** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Adris escribió:Hombre, hubiese estado mejor que te llamases, por ejemplo, Natalia, pero si, si que se podría hablarsmile_XD

Ufffffff... no sabes lo que dices, tio. Mira que hay nombres de tia, eh... ¡Pero huye de las Natalias! ¡Estan todas locas! Yo estuve 6 años con una chica que se llamaba así y casi me deja de psiquiátrico. Pero tranqui, que ya apenas me dan ataques homicidas, así que nos podemos ir de viaje tranquilamente... [looco] [looco] [looco].

Ahora en serio, te paso mi mess por mp y si quieres... ¡Todo es hablarlo!

Un saludo!
Robert_Smith escribió:Ufffffff... no sabes lo que dices, tio. Mira que hay nombres de tia, eh... ¡Pero huye de las Natalias! ¡Estan todas locas! Yo estuve 6 años con una chica que se llamaba así y casi me deja de psiquiátrico. Pero tranqui, que ya apenas me dan ataques homicidas, así que nos podemos ir de viaje tranquilamente... smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco].

Ahora en serio, te paso mi mess por mp y si quieres... ¡Todo es hablarlo!

Un saludo!

joder, así no tranquilizas eh xDDDDDDD

Bueno, mientras no digas el nombre de Almudena, estamos en paz :o

Sobre la escapada: Fecha no tengo, ni se cuando, ni donde, ni nada, pero me gustaria irmeeee!! [+furioso]

Esque estaba mirando vuelos en "vueling" y digo, joer, parecen asequibles xD pero claro, ofertan ciudades las que le salen de los wevecillos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio, si no fumas "yerba", ni bebes alcohol ni tomas drogas, Amsterdam tiene muy poco que ofrecerte, la verdad.

Como dice N.E.O. Roma es preciosa, pero si aceptas un consejo de un ex viajero compulsivo, vete a la campiña francesa, mas concretamente a un pueblo que hay a 35 kilometros de Tolouse y que tiene un nombre impronunciable por mi, alli preguntas por Gerad (es mi tio abuelo) y le dices que te enseñe el castillo y las catacumbas, que te manda Huguette (como me llama el), ya veras que preciosidad, el castillo es suyo, pero lo dono al pueblo como patrimonio historico, de hecho el pueblo entero era suyo pero como tiene un corazon inmenso a cada habitante le regalo la casa y las tierras que llevaban siglos trabajando esas familias, el vive en un caseron a las afueras y todos alli le llaman "Douche" (creo que se escribe asi). [oki]

Aish, me acabais de recordar mi epoca de mochilero y la estoy echando de menos, a ver si para el año que viene me puedo hacer una escapada, ¿quien se apunta?

P.D: Viajar conmigo es tooooooooooda una odisea, asi que solo apto para personas sin problemas cardiacos ;-)
Glamdirg escribió:Aish, me acabais de recordar mi epoca de mochilero y la estoy echando de menos, a ver si para el año que viene me puedo hacer una escapada, ¿quien se apunta?

P.D: Viajar conmigo es tooooooooooda una odisea, asi que solo apto para personas sin problemas cardiacos smile_;-)

Todo es hablarlo, si te apetece [fumando]

:p

Bueno gente, me voy a dormir, que madrugooo! hasta mañana! y que paseis buena noche.
Adris escribió:

Todo es hablarlo, si te apetece [fumando]

Te ves capacitado para emprender un viaje con un completo desconocido, alejado de la civilizacion y con solo las estrellas como guia???

Me parece que esta noche va a ser larga...
Guz mornin tu ebribadi.

La verdad es que Atenas se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo por el choque cultural que hay. Muy interesante.

En fin señores hoy va a ser un día muuuuuuuuuuy laaaaaaaaargo.

¿Alguien tiene mandanga buena? Creo que la voy a necesitar.

También un curro en el extranjero a poder ser.

Spoiler de Lost:

Jack cada día me cae peor. Pobrecito Ben. Y la rubia mira que es guarra.
Spoiler de Lost:

Pero si Jack es un buenazo ... Eso si mi personajer preferido es Sawyer, menos mal que no se lo cargaron.
Lo de los 4 dedos de la estatua es por las islas ???

Salu2
Raisone escribió:Gracias Shio!! eres un sol!!

Pero vas muy retrasada con prison eeh... tienes que darte ritmo, yo tambien esta semana, en cuanto aparezcan por el burrito, me vere los dos ultimos capitulos....
Pero trankila, yo no te voy a decir que se escapan en el capitulo... uy casi se me escapa :P:P jejeje es coña.

Yo.. tengo tantos sitios que visitar, y de momento tan poco dinero para hacerlo...

Para eso mejor torrent

Glamdirg escribió:Shio, si no fumas "yerba", ni bebes alcohol ni tomas drogas, Amsterdam tiene muy poco que ofrecerte, la verdad.

Hombre eso no es del todo cierto , holanda tiene cosas bonitas que parece quedar de lado por las drogas, como los molinos, o simplemente por pasear por una ciudad limpia merece la pena pillaos los passport to (psp) y veis los sitios antes de ir, no son la hostia pero estan bien, ademas tienen guias de conversacion que son curiosas
Snape escribió:Spoiler de Lost:

Pero si Jack es un buenazo ... Eso si mi personajer preferido es Sawyer, menos mal que no se lo cargaron.
Lo de los 4 dedos de la estatua es por las islas ???

Salu2

Spoileando que es gerundio [plas]

Ha sido una vacilada de Genome. Yo creo tiene más que ver con antiguas mitologías que tambien pintaban solo cuatro dedos en vez de cinco. Y Jack de tan bueno que es, ya hasta me jode XD. Ahora que si hubiera palmado Sawyer dejo de ver la serie. Capitulazo, por cierto
ikiu escribió:Hombre eso no es del todo cierto , holanda tiene cosas bonitas que parece quedar de lado por las drogas, como los molinos, o simplemente por pasear por una ciudad limpia merece la pena pillaos los passport to (psp) y veis los sitios antes de ir, no son la hostia pero estan bien, ademas tienen guias de conversacion que son curiosas

Pero yo no hablo de Holanda, hablo de Amsterdam, se ha sumido tanto en el topico que lo unico que le ofrece ya al turista es eso.

Yo en Holanda he estado varias veces, la 1ª en Amsterdam, el resto en otras localidades, y si, es muy bonita pero no se, no me impacto tanto como cuando estuve en Alemania o Belgica.
Glamdirg escribió:

Pero yo no hablo de Holanda, hablo de Amsterdam, se ha sumido tanto en el topico que lo unico que le ofrece ya al turista es eso.

Yo en Holanda he estado varias veces, la 1ª en Amsterdam, el resto en otras localidades, y si, es muy bonita pero no se, no me impacto tanto como cuando estuve en Alemania o Belgica.

Cierto debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente debo aprender a leer y a no asociar automaticamente
Aun asi quereis/podeis miraros lso passport to que son curiosos
Glamdirg escribió:Te ves capacitado para emprender un viaje con un completo desconocido, alejado de la civilizacion y con solo las estrellas como guia???

Me parece que esta noche va a ser larga...

mientras no te den espasmos con cuchillo en mano, y todo esté en orden.......XD

Buenos dias por aqui.
Dios santo, webboy te odio con toda mi alma!!!!!!!!!! No he dormido, me he tirado toda la noche jugando con la guitarra y ahora tengo pinchazos en la muñeca y la mano izquierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en breve vere el 1er capitulo de la 3ª temporada de Lost, tengo hasta el cuarto, asi que me los vere del tiron.
Wolas! os vais a ir de viaje? q guay, m gustan mucho los viajes... en holanda nunca he estado, pero sí estuve en italia (m la recorri entera de arriba a abajo) y es muy bonita, sobretodo, Roma, Milan y Venecia ;)

Glamdirg, como llevas esos punteos? algo en expert ya? x cierto... no t acostumbres demasiado, q sabes q m la llevo el finde :P:P
Genome colagui, ponme en activo en Hortaleza junto al colega glamdirg y etcetera XD
ZOwle escribió:Genome colagui, ponme en activo en Hortaleza junto al colega glamdirg y etcetera XD

¿Puede que te hayamos visto en alguna quedada? Imagen
Solo apuntais a los que hacen quedadas? Yo como que no puedo ir mucho, aparte que tengo 14 años no pinto nada.
No, no solo apuntamos a los de las quedadas, pero como has comentado que eras de Hortaleza como Glamdirg y Cia he pensado que pudieras ser alguno de los amigos que a veces nos han acompañado a las quedadas.

Bueno, y eso de que por tu edad no pintas nada... tampoco es cierto. Yo con tu edad me iba con amigos de mi hermano que me sacaban 10 años. Si compartes temas y aficiones poco importa la edad, la verdad.
Rizando el rizo señores y señoras!! Hoy me han llamado del Toys 'r' us para hacer una entrevista, a ver que me ofrecen, ya que los del Vips no me llaman ein?

No apuntamos solo a los que hacen quedadas, sino a los que postean con cierta frecuencia.

1Saludo
GENOME escribió:Rizando el rizo señores y señoras!! Hoy me han llamado del Toys 'r' us para hacer una entrevista, a ver que me ofrecen, ya que los del Vips no me llaman ein?

No apuntamos solo a los que hacen quedadas, sino a los que postean con cierta frecuencia.

1Saludo

si te pillan del "toisaras" ya sé kien me va ha hacer una reservilla de la ps3 con descuento ... [looco] [looco] [looco]

ahora en serio, k tengas suerte tio, pq esto de los curros es la ostia. xD

agur [bye]
Hola, apuntad una que dará guerra (de la buena) palabrita del ninno heZú.

dPiWiN = Alameda de Osuna [rtfm] PiWi para los colegas. KiWi para los cachondos ¬_¬ Diana para los amigos.
Ok, Diana cuando tenga un par de minutos te añado. [ginyo]

PD: Si no pongo yo lo de Diana lo habríais puesto vosotros así que no os piqueis XD

pd: Glam, ¿has visto ese userbar de RE? :Ð

1Saludo
GENOME escribió:No apuntamos solo a los que hacen quedadas, sino a los que postean con cierta frecuencia.

Yo es que tengo enchufe [buenazo]

Muy buenas Madrid, debe ser la primera vez que posteo aquí, y no creo que me de por leerme todos los post para conoceros mejor, así que me incorporo sobre la marcha un poquillo, aunque ultimamente escasea mi tiempo en el ordenador. Soy el colega pesao y raspas de GENOME en la UAX

Un saludo!

bisqui
dPiWiN escribió:Hola, apuntad una que dará guerra (de la buena) palabrita del ninno heZú.

dPiWiN = Alameda de Osuna [rtfm] PiWi para los colegas. KiWi para los cachondos ¬_¬ Diana para los amigos.

¿sabes que el requisito indispensable para entrar en el hilo de los Madrileños es poner fotos en tu perfil??? [sati]

Lo sientooo, pero si no lo soltaba yo lo iva a soltar Webboy o alguno de los locos de por aki asi que ya me doy el gusto de darte la noticia [sonrisa]

Como venga la parienta y me vea pidiendole fotos a la muchacha seguro que me hecha la bronca (pero no engañes a la pobre chica hombre!!) [toctoc]

bienvenido tu tambien Machacasaurio, creo que no he coincidido nunca por EOL contigo, por donde te mueves??por cierto, ultimamente he escuxado bastante de Muse que no lo conocia, no esta mal la verdad [ok]
Ahora que me fijo me habéis relegado a la "chusma" [jaja] dos horas para encontrar mi nick jaja

Elitistas, que sois unos elitistas, y unos señoritingos, y egocéntricos XD

Los demás también existimos aunque posteemos poco!

Igualdad!

XD
Radeon_7200 escribió:bienvenido tu tambien Machacasaurio, creo que no he coincidido nunca por EOL contigo, por donde te mueves??por cierto, ultimamente he escuxado bastante de Muse que no lo conocia, no esta mal la verdad

Siempre ando en Miscelánea, lo poco que ando claro. Y claro que sí! MUSE rocks!!! monumental el concierto del palacio de los deportes! [babas] [babas]
Radeon_7200 escribió:¿sabes que el requisito indispensable para entrar en el hilo de los Madrileños es poner fotos en tu perfil??? [sati]
mmm... algun@s me tienen muy vista, pero aún así antes he intentado poner una foto y me daba error: Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster.

EOL no quiere que revele el lado oscuro de mi ser [Ooooo] ¿por qué será? espero que más de uno no se asuste con el panorama.

Salu2

Pd. si alguien tiene curiosidad y se atreve...
¡¡Güercom dPiWiN!!

A ver si poco a poco vamos animando el hilo, y empieza a cojer solera. XD

P.D.: ¿Cuando sale el Guitar Hero 2 para 360? Es que le tengo unas ganitas... A ese y al DDR nuevo que iba a salir tambien.
Bienvenida, dPiWiN.

Vamos a intentar entre todos que te lo pases lo mejor posible entre tanto madrileño salido [sonrisa] y estoy seguro que así será :)

Por cierto, hablado de salidos (es broma, no tamos salidos :P). Hoy me he enterado que el día 8 de Julio es el día de ligar en Japón. Un día donde todos los tios que quieren van sin ningún pudor a ligar a cualquiera que les mole. Qué cosas...

Luji escribió:P.D.: ¿Cuando sale el Guitar Hero 2 para 360? Es que le tengo unas ganitas... A ese y al DDR nuevo que iba a salir tambien.

Pues dijeron que salía en Diciembre, pero ya sabes cómo va el tema de las fechas de salida de los juegos de 360. Hyper Street Fighter para marzo y sale en agosto, Halo 3 para primavera y sale a finales de año, GOW para lanzamiento y sale este mes, Forza 2 para diciembre y ni siquiera hay videos ingame... O sea, que yo creo que aun le queda bastante. Ten en cuenta que las canciones se descargarán via Live y tienen que prepara el bazar.
Raisone escribió:Gracias Shio!! eres un sol!!

Pero vas muy retrasada con prison eeh... tienes que darte ritmo, yo tambien esta semana, en cuanto aparezcan por el burrito, me vere los dos ultimos capitulos....
Pero trankila, yo no te voy a decir que se escapan en el capitulo... uy casi se me escapa :P:P jejeje es coña.

De nada, te lo mereces. ;) ( eso si como me cuentes un spoiler te hago picadillo [looco] )

da_hot_funk escribió:Jiji... unos pocos marquitos blancos de esos que me gustan en el ElComeAlmejas y te habrás ganado un billete en First Class [+risas] Ya ves que a mí se me gana con poco :P

Pues ve haciendo hueco ... [sonrisa]

Glamdirg escribió:Shio, si no fumas "yerba", ni bebes alcohol ni tomas drogas, Amsterdam tiene muy poco que ofrecerte, la verdad.
Como dice N.E.O. Roma es preciosa, pero si aceptas un consejo de un ex viajero compulsivo, vete a la campiña francesa, mas concretamente a un pueblo que hay a 35 kilometros de Tolouse y que tiene un nombre impronunciable por mi, alli preguntas por Gerad (es mi tio abuelo) y le dices que te enseñe el castillo y las catacumbas, que te manda Huguette (como me llama el), ya veras que preciosidad, el castillo es suyo, pero lo dono al pueblo como patrimonio historico, de hecho el pueblo entero era suyo pero como tiene un corazon inmenso a cada habitante le regalo la casa y las tierras que llevaban siglos trabajando esas familias, el vive en un caseron a las afueras y todos alli le llaman "Douche" (creo que se escribe asi). [oki]

Según como lo cuentas aprece sacado de una película. La verdad es que apetece. :)

Ahhh! bienvenid@s los nuevos al mejor hilo de EOL !! [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto no hay ningún partido o algo para hacer una pequeña porra y apostar algo tipo como los avatares, firmas o status ? [angelito]
Shio escribió:Por cierto no hay ningún partido o algo para hacer una pequeña porra y apostar algo tipo como los avatares, firmas o status ? [angelito]

El España - Rumania, creo que es mañana, no?
GENOME escribió:
El España - Rumania, creo que es mañana, no?

Ni idea pero hacemos una porra si quereis ... [666]

EDIT* sip es mañana el partidazo [plas]
da_hot escribió:Por cierto, hablado de salidos (es broma, no tamos salidos smile_:P). Hoy me he enterado que el día 8 de Julio es el día de ligar en Japón. Un día donde todos los tios que quieren van sin ningún pudor a ligar a cualquiera que les mole. Qué cosas...

Ese dia deberia ser instaurado en EspañaXD
Ueee ya terminamos el hilo!!!
Estos madrileños cuanto le dan al teclado [+risas] [+risas]
elsamu escribió:Ueee ya terminamos el hilo!!!
Estos madrileños cuanto le dan al teclado [+risas] [+risas]

Hoy no podré chaparlo ... [enfado1] con la ilu que me hacia. [mamaaaaa]
Se necesita ayuda???? [fumando]
Shio escribió:Hoy no podré chaparlo ... smile_[enfado1] con la ilu que me hacia. smile_[mamaaaaa]
Adris escribió:Se necesita ayuda???? [fumando]

Super Adris al rescate! [Alaa!] [carcajad]

Una pena que tenga que irme ya a mimir .. [decaio]
Radeon_7200 escribió:

¿sabes que el requisito indispensable para entrar en el hilo de los Madrileños es poner fotos en tu perfil??? [sati]

Lo sientooo, pero si no lo soltaba yo lo iva a soltar Webboy o alguno de los locos de por aki asi que ya me doy el gusto de darte la noticia [sonrisa]

Como venga la parienta y me vea pidiendole fotos a la muchacha seguro que me hecha la bronca (pero no engañes a la pobre chica hombre!!) [toctoc]

bienvenido tu tambien Machacasaurio, creo que no he coincidido nunca por EOL contigo, por donde te mueves??por cierto, ultimamente he escuxado bastante de Muse que no lo conocia, no esta mal la verdad [ok]

eres un perro!!! jej!!! si si como te oiga la parienta!! te iba a dar pa el pelo!! jjeje!!
por cierto DPIWIN!! bienvenida !!! no sabes dnd te metes... jej :P no no pero son buenas personas!! jej !! de que zona ereS? saludos!!
Shio escribió:Super Adris al rescate! smile_[Alaa!] smile_[carcajad]

Una pena que tenga que irme ya a mimir .. smile_[decaio]

A sus pies señorita [fumando]

Eh, te digo que en un pis pas se hace....si a lo tonto a lo tonto.....XD
Tengo un don especial para no empanarme de cuándo se cierran los hilos y cuando se abren. Por eso siempre me pasa que soy el penultimo en responder o el segundo y nunca, ni cierro, ni abro :(
Y para que eso se cumpla aqui estoy yo.

Buenas noches a todos/as [bye]
Bueno venga, todo sea porque cierresXD
Pero ya se a terminado???
Cierro yo el hilo??

O inicio el nuevo....

Jejeje bueno, sea como fuere.. buenas noches!!!

Ahm.. todavia queda algun post mas... de momento no me toca protagonismo.
El unico prota aquí es GENOME, que sale como autor del hilo :P

Bueno, me voy a acostar. Llevo una hora con una tos que no se me pasa y el cosquilleo en la garganta no cesa. A ver si por la noche no me pasa...

Ta mañanaa
Hola madrileños y agregados!!!!!!!! Sigo vivo pero ultra viciado al Guitar Hero II, aunque ahora tengo visita, asi que me despido de vosotros hasta mañana.

P.D: Es femenina la visita [ginyo]
Glamdirg escribió:P.D: Es femenina la visita [ginyo]

Wo wo! genial!!

PD: http://youtube.com/watch?v=Xbt-DQ57NOw [qmparto]
Buenas madrileños que tal va todo? bueno vengo a ver si me podeis orientar un poco XD este fin de semana la idea es ir a visitar algo cercano de Madrid, si el tiempo acompaña ire al Hayedo de la Tejera negra, pero si llueve como que no es plan de estar todo el día andando y mojnadose uno :P

Bien, que sitios podria visitar para pasar todo el día cerca de Madrid?

Saludos

Aprovecha aprovecha!! Aunque sea una amiga solo, pero las visitas femeninas siempre se agradecen (menos a veces tu madre)
Yo... definitivamente ya, creo que este finde voy a decidirme a pasar pagina, y seguir mi vida. Que quiero volver a estar ilusionado por algo.

Edit: Uy Casi!! Mañana me encontraré el hilo nuevo, que me voy ya a dormir...
da_hot_funk escribió:Bienvenida, dPiWiN.

Vamos a intentar entre todos que te lo pases lo mejor posible entre tanto madrileño salido [sonrisa] y estoy seguro que así será :)

Por cierto, hablado de salidos (es broma, no tamos salidos :P).
[qmparto] anda que no, aunque como siempre habrá excepciones.
ves? [burla2]

Gracias a tod@s por la bienvenida [ayay]

Pd. ah $t€rT€ soy de la Alameda de Osuna, un barrio pijo mu kakurrio, "zona Barajas" más o menos para quien no lo conozca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11