Shio, si no fumas "yerba", ni bebes alcohol ni tomas drogas, Amsterdam tiene muy poco que ofrecerte, la verdad.
Como dice N.E.O. Roma es preciosa, pero si aceptas un consejo de un ex viajero compulsivo, vete a la campiña francesa, mas concretamente a un pueblo que hay a 35 kilometros de Tolouse y que tiene un nombre impronunciable por mi, alli preguntas por Gerad (es mi tio abuelo) y le dices que te enseñe el castillo y las catacumbas, que te manda Huguette (como me llama el), ya veras que preciosidad, el castillo es suyo, pero lo dono al pueblo como patrimonio historico, de hecho el pueblo entero era suyo pero como tiene un corazon inmenso a cada habitante le regalo la casa y las tierras que llevaban siglos trabajando esas familias, el vive en un caseron a las afueras y todos alli le llaman "Douche" (creo que se escribe asi).
Aish, me acabais de recordar mi epoca de mochilero y la estoy echando de menos, a ver si para el año que viene me puedo hacer una escapada, ¿quien se apunta?
P.D: Viajar conmigo es tooooooooooda una odisea, asi que solo apto para personas sin problemas cardiacos