Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Lol pues para mi la gente que se graba en una webcam y luego sube el video me parece que saben a lo que se exponen.. a que se rian de ellos.
Que nos podamos reir de la gente normal pero no de los discapacitados cuando hacen este tipo de cosas voluntariamente no tiene mucha logica.. Otra cosa seria que hubiera comentarios ofensivos que hagan referencia a sus enfermedades.
Pero bueno -_- vengo de postearlo en manganime, y no me suena haberlo visto aqui:
el tema es, colviendo a lo de siempre, que el baneo definitivo de tachenko se origino a partir de un gif muy parecido
monxet escribió: ojito, que por postear a discapacitados te banean...
Lo siento si a alguien le ha molestado. Ahora edito mi post.
Lo puse ya que un amigo me preguntaba que a ver quien era, si era alguna persona "conocida" por Internet, y por eso lo posteé, para ver si alguien podía darme alguna respuesta.
macdcai escribió:Solo a quien interesa, uy.. se me ha escapao
La actitud ha sido la misma, verdad?
Garunaz escribió:Lo siento si a alguien le ha molestado. Ahora edito mi post.
Lo puse ya que un amigo me preguntaba que a ver quien era, si era alguna persona "conocida" por Internet, y por eso lo posteé, para ver si alguien podía darme alguna respuesta.
Ese pelo, esa barbita..............................................................................................ES CHUCK NORRIS!!! asi cualquiera pilla al niño al vuelo.