** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ahora me dejais con la intriga.
¿Que clase de antros frecuentais?
Esa fauna que comentais no se ve todos los dias...
Ahora me arrepiento un poco de no quedarme despues de la cena pero estaba realmente cansado.
A ver si para la proxima me pillais en mejores condiciones.
Por cierto, si no recuerdo mal había por ahí una apuesta......
Robert_Smith escribió:Yo acabo de llegar de mi finde con esta chica y... creo que me estoy enamorando de mala manera :p. No ha podido ir mejor, de verdad. Se que os dará igual, pero yo tengo que decirselo al mundo porque creo que nunca me había sentido así... ni si quiera con otra chica con la que estuve 6 años y con la que corté hace 8 meses.

Y ahora... justo cuando estaba en la época de no quiero nada con nadie porque me lo paso genial sólo, aparece ella. Nunca había conocido a alguien así: no se si es que me he pillado bastante, pero trato de ser objetivo y creo que es perfecta en todos los aspectos. Es super madura (tiene 26 años), pero a la vez una cachonda mental capaz de darme vuelta y media vacilando, coqueta a tope pero super sencilla a la vez... y una auténtica preciosidad... de verdad, impresionante. No sabéis las veces que me he podido preguntar por dentro este fin de semana como ha podido fijarse una chica así en mi.

Felicidades, me alegro por tí. [risita]

Y felicidades $t€rT€!! [plas]

Ahora respecto a la kdd .... que envidia!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] una pena que ya tuviera planes .. T_T

Por lo visto os lo pasasteis genial y lo bueno es que hay testimonio gráfico de ello. Se hecha de menos una fotillo de Jessy, de da_hot bailando en la tarima, de Glamdirg tirando la caña ( XD ) ...

Sammocz a mí me pasa lo mismo. Me transformo como cual ostra .. [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, si no recuerdo mal había por ahí una apuesta......

Una apuesta que ganare, por supuesto. [oki] [oki] [oki]
Glamdirg escribió:
Una apuesta que ganare, por supuesto. [oki] [oki] [oki]

Una apuesta??? Jajajaja mehe perdido algún momento importante de la noche... Qué apuesta

Sammocz, espero que la próxima te quedes, que estuvo fenomenal!!! Y Shio, lo mismo digo, que a la próxima puedas apuntarte!!
N.E.O. escribió:
Una apuesta??? Jajajaja mehe perdido algún momento importante de la noche... Qué apuesta

Sammocz, espero que la próxima te quedes, que estuvo fenomenal!!! Y Shio, lo mismo digo, que a la próxima puedas apuntarte!!

EHEM EHEM.... Veo que teneis la memoria fragil noble doncella...

Genome, lo encontre!!!!!!!!

Ya tenemos mascota para el hilo:

Imagen
Glamdirg escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y que apuesta es esa? que yo tambien estoy perdido... :O
Yo tampoco se de que hablas.... :?

Yo me referia a una apuesta que hicieron da_hot y Birchoff (creo que se escribe asi..), si da_hot se liaba con alguna tia Birchoff tenia que invitarle a cenar a su casa y si no...no me acuerdo que pasaba si perdía da_hot [Ooooo]

Pero...Glamdirg tu de que apuesta hablas ?

1Saludo

PD: Teneis que ver la peli de [url="http://img162.imageshack.us/img162/8057/dibujowr9.png"]Movida en el Roxbury[/url], os va a encantar !! XD
GENOME escribió:Pero...Glamdirg tu de que apuesta hablas ?

De una apuesta que hice con N.E.O. y que por supuesto ganare, solo por verla la cara XD XD XD XD XD
Bueno, vaya mafia que teneis por ahí, ya contareis quien perdió o gano y porqué.

Por cierto, me estais volviendo adicto a este Hilo, ultimamente solo entro aquí :)
Para los que no pillen el porque propongo ese gif de mascota, os dejo un video que resume bastante bien lo de anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=vOPzjZ1ut2Y

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo a la gente que me llena las tortitas de sirope no escucho sus propuestas de mascotas ni de nada. [carcajad]
Que bueno.
Me duele el cuello solo de verlo. X-D
GENOME escribió:Yo a la gente que me llena las tortitas de sirope no escucho sus propuestas de mascotas ni de nada. [carcajad]

Perdona, pero TU se las diste a Raisone y despues te arrepentiste, ademas, si me viste lo que hice con las de tmaniak sabias a lo que te exponias, a eso sumale que te ofreci pedirte otra, asi que las quejas estan fuera de lugar [poraki] [poraki]

P.D: LLevo todo el puñetero dia alternando entre esa cancion y el Maldito Duende cantado por Raphael.

P.D: La verdad que anoche me desmelene bastante, y me lo pase genial, gracias a vosotros el poco sentido del ridiculo que tenia lo he perdido.

GRACIAS EOLIANOS, NO SABEIS LO QUE HABEIS CREADO!!!!!!!!!! [oki]
Bueno, gané la apuesta varias veces pero ninguno lo visteis [chulito]

No, ahora en serio. Es que ayer no era el día deal y claro... eso hay que apostarlo otro día XD

Esther es La_Tomate y Bhircoff es Eva (que he visto una confusión por ahí).

Por cierto, os pusisteis todos bien guapos (sobre todo tú, Webb [ayay]) y ya visteis que los sitios a los que solemos salir no son tan exigentes en cuanto a vestimenta o calzado. Los tiempos cambian y con la ley anti-botellón los garitos no se llenan como antes así que pasan un poco más de esas cosas.

El espectáculo de Chumina Power fue muy muy gracioso. El tio (o tia) tenía salidas para todo y rompia a todo en que se metiese de por medio. Es una pena que algunos no pudiérais verlo.

Por otro lado me parece bien que no salga a la luz ninguna imagen de Jessy. Así quedará en nuestros recuerdos su compañía y lo guapa que iba, like a dream XD

Por cierto, cuando llegamos al parking casi me da un patatús. 22.20€ ni más ni menos... cawento
Que claavda lo del parking!!! Duele!!

Y si... todos quedamos impresionados por la presencia de Jessy y sus contoneos... yo por eso me iba de vez en cuando para arriba... jejeje

Yo tengo clara una cosa.... juntos tenemos mucho peligro....
da_hot_funk escribió:Por cierto, cuando llegamos al parking casi me da un patatús. 22.20€ ni más ni menos... cawento

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que flipe con los 10 lerus que me costo el taxi... por cierto, hay anecdota con el taxi: Estamos al lado de cibeles, esperando un taxi, veo que baja uno, saco la mano, para y se monta un tio... a lo que yo, calao, cansado y con los pies empapados y doloridos pienso:" Lo que me faltaba", asi que me fui al taxi y amablemente le digo que "o sales o te saco" (literal), despues de una breve discusion el taxista me da razon, nos montamos y nos venimos. [jaja] [jaja]

Otro dia sin lluvia no me habria puesto asi, me habria cagado varias veces en el y punto, pero ayer era un cumulo de todo...
A ver si da_hot y Jessy nos dan un curso acelerado de baile porque sino me da a mí que por mucha caña ....[toctoc]

Cambio radicalmente de tema, es que he visto que mis padres estan ya mirando cosas para Nochevieja y esas cosas y yo siempre me quedo sin hacer nada, alguien tiene alguna idea para hacer?

Se que es pronto pero todos los años nos quedamos sin entradas para nada por mirarlo demasiado tarde... [buuuaaaa]
GENOME escribió:Cambio radicalmente de tema, es que he visto que mis padres estan ya mirando cosas para Nochevieja y esas cosas y yo siempre me quedo sin hacer nada, alguien tiene alguna idea para hacer?

Se que es pronto pero todos los años nos quedamos sin entradas para nada por mirarlo demasiado tarde... [buuuaaaa]

Jugar al day of defeat o a cualquier juego.

PD: para la próxima iré con provisiones para toda la noche XDDDDDDD (ya me entendéis )
GENOME escribió:A ver si da_hot y Jessy nos dan un curso acelerado de baile porque sino me da a mí que por mucha caña ....[toctoc]

Cambio radicalmente de tema, es que he visto que mis padres estan ya mirando cosas para Nochevieja y esas cosas y yo siempre me quedo sin hacer nada, alguien tiene alguna idea para hacer?

La proxima vez prometo poner atencion a tus clases Jessy.

Genome, yo acabare en los bajos gorroneando a mis colegas que curren alli XD (amos, como todos los años).
tmaniak escribió:

PD: para la próxima iré con provisiones para toda la noche XDDDDDDD (ya me entendéis )

Pero lleva tambien para los demas eeh!! Que luego lo quieres todo para ti solito....

Pues aunque quedan dos meses... ir mirando cosas ya... jejeje
Yo no sé que haré o dejare de hacer, depende de muchos factores... si recojo la caña y tengo pez para entonces... estare con el pez. Si no.. ya veremos.
tmaniak escribió:

Eso ya lo hice el año pasado, no por gusto precisamente, y me pareció MUY triste (personalmente), más que nada porque no había nadie en mi casa, cene yo solo una comida recalentada en el micro sin felicitaciones ni nada y en el DoD como cada uno tiene su franja horaria las 12 en punto pasaron sin pena ni gloria.

Por eso este año no quiero repetir. Ademas que no me rula el DoD porque la gráfica esta ya para el arrastre y no tengo intención de gastarme más dinero en el PC, mas que nada porque lo tengo que destinar a pagar la Uni y a quedadas expontaneas XD

Bueno, me voy a dormir que mañana hay que levantar el país otra vez. Al final con el trabajillo ese de la Uiversidad he dormido 4 horas y mañana me toca levantarme a las 5 !!! ¬_¬

1Saludo
Yo no tengo plan para Nochevieja aun. Además, es el día que mis hermanos cenan con las familias de sus respectivos y yo con mis padres a no ser que me pase como a Raisone, pero quedando el tiempo que queda ni aun así creo que pasase nochevieja cenando con la familia de la pareja. Pero luego de fiesta...

Bueno, que no es bueno imaginar. No tengo plan ;)
da_hot_funk escribió:Bueno, que no es bueno imaginar. No tengo plan ;)

Pues yo propongo una cena en mi casa para todos los que cenaremos solos, eso si, mi salon no es muy grande y hay pocas sillas, asi que alguno (en caso de hacerse) le toca comer en el frio y duro suelo.

El tema es traer cada uno algo de casa y a parte yo preparo algo aqui.

P.D: Lo digo en serio.
No es por joderte Glam, que también XD, pero mi casa si es grande, lo malo es que esta algo lejos (no mucho, hoy he llegado a las 7) pero en un momento dado tenemos hasta piscina [+risas]
Ademas no hay muchos vecinos así que se podría montar cierto jaleo.

Pero bueno mejor centrico para poder salir derpues (todo esto suponiendo que al final se haga)
Hombre, yo lo decia porque desde mi casa coges varios buhos y buhometros y nos plantamos en el centro en un suspiro. [oki]

Pero vamos, la oferta esta ahi.
Glamdirg escribió:Para los que no pillen el porque propongo ese gif de mascota, os dejo un video que resume bastante bien lo de anoche:
http://www.youtube.com/watch?v=vOPzjZ1ut2Y

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mu bueno ... [qmparto] [qmparto]

da_hot_funk escribió:Por cierto, cuando llegamos al parking casi me da un patatús. 22.20€ ni más ni menos... cawento

[flipa] [flipa] vaya clavada ....

Este fin de año, si prospera la idea, es hacer una fiestecilla de disfraces. [burla2]
GENOME escribió:
Eso ya lo hice el año pasado, no por gusto precisamente, y me pareció MUY triste (personalmente), más que nada porque no había nadie en mi casa, cene yo solo una comida recalentada en el micro sin felicitaciones ni nada y en el DoD como cada uno tiene su franja horaria las 12 en punto pasaron sin pena ni gloria.

Por eso este año no quiero repetir. Ademas que no me rula el DoD porque la gráfica esta ya para el arrastre y no tengo intención de gastarme más dinero en el PC, mas que nada porque lo tengo que destinar a pagar la Uni y a quedadas expontaneas XD

Bueno, me voy a dormir que mañana hay que levantar el país otra vez. Al final con el trabajillo ese de la Uiversidad he dormido 4 horas y mañana me toca levantarme a las 5 !!! ¬_¬

1Saludo

nadie me ha llamado nunca por teléfono para felicitarme el cumpleaños/navidad/fiestas/loquesea y para mí el año nuevo no significa nada, y no veas qué lujo eso de jugar al Dod source con el PC conectado a un ampli yamaha y sus dos altavoces que son casi como yo de alto a tope.
Shio escribió:Este fin de año, si prospera la idea, es hacer una fiestecilla de disfraces. [burla2]

No está mál la idea [risita]. Lo malo es que en navidades bajo para Jerez, tendría que hacerme una escapada.
Un viaje a Europa y pasamos la Nochevieja por ahi de fiesta!!
Djianna escribió:Yo tengo un pequeño sueño aunque es algo ridículo, pasar una nochevieja con amigos, pero pasarlo bien, no como las dos únicas que he estado por ahí (una sentada 6h en un sillón de mimbre oyendo a muchachotes hablar de rol y rol) y tomar las uvas en la puerta del sol, aunque muera aplastada por la multitud, de algo hay que morir ¿no?

Eso que plantea Glamdirg pinta bien (si no fuera Navidad yo llevaba el postre! que hago una mousse de chocolate con galletas de muerte), aunque la casa de GENOME con piscina (en pleno invierno!) pinta casi mejor, pero luego nos quedamos tod@s allí a dormir [carcajad] (y en mi casa llamarían al 112).

Indispensable tequila. En fin... soñar es gratis. Yo me llevo la hamaca [carcajad]

Glamdirg escribió:(en caso de hacerse) le toca comer en el frio y duro suelo

Este mensaje se auto destruirá en 24 horas.
Va a ser que no XD

Nass noches Madrileños
Bueno, por lo que veo ideas y gente no faltan para lo que se haga , si se hace, en fín de año.

tmaniak, para mí el fin de año tampoco es que tenga una importancia muy grande, pero prefiero estar de juerga por ahí a estar encerrado en mi casa ya sea jugando al Day o a las canicas.

1Saludo
Buenos dias nos de dios compañeros eolianos madrileños!!!

Amanece otro glorioso dia bajo el cielo plagado de polucion malsana de esta nuestra "bella" ciudad.
Nasss, yo acabo de volver del INEM de pedir la prestación de desempleo :P

4 meses me corresponden, pero me da que no los voy a poder "disfrutar", puesto que en mi casa ya estan subnormales con "aqui no te queremos por las mañanas haciendo el vago" y demas gilipolleces...

Pretenden que salga a la calle a buscar trabajo... Pero que se creen? que hoy el trabajo se busca asi? Coño, hoy o usas infojobs o acabas de mariscador xD

Ademas, despues de lo puteado que he estado en la empresa, creo que me merezco unas vacacioncillas, no que desde el mismo dia siguiente de que me echen, me toquen los colganderos en casa... :S

Asko de semana se avecina, mon dieu!
Asi que en casa no te dejan chupar del estado!!!!! [qmparto] [qmparto]

Conecta al messenger perra!!!
Hombre, webb, siempre puedes salir a la calle e irte a un cyber a buscar trabajo por internet [tomaaa]

No sé, prueba a darte de alta en alguna ETT (Adeco, Randstad...).
Si quieres currar en un centro mail pasame un curriculum y se lo mando a un colega.
El_Webboy escribió:Pretenden que salga a la calle a buscar trabajo... Pero que se creen? que hoy el trabajo se busca asi? Coño, hoy o usas infojobs o acabas de mariscador xD

Es que tienen unas cosas...

Diles algo así como:
"Estamos trabajando en ello"
o
"No os preocupeis que en 4 meses, más o menos, tendré un nuevo empleo de..." (rascapelotas,tocador de señoras, proxeneta, doble de Buenafuente [chulito] , o algo similar).

De todas maneras, ¿no tenias algo de vez en cuando?.

Si no, hazte consejero de urbanismo de algún ayuntamiento perdido por algún lugar de este país en el que todos mangan, que ganan mucha pasta. [+risas]
Estuve pensando en opositar a alcalde de Pozuelo, ahora que se queda la plaza vacante xD

Lo de proxeneta promete, lo primero porque hay que probar el material antes de ponerlo a circular xD

En fin, voy a ver si vagueo un poco por la casa.
Yo en Nochevieja me pasaría toda la noche dando clases de baile, pero a que no adivináis quien trabajará con un 95% de seguridad esa noche... Si no, me apuntaba a la oferta de Shio de cabeza, pero es que además 4 días antes de nochevieja me operan la otra muela...(putas casualidades).

Glamdirg, ya me acuerdo de la apuesta jejeje! Tú mismo, yo ya te dije lo que hay...

Tmaniak, cielo, tienes 364 noches al año para echarte un vicio a lo que te de la gana... Nochevieja es para desfasar!!!!
N.E.O. escribió:Glamdirg, ya me acuerdo de la apuesta jejeje! Tú mismo, yo ya te dije lo que hay...

Pues como soy muy valiente, subo la apuesta a que es el dia de Nochevieja [oki] (si te parece bien, claro).
Un amigo mio dice que esta montando una empresa de chicos de compañia, si quieres le paso tu curriculum, a mi me da que es mentira como el 150 % de las cosas que me comenta, pero oye, iwal es verdad y descubres una vocacion.

Yo deberia seguir buscando curro por las tardes, me cojieron para el Vips de Torrejon pero los fines de semana, y va a ser que no estoy tan desesperado X-D ademas por las mañanas estudio y tal.

Eso si necesito el dinero que quiero una 360 y mas ropa. Y despues a ahorrar para cuando termine de estudiar.

Salu2
N.E.O. escribió:Nochevieja es para desfasar!!!!

Yo lo veo de otra manera, tengo bastantes fines de semana al año para salir y tomarme una copa.
No el maldito dia de Nochevieja, para que te estafen con el precio de la entradas en cualquier fiesta, te den garrafon barato y se pasen el aforo de la sala por el forro... Mejor me quedo en casa disfrutando con la familia y ya ire de fiesta otro dia.
Pues hablando de curros hoy me han llamado para trabajar en el ECI, mañana tengo entrevista así que ya os contaré.

Jess, ese día hay gente comiendo en el Friday's ??? Oye, sino nos puedes dar la clase magistral allí, no? [+risas]

1Saludo
GENOME escribió:Jess, ese día hay gente comiendo en el Friday's ???

Pero lo que si podiamos es ir a cenar y despues a comer las uvas a la puerta del Sol, que hace años que no voy.
GENOME escribió:Pues hablando de curros hoy me han llamado para trabajar en el ECI, mañana tengo entrevista así que ya os contaré.

Pues nada, ojala se de bien y te den el trabajo.
Que esta el tema laboral bastante chungo. [agggtt]
Sammocz escribió:Pues nada, ojala se de bien y te den el trabajo.
Que esta el tema laboral bastante chungo. [agggtt]

Además aver si les caliento un poco la cabeza para que me cojan para los findes además de para Navidad, que es en principio para lo que es la entrevista.
Tu diles que vas de mi parte [chiu]

O bueno, mejor no se lo digas, que lo mismo no te cogen [qmparto]

Nada tio, buena suerte y a por ellos.
ya k la pobre jess curra en nochevieja, empezar hacer kdd para ese dia de ir a cena, uvas en p.sol, y a esperar a jess para k se una xDD

(seguro k le he leido la mente a mas de uno xDD)

agur [bye]
By the way, habréis visto ya el 3X05, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611