Buenas, ahora si soy yo xD
Madre mía que fiestaca la de ayer, de verdad que cuanto mas os conozco, mas me doy cuenta de la clase de persona que sois xDDD
Ahora en serio, sois una gente de puta madre, me sorprende muchisimo la capacidad de integracion/confraternizacion/buen rollo que se puede llegar a mascar entre tanto casi-desconocido. Los que somos buena gente, lo somos de verdad, eh!
Ahora vayamos por partes:
La cena, tremenda. Hubiera dado igual que hubiera sido en VIPS, Gino's o casa Paco, el ambiente fue tremendo sin dudarlo. Lo unico, a ver si para la proxima logramos mesa redonda, para que nadie se pierda nada, una pena que hubiera fondo norte y fondo sur, pero las mesas alargadas es lo que tiene; menudo genio el Rey Arturo por inventar mesas redondas.
Lo de las tortitas no tiene nombre, sencillamente memorable
Yo sé de 2 que hoy van a tener piedras en el riñón y coágulos en el hígado xD
Frases de la cena made in Bhirkoff: "No me gustan las colas" "Me metio los dedos y le dije que como siguiera no iba a poder moverme al dia siguiente"
Despues, fiestóncio. En el primer garito, bien la cosa, entretenida y tal. El ambiente empezaba a calentarse entre el garrafoncio y los bailoteos. GENOME controlando la situación (de mayor, guardarropa xD), da_hot demostrando que los chicos saben bailar y Bhirkoff dejando el pabellon demasiado alto para los pobres mortales que por allí andábamos. Debido a la ingesta simultanea de 2 copas de distintos garafones, me dio bajonazo instantaneo, pero se me pasó en llegando al No se lo digas a nadie, tremendo garito que no conocía. Si bien la música solo acompañaba por momentos (medalla al mérito sufridor a los que estoicamente aguantamos la DJ session del cubano cuarentón y su colega gordi-gayer-menea-brazos-al-viento), la verdad es que hubo momentos espectaculares. Como Chumina Power y su habilidad para repartir Owneds, el minitutorial de "Como no debe ser un baboso de discoteca", patrocinado por el perilludo que se comía a Jessy (y a todo lo que tuviera pelo o no entre las piernas) con la mirada. Tb mención honorífica a la calientavergas de detras nuestra, que demostró que a pesar de ir mas peda que Alfreda y arrimar el nalgatorio al pobre baboso, siempre se puede superar el nivel de zorritud dejándole con el calentón al pobre chico. Eso sin contar los empujones al bailar ella sola o con su rollo el calvo-gayer.
Luego pensé en subir a echar unos billares con el "Comando de tranquis", pero ahora es que la verdad no me arrepiento xDDD
Lo primero, porque me han contado que MY es UN CRACK con el billar, así que no sufrí humillación ninguna xD y lo segundo, porque pude disfrutar de las habilidades bailatorias de Jessy en toda su esencia, hasta el punto de, señoras y señores, arrancarme un par de veces a bailar con ella!! (no apto para cardíacos).
De la_tomate no hay nada que pueda decir que no hayais visto con vuestros ojos. Sencillamente deliciosa
Y el premio gordo de la noche, sin duda alguna para tmaniak, por aguantar toda la noche de kdd con nosotros. Eres el PUTO AMO!!! (Y ademas lee backups ahora que tiene chip xDDDD)
Sammocz, no te preocupes, es normal que te cohibieras porque ya viste que muchos ya nos conocíamos de antes, pero habrás comprobado que al margen de lo capullos que somos, somos gente legal, ya verás como en futuras kdds se te pasa el miedo escénico y acabas desfasando de mala manera con nosotros.
Y poco mas que contar, hay una serie de comentarios que me guardaré para mí mismo, o para los MP's, que no todo va a ser vida pública en los foros
Por cierto... ¿Ni una foto de N.E.O.? ¿Que puñetas estaban haciendo los francotiradores fotográficos toda la noche?