"Hilo de los juegos pasados"

Creo este hilo para que entre todos hagamos una valoración de los juegos una vez que nos los hayamos pasado.

En un principio que cada uno ponga los juegos que se ha pasado, como se los ha pasado (con todos los secretos o aprisa y corriendo), y que le ha parecido el juego en concreto (con adjetivos como MALÍSIMO, MALO, REGULAR, BUENO, MUY BUENO es más que suficiente)

Pondré yo los mios para que os hagais una idea, una vez me vaya pasando más juegos iré añadiendolos más adelante...

- Super Mario sunshine (Lo suficiente para ir al monstruo y gracias) - BUENO
- Resident Evil REmake (Una vez con Jill (lo tengo muy visto ya de haberlo jugado en el PC)) - MUY BUENO
- Super smash bros. Melee (Me faltan unos pocos trofeos, pero tengo ya todos los personajes, todas las pantallas y todos los eventos) - MUY BUENO
- Luigi’s mansion (En los dos niveles de dificultad con todos los fantasmas conseguidos y una supermansión al final) - MUY BUENO
- StarFox Adventures (Al 100%) - REGULAR
- Resident Evil 2 (ya los tenía muy pasados en el PC) - MUY BUENO
- Resident Evil 3 (ya los tenía muy pasados en el PC) - REGULAR
- Wario world (Con todo, todos los corazones, todos los bichejos, todos los objetos y todas las piedras) - BUENO
- Mario Kart: Double dash!! (Con todo, sólo me faltaría ponerme a hacer tiempos para ganar a los fantasmas de Nintendo pero...) - BUENO
- Viewtiful Joe (El normal y gracias, me conformo con pasarme el juego una vez, ver lo mismo con otro personaje no es suficiente aliciente) - MUY BUENO
- Billy Hatcher and the giant egg (Todos los emblemas, sólo me faltaría coleccionar huevos y buscar los 3 minijuegos para GBA que me faltan) - MUY BUENO
- Pokémon Colosseum (Pasado el modo RPG y parte de las misiones posteriores) - REGULAR
- 1080º Avalanche (Todos los trajes, todos los personajes secretos, todas las tablas, todas las monedas y todas las copas... TODO) - MUY BUENO
- Soul Calibur II (Todos los trajes, todas las armas, todos los secretos, todos las presentaciones, todos los perfiles, todos los videos... etc, TODO) - MUY BUENO
- The legend of Zelda: the wind waker (Con 12 corazones y la gran mayoría de las misiones pasadas) - MUY BUENO
- P.N. (Product number) 03 (Vicio, vicio, vicio) - MUY BUENO
- Wave Race - MALO
- Super Monkey ball - REGULAR
- Wario ware, inc. Mega party game$! - REGULAR
- Paper Mario 2: La puerta milenaria - MUY BUENO

La valoración del juego es algo personal que no debería ser discutible ;)

Saludos [bye]
Bueno pos aki van los mios-

- Super Mario sunshine en proceso de conseguir todos los soles restantes - Bueno
- Super smash bros. Melee a falta de varios trofeos, los más complicados - Buenísimo
- Mario Kart: Double dash!! Todas las pantallas y personajes - Bueno
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Pasado dos veces, y ahora intentando conseguir estatuillas de tingle con el tinglevisor - Muy Bueno
- Soul Calibur II Todos los trajes pantallas armas y fondos de inicio - Muy Bueno

Y bien intentando pasarme otros juegos más, si por lo menos tuviera tiempo.. jejeje
Estos son los mios...

The Legend Of Zelda: The Wind Waker - Pasado una vez con casi todo - MUY BUENO

Smash Bros Melee - Conseguidos casi todos los trofeos y solo me falta un personaje oculto - MUY BUENO

ISS2 - Pasado en liga - REGULAR

Tony Hawk Pro Skater 4 - Conseguidos todos los pro points menos 4 y todos los Pro Challenges de cada skater menos 2 - MUY BUENO

Super Mario Sunshine - Me llegue a Bowser, me lo pase, y ahi se kedo... - BUENO

Metroid Prime - Pasado con el 87%, rejugandolo para subir el porcentaje - MUY BUENO!!!

Actualizacion 19-12-04:

Viewtiful Joe - Pasado en Adulto y rejugandolo en V-mode - MUY BUENO! (La sensacion de acabarse este juego es indescriptible, es una relajacion brutal xD)

Todavia me quedan por pasar el REmake (falta muy poco), el RE0 (solo me pase el tren :S), Eternal Darkness (estoy en la batalla final) y viciando continuamente al Metroid Prime 2

Talueee
Pues si contamos sólo los de GC estos son los que me he pasado.:

Ya está! XD

Todos los que tengo estan a medias; algunos como el Mario, SC2 y Zelda a punto de acabar :P

[bye]
Vaaaaamos a ver:

Enter the matrix (Con la tía, y con el tío a medias) REGULAR
Zelda Wind Waker(El argumento en sí, sin una sola figura) BUENO
Sonic Adventure 2 (En Dark y Normal, sin la misión LAST) BUENO
Nba Street VOL. 2(Todo pasado) MUY BUENO
Stafox Adventures(Acabado al 96 %) BUENO
Burnout 2 (Todo pasado) BUENO
Super Smash Bros (Con 251 trofeos) MUY BUENO
Resident Evil Zero (En nivel fácil) MUY BUENO
Soul Calibur II (Maestro de armas entero con 80 secretos) MUY BUENO
Super Mario Sunshine (El argumento, unos 80 shines) BUENO
Viewtiful Joe (Acabado en KIDS) MUY BUENO
Creo que eso es todo, iré añadiendo...[bye]
mooola la idea:

Mario sunshine: conseguí 118 soles antes de que mi primo borrara la partida ¬_¬. MUY BUENO
Smash bros melee: chorrocientos trofeos, todos los personajes, modos, escenarios, opciones desbloqueadas, y muchos vicion multi. MUY BUENO
Resident evil 1: Me lo pasé una sola vez con la chica en nivel normal. MUY BUENO
mario kart: DD: todo desbloqueado, y muchos vicios multi BUENO
Eternal darkness: pasado 2 veces: BUENO
Metroid prime: pasado un par de veces, nunca con el 100% de datos ni misiles. MUY BUENO
Viewtiful joe: jejeje...pasado en modos kids, adults, v-rated, y ultra v-rated. MUY BUENO
SW: rogue leader: todas las medallas de plata, ninguna de oro. BUENO
SW: rebel strike: algunas medallas de oro y algunas de plata. BUENO
Zelda: wind waker: pasado dos veces, con muchas submisiones (pero nunca lo de las fotos). MUY BUENO
Pikmin: todas las piezas conseguidas. BUENO
Luigi's mansion: pasado una vez, no conseguidos todos los boos. BUENO
Starfox adventures: pasado al 100% REGULAR
Prince of persia: completado 2 veces. BUENO

(editado, se me habían olvidado 3 juegos)
Saludos
Mi turno:

SUPER MARIO SUNSHINE: Todo, monedas y soles. BUENO

ZELDA WIND WAKER: Pasado una vez con los 20 corazones. BUENO

ZELDA OCARINA OF TIME, MASTER QUEST: Todo; 20 corazones y 100 skulltullas. MUY BUENO

SKIES OF ARCADIA LEGENDS: Pasado una vez, creo que me he dejao cosillas, pero he visto la historia completa. BUENO

METAL GEAR TWIN SNAKES: Pasado dos veces, es decir los dos finales (aunq lo tenía muy quemado ya de la PSX). MUY BUENO

SOUL CALIBUR II: Todo; modo historia, escenarios, personajes..... absolutamente todo. MUY BUENO

STAR WARS ROGUE LEADER: Pasado una vez sin muchas medallas la verdad. BUENO

ETERNAD DARKNESS: Pasado una vez. REGULAR

SUPER SMASH BROS. MELEE: Únicamente me faltan unos 10 trofeos, por lo demás lo tengo enterito. MUY BUENO

SONIC ADVENTURE 2: Todo el modo historia. BUENO

STARFOX ADVENTURES: 97 o 98% creo recordar. REGULAR

METROID PRIME: Un 80 y pico %, no creo que llegara al 90. BUENO

LUIGI'S MANSION: Entero. REGULAR

MARIO KART: Todos los personajes y circuitos y cilindradas (y modo espejo). BUENO

Y ahora los residents.....

RESIDENT EVIL REMAKE: tanto con Chris como con Jill, en normal y difícil, he sacado todos los trajes para los protas y tb he jugao con Forest por ahí lleno de granadas. INCREÍBLE!!!

RESIDENT EVIL ZERO: Dos veces en normal y la segunda en menos de 3 horas, por lo que saqué un arma especial [uzi] Y ahora acabo de empezar en difícil. MUY BUENO

RESIDENT EVIL 2: Quemadíiiiiiiiiiiiisimo del de PSX que me lo hice de todas las maneras posibles, sólo me faltó sacar el tofú, ahora en el cubo quiero sacar tiempo y ganas para relograr esa proeza porque me borraron las partías del de play [buuuaaaa]

Yo creo que yastá [oki]
Wind Waker Me faltaron 2 corazones pero hice todas las figuras. Muy bueno

Skies of arcadia. Los subí a todos hasta el nivel 70, hice todos los secretos habidos y por haber, desarrollé todo. Muy Bueno

Super Mario Sunshine. 90 shines. Bueno

Luigi's Mansion. Muy corto pero divertido. Regular

Sonic Adventure 2 Battle. Me lo pasé entero, todas las fases e hice unos fantasticos chaos. Bueno.

No me apetece escribir mas pero me he pasado otros juegos.

Salu2
Que haya finalizado:

Luigi's mansion: Entretenido/bueno, muy corto, para echar los ratos sueltos

Starfox Adv: Impactante visualmente, entretenido/bueno.
Prince of persia: Bueno/muy bueno

Beyond Good&Evil: Bueno

Fifa 2003: [poraki] ya no lo tengo

Mario Kart Double Dash: todo sacado, bueno 4 players

007 Todo o nada: entretenido/bueno

007 Nightfire: bueno, me gustó

Beach Spikers: Bueno, multiplayer adictivo

Burnout2: Muy bueno, muchas horas

Fzero GX: Obra maestra, me sorprendio mucho, un 10

Metroid Prime: another masterpiece, 100% metroid, otro 10

Viewtiful Joe: 9,5, por no darme cuenta antes de dejar apretado el puñetado en zoom+slow XD (5 magnificos [nop]

Rogue Leader: mi primer juego, muy bueno, un espectáculo.
Rebel Strike: un 8, hay fases a pie que dan pena pero pena.

Time Splitters 2: Bueno, quizá el mejor multiplayer en FPS, falla la mirilla manual

Super Monkey Ball: La risa jugando con un colega. Bueno

Resident Evil: Obra maestra, sobrecogedor, un 10.

Resident Evil 0: No llega al nivel de inmersion del remake, buena aventura de acción, un 9

Wind Waker: Si obvio la parte de recoger los mapas de la trifuerza y eso, un 9,5

Eternal Darkness: Sin ser un prodigio de la técnica, una obra maestra, historia unica y jugabilidad estupenda.

Metal Gear Solid TTS: Técnicamente bastante pobre, pero un juegazo, sobre todo si como yo no habias jugado al original. Muy corto, demasiado, pero a la vez imprescindible.

Bueno, que haya finalizado en Gc me parece que ninguno más..aunque alguno se me olvida fijo. Otros que tengo o he tenido y no llegaré a finalizar (FFCC, Pikmin, Splinter Cell, Billy hatcher, godzilla, sunshine...)
Otros en proceso de finalización(XIII, Ikaruga, Medal Of honor frontline...)

Buen hilo.
Warioland 3 - GBA

Weniiiiisimo el warioland, se me hizo corto la verdad [buuuaaaa]

GTA Vice City - XBOX

El GTA... sin comentarioss......... siempre te kedan ganas de volver a empezar X)

Y la verdad q me he completao mas pero ya hace mucho tiempo y no recuerdo ahora jeje
Uff... yo tengo 14 juegos y me he pasado muy pocos... a ver, la lista...

Soul Calibur II: Recién comprado ayer, el modo arcade en normal lo pasé en un rato, en el maestro de armas estoy por el capítulo 7 creo, nivel 16 o así

Godzilla: Jugué 5 minutos el día que me llegó acompañado del Budokai [qmparto]

Dragon Ball Z Budokai: Pasado y todo conseguido

Starfox Adventures: Pasado

Super Mario Sunshine: Partida borrada por error por mi primo cuando llevaba unas 63 estrellas, mucho palo volver a empezar, ya lo pillaré

Zelda Wind Waker: Pasado, no REpasado con lo de las fotos y tal, pasado a secas.

ISS 2: Bueno, me lo pasé con toooodas las selecciones, mal juego de fútbol, pero para un amante del género.. hace 2 veranos me entretenía las madrugadas

Star Wars Rogue Leader: Me pasé muy pocas misiones, muy buen juego, pero no es mi estilo

Resident Evil Zero: Lo abandoné hace poco debido a la llegada de nuevas adquisiciones, estoy en el principio del 2º disco

Mario Party 4: Ví que al pasármelo me daban cosas para la "habitación" del personaje, no sé si al conseguir llenarlas todas me dan algun tablero o algo, pero es que jugar sólo me ralla, eso si, con mas gente lo he jugado mucho

F-Zero GX: Lo dejé en el modo historia en uno que te persiguen unos vándalos, ya lo pillaré

Viewtiful Joe: Bloqueado como un tonto en el episodio siguiente del Tiburón, no sé como llegar a una plataforma, cuando lo retome, si no lo consigo ya preguntaré

Mario Kart Double Dash!: Estoy desbloqueando cosillas, llevo bastante en 150cc y en las otras aun no he jugado, ya le meteré que estoy viciado ahora mismo

Luigi's Mansion: Pasado en modo normal, la mansión espejo y tal ya me dio palo por lo casi igual de ésta y la "normal"

Como veis me he pasado mas bien pocos, pero es que pillo uno y cuando me bloqueo o algo pillo otro, a la que me bloqueo en vez de pillar el que me he bloqueado antes, pillo otro, y así no hago na XD Me pasaré, tiempo al tiempo, todos excepto Godzilla, Star Wars, MP 4 y los modos "extra" de aquello que lo llevan.
Naruto 2: 100%, todos los secretos comprados: EXCELENTE [sati]
MKDD: 100% BUENO
Muy buena idea, Sabio. Ahi van los mios:

Super Mario Sunshine: Lo conseguí todo. Me encanto quebrarme la cabeza para conseguir toooooooodas las monedas azules. MUY BUENO

Starfox Adventures: Completado, pero apartado en la estanteria. Realmente nunca llega a envolverte la historia. REGULAR

Zelda: The Wind Waker Simplemente maravilloso. Consegui muchisimas figuras, pero me echo para atras tener que empezar una nueva partida para tenerlas todas,. MUY BUENO

Time Splitters 2: Pasado en modo normal. Un muy buen shooter con una dificultad bastante ajustada y con un gran aire a Golden Eye. BUENO

Metroid Prime: Terminado en modo normal, pero no llegue al 100%, solo consegui la primera galeria. Pedazo de juego. MUY BUENO

Soul Calibur 2: Conseguido absolutamente todo: Espadas, videos, personajes... hay que sudar lo suyo para poder conseguir algunas cosas. BUENO

Viewtiful Joe: Acabado en todos los modos y con casi todos los personajes. El juego que mas me ha viciado en esta generacion. Esa dificultad que tiene a la vieja usanza me enamoro. MUY BUENO

Resident Evil: Completado en modo facil. Mira que intente jugarlo en normal, pero me desesperaba(era la primera vez que jugaba a un resident). Por cierto, el juego me da un miedo y una angustia de cojones [sonrisa] , pero se le coge el gustillo. MUY BUENO

Prince of Persia: Completado y conseguido el juego original. El juego es cortito y no muy dificil, pero tiene una magia que te envuelve desde el principio. BUENO

Mario Kart DD: Completado totalmente con todos los extras. A mi los Mario Kart nunca m habian hecho mucha gracia, pero este me ha enganchado hasta no poder parar de jugar. Sin duda, una de mis mayores sorpresas para el cubo. MUY BUENO

Saludos gente
- Resident Evil Remake : con Jill - MUY BUENO
- Resident Evil Zero : ya no recuerdo pero sería en fácil :D - MUY BUENO
- Starfox Adventures : una vez - BUENO
- Viewtiful Joe : en fácil creo recordar - MUY BUENO
- Eternal Darkness - una vez - MUY BUENO
- The Legend of Zelda: The Wind Waker - una vez - MUY BUENO ( aunque con sus peros y partes monótonas )
- Metroid Prime : no recuerdo el porcentaje pero pasé del mínimo para poder ver el 2º final en que Samus enseña la jeta, - MUY BUENO

tengo pendientes mario sunshine y rogue leader
No tengo muchos juegos de GC, pero he terminado 4:

- Metroid Prime: En nivel normal con 80%/50% más o menos (ya lo haré en difícil cuando encuentre un rato). Muy bueno.

- Soul Calibur II: Casi al 100%, con todas las armas, todos los trajes y los personajes ocultos, solamente me falta sacar los perfiles de algunos personajes, cuestión de pasarse el modo arcade unas pocas veces más. El mejor juego de lucha 3D, no hay más que decir.

- Viewtiful Joe: En nivel adulto. Casi perfecto, un juego de los de antes en una consola de las de ahora.

- Wario World: Al 100%, con todo lo conseguible. Fácil y corto, pero divertido.

Saludos.
The Legend of Zelda : The Wind Waker (No lo he sacado completo pero si algunas cosillas)Bueno

Super Mario Sunshine( 78 soles y no saco ni uno mas xDD)bueno

Metroid Prime(lo termine y lo estoy rejugando para sacarle un 100, voy por 93)Muy bueno

Resident Evil Remake(Pasado con Chris y un proyecto futuro con Jill XD )Muy Bueno

Resident Evil 0( Lo estoy rejugando ahora mismo)Bueno

Viewtiful Joe(En nivel niño y en nivel adulto y ahi me quedo xDD)Muy Bueno

Luigi´s Mansion(Completado con la mansion al reves, me encanta) Muy Bueno

Metal Gear Solid The Twins Snake(fundido dos veces, la primera en tres dias, con los dos finales y este verano caera la tercera)Muy Bueno

Soul Calibur II( Completado al 100%) Bueno

Skies of Arcadia Legends(Unas 50 horas de juego y con bastante cosas eso si completo nop)Muy Bueno

Sonic Adventure Battle 2(Completado con los wenos y los malos) Regular

Sigo rejugando al RE0(hay que dedicarle tiempo a otras plataformas) y jugando al Star Fox Adventure

Un salu2
Tengo:

Super Mario Sunshine - Pedazo de plataformas, lo mejor de cube, pero la dificultad resulta desesperante en muchos momentos, no me lo terminado aun, es superior a mi paciencia BUENO

Metroid Prime - Como trasladar las 2D a las 3D y bordarlo, la palabra es juegazo, no soporto los mata-mata, este juego aporta mucho mas, me lo estoy pasando por segunda vez MUST HAVE

Zelda: The Wind Waker - Que decir de Link, graficamente para mi el mejor zelda de todos (ke no el mejor juego, siempre me han gustado mas los 2D) peca un poco de facilon, pero no deja de ser un juegazo en toda regla MUST HAVE

Pikmin - Al principio este juego no me llamaba lo mas minimo, ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, es "made in miyamoto" puro y duro, como darle una vuelta de tuerca a la estrategia, me lo he pasado, mi novia va ya por la 3a vez MUY BUENO

Luigi's Mansion - Juego sencillito pero entretenido, la verdad es ke lo tengo pendiente de pasarmelo REGULAR

Resident Evil Zero - Me encanta este RE ke mucha gente critica, no se porke, graficamente mejor ke el remake, pero falta algo de ambientacion para conseguir un resultado mejor, me lo he pasado un par de veces MUY BUENO

Resident Evil - Simplemente el mejor RE ke existe, ambientacion, graficos, historia, lo tiene todo, me lo he pasado 3 veces y voy a por la cuerta MUST HAVE

Resident Evil 2 - Sin duda otro de los grandes RE, ya lo jugue en PC (ke por cierto tambien lo tengo original) me lo he pasado MUY BUENO

Resident Evil 3 - RE ke no esta del todo mal... pero ke no me llega a llenar, este me lo pase mas bien por compromiso REGULAR

Resident Evil: Code Veronica - Otro pedazo de RE, uno de los mejores, historia muy buena y completamente en 3D, pasado MUY BUENO

Eternal Darkness - El mejor guion hecho videojuego, lastima ke los graficos no acompañen, pasado 2 veces,a ver si me lo paso por 3a vez y veo el verdadero final MUST HAVE

Skies Of Arcadia - RPG muy bueno ke tengo en tareas pendientes, lo poco ke he jugado me da muy buena espina MUY BUENO

Mario Kart Double Dash!! - Multijugador por excelencia, kiza un poco corto el modo 1P, pero no deja de ser un bueno juego BUENO

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Es un juego muy bueno, pero sin tener peña para jugar a multi resulta un poco soso, aun tengo la batalla final pendiente BUENO

Beach Spikers - Para un par de partidas esta bien, luego me resulta repetitivo REGULAR

Viewtiful Joe - No tengo comentarios para este juego, la mayor sorpresa ke me he llevado con el cubo, jugabilidad, innovacion, originalidad, humor... y unos graficos geniales, pasado y pendiente de jugarlo en nivel un poco mas dificil MUST HAVE

Billy Hatcher And The Giant Egg - Plataformas ignorado para mi gusto muy bueno y con tokes muy originales, se nota mucho el toke Sonic Team BUENO

P.N.03 - Me encanta este juego ke mucha gente ha pasado por alto, puede ser un poco repetitivo, pero no monotono, el tema de las armaduras y todas las cosas ke puedes comprar le da mucho juego, por terminar MUY BUENO

Beyond Good And Evil - Juego tambien un poco pasado por alto, es un juego muy entretenido y ademas doblado al español, me ha gustado bastante BUENO

Sega Soccer Slam - Para echarte unas risas con los colegas, al verdad es ke sorprende, me gusta bastante BUENO

Metal Gear Solid: The Twin Snakes - No jugue al de PSX y este juego me ha parecido un juegazo por todos lados, tecnicamente podria ser mejor pero para mi eso no es lo mas importante MUST HAVE

Timesplitters 2 - Juego ke parece entretenido, no he jugado mucho pero me gusta REGULAR

Super Smash Bross Melee - No se la gente ke le ve a este juego, a mi la verdad no me gusta demasiado, la jugabilidad no me parece adecuada para un juego de lucha, no se, tendre ke dedicarle mas tiempo REGULAR

Bomberman Generations - Pendiente de catar

Mario Party 5 - Para echar unos multis con la novia de puta madre BUENO

Megaman Network Transmission - Pendiente de catar

Vendidos:

Starfox Adventures - monotono, me lo pase por compromiso al final, al principio es un juego BUENO pero acaba siendo REGULAR

ISS2 - malo MALO

Godzilla - No soporto este juego MALO

Zelda Collector - Para coleccionistas

Super Monkey Ball 2 - Muy divertido pero con una dificultad estresante REGULAR

Splinter Cell - Gran juego, pero me gusta mas MGS:TTS BUENO

Rebel Strike - no me gustan los de naves REGULAR

Alquilados:

Wario World - una palabra: Corto 100% en dos tardes BUENO

Rogue Leader - no me gustan los de naves REGULAR

EDITO: acabo de darme cuenta ke el hilo era solo de juegos pasados.... [+risas] de todas maneras ya ke he escrito todos los comentarios no vale la pena borrarlos
Me parece buena idea.

Ahi voy yo:

Mario sunshine: estoy en proceso, todavia no me lo he pasado, 70 soles que tengo. Bueno

Zelda WW: me lo he pasado con unos 16/17 corazones y algunos extras, pero me faltan muchas horas para hacer el 100%. EXCELENTE(o muy bueno, llamalo como quieras)

Smash Bros: Alguien tiene una guia para desbloquear los Pj´s ocultos? xDDDD estoy en proceso, llevara mucho tiempo este game. MUY BUENO

Re. Remake: se lo ha pasado mi hermano con Chris, yo no... EXCELENTE

Re.0: igual que el remake, se lo ha pasado mi hermano. Bueno

Mario Kart: Pues me falta en modo espejo el ultimo torneo y el macro torneo que junta todo, cuestion de pillar a los colegas y ponernos a jugar. MUY BUENO.

Metroid Prime: Se lo ha psado mi hermano, pero yo lo he vivido casi igual que jugandolo, es tremendo, inexpicable, espectacular, es metroid. EXCELENTE.

FFCC: Pues estoy en ello, voy haciendo, consiguiendo sus cosillas, engancha mucho como el diablo y juegos de este estilo.
Bueno.

PD: en breve me pondre a jugarlos y a disfrutarlos.

SaLu2sSs
Mario Kart: Double Dash!!: Excelente juego!!!! un aproximado de 5 dias, me tardé en pasarlo completito, la special cup, fue la que mas problemas me dio(150 cc y mirror) por el circuito de wario.

1080° Avalanche: La Musica [flipa] esta.....excelente, ya sobrepase los records de el trick attack(creo que asi se escribe), y tengo todos los personajes ocultos asi como las tablas.

Wave Race: me fue mas dificil que 1080°, pero ya lo terminé, me gusta las carreras con tormenta(le encuentro mas emocion)

The Legenf of Zelda: Collectors Editio: No he finalizado ningun juego [noop] , apenas y estoy en el fire temple del OoT.
Off topic:

Ponte bien la firma que daña a la vista [barret]

Fin off topic:

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Off topic:

Ponte bien la firma que daña a la vista[barret]

Fin off topic:

SaLu2sSs

;) ya lo corregi X-D .
por andar a la ligera, a la hora de poner la firma, me quedo malisima.
Tengo acceso a las tres consolas y no mucho tiempo, así que si los he acabado y algunos 3 veces, MP, es porque me han gustado mucho.

- Pikmin
- Luigui Mansion
- Star fox aventures
- Capcom vs SNK 2
- Metroid Prime
- zelda WW
- Naruto 2
Los míos:

Sonic Heroes - Acabado el modo historia. En proceso de recolección de emblemas. BUENO (mejor que el SA2, pero peor que el primero).

Y estoy en proceso (es un decir):

Metroid Prime - Estoy en la segunda fase... y me aburro. El único Metroid que no me engancha.
Zelda WW - Creo que estoy cerca del final. Pero tampoco me engancha. He jugado "a tirones" y ni siquiera sé si tendré ganas de acabarlo.
Starfox(aun y tener un mecanismo del todo "zeldiano" me lo pase bastante a gusto, sus graficos ayudaron!!) - bueno tirando a muy....

Star Wars Rogue leader (los graficos son una delicia. los efectos sonoros a la altura de factor 5, no me defraudaron, aunque algo corto, las medallas no son suficientes) - muy bueno

Luigi's Mansion (aun y recibir muchas criticas,a mi me gusto, este fue mi primer juego, bien es verdad que es muy corto, pues no me duro apenas un dia..pero me creo que fue un digno suplente de mario en la salida de la consola) - muy bueno

Pikmin (los primeros dias fue todo un vicio.. no paraba de pensar en los bixillos!! aunque conseguir las ultimas piezas fue toda una odiesa y en ciertas fases me llegue a desesperar!! aun asi me pareció muy original) - bueno

Eternal Darkness (que decir... toda una joya!!esas paranoias!! bff...en fin.. compra obligada!!) - excelente

Smash Bros. (un multijagador en toda regla!!adictivo, largo, y con trofeos para llegar a desesperar!! xD) - muy bueno!!!

Zelda WW (link y ganon.. con tan solo eso puedo llegar a conformarme, aun asi.. el mar desespera y el juego es un "poquillo" facil, pero un juegazo sin duda) - excelente

REremake (no pude jugar al original, asi que disfrute el juego duna manera barbara!! otro juegazo) - excelente

metroid (buenisimo!!graficos espectaculares!! pero los mapeados llegan a estresar, y en segun que zonas llega a ser muy complicado avanzar, la luxa final..de lo mas xungo!!!) - excelente

super monkey ball (como puede enganxar tanto un juego de mekanismo tan simplon?¿ xD) - muy bueno
Yo no rekuerdo los porcentajes pero amos a ver k rekuerdo;

-Luigis Mansion(una vez y gracias)
-Pikmin(me sobraron como 4-5 dias)
-Eternal Darkness(pasao 2 veces)
-Re1(con la tia na mas)
-Starfox(una sola vez y no mas argh)
-MEtroid(1 vez kasi el 100%)
-Sms (118 soles sin guia)
-Re0(kasi entero pero lo tube k vender [snif] )

He tenido mas y tengo mas pero no me los he pasao y tal, bueno no rekuerdo mas ahora mismo.

Salu2.- [pos eso]
De los que tengo(5) me he pasado solo 2:

-Zelda WW(Lo basico solo)
-Mario Kart DD(Todo desblokeado)

Y que estan casi al terminar:

-METROID PRIME(Estoy en el RIdley,que no lo consigo pasar)
Resident Evil: pasado 3 veces pedazo de juego de los mejorcitos MUY BUENO
Eternal Darkness: pasado 2 veces JUEGAZO MUY BUENO
Super Mario Sunshine: pasado con 80 shines es bueno pero DIFICILISIMO. BUENO
Resident Evil Zero: el mejor de todos con permiso de Remake y code veronica me lo he pasado 2 veces. MUY BUENO
Zelda wind waker: me lo pasé muy bien con este juego, sobretodo al final cuando acabas con el malo(la forma d acabar con el) MUY BUENO
metroid prime: me lo he pasado 2 veces SIMPLEMENTE EL MEJOR
Skies of arcadia legends: me lo he pasado dos veces y la segunda casi al 100% LA sorpresa del año MUY BUENO
Starfox adventures: me lo he pasado 1 vez y me gustó bastante no se porque lo ponen por los suelos BUENO
Resident evil 3: me lo he pasado 2 veces y me gusta mucho MUY BUENO
RE code veronica X: 1 vez pasado gran historia. MUY BUENO
F-Zero GX: simplemente el mejor juego d carreras que he probado nunca me lo he pasado al 100% casi me falta 1 nave MUY BUENO
Wave Race blue storm: me lo he pasado al 100% CORTISIMO PERO MUY BUENO.
Rebel strike: BUENO me lo he pasado y algunas fases son antologicas como la huida d la estrella d la muerte.
Empezemos...

Super Mario Sunshine: 116 shines, BUENO, DESESPERANTE xD

Resident Evil 1: Pasado con Jill... BUENO

Zelda Wind Waker: Terminado con muchas cosas (no todas, q uno tiene un limite). POM (Puta Obra Maestra [qmparto] ) 17 corazones ;)

Eternal Darkness: Destrozado con todos los finales... POC (Puta Obra de Culto)

Wario World: Terminado con todo. FA-CI-LI-SI-MO (léase con entonación xD). Entretenido

Y cuando me acuerde d alguno mas, ya lo añadire, q ahora toy en el currele XD
- mario kart: todo desblokeado, muy bueno.
- prince of persia: pasado una vez, muy bueno
- zelda ocarina of time (zelda collectors): pasado una vez, muy bueno
- zelda ww: pasado dos veces pero no con todo todo: irrepetible.

Saludos
Vamos a tirar de memoria.

Mario Sunshine: creo recordar q unas 80 shines. BUENO

Metroid Prime: Sin desperdicio, lo mejor de esta generacion (a la espera de las segunda parte). EXCELENTE

Zelda WW: Completado con todo menos las cosas de GBA. MUY BUENO

Tony Haws 3: Completado con todo con 7 o 8 personajes (soy el tonto de los Tonys).BUENO

Pikmin: Me falta x matar el monstruo final,pero es q una vez estuve a punto y me raye.MUY BUENO

Beyond Good & Evil: No me raye ni mucho menos en encontrar todas las perlas.BUENO

REmake: Me lo hice solo con el tio. MUY BUENO

Rogue Leader: Muchos oros y alguna plata (que jodido es el cabron). MUY BUENO

Super Smash Bros Melee: Consegui los personajes, los escenarios y todas las misiones (no hice lo de batear y cosas x el estilo). MUY BUENO

Mario Party 4: No he jugao en modo de 1 player pero e hechao muchas partias con los colegas. BUENO

Se que hay mas, pero como q no me acuerdo, sera xq no eran tan buenos como estos

Salu2.
STARFOX ADVENTURES - 99% (hay un 100%?? mekawen...) - BUENO
PIKMIN - En 27 dias - MUY BUENO
F-ZERO GX - Todo menos la copa DIAMANTE en nivel "MASTER" y algunos capítulos en modo "MUY DIFÍCIL" - MUY BUENO
SONIC MEGACOLLECTION - Pasados todos en megradrive desde hace nosecuantos años... xD - BUENO
SONIC ADVENTURE DX - Pasado sin acabar al 100%, control mu malo, me saka de kicio [+furioso] - REGULAR
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE - 100% todas las pantallas con todos los personajes en rango A + pantalla extra y trajes en multijugador (me faltan los 3 chaos especiales) - EXCELENTE
SONIC HEROES - Me faltan 4 esmeraldas para completarlo del todo (100% con los 4 grupos) - MUY BUENO
METROID PRIME - pasado al 81% modo "normal" y aún por acabar al 42% en modo difícil - EXCELENTE
SMASH BROSS MELEE - 282/290 trofeos (creo) todos los personajes y eventos - EXCELENTE
IKARUGA - pasado modo "normal" con 6 continues xD (mi record stá en 7 kilos d puntos en los 2 primeros capítulos) - EXCELENTE
ZELDA: THE WIND WAKER - faltan 3 corazones (a saber ande andan) y tengo 12 de las tropocientas figuritas, + las 5 de tingle. - EXCELENTE
KIRBY AIR RIDE - 100% el modo "City Trial" y poco me queda en los otros... - EXCELENTE
Edit:
coño!! no me akordao del MARIO KART DD - Me falta un circuito en el multiplayer, y dos personajes secretos con sus dos coches - MUY BUENO
aki van los mios ^^:

FFCC:solo pasado el primer año, a ver si lo pillo con ganas-- Muy Bueno.

Mario Kart DD: Sacados todos los circuitos y personajes, solo me falta superar a los Creadores fantasma-- Muy Bueno

Dragon Ball Z Budokai: En proceso de sakar a MR Satan, por lo demas kasi todo sakado me faltan algunas capsulas, --Bueno

Zelda: The wind Waker: Todo pasado y sacado excepto algunas fotos y las estatuas Tingle dado k no tengo GBA.-- Buenisisisimo ^^.

Sonic Adventure 2 Battle: Pasado el modo historia aun me faltan un huevo de emblemas.--Bueno.

Soul Calibur 2: voy por el kapitulo 6 aun me keda muuuxo por sakar. -Muy Bueno.

Zelda Collector Edition: ya me pase en su dia los de Nes y el Ocarina of Time, a ver si pillo el Majoras. --Muy Bueno.

Wario World: Me falta el ultimo mundo, y algunos objetos. --Bueno

Resident Evil: Me da miedo jugaaaar, --Muy Bueno.

Sega Soccer Slam: Estoy en proceso de jugar para sacar todo.--Regular.

SSBM: Todo Sacado a falta solo de 12 Trofeos,los Jodidos--Muy Bueno

Tengo algunos juegos mas pero como ni los eh empezado por falta de time pos ni los pongo ^^.
Mi aportación al hilo...

LEGEND OF ZELDA: WINDWAKER - Exprimido al 100%, mi juego favorito de esta generación. Un 10 (el 'muy bueno' se queda corto).
STARFOX ADVENTURES - Un juego fácil pero largo y jugable, a mí me gustó mucho. 100% acabado. Gráficos preciosos. Muy Bueno.
SUPER MARIO SUNSHINE - Un juego muy bonito graficamente hablando, la cámara falla demasiado, me llegué a deseperar en algunas fases. Con las estrellas justas para llegar al final. Bueno
NBA STREET VOL.2 - Modo 'Be a Legend' acabado en fácil al 100%. Un juego increible para los amantes de la NBA. Muy bueno.
F ZERO GX - Acabado al 100% excepto algunas misiones de historia en nivel 'Very Hard'. El juego de velocidad más perfecto de la historia. Un 10.
BEACH SPIKERS - Muy jugable, imprescindible en multi. El modo arcade sencillote. Bueno
TONY HAWK 4 - Buenos gráficos, el mando responde bien. Acabado con el 85% de misiones con Rodney 'god' Mullen. Bueno

En proceso SC2, VJ, RL2, y acabarme el jefe final del METROID (iopu** como me cuesta). [fumando]
Mi aportación al hilo...

LEGEND OF ZELDA: WINDWAKER - Exprimido al 100%, mi juego favorito de esta generación. Un 10 (el 'muy bueno' se queda corto).
STARFOX ADVENTURES - Un juego fácil pero largo y jugable, a mí me gustó mucho. 100% acabado. Gráficos preciosos. Muy Bueno.
SUPER MARIO SUNSHINE - Un juego muy bonito graficamente hablando, la cámara falla demasiado, me llegué a deseperar en algunas fases. Con las estrellas justas para llegar al final. Bueno
NBA STREET VOL.2 - Modo 'Be a Legend' acabado en fácil al 100%. Un juego increible para los amantes de la NBA. Muy bueno.
F ZERO GX - Acabado al 100% excepto algunas misiones de historia en nivel 'Very Hard'. El juego de velocidad más perfecto de la historia. Un 10.
BEACH SPIKERS - Muy jugable, imprescindible en multi. El modo arcade sencillote. Bueno
TONY HAWK 4 - Buenos gráficos, el mando responde bien. Acabado con el 85% de misiones con Rodney 'god' Mullen. Bueno

En proceso SC2, VJ, RL2, y acabarme el jefe final del METROID (iopu** como me cuesta). [fumando]
ahi van los mios:

Resident evil Zero: el primer juego que me pase del cubo y una de las razones por las que me hice con el. MUY BUENO

Resident evil Remake: despues del Zero, pues este xD. MUY BUENO

Ikaruga. Tuve el original de Dreamcast, y le meti muchas horas de vicio, pero al comprarme la consola no pude resisitir y lo volvi a pillar y a exprimirlo. MUY BUENO

Sonic Heroes. Uno de los muchos chollos que hay en el Cash Converters, soy un fan de sonic y este no iba a ser menos. MUY BUENO

Wario World. Otro del Cash converters, me divirtio bastante y lo pase del tiron. BUENO
Hieishin escribió:De los que tengo(5) me he pasado solo 2:

-Zelda WW(Lo basico solo)
-Mario Kart DD(Todo desblokeado)

-METROID PRIME(Estoy en el RIdley,que no lo consigo pasar)

Bueno,pues refloto este post.

para actualizar mi post de 6 meses y comentar mas juegos pasados que seguro que hay entre el julio asta ahora de este año.

De los que tengo(18) me he pasado solo 3:

-Zelda WW(Lo basico solo) un 9,7
-Mario Kart DD(Todo desblokeado) un 9,7
-TOS(Solo lo basico) un 9,9

-METROID PRIME(Estoy en el enemigo final,que no lo consigo pasar) un 10
Aqui van los mios:

-Luigi´s Mansion: Me compre la cube el dia de su salida con este juego, y misteriosamente no tenian memory card, asi que del mono me lo pasé 2 veces de carrerilla sin memory y otra vez ya cn memory card-MUY BUENO

-SSBM-Lo tengo casi todo sacado, me faltan los 2 ultimos eventos y algunos trofeos: MUY BUENO
-Super Mario Sunshine: Conseguí 117 soles y 8 monedas azules: Muy bueno

-Starfox Adventures: Me lo pasé y marca el 99% pero en realidad faltan unas cosas extras que habia que hacer y que se me olvidaron, y como solo me deja pasarme el mostro pos no las puedo pillar: BUENO

-Zelda TWW: Me lo pasé una vez en normal y otra vez con el pijama, y las 2 partidas con alguna figura pero que me aburre muchisimo ir haciendo fotos: MEGA BUENO

-Zelda Master quest: Pasado al 100%, todo lo que se puede conseguir (corazones, skulptulas, flechas, bombas, mascaras, espadas...) disfruté como un enano pasandomelo MEGA BUENO

-Fzero GX: Me faltaba pasarme algunas fases del modo historia enm muy dificil, todo lo demás lo tenia (Copa AX, todos los módulos etc) Muy bueno

-Metroid Prime 1: Me lo pasé y lo tengo en un 70% a la espera de volverme a poner con él por que realmente merece la pena: MEGA BUENO

-Metroid Prime 2: Estoy en el mostro final que siempre me mata el muy cab**n, me extraña que me he pafado mucho más a investigar y tal y a coger objetos y solo me marca el 61%?:MEGA BUENO

-Paper Mario 2: Estoy a la mitad, en una sermana lo tengo hecho

Los que tengo cogiendo polvo a la espera de tiempo:

-Pikmin: Lo he empezao 3 veces y nolo he conseguido acabar

-FFCC: Melo compré to ilusionao el dia de su salida, lo jugé bastante pero derrepente perdí el interés y lo tengo ahí mas o menos a la mitad

-Pokemon Colloseum: Lo compré y lo puse solo para verlo, por que no he tenido tiempo

Y esto es todo, mi proxima adquisicion será eternal darkness por que cuando salió no tenia pasta y hoy en el corte inglés de Sol (Madrid) Estaba por 39€ asi que cuando acabe con el paper lo pillaré

PD: Desde la super no jugaba yo a tantos juegos, por que en la 64 me pase solo 3 o 4, GAMECUBE POWA!

Salu222!
Yo los que me paso son justo para ver el final, no suelo pasarmelos con todos los extras, ni modos, ni personajes y esas cosas:

-Mario Sunshine: Bueno
-Zelda Wind Waker: Bueno
-Eternal Darkness: Muy Bueno
-Beach Spikers: Regular
-Rouge Squadron: Bueno
-Metroid Prime: Excelente
-Wave Racer: Bueno

Y ahora estoy jugando al TOS que esta bastante chulo también.
37 respuestas