Hilo de los gif

Me reducis esta un pokitin para el MSN xD

Imagen
ARRIKITOWN escribió:Imagen

900 páginas y casi 9000 mensajes... (a 25 mensajes por página)

9000 mensajes/900 páginas =10 mensajes por páginav :-?
a1t0r escribió:
LerToS escribió:Imagen

Buenisima jajajajajajaja que gran pelicula y que gran actor.

Jajaja, muy bueno. Peliculón por cierto.
wabo escribió:

A este le iría muy bien un "Largo, PUTO TROLL!!"

Pues a mi el perrito me da pena, mira que cara tiene el pobre [buuuaaaa] jaja
Aunque sí, algo en plan no eres bienvenido le iría de puta madre xD
Por cierto, ¿que peli es la de arriba? [ayay]
eL_GekO escribió:9000 mensajes/900 páginas =10 mensajes por páginav :-?

Cierto, más razón que un santo. Me "esquivoqué".
a1t0r escribió:

como se llama la peli que siempre he querido verla pero nunca me acuerdo de la pelicula que es?
ernen escribió:
a1t0r escribió:

como se llama la peli que siempre he querido verla pero nunca me acuerdo de la pelicula que es?
Eeeh... The Simpsons - The Movie.

[qmparto] Gran Torino
Anda que no me reí cuando lo vi en la serie xD Que grande es House

Imagen
ernen escribió:
a1t0r escribió:

Gran Torino

EDIT: uups se me adelantaron [+risas]
Gif del segundo 0:42 al 0:44 por dios jajajaajajajjas bonus del street fighter 2

se me habia olvidao poner el video.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya lo han puesto mas adelante
La he cogido de un foro, me parece tremenda XD

Imagen
a1t0r escribió:La he cogido de un foro, me parece tremenda XD

Imagen

Vaya ostia!!
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ayy piratillas de la Xbox 360 xD

L O L

Nada más que añadir [qmparto]
Mira que le he visto pero no me apetecia añadirlo eh! XD

Imagen
Imagen

Ahora si esta completo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=4n_9Nd9bhco

UN GIF de este personaje, sobretodo del segundo 0:42 al 0:45. PATADA VOLADORAAAAAAAAA [mad]
voy a estrenarme con uno que pronto nos vamos a Pamplona a verlo!!

Imagen
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4n_9Nd9bhco

UN GIF de este personaje, sobretodo del segundo 0:42 al 0:45. PATADA VOLADORAAAAAAAAA [mad]

jajajajaja que buen video!!! Que recuerdos!!! Eso se hacia solo dando patadas altas xD de esas que das 2 golpes, te lo cargabas enseguida XD

Imagen
Dylan_Drazen escribió:voy a estrenarme con uno que pronto nos vamos a Pamplona a verlo!!

Imagen

Ya podria pasarse por Sevilla... q en Andalucia solo va al Ejido xDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Y las tias ni se inmutan [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Y las tias ni se inmutan [qmparto] [qmparto]

Joer, si están de espaldas a él... Es que no lo ven.

Vaya hostia madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Qué opinais? falta? yo creo q no porque no le toca los brazos :>
Mierda!... iba a poner el video y se me ha pasado xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JgUJTIwa6GE

Es de ahi el gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es racismo ni nada, pero eso es un ataque de mono en toda regla... con los dos puños hacia abajo

Es lo que tiene ir perdiendo de 6 a falta de 3 segundos y que gasol se mofe de esa forma
Morda escribió:
Imagen

Ahora si esta completo [+risas]

Jajaja, tremendo.
PrOTuL escribió:
No es racismo ni nada, pero eso es un ataque de mono en toda regla... con los dos puños hacia abajo

[qmparto] Menuda hostyeja!
edu_mambo69 escribió:

Es lo que tiene ir perdiendo de 6 a falta de 3 segundos y que gasol se mofe de esa forma

se mofe??? ¬_¬ ¬_¬

si hacer un mate es "mofarse" en la nba se "mofan" cada 2 por 3. Y si lo dices por ser Gasol el k lo hace..no comment
edu_mambo69 escribió:

Viste la jugada entera? Quedaban 3 segundos y perdiendo de 6, y los MAgic iban ha hacer la falta, asi que el balon lo fueron pasando hasta que llego a Gasol que estaba solo y obviamente machaco.

Que se jodan los Magic, sobre todo Pietrus que le tenia por buen chaval y despues de eso... em fin, el Domingo no jugara seguramente, SANCION y Lakers Campeon.

orema@: Dice que se mofa porque faltaban 3 segundos y iban ganando de 6, pero para nada se mofa y menos Gasol. Si se hubiesen estado quietecitos los Magic los lakers habrian agostado la posesion y se habria acabado el partido. Hay que saber perder, y esta claro que el amigo Pietrus no sabe, asi que que se joda, porque el Domingo Bryant se hara 230 puntos sin Pietrus delante.

EDIT: Menuda verguenza, veo que no sancionan a Pietrus... que asco...

Imagen
edu_mambo69 escribió:

Donde se supone que habia mofa en esa jugada? Esa agresion no tiene ninguna justificacion.
El Pietrus es un grandísimo hijo de pu*a, esas faltas son muy jodidas porque te puedes lesionar muy fácil un músculo del brazo o caer mal y joderte un tobillo, yo por menos le sacaba la nariz por la nuca de una hostia
eL_GekO escribió:El Pietrus es un grandísimo hijo de pu*a, esas faltas son muy jodidas porque te puedes lesionar muy fácil un músculo del brazo o caer mal y joderte un tobillo, yo por menos le sacaba la nariz por la nuca de una hostia

Es que toda la vida que he jugado a baloncesto, y esa es una de las faltas que nos han prohibido de siempre los entrenadores, son extremadamente peligrosas, porque no sabes como puede caer el rival...
Creo que este gif no esta...

Imagen
Vaya guantazo que le pegan a Gasol... lo he visto en las noticias y me he quedado flipando.... ¬_¬
Luisao escribió:
Imagen

KFC mod pero ya!

/offtopic
aupa bizarría, fan nº1 certified
(Nota de Campanilla: mejor lo quitamos...)

Bueno, no he podido evitar postear éste porque me ha parecido una tontería como una casa XD

AVISO: Es obvio y evidente que es una polla de mentira y es totalmente de coña. Lo gracioso es lo surrealista de la situación y no el hecho de que aparezca un pito. Si de todas formas un moderador (un moderador, no un quejica moralinas, a mí no me repliquéis, si no os gusta reportad e ignorad) lo considera incorrecto lo quitaré en el acto.

He dicho XD
Rorok_89 escribió:[imghttp://i286.photobucket.com/albums/ll96/Rorok_89/pitofalso.gif?t=1244850141[/img]

Bueno, no he podido evitar postear éste porque me ha parecido una tontería como una casa XD

AVISO: Es obvio y evidente que es una polla de mentira y es totalmente de coña. Lo gracioso es lo surrealista de la situación y no el hecho de que aparezca un pito. Si de todas formas un moderador (un moderador, no un quejica moralinas, a mí no me repliquéis, si no os gusta reportad e ignorad) lo considera incorrecto lo quitaré en el acto.

He dicho XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
orema escribió:
edu_mambo69 escribió:

se mofe??? ¬_¬ ¬_¬

si hacer un mate es "mofarse" en la nba se "mofan" cada 2 por 3. Y si lo dices por ser Gasol el k lo hace..no comment

No es que se mofe en ese sentido sino que yo lo estaba viendo por internet con unos comentaristas no españoles (lo que le da una cierta subjetividad, sea gasol, sea Odom sea quien sea) y estaban comentando que en la nba si ibas ganando y estaba el partido clarísimo pues no solían hacer mates o algo así.
edu_mambo69 escribió:No es que se mofe en ese sentido sino que yo lo estaba viendo por internet con unos comentaristas no españoles (lo que le da una cierta subjetividad, sea gasol, sea Odom sea quien sea) y estaban comentando que en la nba si ibas ganando y estaba el partido clarísimo pues no solían hacer mates o algo así.

Y que se supone que tiene que hacer? darse la vuelta y pasarla atras? pq entonces es cuando si que me pareceria que se esta mofando...

Y si me dices "meterla pero sin hacer un mate", como que sabia pietrus cuando "carga" el golpe si gasol iba a hacer un mate o simplemente una bandeja...
Menudo cerdo el colega Pietrus. Perdon por el video, pero para quien no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=QP3nzCSv ... re=popular

Eso si, me parece intolerable que no le castiguen, ese tipo de accion puede terminal muy mal si el jugador cae de espaldas.

Y me gusta la reaccion de Gasol....ni se arrigua ni nada, se va directo a por el, marcando terreno, como tiene que ser.
devil_snake escribió:Creo que este gif no esta...

Imagen

no lo pillo :-? quien es el de la mini-colleja?
Pelusototal escribió:
devil_snake escribió:Creo que este gif no esta...

Imagen

no lo pillo :-? quien es el de la mini-colleja?

Luca Di Montecemollo (no se como se escribe), el dueño de Ferrari..
$qua$h019 escribió:
Rorok_89 escribió:[imghttp://i286.photobucket.com/albums/ll96/Rorok_89/pitofalso.gif?t=1244850141[/img]

He dicho XD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te equivocas, ese gif existe desde mucho en EOL, es decir, no hay post de gif que no haya parecido, y es buenisimo!
orema escribió:Luca Di Montecemollo (no se como se escribe), el dueño de Ferrari..

Di Montezemolo, el presidente de Fiat y Ferrari. El dueño de Ferrari son los accionistas de Fiat (que controlan un 90% de las acciones de Ferrari) ;)

Ho!
38187 respuestas