** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Felicidades Da_hot y FreeSpeaker.

Me ha encantado ver peña hablando de los Petersellers, mi hermano es coleguilla suyo y yo estuve hablando un poco con ellos en el concierto de Kalipo A (a ver si es verdad que los que los telonean se hacen famosos) y son gente de P.M., y me di cuenta que a Sobornez ya le conocia y yo sin saber que era el...

Bueno estoy hasta las narices de trabajar, casi toda la semana 13 horas ¡ya esta bien!.
Bueno estaré atento a ver si haceis alguna quedadilla.

Saludos y, si no os veo mas, comer con salud, no os atraganteis y emborracharos como si fuera el ultimo dia del año (aunque sea el penultimo)
Nosdiasss!

Pues siguiendo con el tema peterfanático, informo de que un servidor lleva cerca de 9 años de Peterfan, he visto cambiar miembros del grupo, venir nuevos, irse joyas... he estado de fiesta con ellos, de cena, de tapeo, en entrevistas en la radio, en el backstage, he subido a cantar al escenario, tengo moviles y messengers... tengo como para escribir un libro! [carcajad]

Aqui dejo unos links para que os vayais culturizando:

Entrevista en la radio (salgo yo!!!) Parte 1
Entrevista en la radio (salgo yo!!!) Parte 2
Videoclip - "Soy escandinavo"
Videoclip - "A los que hirio el amor" (El último, BSO de la peli de Cándida)

Disfrutadlos con salud!!!
Holaaaa!!!

Lo primero felicidades para Da_hot y FreeSpeaker!!!!

Y nada... contaros que ayer por la tarde me dieron el alta después de pasar dos días en el la UCI.

Todo empezó el Miércoles, que a media mañana me empezó a doler muchísimo el pecho, algo exagerado. La verdad es que me acojoné un poquillo, y tras comentarselo a mi jefe, pillé el coche y me fui echando leches para casa. De ahí fui a urgencias y resumiendo... el susto ha sido bastante grande y, tras descartar problemas más graves, me han diagnosticado perimiocarditis, una dolencia cardiaca que en principio no reviste ninguna gravedad ni me dejará secuelas.

Decir que lo he pasado realmente mal (he estado a base de inyecciones de morfina en urgencias porque el dolor en el pecho era brutal), pero bueno, parece que la cosa se ha estabilizado y ahora me han mandado reposo total en casa, y una cantidad ingente de aspirinas al dia, así que se acabaron las fiestas para uno que yo me se.. jeje.

La verdad es que tengo un bajón enorme, ya que -a pesar de que estoy súper contento tras haber descartado cosas bastante graves (flipaba con lo que hablaban los médicos delante mio)-, ésto no me ha podido venir en peor época.

Justo ahora es cuando más feliz estaba -se podría decir que pocas veces he estado tan arriba-, ya que este año 2006 ha sido bastante jodidillo en general para mi, y bueno en los dos últimos meses las cosas han cambiado radicalmente: No me puede ir mejor en los trabajos, con mis amigos, en casa, he conocido a una chica increíble con la que tengo mil planes en mente: viajes, sorpresas... esperaba NocheVieja con muchas ganas, puesto que era el día en iba a conocer a todos mis amigos, y la noche prometía... en fin, que cuando nada podía ir mejor... va, y se me fastidia la patata... }:/ }:/ }:/

En fin, que supongo que ahora me veréis postear más por aqui, puesto que voy a pasar de un ritmo de vida infernal, a no poder moverme casi de la cama.

Bueno chavales... ¡¡un saludo!!
Sr. Smith, me alegro de que no sea mu grave la dolencia cardíaca esa.

y a la churri, le dices q te cuide en nochevieja, no? Pero cuidao, q tienes q cuidar tu corazón... [sati]
Robert_Smith, menudo susto, no?? lo importante ahora es q te mejores y t cuides mucho. Si no puedes tener tu fiesta de nochevieja ahora, pues ya haras una fiesta mejor cdo t repongas! [oki] enga, cuidate mucho, y alegrate de q al final no ha sido nada grave. [ginyo]
Aunque tarde ....

¡¡¡ FELICIDADES da_hot Y FreeSpeaker !!!

Imagen

Robert_Smith escribió:me han diagnosticado perimiocarditis, una dolencia cardiaca que en principio no reviste ninguna gravedad ni me dejará secuelas.

Me alegro de que no haya sido algo más grave ( aunque sea una putada ).
Cuidate mucho ( o mejor, que te cuiden mucho ;) )

GENOME escribió:Edit: [url="http://www.elfyourself.com/?userid=933f8a2beb2ce0d9ceb2db8G06123000"]La la la la la la [burla2][/url]

[jaja]
Buff ya hacia que no me pasaba por aqui. Bueno Feliz Navidad y Feliz año nuevo :P

Robert mejorate, y que no sea nada ;)

Y no se por que pero felicidades Freespeaker y Da_hot XD

Me voy a ver si salgo un rato XD
Muchas felicidades a los 2!!!!!
Y que cumplais muchos más con nosotros de espectadores de lujo :D

Un saludo!
a que estamos de cumpleaños jopetas

pues les tokara pagar una ronda de cervezas [babas]

Felicidades.
buenaaas a todos, más vale tarde que nunca así que

FELICIDADES DA HOT Y FREESPEAKER!!! que caigan muxos más tios [360º]

Robert Smith, sobre lo que te ha pasado tio, lo siento muchísimo, pero me alegro de que dentro de la gravedad del asunto no sea algo más complicado todavía, ahora cuídate mucho ok?

En fin gente, me piro a la cama que acabo de llegar ahora y estoy destrozado, a cuidarse todos y si mañana no nos leemos, que lo paséis lo mejor posible esta noxevieja, ale, un saludo!!!!
Hola a todos/as

Smith, a cuidarse. Me "alegro" de que dentro de lo malo no sea lo peor que te pudiera pasar.

Bueno, yo llego ahora del curro así que no os quejéis XD. Y mañana a saguir currando, y encima me he buscado un trabajo para entresemana, si es que soyu masoca. Voy a levantar España yo solo :D

Por añadir algún documento gráfico decir que hoy he dado un paseillo por la Gran Vía observando los edificios y no me había fijado la de edificios chulos que hay.

• [url="http://img99.imageshack.us/img99/5273/dsc00156vb2.jpg"]Edificio 1[/url] [url="http://img151.imageshack.us/img151/5272/dsc00157my8.jpg"](Zoom in)[/url]
  • [url="http://img147.imageshack.us/img147/2934/dsc00158sl7.jpg"]Edificio 2[/url]
  • [url="http://img153.imageshack.us/img153/1310/dsc00165fd2.jpg"]Edificio 3[/url] [url="http://img99.imageshack.us/img99/7766/dsc00166dq1.jpg"](Detalle)[/url]
  • [url="http://img145.imageshack.us/img145/8296/dsc00170ao7.jpg"]Edificio 4[/url] [url="http://img100.imageshack.us/img100/3899/granva2cy1.jpg"](Detalle en día soleado)[/url]
  • [url="http://img225.imageshack.us/img225/2434/dsc00173ks1.jpg"]Balcón[/url] con vistas a la Plaza de España y a Gran Vía, cas i ná

Espero que os guste. Esto es solo una parte de lo que tengo de la de la Gran Vía, otro dia el capítulo de la Calle Mayor XD

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias mandrileños!!!!!!!! Si, me acabo de despertar, porque tengo que acompañar a mi amiga de barna a coger el bus, aunque ella aun esta dormida (y no veais como ronca...), en fin, voy a preparar algo de desayuno y a darme un agua de ducha.

Robert, me alegro que no fuera nada mas grave, asi que ahora ya sabes, nada de esfuerzos.

Bueno, me voy a emular a Arzak o Arguiñano. [bye] [bye]
Buenos días a las 5:57 [reojillo]

[+risas]

Bueno, yo me estoy escuchando el 100% Black, que se me ha terminado de bajar durante la tarde XD. Por cierto, si volviera al pasado no me lo bajaría, es más de lo mismo con una nueva portada, y mira que a mi el "black" no me va y conozco cuatro canciones, pues la cuatro, de hace cinco años, están. [carcajad]

Hasta mañana !!
Los recopilatorios suelen ser una mierda, y mas cuando lso edita blanco y negro, como creo que es el caso, esa gente solo edita el max mix, * mix, la abuelita mix, etc, es decir, disco cochambre, no compreis o bajeis cosas suyas por Dios xDD , en otro orden de cosas, feliz año
Por cierto, si alguien tiene tiempo y ganas (ambas necesarias para atravesar la marea de gente) que vaya a los recreativos de Sol, a la planta de abajo. A parte de un concurso de la máquina de baile, verá en la máquina de HoD4 que alguien ha dejado su nombre en el 7º lugar XD, es lo bueno que tienen tener un apellido de tres letras.

Nada más, Spam mañanero oiga!

1Saludo
Bueno pues hoy es el gran dia que muchos estaban esperando.
¡Feliz nochevieja y año nuevo a todos!
Como seguramente no me pasare ni hoy ni mañana por el foro pues ale, ya quedais saludados...
Y por ultimo, mucho cuidado con las copas si pillais el coche esta noche.
Que no queremos ningun disgusto. [reojillo]
Pues yo hoy no salgo, estoy en plan responsable y para mi es como una noche mas del año, este año porque el proximo.... a ver si llego al proximo.
yo me qdo akí solito en el piso de mi tio, él se pira a cenar a casa de unos amigos.

así q pa mi, otra noche más...
kerri escribió:yo me qdo akí solito en el piso de mi tio, él se pira a cenar a casa de unos amigos.

así q pa mi, otra noche más...

kerri te mando mi movil por privado, yo posiblemente me vaya con 1 colega a los bajos de argüelles, si te apuntas, dame un toque.

Yo tengo cena en casa de mi "fada" a ver que tal este año.

Por si no os veo/se me olvida mandaros el sms de rigor:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!!!!!!
Hola majos/as:

Quiero agradecer, otra vez, las felicitaciones que se dedicaron hacia mi persona el día de ayer, me agrada el comprobar que aunque he llegado hace '2 días' me he sentido muy gratificado, como si llevara toda la vida en este gran hilo.

Sin más ñoñerías, desearos a todos que paseis un feliz fin de año 2006, que aunque ha venido a última hora con 'traca final' [snif] , no ha estado del todo mal(al menos por mi parte). Que el año 2007 os sea mejor que el anterior. Desearos salud,sobre todo. Por cierto, Robert_Smith me alegro que lo que te ha sucedido no haya sido nada grave, aunque comprendo que estés 'con la mosca detrás de la oreja'.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

EDITO: A ver con que modelito nos sorprende hoy la Igartiburu. [tadoramo]
Wenas madrileñ@s, como no creo q m vaya a conectar luego, keria desearos una feliz salida y entrada de año! q no os atraganteis con las uvas, o lo q tomeis (yo turron [qmparto] ) y q os lo paseis muy bien todos, tanto los q salis por ahi de fiesta, como los q no... Robert_Smith, tu cuidate mucho, y pide q t den muchos mimitos [ginyo]
yo hoy la nochevieja la paso de guardia. Así que no corrais mucho en la carretera ni bebais demasiado, cuanto menos trabajo mejor [+risas]

Feliz año a todos [fies]
yo tambien quiero desearos una feliz salida y entrada de año. no os atraganteis con las uvas. y to eso pedir deseo con el champan, sidra o cava.
a desfasar esta noche!! pero siempre con control"

FELIZ año a todos madrileños!!

`pd: genome me han gustado mucho las fotos. es que como me encanta madrid. pues. me ha gustado ver esas fotos. ;)
GENOME escribió:
Por añadir algún documento gráfico decir que hoy he dado un paseillo por la Gran Vía observando los edificios y no me había fijado la de edificios chulos que hay.

Os dejo algunas fotos navideñas de Madrid, una pena no que no me hubiera llevado el tripode, hubieran quedado mucho mejor.

"Pino" que nos han plantado este año con la fuente de Sol al frente.
Imagen

Calle Preciados (Creo, ahora no me acuerdo :P)
Imagen

Cibeles, y las calle de Alcalá subiendo a Sol, desde casi la puerta de Alcalá
Imagen

Si alguien las quiere a tamaño natural que las pida.

Feliz año
Vaya fotazos!!! Muy bonitas daniel_5!! [plas]

Pues los mismos deseos que ya han comentado para todos los madrileños y todos los eolianos en general :P

Que seais buenos y lo paseis deluxe. Un besazo!! [bye]
Wenas a tod@s!!!

Robert_Smith, me alegro de que estés bien y que no sea nada grave, aunque cuídate mucho y no hagas esfuerzos para empezar bien el año, ya sabes... [looco]

Como luego no me conectaré, quiero felicitaros el año a todos, que tengais una noche estupenda y que el año que viene nos traiga a todos alegrías tan grandes como la que me trajo a mí el conoceros.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bueno chicos/as, ya solo quedan 3 horas y media para el 2007. Yo ya ha decidido intentar cambiar, espero que para mejor, aunque aún no sé exactamente cómo lo voy a hacer, pero bueno, ya veremos.

Lo dicho Imagen , pasaoslo lo mejor que podáis esta noche y no bebáis demasiado.

Nos vemos el año que viene, sino antes. A ver si mañana hay ganas y/o ánimo y empiezo el cambio haciendo unas compras navideñas, que llevo tiempo tras ello.

1Saludo
Bueno, me paso por aqui para felicitaros a todos los madrileños del hilo y a los adoptivos un Feliz Año Nuevo!!. Que se cumplan vuestros propositos, aunque ya se que es dificl [qmparto] .

Ale, Feliz 2007! :Ð
N.E.O. escribió:Wenas a tod@s!!!

Robert_Smith, me alegro de que estés bien y que no sea nada grave, aunque cuídate mucho y no hagas esfuerzos para empezar bien el año, ya sabes... [looco]

Como luego no me conectaré, quiero felicitaros el año a todos, que tengais una noche estupenda y que el año que viene nos traiga a todos alegrías tan grandes como la que me trajo a mí el conoceros.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

De carabanchel? Como yo! Al lado del metro eugenia de montijo :cool:
Hay que hacer algo para salir en la primera pagina? O se me añade a si por las buenas?
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y GRACIAS POR ADOPTARME, MADRID!!!
Pues eso, feliz año a todo el mundo...

Y no escribo más, el resto os lo diré en persona, un año de estos [sonrisa]

Un saludo.
Gracias de todo corazón (aunque lo tenga pocho... :-P), a todos los que me habéis mandado ánimos. Muchas, muchas gracias. En serio.

Y...... Feliz año nuevo a todos!!!!!!

PD: Liadla un poco de más por los que no podemos salir (pero sin pasaros, mangurrianes)

Un abrazo a tod@s!!!
Feliz 2007

Yo ya empiezo con los cambios !! [+risas]
Imagen
SEGUNDO POST DEL 2007!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!
FELIZ 2007 a todos!!!

Edit: Kerri, t has adelantado por muy pokito... y Genome, tu tb... [uzi] jajajaja
Coño... si al final, y sin pretenderlo, he puesto el último post del año en el hilo de Madrileños... :-P
Feliz año nuevo madrileños, desde Santander con amor :P
Desde mi casa y en breves, listo para marxarme de fiesta, os deseo a todos un FELIZ 2007

no os desemeis mucho esta noxe eeeeeh, bueno, qué diablos, desfasad todo lo que podáis jajajaja, un abrazo
FELIZ AÑO NUEVO
ME PIRO DE FARRAAAAA!!! XD

GENOME escribió:
Imagen
Celebralo por todo lo alto, será el ultimo a este precio XD el proximo ya pasa de lso 60€ fijo XD
Dios se me ha ido el panchito ¡¡¡¡ No tengo el bono y el martes curro, a ultima hora como siempre.

Barra libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala uno que se va pero que no sabe como volvera X-D

Salu2
FELIZ SEMANA SANTA Y PROSPERO 1945 DE PARTE DE LA ASOCIACION DE ALZHEIMER DE HORTALEZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Glamdirg, has tenido una buen entrada de ano? [jaja]

joder, toy mirando los precios de los cercanías, y no veas si se han colao en la subida no?
feliz año y todo eso xDD

a por cierto ¡¡¡¡ ESTRENO MONITOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!

agur [bye]
Yo bien podria estrenar una cabeza nueva. Vaya resaca, pero vaya fin de semana: Viernes, Sabado y Domingo. Y encima he tenido suerte ¡Yuhu!

¡Feliz 2007!

Aunque Alcalá y todos los complutenses nos levantamos hoy golpeados por el alcohol y sacudidos por el tragico suceso ocurrido en la madrugada de hoy dia 1 de enero, en la pista de hielo en la plaza de cervantes, en pleno centro. Basicamente, tres individuos han apuñalado al vigilante de la carpa por hacer su trabajo y evitar que nadie entrara en la pista por la noche. Cuando el SAMUR llegó ya nada se pudo hacer.
Es el contraste de una noche en la que la mayoría nos lo pasabamos bien, y nos permitimos excesos, pero otros cuantos trabajan para nosotros: Servicios de urgencias, policía, hospitales, taxys, limpieza, cafeteria....
A todos los que curraron la noche de ayer, por voluntad propia y/o obligacion:

GRACIAS
Pues yo sin resaca, pero no se a que hora llegue a casa ni como subi a la cama xD

Algun hijo de puta me ha pegado un chicle en el pelo (de fresa), como me tenga que hacer un trasquilon me muero, algun truco ???

A un moro le cai bien, me queria invitar a farlopa xD En fin creo que no llegue muy tarde porque mis colegas a las 8:30 me estaban llamando, y deberia estar acostado porque me han llegado hoy los sms.

Nada pero me lo pase de puta madre, voy a despertar a mi hermana, que me quiero quitar el chicle, y es que encima lo tengo en la parte de atras, con lo chulo que tengo el pelo, ahora que me lo queria dejar largo .... :(

En fin mi año empieza iwal que el pasado, con mal de amores, cagon to porque enamoro siempre de niñas ... :(

Salu2
Arg!.A mi lo del chicle me paso una vez cuando llevaba el pelo LARGO (por la cintura) y mi tia me echó algo en el chicle (vinagre, aceite o algo así) que hizo que se disolviera en un momento. Fue completamente alucinante.

A mi el año se me presenta bien, pero tengo una duda. Ayer conocí a una piva en la fiesta, todo guay y ademas muy poetico . Ahora bien hemos quedado para mañana. No tengo su telefono, no la recuerdo muy bien y no sé si deberia acudir. ¿Que me dicen?.

GoW Online [tadoramo]
Diviertete, lo que dure duro.

Probare lo del aceite.

Tio es que es flipante, tengo a 2 tias detras pero es que no las quiero a ellas :(

Y ayer no aproveche, mira que quede con dos colegas, barra libre, tendria que estar la cosa de niñas borrachas ... Pobrecitas las camareras.

Y eso de alcala que se cargaron al vigilante de la carpa ?? Valla panda de hijos de puta, yo cuando voy mal me da por ponerme a hablar con la gente no se ...

Yo se lo decia ayer a un amigo jaja, hoy tenemos que ir a por las que esten muy buenas, porque el resto entre que se arreglan y las que llevamos encima, te aseguro que son normalitas jeje.

Salu2
QUITAR CHICLE DEL PELO
¿A su hijo se le ha pegado un chicle en el pelo? Podrá eliminarlo fácilmente si le aplica en la zona crema nutritiva y la deja actuar durante un cuarto de hora. Después, frote con la ayuda de un paño y el chicle saldrá.
Nada ya salio el chicle gracias.

Si alguna vez os pasa, aceite.

Ahora tengo el pelo como un amigo que lo tiene graso, y mira que me lo he lavado [qmparto]

En fin valla cosas me pasan mas raras.

Salu2
Ya que estamos en 2007, al final el 4 era la quedada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11