** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

1, 2, 3, 4, 511
GENOME escribió:Pues aunque parezca mentira es dificil encontrar un futbolín en Sol, o almenos yo no lo he encontrado. [ayay]

Eso es lo de menos :P . Tres... mal número. ¿Dos juegan y el otro mira? [burla2]
Muy wuenas.....

Yo tambien me apunto a todo eso mañana....

Alé chicos ....que nos vemos mañana.
Bhircoff escribió:Muy wuenas.....

Yo tambien me apunto a todo eso mañana....

Eso iba a decir yo. Bueno, entonces queda así [buenazo]

Hora: 20:30
Lugar: Boca de metro Sevilla

* Algunos quedarán a las 19:00 en boca de metro Sol para echar unas partidas antes.

Cena:
Raisone
GENOME
el_webboy
N.E.O.
Glamdirg
Maestro Yoda
tmaniak
Luji + Parienta
Sammocz
Bhircoff
da_hot_funk

Juerga:
Raisone
GENOME
el_webboy
N.E.O.
Glamdirg
Maestro Yoda
tmaniak
La_ToMaTe
Bhircoff
da_hot_funk

Repito que mi memoria no es de elefante, si veis algo mal en la lista, por favor, corregidlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso eso, que se vengan mas mujeres [sonrisa] [sonrisa]

Chicos yo no se si me quedare a la juerga post cena, depende de como me encuentre que ando catarroso [noop]
JOOOOOOOOOOOOODER y yo xq siempre me entero tardisimo de to........ :( en fin a ver si pa la proxima.......

salu2
da_hot, mira aver si editas lo de la lista y enlacas lo de las 19:00 con esta direccion: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1705860651#post1705860651

Para que no haya errores. [ok]

1Saludo

PD: Al final ha salido un grupo majo !! [Ooooo]
A la juerga seguro al 100% que no voy, a la cena , estoy esperando una llamadita del médico, que hoy tuve la revisión.
Por cierto Raisone, cuando puedas dame un toque al movil, por si me surgiera algo poder llamarte con tiempo.

Me voy a dormir que estoy muerto ya! [maszz]

1Saludo
decirme a la hora que vais a quedar mañana y el lugar exacto.
GENOME, te he pasado mi num. por mp.
Y ya os tengo apuntados a ti y a da_hot.

tkmaniak: Mira en la pagina anterior... jejeje
Para la cena, a las 20:30 en la boca del metro sevilla.

Los que vamos antes, hemos quedado a las 19:00 en sol, en una calle que no se cual es... pero hay un plano unas paginas mas atrás.

Y ahora dejo una cosa... unos colegas mios tocan en una samba (kontrabloko se llama) y mañana tocan en un garito que esta en tribunal, que se llama San Mateo, (porque esta en la calle san mateo)
Estaran alli dandonle a los instrumentos de 23 a 2 mas o menos, por si os mola eso y os mola la idea, nos pasamos.

Y poco mas... voy a dormir, que hay que coger fuerzas para mañana.

Saludos!
Bueno,

pues Glo y yo confirmamos la asistencia a la cena. Eso si yo llegaré a eso de las 21:30 y Glo pues más tarde porque tiene academia MIR (aka. médico interno residente).

Enooo, nos vemos!!!
Raisone escribió:Y ahora dejo una cosa... unos colegas mios tocan en una samba (kontrabloko se llama) y mañana tocan en un garito que esta en tribunal, que se llama San Mateo, (porque esta en la calle san mateo)
Estaran alli dandonle a los instrumentos de 23 a 2 mas o menos, por si os mola eso y os mola la idea, nos pasamos.

Hace años iba bastante al San Mateo, pero cambiaron de dueños y de aires, y aparte lo hicieron de pago a partir de cierta hora.

El sitio están en Alonso Martinez, casi pegado a chueca. Ir desde huertas a pata sería complicado por la distancia. De ir creo que lo mejor sería en coche o metro.

Así que no sé, como vosotros veais, pero yo preferiría movernos por la zona que estemos, a ver qué tal y luego si no nos mola mucho, nos movemos :)
Bueno, viendo que Luji llega mas tarde alomejor alguno más se quiere aputar a echar unas partidas a la maquína de baular o lo que sea.

Como ya sabeis donde es y cuando...

Por cierto, todos sabeis donde estan las recreativas, no? Lo digo por si está lloviendo quedar dentro, en la primera puerta de la izquierda (mirando desde enfrente)
Por mi bien, yo ya dije que lo mejor por cercania y tal era huertas.
Pero son mis colegas, y le prometí que al menos lo diria, a si que yo ya he cumplido xDD

Bueno, ya queda menos... hoy haré el esfuerzo y me afeitare... despues de dos semanas.... jejeje

A ver si no nos llueve demasiado... que anoche me moje un poquito.

Edit: Si... creo que sé donde estan las recreativas, a si que si llueve nos vemos en la puerta esa.
Yo no se donde quedan las recreativas y no tengo nigun numero de telefono asi que si estais por alli mira fuera de vez en cuando por si llego y habeis cambiado de sitio.
Sammocz escribió:Yo no se donde quedan las recreativas y no tengo nigun numero de telefono asi que si estais por alli mira fuera de vez en cuando por si llego y habeis cambiado de sitio.

Sammo las recreativas son las que hay al lado del mcdonalds de Sol, las que estan en la acera del kilometro 0 tirando hacia la plaza mayor, no tiene perdida, es un cartel grande que pone SOLPARK, si te bajas en el la parada de metro de sol, sales por la salida (viva la rebuznancia) de la calle Mayor y lo ves.
Creia que esa sala solo era de maquinas tragaperras. :-?
Nunca me habia dado por entrar alli.
De todas formas ya me han pasado un numero de telefono.
alguien sabe algo de webboy??? que lleva toda la semana missing y por lo visto los mensajes que le mando no le llegan (sms digo)
Sammocz escribió:Creia que esa sala solo era de maquinas tragaperras. :-?
Nunca me habia dado por entrar alli.
De todas formas ya me han pasado un numero de telefono.

Esas recreativas tienen 3 plantas, una de ciber, la de las tragaperras (aunque tambien hay Arcades al fondo) y las recreativas en cuestion estan an la planta baja. Son muy completos X-D

Por cierto, habrá que jugar una ruletilla, no? [+risas]
hablando de cyber, podríamos echar unas partiditas.......
jejeje cada uno con su tema... Yo las paritdas del cyber... no, que hace muchisisisisisimo que no juego. Pero si os apetece... molaria ver a unos cracks jugando.
Wenas gentes!! ya llego el dia de la kdd :)

Recordar q yo tb voy a la cena, aunq como ire con webboy no m preocupó q no apareciera en la lista.

Por cierto, Glamdirg, webboy no se ha podido conectar estos dias, ha estado currando y tal, y lo de los sms es cierto q no los recibe bien... pero habiamos pensado kedar contigo en marde xa ir juntos xa alla. t parece a las 20:00 en las takillas?
yo confirmo que a las 19:00 iré a las recreativas y a la cena, pero no a la juerga.
Por cierto, ¿cómo afecta la lluvia a nuestros planes?
GENOME escribió:Por cierto, ¿cómo afecta la lluvia a nuestros planes?

Pues como va a afectar, en nada.
Que vamos a cenar, no a la piscina. ZzzZZ
Sammocz escribió:Pues como va a afectar, en nada.
Que vamos a cenar, no a la piscina. ZzzZZ

Lo digo por los que vamos a salir luego
GENOME escribió:
Lo digo por los que vamos a salir luego

uhh, que putada, ya me jodería.... XDXD
GENOME no es por nada pero dentro de los garitos tampoco llueve.
Si fuera un botellon si os afectaria pero en Pubs y discotecas no teneis ningun problema.
La_ToMaTe escribió:Wenas gentes!! ya llego el dia de la kdd :)

Recordar q yo tb voy a la cena, aunq como ire con webboy no m preocupó q no apareciera en la lista.

Por cierto, Glamdirg, webboy no se ha podido conectar estos dias, ha estado currando y tal, y lo de los sms es cierto q no los recibe bien... pero habiamos pensado kedar contigo en marde xa ir juntos xa alla. t parece a las 20:00 en las takillas?

Ok baby, a las 8 en las taquillas de Mar de Cristal, llegare tarde (como viene siendo norma en mi [decaio] )

Tmaniak, llevame el Resident Evil.
La lluvia... cuando cambiemos de garito, jejeje pero no creo que os hechen para atras unas gotitas.
Sammocz escribió:GENOME no es por nada pero dentro de los garitos tampoco llueve.
Si fuera un botellon si os afectaria pero en Pubs y discotecas no teneis ningun problema.

Lo que yo te diga tio. Eres un borde [burla2]

No creo que estemos el 100% del tiempo dentro. No?
GENOME escribió:Lo que yo te diga tio. Eres un borde [burla2]

Ya, seguro que si...
La culpa es del que pregunta obviedades no de quien responde. [poraki]
Genome yo me llevare la piragua, que luego me partire el pecho de estos cuando vayan empapados de garito en garito y alguno suelte:" mierda de lluvia" y cosas similares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:

Tmaniak, llevame el Resident Evil.

calla calla, que da hot nos va a oir. XDD
tmaniak escribió:
calla calla, que da hot nos va a oir. XDD

ASi queda constancia y podemos darnos el positivo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:

ASi queda constancia y podemos darnos el positivo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

oye, pues si quieres podemos apañarlo en un momento en el foro de CV. XD
tmaniak escribió:calla calla, que da hot nos va a oir. XDD

Ojos que no ven... yo no he visto nada @_@

Bueno, la lluvia será un inconveniente para los que vamos en coche. Ya sabéis como se pone el tráfico cuando llueve, sobre todo el centro :(

Sobre que nos mojemos, no os preocupéis, porque los garitos están cerca y tampoco creo que vayamos a tantos distintos. Si estamos en alguno que nos mola no hay necesidad de cambiar. No creo que nos mojemos mucho [chiu]
al final dónde cenamos ?
da_hot_funk escribió:

Bueno, la lluvia será un inconveniente para los que vamos en coche. Ya sabéis como se pone el tráfico cuando llueve, sobre todo el centro :(

Dimelo a mi, que ayer fui a recoger el coche al taller, y como llegaba tarde y los autobuses tampoco aparecian me tuve q coger un taxi...

Resultado: de estrecho a la entrada de fuencarral un dia normal 7 minutos y menos de 5€

Ayer: 35 minutos agobiantes de atasco y 11€

madrid cuando llueve es un caos

que os lo paseis de madre en la KDD y quiero muchas fotos ehhh, un saludo especial para MY, genome y todos a los q hace mas que no veo que me hubiera encantado ir a verles pero otra vez sera.
Radeon_7200 escribió:que os lo paseis de madre en la KDD y quiero muchas fotos ehhh, un saludo especial para MY, genome y todos a los q hace mas que no veo que me hubiera encantado ir a verles pero otra vez sera.

Asias [barret] . Eso sí, te quedas con las ganas de rebanarme el pescuezo [burla2] .
Weno, voy a ver si me encuentro con esta gente.

Esta noche nos vemos chicos!!
Weno, m voy ya q tng unas cosas q hacer antes, Glamdirg, no t olvides, a las 8 en las takillas de marde. Nos vemos esta noche! ;)
JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!

PRIMER!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale, me voy a dormir
Aisss... yo acabo de llegar a casa. Suerte que he cogido por un camino bueno.

A mimíiii
Buenos, yo acabo de llegar, más rápido de lo esperado. Al final he cogido el Metro, porque el búho sabedios dondé andará.

Lo primero que tengo que decir: Se ha verificado que Sammocz es un borde, ya no soy sólo yo el que lo piensa. [burla2]

Y lo segundo, que me lo he pasado MUY bien con todo/as vosotros/as, una pena que Luji y su novia y Sammocz se tuvieran que ir despues de cenar.

La cena un despiporre en un "bando" y más calmada en el otro, pero muy bien al fin y al cabo. Y la juerga también muy animada, hemos visto a la fauna discotequera más variada, desde travestis vacilones, hasta babosos [babas] descarados [+risas]

También hemos visto como pasar unos 5 horas con un mismo paso de baile, unos al estilo [url="http://www.youtube.com/watch?v=6j18rHOqV68"]Saturday Night Live[/url] y otros con "otro" estilo XD y como se baila de verdad con la_Tomate, Jess, Bhircoff y da_hot

Espero que no os hayan robado nada, que para eso estaba yo en plan segurata [fumeta], y que os lo hayais pasado, al menos tan bien como yo.

Bueno, voy a aprovechar que estoy en el PC para hacer un trabajillo de la Uni y me voy a dormir.

1Saludo y que durmais bien !! [bye]

PD: La Isla es en realidad una península de un continente oriental [oki]

PD2: Ellegarden / CD / da_hot_funk [tadoramo] [tadoramo]

PD3: Dioss que hambre !! El sirope ese yo creo que ha absorvido el resto de cosas que me he comido XD
Mi bicodina, mi bicodina !!!!!!!

Imagen
Wenaaas!!!

Glamdirg, una vez mas cumples lo prometido! El primero!

Yo acabo de llegar, me disponía a comentar la noche pero creo que EOL aun no está preparado para conocer al Webo filósofo, por lo que me abstendré hasta mañana/hoy, cuando tenga la cabeza mas serena y sea capaz de resumir la noche en menos de 2 páginas.

Tamañana, gentes!
Buenos dias eolianos madrileños!!!!!!!!! Espero que anoche os lo pasarais bien y tambien espero conoceros a todos la mitad de lo que os conozco porque no es la mitad de lo que quisiera conoceros (si, como no puedo dormir me he tragado la trilogia de El Señor de los Anillos).

Escuchando: Haddaway - What is love XD XD XD

Ahora me pondre a ver las fotos que saque ayer a ver si logre cazar en alguna a N.E.O que no se quiso hacer una conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenaaaaaas Madrileñooos!!!

Espero que lo hayais pasado genial en esa KDD. A ver si -cuando os depertéis [ginyo]- contáis detalles de como fue la noche. Ah, y que no se os olvide postear las fotos!!

Yo acabo de llegar de mi finde con esta chica y... creo que me estoy enamorando de mala manera :p. No ha podido ir mejor, de verdad. Se que os dará igual, pero yo tengo que decirselo al mundo porque creo que nunca me había sentido así... ni si quiera con otra chica con la que estuve 6 años y con la que corté hace 8 meses.

Y ahora... justo cuando estaba en la época de no quiero nada con nadie porque me lo paso genial sólo, aparece ella. Nunca había conocido a alguien así: no se si es que me he pillado bastante, pero trato de ser objetivo y creo que es perfecta en todos los aspectos. Es super madura (tiene 26 años), pero a la vez una cachonda mental capaz de darme vuelta y media vacilando, coqueta a tope pero super sencilla a la vez... y una auténtica preciosidad... de verdad, impresionante. No sabéis las veces que me he podido preguntar por dentro este fin de semana como ha podido fijarse una chica así en mi.

En fin... perdonad el ladrillaco, pero es que hacía mucho mucho que no me sentía tan feliz y me apetecía compartirlo con vosotros, o al menos dejarlo escrito en algún lado.

Un saludo a todos!!!
Robert_Smith escribió:[...]
Y ahora... justo cuando estaba en la época de no quiero nada con nadie porque me lo paso genial sólo, aparece ella. Nunca había conocido a alguien así: no se si es que me he pillado bastante, pero trato de ser objetivo y creo que es perfecta en todos los aspectos. Es super madura (tiene 26 años), pero a la vez una cachonda mental capaz de darme vuelta y media vacilando, coqueta a tope pero super sencilla a la vez... y una auténtica preciosidad... de verdad, impresionante. No sabéis las veces que me he podido preguntar por dentro este fin de semana como ha podido fijarse una chica así en mi.
[...]

Y eres tú el que quiere que nosotros pongamos fotos?? Pon tu alguna muxaxo !!

http://www.abc.es/20061105/internacional-internacional/toque-queda-irak-ante_200611050830.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511