** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

tmaniak escribió:Disparo primario = ataque a corto alcance con las cuchillas
Dispario primario y después pulsando el secundario = se lanza la cuchilla en movimiento
Dispario secundario = Se lanza la cuchilla y se queda clavada produciendo un haz que hace daño a todo lo que toque

Y te queda el ataque más molón. Pilla a enemigos pardillos como los de los primeros niveles y lánzales la cuchilla con el haz de luz, pero haz que la punta se les clave (no que les cruce el rayo). Los lanzarás volando por los aires en plan havok total.

PD: 8888 posts XD
Acabo de descubrir, que si les lanzas la cuchilla cuando están muertos y luego en el aire las sigues lanzando la cuchilla, tiran dinero XDDDDDDDDDD, yo directamente lo que hago es clavarlos a la pared con el lanzador de estacas y ahí en la pared lanzarles todo el rato la cuchilla antes de que desaparezcan , y me dan muuuucho oro. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me muero de aburrimiento en el trabajo, para colmo me he acatarrado y me duele la garganta y la cabeza. [decaio]
Siempre he querido hacerlo!!

Estoy posteando desde el SIMO!! XD

En fin, ya soy feliz para el resto del día.

Si, soy un chico facil de contentar

P.D.: El GoW... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Luji, que tal esas PS3 que se cuelgan???

Esque ha venido uno de los informaticos con unos videos y ha sido de risa, de 4 PS3 que ha grabado, 3 se han colgado varias veces en los 35 minutos que ha grabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:P.D.: El GoW... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sabía que te habían conquistado [qmparto]

Eres un easy-hyped [+risas]

Glamdirg escribió:Esque ha venido uno de los informaticos con unos videos y ha sido de risa, de 4 PS3 que ha grabado, 3 se han colgado varias veces en los 35 minutos que ha grabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es como las 360 de los expositores del Kinépolis. Cuando mi hermano fue, de las 5 que había 3 de ellas estaban con las 3 Red Lights of the Dead [plas]
da_hot_funk escribió:Sabía que te habían conquistado [qmparto]

Eres un easy-hyped [+risas]

Eso es como las 360 de los expositores del Kinépolis. Cuando mi hermano fue, de las 5 que había 3 de ellas estaban con las 3 Red Lights of the Dead [plas]

A ti no te creemos ZzzZZ que vendiste la 360 ...

luji escribió:P.D.: El GoW... smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa]

Es otro Brute Force o a parte de graficos esta serio ???

Salu2
A mí es que el rollo de un tio mega hiper gigante con una mega armadura futurista y un metrallón del carajo que luego corre y se esconde detrás de un coche o de una fuente de una plaza para que no le den los tiros no me cuadra demasiado. Me parece un poco sopor. Creo que un juego con ese look tendría que ser bastante más de ir a saco tipo Black como minimo. No de correr sin enemigo, esconderse, matar enemigos, correr, esconderse, matar, etc etc... Y la parábola en el lanzamiento de grandas me pareció demasiado casual. Y los tiempos de carga en medio del nivel... No sé, la video preview de gamespot no me moló mucho, por eso digo lo del hype [carcajad]

Pero bueno, ya lo veré en vivo, que la versión USA ya ha salido.

PD: La 360 la vendí porque no me molaba tener una consola cuasi next gen con juegos de pc cutre portados y de xbox cancelados y puestos en más resolución XD Dentro de un tiempo merecerá la pena, pero durante todo este año han sido juegos tongo desde mi punto de vista. Motores viejos puestos a mayor resolución que en las consolas anteriores y petados de efectos garrafón tipo hdr, motion blur o desenfoque de perspectiva.

Pero lo mismo digo del famoso video de Killzone o Motorstorm, que conste, otro pre-render para intentar engañar a la gente, tipo Halo 3 o PGR3 antes de que la consola saliera. Son cosas que no entiendo. Si no tienes un juego no enseñes nada, o si quieres enseñar look avisalo, pero no digas que es tiempo real cuando ni Dios con ojos en la cara se lo puede tragar XD
Ya estoy de vuelta en la ofi. Sobre el SIMO decir que si ya iba decayendo muchisimo, lo de éste año ya es penoso. Te recorres el simo entero en un par de horas, y te lo ves todo. Más que nada, porque aparte del pabellon del Microsoft (con el Vista, la XTS y las mozas [babas]), y el de Toshiba (HD DVD [tadoramo] y teles 1080p), no hay nada reseñable.

Sobre el GoW...

Gráficamente no he visto nada igual para ninguna plataforma (incluyo PC y PS3). Ni en videos, ni nada. Es gráficamente lo más bruto que he visto. Eso si, tiene dos pegas:

- La cámara. A veces se le pira la pinza y pega un "brinco".
- Como no regules bien la tele, el juego directamente no se ve. Habia varias consolas con el juego, y en unas teles se veía increible, y en otras se veia de pena. Siendo la misma tele en todos casos.

El sistema de juego es muy gracioso. Haceros a la idea de que es un plataformas. Tu eres un tio que tiene que ir avanzando de nivel, disparando y cubriendose. Como si fuera mario saltando y pisando goombas. Y el juego es bastante a saco. Es para descargar bastante adrenalina.

Eso si, yo creo que el modo campaña lo abandonas a los dos días. Porque lo que mola es el multiplayer. Es un pique muy wapo. Además se puede modo cooperativo en la misma consola ^^.

Es el juego del año, sin duda.

Por cierto, tenian puesto en un stand pequeñito, el HD-DVD de la 360, que no es muy trasto. La webcam y el nuevo volante, que tiene una pinta tremenda. Es muy bonito. Que luego ya funcione bien...
Luji escribió:Sobre el GoW...

Gráficamente no he visto nada igual para ninguna plataforma (incluyo PC y PS3). Ni en videos, ni nada. Es gráficamente lo más bruto que he visto. Eso si, tiene dos pegas:

Ejemmm, ejemmm.
Para mi Crysis se mea en GoW pero sobre gustos...
Una pena lo de SIMO para una feria de referencia y en condiciones que podian montar siempre la cagan y nos ofrecen una autentica mierda.
De todas formas ire el Sabado con algunos Eolian@s, mas que nada por la tradicion de verlo todos los años.
Es como el turron, a nadie le gusta pero siempre te lo acaban enchufando en la cena de navidad. X-D
Buenas, acabo de llegar de la entrevista y me han cogido para el departamento de deportes, ¿que qué se yo de deportes? Pues que... es una cosa que..el Real Madrid y Gasol y... estooo... XD

Lo malo es que no me han cogido para los findes y encima hoy he visto que el día tres me pasaron la factura de la Universidad y estoy en numeros rojos !!!

Ya os contaré más.

1Saludo

PD: Acabo de leer esto en el mail, lo digo para los socios de la FNAC,yo no creo que vaya pero si a alguien le hace especial ilusión podría piyarle las entradas.

ImagenImagenImagen
Enhorabuena tio!!!!!!!

Ahora ya tengo alguien que me hace descuento en todas las grandes superficies de Madrid. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Genome si puedes pillamelas!!!!!
Por cierto, alguién ha sufrido hoy en el Metro??

Yo si, la linea 6 parada, la 7 también!!!! cawento

Pero todo tiene su lado bueno, nos hemos encontrado (iba con un colega, Machacasaurio para más info) a una chica muy maja y hemos estado hablando durante el camino, que no ha sido poco porque estaba todo atascado.

Y no, no ha sido lanzamiento de caña !! XD Pero al final nos hemos quedado con las ganas de pedirle el MSN... con lo maja que era oye.

Glamdirg, donde está tu libreta cuando se la necesita !! [+risas]

Y encima justo hoy (las acabo de ver) he recibido las tarjets esas de identificación que regalaban los de Skype y MOO, no sé si lo visteis, en las que pone el MSn y esas cosas, que rabia
GENOME felicidades por el curro.
A ver puedes salir de esos numeros rojos.
Sobre no tener ni idea de deportes supongo que te pondran un guia los primeros dias.
Pero si eres capaz de diferenciar una raqueta de tenis de un balon de baloncesto no creo que tengas muchos problemas.
Sammocz escribió:GENOME felicidades por el curro.
A ver puedes salir de esos numeros rojos.
Sobre no tener ni idea de deportes supongo que te pondran un guia los primeros dias.
Pero si eres capaz de diferenciar una raqueta de tenis de un balon de baloncesto no creo que tengas muchos problemas.

Te recuerdo que trabajé en Decathlon [chulito] , aún sin saber de deportes tambien XD

No lo leas en plan borde, que te conozco

Joe, estoy spamer ahora, eh? [toctoc]
GENOME escribió:No lo leas en plan borde, que te conozco

Nah, ¿dejamos el plan borde de lado?
Vamos a darnos una tregua. :-P
jejeje Enhorabuena GENOME, si lo haras bien... yo viendo la gente que pulula por las plantas de informatica de ECI y lo entendidos en informatica que son..... cualquiera puede vender cualquier cosa.

Sobre el SIMO... en fin, no creo que os esperaseis mucho mas....
ya no es algo sorprendente....
Y si hablais de graficos.... CRYSIS!!!!!!!! y punto.

Yo tambien he sufrido lo del metro, pero tambien me a venido bien, porque me he ido una hora antes, para asi ir hasta la universidad con una chica desde principe pio... y como el metro venia tan mal... pues no ha llegado a tiempo a clase (weno en realidad si...) y nos hemos quedado en la cafeteria flirteando (siempre quise decir esa palabra)
A si que en resumen... buen dia. Solo queda mañana... y ale, puente hasta el lunes!
Sammocz escribió:Ejemmm, ejemmm.
Para mi Crysis se mea en GoW pero sobre gustos...

Partiendo de la base de que de Crysis no hay nada ingame...

Y no se lo mea tanto... En efectos y juego de luces me rio yo del Crysis...

Ojo, que es un pelotazo. No es tanto hype como parecía. Epic se va a hinchar, y si vende tanto como apunta, es carne de multiplataforma fijo.
Por supuesto que GoW es un gran juego, Epic no son unos cualquiera y saben muy bien lo que hacen.
Pero si tengo que escoger me quedo con las obras maestras de Valve, ID, Monolith y Crytek por ese orden y luego si acaso con GoW.
O lo que es lo mismo:
Half Life 2, Doom 3, FEAR y Far Cry (El cuarteto de la muerte) :P
Para que veas que la calidad grafica no lo es todo.
De Crysis si hay ingame, jugando el tio vamos, el video ese que pusieron en mazo de pantallas en 360º, claro mostraron lo que ellos quisieron pero ingame era.

da_hot, en parte llevas razon, y digo en parte, porque PGR3 y FNR3 merecen ser puestos en un pedestal.
Y la aberracion que han hecho con Top Spin 2, dios mio, para matarlos.
Y bueno, Test Drive me parece buenisimo, no veo todavia esos juegazos que marcan, o al menos estoy dejando de sorprenderme facilmente, y voy a lo seguro, diversion (PGR y FNR no tienen rival en este aspecto, y con colegas aun mas)

Y bueno Halo 3, es lo unico que me llama realmente.
Pero es que todo sea dicho, de PS3 y Wii nada de nada, MGS4.

Genome en que ECI te han cojido ??? Yo este jueves ire a echar CV al Carrefur y Alcampo porque necesito algo que sea por las tardes y poco, no mas de 5-6 horas a lo sumo, y el horario de tienda no cumple esos requisitos asi que las descarto.

Salu2
GENOME escribió:En el de Castellana.

Coño, yo curro en Alberto Alcocer, ya me pasare alguna tarde a poner a prueba tus conocimientos deportiles (pobrecillo como me lo pongan en la seccion de bicicletas, te voy a freir [sati] )
Aver si hay suerte y me ponen en la seccion de pesca, que contigo me voy a forrar.

[toctoc] OWNED [sati]
GENOME escribió:Aver si hay suerte y me ponen en la seccion de pesca, que contigo me voy a forrar.

[toctoc] OWNED [sati]

Tengo mi porpia marca que me patrocina:
Imagen

Ademas, se que todos estais envidiosos de mi facilidad de comunicacion con las mujeres [oki]

P.D: Si quereis os doy clases :-|
Enhorabuena, GENOME. Me algro que ya tengas curro [ginyo]

Casi no, tenías que haberle pedido el MSN o el tlf para quedar otro día y seguir hablando. Habría estado genial y no tenías nada que perder. Es muy probable que no vuelvas a ver a esa chica nunca. Bueno, tampoco hay que lamentarse porque seguro que tienes más ocasiones como esa.

Epic triunfa, pero recordemos que GoW usa el motor de Unreal 3, usease el de UT 2007. Hace unas semanas salieron los primeros videos de Unreal 2007 ingame, con vehículos tipo Warhog de Halo, etc... y yo lo vi bastante más fluido que GoW. Pero eso siempre pasa en PC. Mejor optimización y un hardware de ultima generación.

Yo no digo que GoW no sea un pepino tecnico (aunque se nota la memoria de video de 360 ahora que los juegos no están muy optimizados o usan ports de motores de PC) pero como sistema de juego no me moló. Habría preferido otra estética para ese sistema de juego o un sistema de juego mucho más a saco para esa estética, algo como el famoso video de Killzone creo que habría estado mejor, no tanto esconderse detrás de esquinas y lanzar granadas carambolescas tipo Puzzle Bobble.

El juego va a molar, fijo. Pero hoy en día es muy dificil sorprender por un sistema de juego innovador. A mí lo último que he visto que me ha parecido original ha sido Shadow of the Colossus de PS2. Es que en este ultimo año si os fijais han super abundado los remixes, continuaciones y recopilatorios de sagas. Es una pena (lo dice alguien que actualmente está jugando a Kingdom Hearts II y a NFS Carbon de xbox)
Es posible que la vea los martes, que es cuando coinciden nuestros horarios, ya os digo que nos ha dado tiempo ha hablar de todo. [jaja]

Pero bueno, que no deja de ser una anecdota.

Al final que se va a hacer este finde con lo del SIMO?
ENHORABUENA GENOMEEE!!!!!!
Leñe, que no me había fijao :P . Norawena, Genome [beer] . Al menos no es un trabajo de riesgo XD .
A ver si me podeis ayudar madrileñ@s mi problema es el siguiente:
El lunes me voy a vivir a madrid pq empiezo a trabajar en el barrio de Tetuan, al principio voy a ir a vivir con mi tio el cual vive en Collado Villalba estoy acostumbrado a vivir solo ya desde hace unos años, y quisiera seguir asi para tener mi propia independencia, aunq si con compañeros de piso q como todos sabeis no es lo mismo q estar con la familia jejeje...
Lo que quisiera saber es si me podriais decir zonas en las q vosotros pensariais en vivir, pensando todo ello en la relacion distancia-calidad de vida y precio de los alquileres.Con lo q me fuerais diciendo miraria las zonas para alquilar un piso para vivir.

Lo que he mirado asi por encima es Las Rozas.Lo q nose es q tal son las comunicaciones(Tren,Bus,Metro) hasta llegar a mi destino que seria al lado de la estacion de metro de Tetuan.

Ahhh por cierto muchisimas gracias de antemano a todos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
enorabuena!! GENOME!!
pues espero que te vaya genial!! en el corte!! ademas como solo son los ficdes de semana!! pues genial!! pq si ya es mas tiempo creeme k sales un poco kemado al menos en mi caso!! pero claro que todo depende de la seccion y todo!! pero vamos k esta mu bien!! ademas pagan muy bien! !por cuanto time? me imagino k pa campaña de navidad y mas no? bueno ya iraas contando aver k tal? y a vender mucho eh? a por las comisiones!! jejje
un beso!!
por cierto kble!!
pues yo vivo mas o menos cerca de alli!!zona vaguada!! y desde alli se accede bien desde las rozas fatal!! eh? pq plaza castilla no lleva autobuss asta alli tendria k ser desde moncloa! y te ìlla peor!! asi k la cosa chunga pero lo suyo es que vayas un dia por la zona y mires sitios vayaas a algun tecnocasa!! pa k te informen sobre la zona asi que , perovamos k tal como esta madrid si puede ser cercca de tu curro mejor!!
un besso!!
¡¡ENHORABUENA GENOME!! Hoy día encontrar curro no es tan fácil como parece, y menos un curro de calidad media.

P.D.: Da_hot, cuando juegues al GoW me cuentas, que una cosa es verlo en videos, y otra jugarlo. Que el del video fuera un inutil todo el rato lanzando granandas, no quiere decir que no se pueda (y deba) hacer otras cosas. Game Of The Year. Solo por el coop me va a merecer la pena. [babas].

Y el Shadow of the Colossus... Sinceramente, el mejor juego de PS2 ahora mismo, el KH2.
kble escribió:A ver si me podeis ayudar madrileñ@s mi problema es el siguiente:
El lunes me voy a vivir a madrid pq empiezo a trabajar en el barrio de Tetuan, al principio voy a ir a vivir con mi tio el cual vive en Collado Villalba estoy acostumbrado a vivir solo ya desde hace unos años, y quisiera seguir asi para tener mi propia independencia, aunq si con compañeros de piso q como todos sabeis no es lo mismo q estar con la familia jejeje...
Lo que quisiera saber es si me podriais decir zonas en las q vosotros pensariais en vivir, pensando todo ello en la relacion distancia-calidad de vida y precio de los alquileres.Con lo q me fuerais diciendo miraria las zonas para alquilar un piso para vivir.

Lo que he mirado asi por encima es Las Rozas.Lo q nose es q tal son las comunicaciones(Tren,Bus,Metro) hasta llegar a mi destino que seria al lado de la estacion de metro de Tetuan.

Ahhh por cierto muchisimas gracias de antemano a todos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo pillaria un plano de metro e iria viendo cosas cerca de paradas de la linea 1 o en su defecto de la linea 10 o de alguna linea de cercania, que casi todas pasan por nuevos ministerios, yo me iria a vivir a un piso enfrente del curro xDDD pero como eso es dificil , pues iria buscando cosas que llebasen directo, cosas con 1 transbordo, cosas con 2 asi hasta el infinito y mas alla. Lo malo de la periferia es que probablemente tengas que pillar un bus para llegar a la capital, un metro que no sera el que mejor te deje, y otro metro hasta tu curro, o al menos eso es lo que siempre me paso a mi , asi que yo me quedaria por la capital de tales formas tu puedes hacer las rozas-pcpe pio pcpe pio-pza castilla pza castilla-tetuan si te vas a las rozas claro
kble escribió:Lo que he mirado asi por encima es Las Rozas.Lo q nose es q tal son las comunicaciones(Tren,Bus,Metro) hasta llegar a mi destino que seria al lado de la estacion de metro de Tetuan.

Las Rozas es buena zona pero, pese a que está a las afueras, no es de las más baratas (de hecho es, seguramente, la más cara del extraradio de madrid).

Lo bueno es que los buses van a Moncloa y el cercanías a Nuevos Ministerios, con lo cual tienes buena comunicación en transporte público.

Yo te recomiendo las afueras por tranquilidad y calidad de vida, pero he de reconocer que es un auténtico peñazo el vivir a las afueras y no tener vehículo propio. Los buses muchas veces fallan o hacen servicios minimos o nulos los fines de semana en algunas zonas. En Madrid ciudad sin embargo siempre tiene metro o un sustituto de éste, aunque por contrapartida tienes precio más altos y más follón, suciedad, gente...
Wenos dias, madrid! lo primero, enhorabuena, Genome!! m alegro de q hayas encontrado curro. ya nos iras contando y tal.

Y bueno, se q esta semana apenas he escrito, toy algo liada y tal... y con todos los dias pillados... xa hoy dia completo, con cumpleaños y todo XD XD

Kble, como bien t han dicho ya, lo suyo seria venirte a la capital x comodida de transporte publico, la idea de pillarte un plano de metro e ir mirando es buena... lo de ir a tecnocasa... como algo informativo vale, como xa pillarte el alquiler a traves de ellos, no, son una estafa... [uzi]
GOOOOOD MOOOOOORNING!!!!!!!! Madrileñ@s

Kble, si te vas a vivir a Las Rozas o Collado Villalba vas a estar a santomar por culo de Tetuan, ponle que minimo 1 hora de ida y otra de vuelta de transporte publico desde tu casa al trabajo todos los dias.

Yo vivo en el barrio de Hortaleza, que aunque no esta cerca para ir andando (1 hora a pie hasta plaza castilla) en autobus son apenas 20 minutos y despues el metro que son como mucho otros 10; si quieres mirar zonas mira por Cuatro Caminos, Hortaleza, Barrio del pilar y poco mas.

Por cierto, al final quien se viene al SIMO el sabado, a parte de tmaniak, maestro yoda y yo???
Glamdirg escribió:Por cierto, al final quien se viene al SIMO el sabado, a parte de tmaniak, maestro yoda y yo???

Yo iré a la quedada de después pero a la feria no. Tengo ganas de ver a Campa y demás gentucilla XD Pero espero encontrarme mejor porque llevo desde el lunes bastante tocado.
da_hot_funk escribió:Yo iré a la quedada de después pero a la feria no. Tengo ganas de ver a Campa y demás gentucilla XD Pero espero encontrarme mejor porque llevo desde el lunes bastante tocado.

Yo espero poder ir a la feria, que hace bastantes años que no voy, y sobre lo de estar malito, esta mañana me he despertado con 38 de fiebre y aqui en el trabajo estoy, con un dolor de cabeza y garganta increible. [decaio]
¿Vosotros también andáis fastidiados? :( Menuda plaga, yo desde el sábado tengo un catarro de aúpa, menos mal que ya casi se me ha pasado.

Podríamos ir organizando la kdd del sábado tras la feria. Como máximo a las 7 estaremos fuera (me temo que antes :P), así que el plan sería buscar algún bar centrico para tomar algo y hacer tiempo antes de la cena. Sería cosa de elegir sitio, más que nada.

¿Ideas?
da_hot_funk escribió:Yo iré a la quedada de después pero a la feria no. Tengo ganas de ver a Campa y demás gentucilla XD Pero espero encontrarme mejor porque llevo desde el lunes bastante tocado.

Ya hay algo organizado o pensamos algo como dice MY?
Maestro Yoda escribió:Podríamos ir organizando la kdd del sábado tras la feria. Como máximo a las 7 estaremos fuera (me temo que antes :P), así que el plan sería buscar algún bar centrico para tomar algo y hacer tiempo antes de la cena. Sería cosa de elegir sitio, más que nada.

¿Ideas?

Yo propongo ir al CC Palacio de Hielo. Está en Hortaleza y super cerca del Ifema. Se puede ir en metro o en coche y tiene parking cubierto gratuito. Allí hay sitios para comer, beber, cines y pista de patinaje sobre hielo por si alguien se anima.

La 1ª quedada madrileña de este año fue allí y estuvo bastante bien.
da_hot_funk escribió:Yo propongo ir al CC Palacio de Hielo. Está en Hortaleza y super cerca del Ifema. Se puede ir en metro o en coche y tiene parking cubierto gratuito. Allí hay sitios para comer, beber, cines y pista de patinaje sobre hielo por si alguien se anima.

Me parece buena idea [oki] . Se lo proponemos a los que vengan de fuera, seguro que también les gusta la idea.
da_hot_funk escribió:Yo propongo ir al CC Palacio de Hielo. Está en Hortaleza y super cerca del Ifema. Se puede ir en metro o en coche y tiene parking cubierto gratuito. Allí hay sitios para comer, beber, cines y pista de patinaje sobre hielo por si alguien se anima.

Eso, que yo vivo al lado y asi no me tengo que mover mucho [poraki] [poraki]
Alguien más aparte de mí se ha salvado milagrosamente que al parecer nos atacó el sábado por la noche???? [qmparto]
N.E.O. escribió:Alguien más aparte de mí se ha salvado milagrosamente que al parecer nos atacó el sábado por la noche???? [qmparto]

Esque el sabado llovia mucho y yo como soy hombre de campo, me gusta sentir la lluvia, aunque luego me pasa lo que me pasa. :-P

N.E.O. te vienes el sabado a la kdd???
A mi el sabado me cayo una impresionante, 20 minutos a pata hasta mi casa a las 6 de la mañana con lo que llovia, sin paraguas, llegue y me duche pero no me pongo malo.
Los pantalones calados hasta las rodillas, los zapatos todavia el martes andaban humedos, y el resto de ropa pegada al cuerpo, hasta el agua vencio a la laca y me podia peinar otra vez xD

Solo me costipo un poco a principios y finales de invierno, pero nada grabe, un poquillo de tocos y mocos y ala, una semana como mucho.

Hace que no pillo un resfriado gordo desde que iba al cole.

Salu2
De todas formas ahora que me acuerdo, si voy a la quedada va a ser en plan espectador porque me acabo de acordar que estoy en la pobreza. Es la primera vez que debo al banco :-O

1Saludo
GENOME escribió:De todas formas ahora que me acuerdo, si voy a la quedada va a ser en plan espectador porque me acabo de acordar que estoy en la pobreza. Es la primera vez que debo al banco :-O

1Saludo

Por eso no problemo, aunque sea yo creo que me llega para una coca cola para los dos. [beer]
Glamdirg escribió:Eso, que yo vivo al lado y asi no me tengo que mover mucho [poraki] [poraki]

Ohhhh, entonces no tendré que acercarte en coche :Ð

Glamdirg escribió:N.E.O. te vienes el sabado a la kdd???

Me pirripipido responder!

Jess mode on: "Este fin de semana trabajo, no creo que pueda a no ser que me den el finde, cosa que no creo que pase [decaio]"

Ahora es cuando Jess me corrige y dice que sí va [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Ohhhh, entonces no tendré que acercarte en coche :Ð

Ahora mejor, que vivo al lado X-D X-D y si quieres nos vamos a donde montan el rastrillo los domingos a pegar unos trompos [qmparto]
Glamdirg escribió:

Ahora mejor, que vivo al lado X-D X-D y si quieres nos vamos a donde montan el rastrillo los domingos a pegar unos trompos [qmparto]

¡Quiero un video colgado en youtube de eso! XD

Habria que ver a da_hot quemando rueda con el Subi :P

Eno gente, me despido del hilo hasta el domingo (si posteo luego ésta noche me volveré a despedir, y así n-veces hasta que me vaya o me echeis por cansino). Pasaroslo bien, y si veis la PS3 (en el pabellón e-life, que para los profesionales estaba cerrado), sacadla fotillos XD

[bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811