Ya estoy de vuelta en la ofi. Sobre el SIMO decir que si ya iba decayendo muchisimo, lo de éste año ya es penoso. Te recorres el simo entero en un par de horas, y te lo ves todo. Más que nada, porque aparte del pabellon del Microsoft (con el Vista, la XTS y las mozas
), y el de Toshiba (HD DVD
y teles 1080p), no hay nada reseñable.
Sobre el GoW...
Gráficamente no he visto nada igual para ninguna plataforma (incluyo PC y PS3). Ni en videos, ni nada. Es gráficamente lo más bruto que he visto. Eso si, tiene dos pegas:
- La cámara. A veces se le pira la pinza y pega un "brinco".
- Como no regules bien la tele, el juego directamente no se ve. Habia varias consolas con el juego, y en unas teles se veía increible, y en otras se veia de pena. Siendo la misma tele en todos casos.
El sistema de juego es muy gracioso. Haceros a la idea de que es un plataformas. Tu eres un tio que tiene que ir avanzando de nivel, disparando y cubriendose. Como si fuera mario saltando y pisando goombas. Y el juego es bastante a saco. Es para descargar bastante adrenalina.
Eso si, yo creo que el modo campaña lo abandonas a los dos días. Porque lo que mola es el multiplayer. Es un pique muy wapo. Además se puede modo cooperativo en la misma consola ^^.
Es el juego del año, sin duda.
Por cierto, tenian puesto en un stand pequeñito, el HD-DVD de la 360, que no es muy trasto. La webcam y el nuevo volante, que tiene una pinta tremenda. Es muy bonito. Que luego ya funcione bien...