** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pasalo bien Luji... vayas donde vayas. [bye]
da_hot_funk escribió:Yo propongo ir al CC Palacio de Hielo. Está en Hortaleza y super cerca del Ifema. Se puede ir en metro o en coche y tiene parking cubierto gratuito. Allí hay sitios para comer, beber, cines y pista de patinaje sobre hielo por si alguien se anima.

Ese sitio no estaba nada mal y ademas pilla cerca del campo de las naciones.
Lo que yo no se es como se pone eso los fines de semana, lo mismo tenemos los bares y restaurantes llenos.
A ver que les parece a los demas...
Sammocz escribió:Ese sitio no estaba nada mal y ademas pilla cerca del campo de las naciones.
Lo que yo no se es como se pone eso los fines de semana, lo mismo tenemos los bares y restaurantes llenos.

Yo suelo pasarme mucho por alli, desde las 9 estan casi todos los restaurantes llenos,se masifica los findes!!con lo agusto que se está entre semana...

Un saludo
Sammocz escribió:Ese sitio no estaba nada mal y ademas pilla cerca del campo de las naciones.

Para este fin de semana si pegaría eso que comento alguien de ir a una taberna o bar tranquilito para charlar todos tomando algo tranquilamente, en lugar de estar "ocupados" es cualquier otra cosa, no?
frc escribió:Yo suelo pasarme mucho por alli, desde las 9 estan casi todos los restaurantes llenos,se masifica los findes!!con lo agusto que se está entre semana...

Me lo temia, es dificil encontrar un sitio en el que acoplar a todos cuando van tantas personas juntas.
Pero las quedadas de EOL suelen ser asi.
frc escribió:Yo suelo pasarme mucho por alli, desde las 9 estan casi todos los restaurantes llenos,se masifica los findes!!con lo agusto que se está entre semana...

Teniendo en cuenta que hay puente, puede que esté algo más vacío :) . Además, a esa hora hará mucho que habremos salido de los pabellones. ¿Probamos a ir allí nada más acabar? Por probar no perdemos nada ;) .
Maestro Yoda escribió:Teniendo en cuenta que hay puente, puede que esté algo más vacío :) . Además, a esa hora hará mucho que habremos salido de los pabellones. ¿Probamos a ir allí nada más acabar? Por probar no perdemos nada ;) .

Teneis muchos sitios para ir y si no os convence está bien comunicado con metro al lado por si quereis ir a otro lado.

Saludos!
Yo creo que este finde no va a estar muy petado, ademas, podemos echarnos unos bolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:Yo creo que este finde no va a estar muy petado, ademas, podemos echarnos unos bolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta la idea :D , sobre todo porque también juego bien a los bolos XD . ¿Preparado para otra paliza? ¿Algo que decir en tu defensa? [burla2]
Maestro Yoda escribió:¿Algo que decir en tu defensa? [burla2]

Que a los bolos lo vas a tener un poco mas dificil para ganarme.
Jajajaja Da_hot, gracias por contestar por mí, la verdad es que tienes razón, el sábado curro y salgo a las 12 de la noche (por un día no cae cierre [qmparto] ), pero si hay suerte espero tener planes para esa noche... [666]
N.E.O. escribió:Jajajaja Da_hot, gracias por contestar por mí, la verdad es que tienes razón, el sábado curro y salgo a las 12 de la noche (por un día no cae cierre [qmparto] ), pero si hay suerte espero tener planes para esa noche... [666]

Ya nos dirás dónde te recogemos XD .
Mmm me pregunto como le habrá ido a Robert_Smith con su amiwita... [ginyo]
N.E.O. escribió:pero si hay suerte espero tener planes para esa noche... [666]

Con quien??

Imagen
Holaaaaa Madrileñ@@@@@s!!!!!

Veo que hay otra quedada en ciernes... joer, o no se hace nunca o ¡¡¡se hace todos los findes!!!
De esta no adelanto acontecimientos puesto que creo que me espera un finde en casa de reclusión literaria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Tengo bastante que escribir...
De todas formas, intentaré sacar tiempo para pasarme por el palacio de hielo y tomar algo con vosotros. Por cierto, el sitio está bastante bien porque hay un montón de bares. Yo voy mucho, ya que trabajo al ladito, y los fines de semana tampoco se llena en exceso.

elsamu escribió:Mmm me pregunto como le habrá ido a Robert_Smith con su amiwita... smile_[ginyo]

Gracias por el interés!!! :P

Pues genial. Mucho mejor de lo esperado, la verdad. Fue un finde para no olvidar -dicho por parte de los dos-. Y ahora mismo pues ahí estamos... poquito a poco que las prisas no son buenas, pero con bastante ilusión los dos. A ver como va evolucionando la cosa...

Gueno, un saludito a todos!!!
Glamdirg escribió:

Con quien??

Imagen

XD

Respetemos la vida privada de cada cual... [beer]
GENOME escribió:
XD

Respetemos la vida privada de cada cual... [beer]

Si yo respeto.

He preguntado porque era lo que todos esperabais. [oki]
Alguien sabe donde esta el Pabellón Satélite en el Recinto Ferial Casa de Campo
ikiu escribió:Alguien sabe donde esta el Pabellón Satélite en el Recinto Ferial Casa de Campo

El pabellón 1 está pegado a la puerta sur y van alineados en dos filas. En un lado los pares y en otro los impares. Los 5 y 6 acaban en la puerta norte. Creo recordar que era así, pero lo que no sabría decirte es a qué nombre corresponde cada uno. Eso debe ser algo del SIMO porque hace dos semanas fui a una feria allí y sólo estaban identificados por números.

No me acordaba de la bolera del palacio de hielo, también puede ser otro aliciente. Yo creo que este sábado puede haber sitio aunque seamos muchos.

Luji, vais a disfrutar como unos enanos. Hoy en el Corte he estado mirando con mi hermana guías de viaje (porque ella se va a Munich) y me acordé de ti porque vi una del sitio que vais a visitar (qué misterio... [+risas]).

Opino como GENOME, eso de urgar tanto en los planes... :o
Joe... me paso un dia entero fuera de casa y me encuentro cinco hilos....

Por partes, al que decia de venirse a vivir a las rozas.... (lo siento por no poner tu nick) Pues yo vivo en las rozas (practicamente) y hombre.... como zona para vivir esta muy bien.... pero depende de donde, si es las rozas pueblo... a mi personalmente no me gusta mucho... aunque esta bien comunicado (bus y renfe, metro no)
Y si es en... la periferia de las rozas, digamos que esta mejor, pero es para tener coche... y los precios, pues barato no es. No es lo mas caro de por aqui como decia alguien... porque pozuelo o majadahonda incluso estan mas caros... pero barato no es.
Comunicacion? lo dicho, buses a moncloa, y trenes a principe pio- Atocha o Chamartin- Atocha...
Pero currando en tetuan, me buscaba algo mas cercano a madrid.... o a tetuan.

Mas cosas... yo no me podre pasar por las kdds de este finde... tengo un puente de agenda.... mañana quedar con mi ex.... (a saber...) el viernes quedaré con la que me tira la caña.... (a saber... pero tenemos mucha tension ya...) y el sabado.... espero tener planes a partir de las 12.... (lo siento.... alguien tenia que ser xD)
jejeje a si que a ver si las cosas van saliendo como espero.

Joe... hoy he llegado a las facultad a las 12.... y he ido a clase de 19 a 20..... y es que eso de que la tia que tira la caña estudie en tu edificio.... no es bueno ( o si )

N.E.O. Yo de momento tambien me he librado de caer ante el sindrome del sabado, hoy un ligero dolor de garganta, pero nada que las cañas de esta tarde despues de clase no puedan curar. Y eso que cuando volvia el sabado, al llegar a la estacion de aqui, estaba inundada literalmente y me toco meter los pies hasta los tobillos en el agua....

En fin... hoy he escrito mucho, si alguien lo a leido todo... un beso, o un abrazo... lo que prefiera.

Nos vemos!! ( a algunos antes que a otros)
yo al final el sábado voy al simo, pero no con eol, con un amigo.

PD: Yo no he pillado ningún catarro.
da_hot_funk escribió:Opino como GENOME, eso de urgar tanto en los planes... :o

Ea, hale todos a crucificar a Glamdirg:
Imagen

Si lo llego a poner sin la carita de pena de Fry, seguro que no decis nada...
Gracias da hot

http://www.descubremadrid.com/recintocasacampo.asp esta bien que las webs no furulen xDDD
Creo que no lo encuentro porque esta en el arena ese
INSTALACIONES

Telefónica Arena Madrid cuenta con 30.000m2 de superficie capaces de transformarse de un extremo a otro en función de las necesidades. Cuenta con una cúpula de 11.000m2 realizada en estructura tridimensional capaz de soportar grandes cargas, soportada por 181 pilotes y con un impresionante lucernario que puede abrirse a la luz natural,

Telefónica Arena Madrid se distribuye en tres plantas( acceso, intermedia y baja) perfectamente conectadas entre sí a través de escaleras convencionales, mecánicas y ascensores. En la planta intermedia están las zonas de equipamiento público y la conexión, a través de un tunel, con el Pabellón de Cristal (19.196m2 ). En la planta baja se distribuyen los espacios reservados para deportistas, artistas, …: vestuarios, camerinos, sala de prensa, autoridades, etc.

Pista central: Tal vez su principal característica sea la presencia de tres graderíos retráctiles que albergan un total de 10.500 asientos, cuya movilidad permite la adaptación de amplísimas plataformas en mayores escenarios, más zonas de exposición, pistas deportivas, etc., variando su superficie desde 970 hasta 2.320m2 .

Esta posibilidad retráctil dota al pabellón de una gran versatilidad en la celebración de grandes eventos, adaptando los espacios a las necesidades de diferentes montajes.

Este pabellón tiene un aforo de 10.500 personas para actos deportivos y espectáculos y una superficie total para ferias y exposiciones de 6.400m2.

Además, Telefónica Arena Madrid cuenta con el Pabellón Satélite, con un aforo para actos deportivos y espectáculos de hasta 1.700 personas y una superficie total para ferias y exposiciones de 2.104 m2 que, junto con el Pabellón de Cristal, completa todas las necesidades posibles para cualquier tipo de acto. sea como sea ya llegare
Viendo: Lost S03E06 (mierda, aún no estan los subtítulos) :p

1Saludo
GENOME escribió:Viendo: Lost S03E06 (mierda, aún no estan los subtítulos) :p

Yo creo que síiii :P
No digais NADA de Lost eh ??? cawento

Me va lentisimo el Bitcomet ... [noop]

Salu2
Yo toy con 19 y 20 de Prison...
Snape escribió:No digais NADA de Lost eh ??? cawento

Me va lentisimo el Bitcomet ... [noop]

Salu2

Eso digo yo, chiton!!!!!!

Yo anoche puse los 6 que van de la 3ª temporada en la mulita y esta mañana se habian bajado 4 y de los otros 2 faltaba poco.
Joer que suerte, a mi con cable la mula nunca me ha ido bien, en cambio el Bitcomet genial, pero ultimamente esta perezoso y no pasa de 40 ks ...

Eso si en el Counter no seria la primera vez que me banean por tener 5 de ping, envidiosos ...

Nada luego me ire otra vez a cambiar el monitor al Saturn, a ver si el siguiente toca bueno sin pixeles muertos.

Salu2
Yo no sigo Lost, pero en ese link le he puesto a GENOME los subs que dice que aun no tiene, para que pueda ver su docis de Perdidos

a por ello very good Imagen ;-) [oki] [tadoramo] [angelito] [ginyo]
En lostizilla llevan desde antes de las 14, si es que no sabeis buscar XD
:-O :-O :-O :-O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Vedlo en cuanto podais, vais a flipar, en serio.

¿Cuando se reanudan otra vez los capítulos? Nos dejan con todas las ganas los mamones.... cawento
da_hot_funk escribió:a por ello very good Imagen ;-) [oki] [tadoramo] [angelito] [ginyo]

OH DIOS MIO!!!!!!!! Es el espiritu omnipotente y presente de Len!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:OH DIOS MIO!!!!!!!! Es el espiritu omnipotente y presente de Len!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Glamdirg.

Hamigo encantado de, ablar contigo. No más se me atoró la tecla LOL :D [nop] [discu] [bye] [pos eso]
da_hot_funk escribió:Glamdirg.

Hamigo encantado de, ablar contigo. No más se me atoró la tecla LOL :D [nop] [discu] [bye] [pos eso]

k dolor de ojos AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! espero k lo hayas hecho aposta, pq poner HAMIGO es para HECHARTE del pais. xDDD

m pongo malo y sale un dia cojonudo ¬¬ esto no es normal, el mundo va contra mi xD ale, m piro a ver si ha salido algun capitulo mas de HEROES.

agur [bye]
RykX escribió:k dolor de ojos AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! espero k lo hayas hecho aposta, pq poner HAMIGO es para hecharte del pais. xDDD

Es una broma particular entre los que visitamos el foro del fansub.

Por cierto da_hot ¿y el docimetro? [rtfm]
RykX escribió:pq poner HAMIGO es para hecharte del pais. xDDD

Espero que hayas puesto hecharte aposta XD

Buah el docímetro está en desuso. Podríamos adaptarlo y usarlo para las mozas de EOL por ejemplo [+risas]
ya he comentado mas de 1 vez k m kiero pillar este monitor.

sabeis k tal es la tienda optize??? no conozco ha nadie k haya comprado alli.

agur [bye]
RykX escribió:ya he comentado mas de 1 vez k m kiero pillar este monitor.

sabeis k tal es la tienda optize??? no conozco ha nadie k haya comprado alli.

Como cambias de tema, ¿eh? Regateas mejor que Ronaldinho o Figo en sus tiempos mozos [plas]
da_hot_funk escribió:Espero que hayas puesto hecharte aposta XD

Buah el docímetro está en desuso. Podríamos adaptarlo y usarlo para las mozas de EOL por ejemplo [+risas]

mierda, se ne olvidó ponerlo en negrita, ahora lo arreglo xDD

ale ale, ya está arreglado, xDDD -

esos comparao conmigo son unos paketes. xDDD

agur [bye]
da_hot_funk escribió:Espero que hayas puesto hecharte aposta XD

Imagen

da_hot_funk escribió:Buah el docímetro está en desuso. Podríamos adaptarlo y usarlo para las mozas de EOL por ejemplo [+risas]

Pues mira, no seria mala idea. [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe el porqué del crespón negro?
GENOME escribió:Alguien sabe el porqué del crespón negro?

Es por lo del aniversario de Cybblade: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641018
lo del monitor no era un regate hacia da_hot eh?? xDDD era una pregunta mu seria, k 800NAPOS no nos sobran a todos xDDD

genome enserio k no te acordabas de la muerte de Cybblade?? yo cuando lo vi esta tarde me ha dado un escalofrio.

agur [bye]
RykX escribió:l[...]
genome enserio k no te acordabas de la muerte de Cybblade?? yo cuando lo vi esta tarde me ha dado un escalofrio.

agur [bye]

Pues la verdad es que no le conocía, nunca "hablé" con él y por ello no es una fecha que tenga "almacenada" en la memoria, es mas, seguramente el año que viene me acuerde de ello cuando vea el crespón, no por la fecha del calendario.

Comprende que no todos hemos tenido trato con él, y lo que para tí es una fecha importante para mí es un día que pasa sin pena ni gloria.

1Saludo
Cybblade hizo mas en estos foros el tiempo que estubo con nosotros de lo que haria el 90% de los usuarios de aqui a que el sol fusione helio, y hay usuarios que aportan pero ni con la mitad de calidad, y solo le leia, pero al menos un respeto para uno de los grandes, para mi, de estos lares, por eso el crespon.
Nadie ha dicho que no le tenga respeto ikiu, solo que no le conocía [oki]
no dije que no le respetes estaba argumentando el porque el crespon es buena idea y mas ahora que ves el foro de psp (por ejemplo) lleno de gente preguntando siempre lo mismo
Nadie a puesto en duda que el crespon sea una buena idea. A mi me lo parece cojonuda, aunque yo personalmente no puedo opinar porque no conoci nada en absoluto de el. Pero lo del crespon es algo que dice mucho del tipo de personas que curran para que esto siga asi.
Un [tadoramo] [tadoramo] por ellos.
MY, muchas gracias por llamarme para la pre- kdd de hoy, siento mucho no tener tiempo de veros... [decaio]

A Glamdirg, no le digo ná y se lo digo tó... Ya sabes
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911