido xD
Offtopic: Te equivocas, al Pietrus le pitaron falta flagrante (antideportiva), pero a GAsol le pitarn tecnica por meterse con la familia del frances
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Bueno, antes de nada perdón por no haber quitado el gif yo mismo, aunque creo que nadie me llamó la atención sino que lo hizo Campa directamente, pero es que estuve ausente este fin de semana
En segundo lugar, ya me da igual la polémica en torno a la moderación, las normas, etcétera. Simplemente pondré los gifs que encuentre divertidos, y los que los mods decidan que no se pueden poner los quitaré (independientemente de que me parezca que sean adecuados o no; obviamente, si los posteo es porque me parece adecuado). Y eso, que no os peleéis que no merece la pena. Un saludo y unos cuantos gifs
Aprovechando el gif, una pregunta que me hago desde hace tiempo: ¿por qué en éste foro todavía no se puede poner un video 'embedded' del youtube o de donde sea en vez de ir poniendo sólo links para ir a la página de marrras donde está el video? Es la única caractirística que me da un poco de rabia que no tenga el foro...
G0RD0N escribió:Aprovechando el gif, una pregunta que me hago desde hace tiempo: ¿por qué en éste foro todavía no se puede poner un video 'embedded' del youtube o de donde sea en vez de ir poniendo sólo links para ir a la página de marrras donde está el video? Es la única caractirística que me da un poco de rabia que no tenga el foro...
Salut!
Yo creo que es bastante facil de explicar: si habiendo como hay un hilo especifico para los videos del youtube la gente pasa como de la mierda y los enlaza donde les da la gana, solo faltaria que ademas se enguarrasen los hilos de no-videos con las previas del youtub.
Al menos, es la explicacion mas logica que se me ocurre...
(Escrito sin acentos porque el Chromium de linux no los soporta)