Tengo:
Super Mario Sunshine - Pedazo de plataformas, lo mejor de cube, pero la dificultad resulta desesperante en muchos momentos, no me lo terminado aun, es superior a mi paciencia BUENO
Metroid Prime - Como trasladar las 2D a las 3D y bordarlo, la palabra es juegazo, no soporto los mata-mata, este juego aporta mucho mas, me lo estoy pasando por segunda vez MUST HAVE
Zelda: The Wind Waker - Que decir de Link, graficamente para mi el mejor zelda de todos (ke no el mejor juego, siempre me han gustado mas los 2D) peca un poco de facilon, pero no deja de ser un juegazo en toda regla MUST HAVE
Pikmin - Al principio este juego no me llamaba lo mas minimo, ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, es "made in miyamoto" puro y duro, como darle una vuelta de tuerca a la estrategia, me lo he pasado, mi novia va ya por la 3a vez MUY BUENO
Luigi's Mansion - Juego sencillito pero entretenido, la verdad es ke lo tengo pendiente de pasarmelo REGULAR
Resident Evil Zero - Me encanta este RE ke mucha gente critica, no se porke, graficamente mejor ke el remake, pero falta algo de ambientacion para conseguir un resultado mejor, me lo he pasado un par de veces MUY BUENO
Resident Evil - Simplemente el mejor RE ke existe, ambientacion, graficos, historia, lo tiene todo, me lo he pasado 3 veces y voy a por la cuerta MUST HAVE
Resident Evil 2 - Sin duda otro de los grandes RE, ya lo jugue en PC (ke por cierto tambien lo tengo original) me lo he pasado MUY BUENO
Resident Evil 3 - RE ke no esta del todo mal... pero ke no me llega a llenar, este me lo pase mas bien por compromiso REGULAR
Resident Evil: Code Veronica - Otro pedazo de RE, uno de los mejores, historia muy buena y completamente en 3D, pasado MUY BUENO
Eternal Darkness - El mejor guion hecho videojuego, lastima ke los graficos no acompañen, pasado 2 veces,a ver si me lo paso por 3a vez y veo el verdadero final MUST HAVE
Skies Of Arcadia - RPG muy bueno ke tengo en tareas pendientes, lo poco ke he jugado me da muy buena espina MUY BUENO
Mario Kart Double Dash!! - Multijugador por excelencia, kiza un poco corto el modo 1P, pero no deja de ser un bueno juego BUENO
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Es un juego muy bueno, pero sin tener peña para jugar a multi resulta un poco soso, aun tengo la batalla final pendiente BUENO
Beach Spikers - Para un par de partidas esta bien, luego me resulta repetitivo REGULAR
Viewtiful Joe - No tengo comentarios para este juego, la mayor sorpresa ke me he llevado con el cubo, jugabilidad, innovacion, originalidad, humor... y unos graficos geniales, pasado y pendiente de jugarlo en nivel un poco mas dificil MUST HAVE
Billy Hatcher And The Giant Egg - Plataformas ignorado para mi gusto muy bueno y con tokes muy originales, se nota mucho el toke Sonic Team BUENO
P.N.03 - Me encanta este juego ke mucha gente ha pasado por alto, puede ser un poco repetitivo, pero no monotono, el tema de las armaduras y todas las cosas ke puedes comprar le da mucho juego, por terminar MUY BUENO
Beyond Good And Evil - Juego tambien un poco pasado por alto, es un juego muy entretenido y ademas doblado al español, me ha gustado bastante BUENO
Sega Soccer Slam - Para echarte unas risas con los colegas, al verdad es ke sorprende, me gusta bastante BUENO
Metal Gear Solid: The Twin Snakes - No jugue al de PSX y este juego me ha parecido un juegazo por todos lados, tecnicamente podria ser mejor pero para mi eso no es lo mas importante MUST HAVE
Timesplitters 2 - Juego ke parece entretenido, no he jugado mucho pero me gusta REGULAR
Super Smash Bross Melee - No se la gente ke le ve a este juego, a mi la verdad no me gusta demasiado, la jugabilidad no me parece adecuada para un juego de lucha, no se, tendre ke dedicarle mas tiempo REGULAR
Bomberman Generations - Pendiente de catar
Mario Party 5 - Para echar unos multis con la novia de puta madre BUENO
Megaman Network Transmission - Pendiente de catar
Vendidos:
Starfox Adventures - monotono, me lo pase por compromiso al final, al principio es un juego BUENO pero acaba siendo REGULAR
ISS2 - malo MALO
Godzilla - No soporto este juego MALO
Zelda Collector - Para coleccionistas
Super Monkey Ball 2 - Muy divertido pero con una dificultad estresante REGULAR
Splinter Cell - Gran juego, pero me gusta mas MGS:TTS BUENO
Rebel Strike - no me gustan los de naves REGULAR
Alquilados:
Wario World - una palabra: Corto 100% en dos tardes BUENO
Rogue Leader - no me gustan los de naves REGULAR
EDITO: acabo de darme cuenta ke el hilo era solo de juegos pasados....
de todas maneras ya ke he escrito todos los comentarios no vale la pena borrarlos