Holaaaa!!!
Lo primero felicidades para Da_hot y FreeSpeaker!!!!
Y nada... contaros que ayer por la tarde me dieron el alta después de pasar dos días en el la UCI.
Todo empezó el Miércoles, que a media mañana me empezó a doler muchísimo el pecho, algo exagerado. La verdad es que me acojoné un poquillo, y tras comentarselo a mi jefe, pillé el coche y me fui echando leches para casa. De ahí fui a urgencias y resumiendo... el susto ha sido bastante grande y, tras descartar problemas más graves, me han diagnosticado perimiocarditis, una dolencia cardiaca que en principio no reviste ninguna gravedad ni me dejará secuelas.
Decir que lo he pasado realmente mal (he estado a base de inyecciones de morfina en urgencias porque el dolor en el pecho era brutal), pero bueno, parece que la cosa se ha estabilizado y ahora me han mandado reposo total en casa, y una cantidad ingente de aspirinas al dia, así que se acabaron las fiestas para uno que yo me se.. jeje.
La verdad es que tengo un bajón enorme, ya que -a pesar de que estoy súper contento tras haber descartado cosas bastante graves (flipaba con lo que hablaban los médicos delante mio)-, ésto no me ha podido venir en peor época.
Justo ahora es cuando más feliz estaba -se podría decir que pocas veces he estado tan arriba-, ya que este año 2006 ha sido bastante jodidillo en general para mi, y bueno en los dos últimos meses las cosas han cambiado radicalmente: No me puede ir mejor en los trabajos, con mis amigos, en casa, he conocido a una chica increíble con la que tengo mil planes en mente: viajes, sorpresas... esperaba NocheVieja con muchas ganas, puesto que era el día en iba a conocer a todos mis amigos, y la noche prometía... en fin, que cuando nada podía ir mejor... va, y se me fastidia la patata...
En fin, que supongo que ahora me veréis postear más por aqui, puesto que voy a pasar de un ritmo de vida infernal, a no poder moverme casi de la cama.
Bueno chavales... ¡¡un saludo!!