** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días, pendejos :P . Acabo de amanecer y tengo la garganta hecha polvo... Cuando sea persona pongo las fotillos.
Ya estoy despierto, he dormido como un bebé.

Dónde se habrán metido esas pildoritas blancas ???
tmaniak escribió:
Dónde se habrán metido esas pildoritas blancas ???

Ah, pero ¿eran medicinas? Yo pensé que... [ayay]

[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno subo las pocas fotos que pude hacer porque mi camara se tiro casi toda la noche secuestrada (y alguien me debe 1 foto juntitos [inlove] )

Galeria de los horrores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora momento OWNED patrocinado por tmaniak:

Imagen

Hale, esas son todas las que hay.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os pongo un enlace a una foto que nos sacaron con el movil:

[url="http://img194.imageshack.us/img194/9255/lolpa0.gif"]LOL[/url]

Glamdirg cabrón que fotos son esas que parezco un drogacicto !!!! cawento
Buenos dias a todos.
Muy entretenida la cena de ayer, la verdad es que me lo pase muy bien con vosotros.
No hable mucho, supongo que os dariais cuenta X-D pero estaba al tanto de todas las conversaciones, al menos con los que me pillaban cerca.
Lastima que sea tan timido con la gente que no conozco demasiado.
GENOME escribió:Lo primero que tengo que decir: Se ha verificado que Sammocz es un borde, ya no soy sólo yo el que lo piensa. [burla2]

¿Quien piensa eso?
Si solo sois tu y tu amigo invisible de la infancia no me vale. [qmparto]
Sammocz escribió:¿Quien piensa eso?
Si solo sois tu y tu amigo invisible de la infancia no me vale. [qmparto]

ratataaaa
Diosssssssssss esas tortitas eran demenciales y lo peor de todo fue que tuvo huevos a comerselas. XD
Sammocz escribió:Diosssssssssss esas tortitas eran demenciales y lo peor de todo fue que tuvo huevos a comerselas. XD

lo mejor fue cuando pedimos más chocolate. XDXD
tmaniak escribió:
lo mejor fue cuando pedimos más chocolate. XDXD

Como niños pequeños vamos [reojillo]

:D
GENOME escribió:
Como niños pequeños vamos [reojillo]

:D

:P
Jejeje, al final no llegue tan tarde, a las 7:30 estaba en casa, ademas me encontre a mi antiguo jefe en el tren que iba a currar y me estuve riendo de el. jejeje

Me acabo de levantar ahora, y ya me encuentro las fotos por aqui puestas... con sus correspondientes owned.
Pero falta una foto por poner..... tkmaniak.... sabes de cual te hablo, no te la quedes en exclusiva.

Yo me la pase de puta madre (no me baneeis por esto xD) Me rei mazo, y ademas... yo puedo decir que estuve en las dos quedadas que habia [qmparto] En la cena... in the medio pillando todo, incluido el momento desfase con chocolate... y ese cuadro que "alguien" se marcó en el techo del vips..... [qmparto] [qmparto]
Y luego en el garito de los billares... tambien, repartiendome a lo largo de la noche entre arriba y abajo.
Tantas cosas para una noche... Glam que es tan payaso como yo... webboy es un cachondo.... jess poniendo enfermo a tres cuartos del garito.... genome controlando la situacion.... da_hot que se quedo con ganas de tarima.... tkmaniak con sindrome de abstinencia.... yoda que estaba en las ultimas... jejeje en fin, un gran cumulo de cosas.

Voy a ver si como algo... luego me paso a seguir leyendoos.

P.D. Ya no soy novato en KDD!! jejeje
No eres novato pero te falta un poco de experiencia en..... el HoD4 [qmparto]
GENOME escribió:No eres novato pero te falta un poco de experiencia en..... el HoD4 [qmparto]

En ese sus librasteis porque estaba perro, pero el proximo dia no, que tengo mono de masacrar zombis Uzi en ristre.

Escuchando: Raphael - Maldito duende
Joe... para la primera vez que juego.... desmostré nivel.
Y luego me dan una pistola desviada en el HoD2... asi no se puede.

Ya veremos en la siguiente....
Wenos dias a todos! Dios, q sueño! puto vecino escandaloso de arriba cawento

Me alegra leer q os lo pasasteis bien anoche, la verda es q estuvo muy bien, aunq yo solo estuve en uno de los "bandos" de la kdd XD
La_ToMaTe escribió:Wenos dias a todos! Dios, q sueño! puto vecino escandaloso de arriba cawento

Si si, el vecino... :-|

Señores, he tomado una decision: Voy a ser formal, se acabo el lanzar cañas a diestro y siniestro.
jejejejejeje

que raro ese cambio......
Claro... como jessy dijo que yo era bueno por no tirar la caña....

jejejeje

Venga Glam, a ver si es verdad y nosotros lo vemos...
No le creais, es una estrategia para que creais que es formal y cuando es teis cerca.... tirar la caña!! XD

PD: He editado el primer post, para darles una alegria a los que no les gustaba la T4 y para añadir y quitar de los activos.
Raisone escribió:jejejejejeje

que raro ese cambio......
Claro... como jessy dijo que yo era bueno por no tirar la caña....

jejejeje

Venga Glam, a ver si es verdad y nosotros lo vemos...

No es por eso, esque cuando llegue habia una amiga que hacia mucho que no sabia de ella conectada y estuvimos hablando mucho ( llegue a as 6, empece a hablar con ella a las 7:45 y acabamos de hablar cerca de las 11..), y me ha llamado hace un rato (desde el trabajo) y hemos estado hablando mas y me ha hecho pensar (como me conoce la joia).

En fin, que me ha hecho replantearme muchas cosas.
ok ok.... entonces no he dicho nada....
wenas tardeS!!
me alegro un monton!! de que lo pasarais genial!!
el motivo por el cual no pude ir!! esk hoy es mi cumple!! entnces ayer tenia cena!! con los friends y eso!! asi que pa otra que hagais me apunto ok? k las tortitas esas tienen una pinta!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [babas] jeje!! bueno lo dicho!! a cuidarse!! un saludo!!
Los inactivos son los que no van a las quedadas y eso? XD

En fin, veo que os lo pasasteis mu bien, eso es bueno.

un saludete.
¡¡¡Wenaaassss gente!!!

Pos aunque estabamos ahí al fondo, nos lo pasamos mu bien. La próxima nos quedamos a la fiesta, pero es que yo por lo menos estaba hasta el ojete. Acababa de llegar de una boda desde Algete y llevaba una semanita que era ya demasiado.

P.D.: Ayer me acosté prontico y me he levantado a las 2 de la tarde ZzzZZ ZzzZZ
$t€rT€ escribió:wenas tardeS!!
el motivo por el cual no pude ir!! esk hoy es mi cumple!! entnces ayer tenia cena!! con los friends y eso!! asi que pa otra que hagais me apunto ok? k las tortitas esas tienen una pinta!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [beer]

LAs tortitas.... si, tienen buena pinta, pero si te las pides.... aleja de Glamdirg... solo es un consejo.
Aunque si te gusta el chocolate con tortitas..... entonces quedate cerca suya.

Bueno, pues pasatelo bien en este dia.... y ya te veremos en alguna quedada... porque no te vas a librar.

Bueno pues felicidades y ya sabes que para la proxima no valen excusas XD

Adris escribió:Los inactivos son los que no van a las quedadas y eso? XD

En fin, veo que os lo pasasteis mu bien, eso es bueno.

un saludete.

Los inactivos son los que postean con poca frecuencia, y y a tí te he quitado justo hace 30 minutos [toctoc]

1Saludo
Me toca con las fotos XD .

Prekdd en las recreativas:

Imagen

House of Dead 4:

Imagen

Star Wars:

Imagen

En el Vips:

Imagen

Imagen

No, Webboy, creo que ahí no había petróleo... [qmparto]

Imagen

Se me fue la mano con el flash...

Imagen

Nos cruzamos una foto...

Imagen

Las drogas son muy malas XD :

Imagen

Y el alcohol también [jaja] :

Imagen

Sí, sabe posar :P :

Imagen
Felicidades $t€rT€, y que cuumplas muuchos maas xD

GENOME escribió:Los inactivos son los que postean con poca frecuencia, y y a tí te he quitado justo hace 10 minutos smile_[toctoc]

1Saludo

Nah, si posteo poco es no se, se os ve a todos tan arrejuntaditos, que no sabes por donde meterte, asique...leo el hilo y de vez en cuando suelto alguna :-p
$t€rT€ escribió:el motivo por el cual no pude ir!! esk hoy es mi cumple!!

Muchas Felicidades!!! y a ver si xa la proxima kdd somos mas chicas ;)
Felicidades Sterte!!!!!!!

Mirad, ya tenemos excusa para la proxima kdd, celebrar el cumpleaños de esta muchacha.
pues como yo!! que de vez en cuando digo vamos a contestar a algunos!! jej!! k ok!! lo delas tortitas claro k me gusta el chocolate soy adicta!! pero yo si es un vips!! voto por un brownie!! esta pa morirseeeee!! jej!!
un saludo!! y si no scribo esk me perdeis!! aveces caramba k velocidad!! jej!! pero teneis vida social? pq semore estais escrbiendoi!! [flipa] jej!! un saludo" eolianos madrileños!!

¡Felicidades! [beer]

Si quieres otra kdd tenemos una la semana que viene, que tenemos el SIMO :P . ¿Te vienes? :)
Veo que lo pasasteis bien. :D

Suena a coña, pero ayer estuve en Parla(y no la mamé...ni me la mamaron [qmparto] [qmparto] ), celebrando el cumple con mi primo(hizo 23 aunque no viene al caso), por esta razón no fui.Por cierto, que allí se piró la luz media hora, juerga a oscuras,¿en Madrid también se fue la luz?.

Por cierto, esas tortitas me tienen atormentado, y eso que tan solo las he visto. [babas] [babas][babas]

P.D.:Felicidades a $t€rt€. :-p
FreeSpeaker escribió:Por cierto, esas tortitas me tienen atormentado, y eso que tan solo las he visto. [babas] [babas][babas]

Pues en esa foto llevaban ya 2 jarras de chocolate, lo epico fue la cara de la camarera cuando le pedi la 3ª jarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Pues en esa foto llevaban ya 2 jarras de chocolate, lo epico fue la cara de la camarera cuando le pedi la 3ª jarra

¿3? [flipa] ,bebería decir [tadoramo] .

Joder(perdón), pues entonces, como decía alguien por ahí, era chocolate con tortitas.

Que ganitas de tomarme unas tortitas de esas, pero me gustan algo más ligeritas de choco.
Jajajajaja, la verdad es q la cara de la camarera se hubiera merecido una foto, solo falto pedirle una cucharilla :P:P
La_Tomate escribió:Jajajajaja, la verdad es q la cara de la camarera se hubiera merecido una foto, solo falto pedirle una cucharilla

Lo raro es que no la pidieseis una bañera para meteros dentro [jaja] .

La verdad es que el chocolate de VIPS está muy rico, y como te traen todo el que quieras.
FreeSpeaker escribió:Veo que lo pasasteis bien. :D

Suena a coña, pero ayer estuve en Parla(y no la mamé...ni me la mamaron [qmparto] [qmparto] ), celebrando el cumple con mi primo(hizo 23 aunque no viene al caso), por esta razón no fui.Por cierto, que allí se piró la luz media hora, juerga a oscuras,¿en Madrid también se fue la luz?.
[...]

Por esto se te fue la luz: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/05/espana/1162689024.html?a=a8bd79aa6af58c39b1e8bf97686dcbf1&t=1162743565
Nosotros no notamos nada en el Vips, el apagón no fue generalizado.
Bueno, yo ya estoy más recuperadillo. La verdad es que no me he levantado muy tarde.

Lo malo de salir de juerga hasta tan tarde es el sopor que entra cuando vas conduciendo de camino a casa ZzzZZ

Prometo que otro día os doy una vuelta en coche u os acerco si quedamos en algún sitio más normalillo (igual palacio del hielo, vaguada, plenilunio...).

Felicidades, $t€rT€. Que cumplas muchos más.

Y felicidades a todos por la quedada de ayer. Me lo pasé de cine y creo que todos os portasteis genial (como soys) y algunos mereceis especial mención (o bien por aguantar la musica o bien porque no estábais en condiciones ideales para salir).

Si se hace otra, yo firmo porque salga adelante.
da_hot_funk escribió:Prometo que otro día os doy una vuelta en coche u os acerco si quedamos en algún sitio más normalillo (igual palacio del hielo, vaguada, plenilunio...).

+1 al palacio de hielo XD
El resumen de la quedada... es el chocolate con tortitas y la camarera, eso resume el espirtu OWNED de la quedada. jejeje

Yo me quede con ganas de ver el subaru... pero lo veré, y me montare en el. jejeje

Menudo juego con las tortitas... recuerdo como se la liamos a GENOME en un momento.... y lo raro es que no nos haya borrado todavia del hilo.

Y como a dicho yoda, la semana que viene os vereis (o nos veremos si puedo ir) en el SIMO y sus pre/post quedadas.

En leganes tambien se fue la luz.... que una amiga mia que trabaja en un cine dice que se les piro la luz media hora a todo el cine... ya me joderia jejejeje
Buenas, ahora si soy yo xD

Madre mía que fiestaca la de ayer, de verdad que cuanto mas os conozco, mas me doy cuenta de la clase de persona que sois xDDD

Ahora en serio, sois una gente de puta madre, me sorprende muchisimo la capacidad de integracion/confraternizacion/buen rollo que se puede llegar a mascar entre tanto casi-desconocido. Los que somos buena gente, lo somos de verdad, eh!

Ahora vayamos por partes:

La cena, tremenda. Hubiera dado igual que hubiera sido en VIPS, Gino's o casa Paco, el ambiente fue tremendo sin dudarlo. Lo unico, a ver si para la proxima logramos mesa redonda, para que nadie se pierda nada, una pena que hubiera fondo norte y fondo sur, pero las mesas alargadas es lo que tiene; menudo genio el Rey Arturo por inventar mesas redondas.

Lo de las tortitas no tiene nombre, sencillamente memorable :P Yo sé de 2 que hoy van a tener piedras en el riñón y coágulos en el hígado xD

Frases de la cena made in Bhirkoff: "No me gustan las colas" "Me metio los dedos y le dije que como siguiera no iba a poder moverme al dia siguiente"

Despues, fiestóncio. En el primer garito, bien la cosa, entretenida y tal. El ambiente empezaba a calentarse entre el garrafoncio y los bailoteos. GENOME controlando la situación (de mayor, guardarropa xD), da_hot demostrando que los chicos saben bailar y Bhirkoff dejando el pabellon demasiado alto para los pobres mortales que por allí andábamos. Debido a la ingesta simultanea de 2 copas de distintos garafones, me dio bajonazo instantaneo, pero se me pasó en llegando al No se lo digas a nadie, tremendo garito que no conocía. Si bien la música solo acompañaba por momentos (medalla al mérito sufridor a los que estoicamente aguantamos la DJ session del cubano cuarentón y su colega gordi-gayer-menea-brazos-al-viento), la verdad es que hubo momentos espectaculares. Como Chumina Power y su habilidad para repartir Owneds, el minitutorial de "Como no debe ser un baboso de discoteca", patrocinado por el perilludo que se comía a Jessy (y a todo lo que tuviera pelo o no entre las piernas) con la mirada. Tb mención honorífica a la calientavergas de detras nuestra, que demostró que a pesar de ir mas peda que Alfreda y arrimar el nalgatorio al pobre baboso, siempre se puede superar el nivel de zorritud dejándole con el calentón al pobre chico. Eso sin contar los empujones al bailar ella sola o con su rollo el calvo-gayer.

Luego pensé en subir a echar unos billares con el "Comando de tranquis", pero ahora es que la verdad no me arrepiento xDDD

Lo primero, porque me han contado que MY es UN CRACK con el billar, así que no sufrí humillación ninguna xD y lo segundo, porque pude disfrutar de las habilidades bailatorias de Jessy en toda su esencia, hasta el punto de, señoras y señores, arrancarme un par de veces a bailar con ella!! (no apto para cardíacos).

De la_tomate no hay nada que pueda decir que no hayais visto con vuestros ojos. Sencillamente deliciosa ;) [ayay]

Y el premio gordo de la noche, sin duda alguna para tmaniak, por aguantar toda la noche de kdd con nosotros. Eres el PUTO AMO!!! (Y ademas lee backups ahora que tiene chip xDDDD)

Sammocz, no te preocupes, es normal que te cohibieras porque ya viste que muchos ya nos conocíamos de antes, pero habrás comprobado que al margen de lo capullos que somos, somos gente legal, ya verás como en futuras kdds se te pasa el miedo escénico y acabas desfasando de mala manera con nosotros.

Y poco mas que contar, hay una serie de comentarios que me guardaré para mí mismo, o para los MP's, que no todo va a ser vida pública en los foros [666] [666] [666] [666]

Por cierto... ¿Ni una foto de N.E.O.? ¿Que puñetas estaban haciendo los francotiradores fotográficos toda la noche?
el_Webboy escribió:Por cierto... ¿Ni una foto de N.E.O.? ¿Que puñetas estaban haciendo los francotiradores fotográficos toda la noche?

Hay una de refilón :P .
el_Webboy escribió:
Por cierto... ¿Ni una foto de N.E.O.? ¿Que puñetas estaban haciendo los francotiradores fotográficos toda la noche?

ejem ejem XD
Jejejeje finally, estoy en condiciones de postear...

En primer lugar, FELICIDADES $t€rT€!!! sentimos que no pudieras unirte, pero ahora vemos que es por una buena causa, eso sí, de la próxima no vale librarse!!!

l ajuerga de ayer, fabulosa, incluso con narcóticos de por medio y todo. Desde luego la flora y fauna del garito "No se lo digas a Nadie" no tiene nombre, ahora entiendo de dónhde se sacaron ese nombre de garito... (valga la redundancia). Fue genial de principio a fin (bueno, hasta las 5 de la mañana, que algunos ya estábamos reventados), y a pesar de que casi muero aplastada delante del autobús que tenía que llevarme a casa por intrépida y cagaprisas, al final conseguí llegar sana y salva a mi casa, y con muy buenos recuerdos (toy de acuerdo con Webboy, qué gran equipo formamos sin conocernos apenas). De La_tomate, decir que es un cielo de chica, gracias a ella y a la otra chica (perdón si no sé su nick) la noche fue menos masculina jejeje!!!

en serio, gracias a todos por la juerga y las risas, y sobre todo, por respetar lo de las fotos!! Menos mal que los paparazzis, como alguno dice, estuvieron durmiendo por una vez...

Tmaniak, espero que te encuentres mejor después del chute.

Glamdirg, no dejes de tirar la caña digan lo que digan (o digamos) las mojigatas en momentos críticos, primero porquealguna caerá seguro, y segundo por lo bien que nos lo pasamos (tú, la chica en cuestión y todos) contigo!!!

Me piro a seguir estudiando chicos que no solo de juerga vive el hombre (aunqueya me molaría, ya). Muchos besitos a todos!!!!
N.E.O. escribió:(toy de acuerdo con Webboy, qué gran equipo formamos sin conocernos apenas)

El dia que nos conozcamos, que tiemblen los de Mira quien baila!

Que por cierto, el trabajo en equipo no solo se notó en el baile, tb en el cante ("pero no me importa, porque llevo torta" xD)

Felicidades, sterte, que voy a parecer un maleducado por postear y no decirte nada xDDD
jejejeje podeis temblar como coja mas confianza con vosotros... no conoceis ni el 10% de esta joyita llamda Rais...
[bad] [bad]

Ahora.. que una foto de jessy hay... yo tengo constancia de ello, y no hablo de la foto de refilon.... pero parece ser que se va a quedar de secreto de sumario.... Yo tuve una en mi movil... pero caballerosamente la borre atendiendo a las peticiones de Jessy.

Aprendi cosas sobre pilotaje de aviones... a que si bhircoff (Esther?)
Y si hay algo con lo que me quedo, es eso, el buen rollo reinante entre un grupo de semidesconocidos.

Y si... ya sé que llevo unos cuantos post diciendo lo mismo... es para que no se note mucho que estoy llenando mi casillero de mensajes... jejeje
antes de nada decir k yo estoy entre los asiduos al hilo pero NO voy a la KDD (parte economia, parte pereza ir y venir el bus/metro o metro/tren) xDD

bueno como es normal en mi pido consejo xDDD

technics desapareció no??? ( en el habito domestico) por lo ke k cadena modulable me recomendais??? a ser posible k sea DVD y MP3.

esta no está mal, pero no tiene MP3 - aunk komo m voy a comprar unos Z5500 lo mismo la musica en MP3 la escucho en el ordena.

pd.: cuando me ponga en forma, tenga coche y este un poco desahogado ya empezaré a ir a las kdd xDDD

agur [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511