** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

CaronteGF escribió:Oye, nada de tirarle los tejos a Wendy que tiene 16 años y SOLO LOS ANIMALES COMEN PEZQUEÑINAS.

Bueeno..bueeno..sabía yo que no era buena idea lo de poner la edad xDD ratataaaa

CaronteGF escribió:A mí papa noel me ha traido 50 pavos.

Tendras ahí una granja con tanto pavo rondando no? [qmparto] vale ya, es que estoy con la tontería encima ^.^ (y eso que no he recibido regalos..)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kerri, comparto piso con un colega, su novia y nuestra gata, asi que de momento, esta todo completo, aunque estamos pensando en acoger a otra mascota, ya pondre aqui el perfil buscado, por si encajaras.

A mi, como he dicho, el orondo hombre vestido de magenta no me ha dejado nada, pero esta tarde ha venido una amiga a verme y nos lo hemos pasado muy bien (asi no, malpensados... ¬¬ )mirando fotos de cuando ibamos al instituto y yo le declaraba mi amor pegandola, escupiendola, insultandola y metiendome con ella [chiu] [chiu] [chiu] (no me mireis asi, antiguamente el ritual de apareamiento era asi).

Ahora vengo de casa de mi mama suplente, es decir, de casa de un amigo que su madre me quiere como a un hijo (me ha hecho llorar esta tarde, porque su hija se ha ido de casa ya, y me ha dicho que la habitacion que sobra es para mi [ayay] ) y he cenado con ellos y todo muy bien, la verdad que hacia tiempo que me sentia alegre en Navidad.

Y MAÑANA VOY A VER EL CORTILANDIA!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EMLJFYkY4BI

"CORTILANDIA, CORTILANDIA VAMOS TODOS A CANTAR
ALEGRIA EN ESTAS FIESTAS PORQUE YA ES NAVIDAD!!!!!"
N.E.O. escribió:
Bienvenidos a Evil MAsk y a Wendy (esperando a Peter Pan por aquí),por supuesto, a Tmaniak, que vuelve feliz y enamorado (y Dios, cómo se notan los post cuando estaba enfurruñado y cuando está feliz de la vida)

^^
Evil Mask escribió:Por cierto, respecto a los nombres de los usuarios activos, algunos aparecen en amarillo y otros en blanco, ¿qué diferencia hay?

El color xDD creo que ser activo no da ningun privilegio , al menos yo aun no lo note ein?
Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!!!

Llevo en pie desde las 8, he ido a correr un ratin con la fresca, a comprar viandas y a pagar una cosa, no he dormido un carajo y el ratin que he dormido he tenido un sueño de los mas raro/realista, no se si catalogarlo como pesadilla o sueño onirico...

En fin, me voy a prepararme un shocolate calentico que tengo antojo [oki]
hoy tengo turno de 15 a 23 h con 3 compis más.

a ver si empezamos a hacer cosas útiles, q la semana pasá fué de coña.

por cierto busco piso compartido si alguien sabe de alguien q esté buscando un inkilino, y q sea wena gente y de fiar, q se ponga en contacto conmigo ;)

en fin q sobre las 14:30 tngo q estar trankilamente salindo de casa, así q a ver si me descongelo algo para comer. Unos filetitos tunng o algo así.

CONTADME COSITAS!!!! [jaja]
Hoy me he levantado super feliz , por que en cuanto he ido a mirar el móvil me he encontrado con un sms lleno de amorrrr ^^
Hoy toca comida poderosa: Cinta de lomo con patatas fritas y huevos fritos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hellll yeahhhhhhhh!!!

donde estén los platos superpoderosos, que se kiten los langostinos, el caviar y los centollos!!!
tmaniak escribió:Hoy me he levantado super feliz , por que en cuanto he ido a mirar el móvil me he encontrado con un sms lleno de amorrrr ^^

U-uuuuuhhhhh... [+risas]

Comparte un poco, bribón. :P
Que delicia es estar en Madrid trabajando y los demás de vacaciones porque no pillas atasco. [poraki]

Eso si, tengo un sueño acumulado ZzzZZ que por un plis estoy por echarme la sieta encima de la mesa. XD
Pues yo ando ahora en Sol, en el ciber, porque se ve que se han cfansado de que esté en casa todo el día. Así que me daré una vueltiña por aquí y a casa.

Que ganas de que llegue el finde para currar, y las clases para no estar sin hacer nada "obligatoriamente"...

Yo voy a estar por aquí un ratillo, si alguien se apunta tenéis mi móvil.

Evil Mask, no te preocupes por lo de os colores porque lo voy a cambiar cuando tenga Inet en mi casa. Por cierto, no te puse en Activos porque no sabía de donde eras XD

1Saludo
AAAAAAAHHHHH!!!!! Sé de uno que me va a matar en cuanto lea esto... Timytoon, malas noticias: hoy tenía que operarme la muela pero, cuando he ido al Clínico, me han dicho que se han suspendido las consultas hasta el 3 de Enero y que, por tanto, no me operan hasta ese día, así que veo muuuuyyy complicado poder ir a ninguna cena ese día (encima que se estaba organizando ese día por mí...) Lo único que puedo proponer para compensaros es que si os viene bien, la hagamos este jueves por la tarde-noche, que se puede montar un buen plan y es mejor un jueves que un viernes... dejo que me crucifiquéis porque es una putada, aunque ya digo que no es mi culpa (de hecho, más me duele a mí que la muela está fastidiando todo lo que quiere y más). A ver qué os parece y dónde os apetecería ir...

Muchos besitos a todos!!

P.D.: Tmaniak, no te enfades por lo de los post. es que me gusta mucho más cuando posteas super feliz. me alegro mucho por ti, cielo!!
N.E.O. escribió:la hagamos este jueves por la tarde-noche

ADJUDICADO A LA SEÑORITA DE SONRISA SEXY!!!!!!!

A mi el jueves me viene bien.

Por cierto, a todos los fans de Niightwish como yo, aqui os dejo el mejor video que he visto de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ
N.E.O. escribió:
P.D.: Tmaniak, no te enfades por lo de los post. es que me gusta mucho más cuando posteas super feliz. me alegro mucho por ti, cielo!!

si yo no me he enfadado

Desde cuanto esta carita ^^ simboliza enfado ?? :S
Shio escribió:Que delicia es estar en Madrid trabajando y los demás de vacaciones porque no pillas atasco. [poraki]

Eso si, tengo un sueño acumulado ZzzZZ que por un plis estoy por echarme la sieta encima de la mesa. XD

Ya ves, yo llevo dos dias aparcando en la misma puerta del curro cuando antes salia de casa media hora antes y aparcaba 4 manzanas mas alante jejeje.

PD: tambien tengo sueño jeje
Al final hay alguien que se apunte a quedar mañana por la noche para tomar algo/ cenar/ ir al cine/ lo que sea??? (Glamdirg, a ti ya te he apuntado en la lista jejejeje).
Radeon_7200 escribió:
Ya ves, yo llevo dos dias aparcando en la misma puerta del curro cuando antes salia de casa media hora antes y aparcaba 4 manzanas mas alante jejeje.

PD: tambien tengo sueño jeje

Siiiii, por ejemplo no cojo el bus porque pillo todo el atasco de plaza castilla pero hoy lo he cogido y como la seda .... ainsss que pena que esto dura dos semanitas. [tomaaa]

Se de uno que está enfadado conmigo y no señalo. [decaio]
tutupatúm!!!!

je, ayer fue mejorcete el curro, hubo una incidencia y aprendimos un par de cositas sobre los ekipos y el software q tamos manejando. [jaja]

a ver si hoy ocurre algo más emocionante, porque si no...
kerri escribió:tutupatúm!!!!

je, ayer fue mejorcete el curro, hubo una incidencia y aprendimos un par de cositas sobre los ekipos y el software q tamos manejando. [jaja]

a ver si hoy ocurre algo más emocionante, porque si no...

Yo estoy dormida con los ojos abiertos enfrente de la pantalla del PC. :o No quiero pensar como será cuando haya comido.

Y EOL como es que está tan muerto ?
me voy a duxar oiga!!!!
kerri escribió:me voy a duxar oiga!!!!

No te ahoges. XD
Y yo admiro los chaperos me parecen grandes hombres pues al menos ellos llaman a las cosas por su nombre!

Llevo unos dias de curro asquerosos, doblando turnos y encima teniendome que responsabilizar de los centros de salud en los que trabajo. ¡Porque los niños se ponen malos en navidad!. Y lo que me queda....

Bueno la cena/comida yo cuando me digais, pero si es un dia de estos que doblo no podre ir porque salgo a las 9.

Wendy, he de admitir que me he reido con el chiste de los pavos.
Shio escribió:
No te ahoges. XD

trankila, llevo manguitos XD
kerri escribió:
trankila, llevo manguitos XD

Así me gusta chico previsor. ( ya sabes que vale por dos ) [sonrisa]
GENOME escribió:Pues yo ando ahora en Sol, en el ciber, porque se ve que se han cfansado de que esté en casa todo el día. Así que me daré una vueltiña por aquí y a casa.

Que ganas de que llegue el finde para currar, y las clases para no estar sin hacer nada "obligatoriamente"...

Yo voy a estar por aquí un ratillo, si alguien se apunta tenéis mi móvil.

Evil Mask, no te preocupes por lo de os colores porque lo voy a cambiar cuando tenga Inet en mi casa. Por cierto, no te puse en Activos porque no sabía de donde eras XD

1Saludo

No te preocupes, la pregunta sobre los usuarios activos solo era curiosidad, no era ninguna reivindicación, pero muchas gracias [Ooooo]

¿Y qué hacías por el centro? Tú eres de una galaxia lejana, muy lejana... y yo soy muy nuevo para saber en que curras y todas esas cosas. Mira, la próxima vez a lo mejor me apunto a un encuentro espontaneo de este tipo. Lo mejor de que nadie conozca tus preferencias sexuales es que nadie te rehuye XD

N.E.O escribió:Al final hay alguien que se apunte a quedar mañana por la noche para tomar algo/ cenar/ ir al cine/ lo que sea??? (Glamdirg, a ti ya te he apuntado en la lista jejejeje).

Dependiendo de la hora y el sitio, yo puedo ser una molesta incorporación relámpago para joderle la cita al pobre "Presidente".

Shio escribió:Y EOL como es que está tan muerto ?

La Navidad aniquila a los spammers compulsivos... y no te preocupes tanto por los enfados.

En fin, que si alguien quiere a un novicio en ese encuentro de mañana, yo me encuentro ocioso para un rato, aunque no es seguro 100%, que soy un chico muy ocupado.
Hola Madrileños/as.

Pues nada, este año apenas he tenido 'espíritu navideño', este año la Navidad es la más sosa que recuerdo.

Los días parecen más del mes de Febrero-Marzo :-O , que el propio de estas fechas (un lilo que tengo en la terraza, no ha parado de florecer en todo el año). Si no fuera porque estuve en el centro el otro día y vi las luces navideñas y demás cosas típicas del centro de Madrid, al menos ya es algo.

Por cierto, el jueves hay un concierto de 'Los Petersellers' en el Moby Dick (Av. de Brasil), me estoy planteando el ir, pero es que es tarde ( a las 22:00-o así-) y yo al día siguiente tengo que ir a la mierda de la beca. Os animo para que vayais, son de lo mejor que actúa por Madrid en estas navidades.

Bueno, majos/as, deseo que lo paseis bien y vivir la vida loca, pero con precaución. [fies] ;)
¡¡Los Petersellers en Madrid!! Eso si que sería un evento interesante al que asistir. La última vez que los vi en La Riviera me lo pasé genial, y eso que sólo había escuchado el disco de "Los Petersellers contra la amenaza del Dr. Thedio".

¿Cuánto vale la entrada? Aunque se me hace raro que den concierto en una zona tan pija... anda que no habrá salas por Madrid...
Evil Mask escribió:¿Cuánto vale la entrada? Aunque se me hace raro que den concierto en una zona tan pija... anda que no habrá salas por Madrid...

No creo que pase de los 10-12 € (puede ser menos). Suelen tocar en esa sala muchas veces. La mayoría de los conciertos de los 'Peter' a los que he asistido han sido en esa sala. :Ð
Holaaaa a todos/as!!
Cómo van esas fiestas?? Yo la verdad es que estresada, ayer pasé por toodo el centro "andando" y de verdad que sufrí una alteración porque parecía que ibamos de procesión juee..xDD
Me gusta Madrid en estas fechas,pero no soporto los atascos humanos que se forman..En fin, hoy es un día aburrido y triste..
Bueeeno, aún así estamos en Navidad, asique sed buenos y pasadlo bien!!
Yo voy a ver a los petersellers... cuando era? llego el lunes si es el siguiente jueves genial sino... como no sea con ciberconferencia...

Bueno a ver, ahora parece que la cena se va a hacer el jueves 4, si decis quien viene y quien no me curro una lista en algun sitio para que podamos verla todos. Pasare tarde o temprano y actualizare lo prometo.

Por lo demas... parece que viene mejor la cena en jueves... asi que espero que el numero de participantes sea mayor del que iba a ser en un principio. Me hariais un favor enorme si vais diciendo quien se apunta y quien no, para tener algun tipo de control al respecto...
Hola madrileños!!!!!!!

A mi mañana me parece un buen dia para hacer una inocente cena, ahora hay que decidir sitio y hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, ahi espero que los autenticos madrileños metais mas baza, porque yo soy madrileño de palo :) y llevo poco, solo conozco mi zona, como para ponerme a organizar historias de este tipo, luego cuando os conozca mas ya las haremos en mi casa :P :P

Lo dicho irse apuntando.

1- Glamdirg

Te pongo con el 1 fijate tu :P
N.E.O. escribió:Al final hay alguien que se apunte a quedar mañana por la noche para tomar algo/ cenar/ ir al cine/ lo que sea??? (Glamdirg, a ti ya te he apuntado en la lista jejejeje).

Yo en principio me apunto, pero no lo sé al cien por cien oprque no tengo muchas ganas de fiesta últimamente.

A mí personalmente me da igual lugar y hora, lo malo es que ahora a las seis ya es de noche. ¿Os parece bien a las 7:30?

Wendy escribió:Holaaaa a todos/as!!
Cómo van esas fiestas?? Yo la verdad es que estresada, ayer pasé por toodo el centro "andando" y de verdad que sufrí una alteración porque parecía que ibamos de procesión juee..xDD
Me gusta Madrid en estas fechas,pero no soporto los atascos humanos que se forman..En fin, hoy es un día aburrido y triste..
Bueeeno, aún así estamos en Navidad, asique sed buenos y pasadlo bien!!

Igual hasta nos cruzamos XD, yo fui desde Sol a Atocha andando para ver que ambiente había y la verdad es que sí, además con o que a mi me "gusta" andar rápido era un stress...

1Saludo desde Sol (otra vez).
Esto de las navidades, mas que otra cosa, me resulta estresante, no doy abasto... en fins, veo que hay cambiod con la kdd, ahora parece ser q es mañana, 28 de diciembre. Lamento decir que yo no podria ir y el_webboy tampoco [decaio] iremos al concierto de Los PeterSellers!!! [sonrisa]

Evil Mask escribió:¡¡Los Petersellers en Madrid!! Eso si que sería un evento interesante al que asistir. La última vez que los vi en La Riviera me lo pasé genial, y eso que sólo había escuchado el disco de "Los Petersellers contra la amenaza del Dr. Thedio".

¿Cuánto vale la entrada? Aunque se me hace raro que den concierto en una zona tan pija... anda que no habrá salas por Madrid...

La entrada son 8€ y recomendaria a quien quiera ir q las compren ya porque se acabaran seguro... Y respecto a lo de la zona pija... llevan muchos años dando conciertos en Moby Dick, y ya es tradicion que sea alli el dia de los inocentes [plas] [plas] [plas]

timytoon escribió:Yo voy a ver a los petersellers... cuando era? llego el lunes si es el siguiente jueves genial sino... como no sea con ciberconferencia...

Bueno a ver, ahora parece que la cena se va a hacer el jueves 4, si decis quien viene y quien no me curro una lista en algun sitio para que podamos verla todos. Pasare tarde o temprano y actualizare lo prometo.

Por lo demas... parece que viene mejor la cena en jueves... asi que espero que el numero de participantes sea mayor del que iba a ser en un principio. Me hariais un favor enorme si vais diciendo quien se apunta y quien no, para tener algun tipo de control al respecto...

A ver, el concierto, como he dicho mas arriba es mañana, jueves, 28 de Diciembre. Y por lo que he leido, la cena la quieren cambiar tambien a mañana... pero bueno, los que podais kedar, pasaroslo muy bien y postead fotos X-D
No jodas ! ! ! !

La cena espero que la cambien para el jueves 4, lo que estarán será quedando para ir mañana a tomar algo, me parece que es lo que pidió NEO...

Sea como fuere, sigo pidiendo que la gente que se anime para ir el jueves de la semana que viene a una cena por ahi, que vaya comentandolo para ver cuantos seremos, y ya de paso que de una preferencia para ver donde se puede ir.
A mi me da lo mismo lo que sea, sabeis que me apunto a un bombardeo.

Pero poneos de acuerdo, porque eso influira en si me afeito mañana o aguanto otra semana mas sin pasarme la Gillette

En fin, me voy a dar un garbeo por ahi.
Hala, otro vago que se afeita cada x días (o semanas, a saber) [carcajad] .

Ya me contaréis qué tal la kdd. Mientras tanto, estudiaré como casi siempre :( .
La_tomate, gracias por aclararlo. Mi propuesta era para mañana (da igual quedar algo, cine, cena... a mí me da lo mismo), porque yo el día 4 no puedo ir a ninguna cena, ya que me operan el día 3 y no podré comer nada. Se concreta algo sobre mañana o lo dejáis para la semana que viene?
¡Ale todo el mundo de concierto!
Por cierto que buenos son Los PeterSellers, quien pudiera pasarse por alli.
Lastima de curro, entre semana no tengo nada de tiempo para estas cosas y ademas todavia tengo mirar los regalos de reyes para la familia, con lo poco que me gustan a mi los saturados centros comerciales...
En fin disfrutad del concierto y a ver si poneis alguna foto interesante del evento. :-P
Hola a todos,

Seré breve. Por mi parte OK para tomar algo mañana. A ver si se anima más gente, leñe!!

La_ToMaTe y GENOME, nos cruzamos ayer fijo... no dí vueltas ni nada por el centro de Madrid buscando un puñetero regalo...

Si al final quedamos, lo único que os diría es una forma fácil de reconoceros, o por lo menos dejar muy claro el sitio donde quedar, que si no ya verás que lío...

Con suerte, nos vemos.
Yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños (que es pasado) con mis amigos, así que no puedo ir a la KDD :-(

Que os lo paséis bien [oki]
Si alguien me dice q hacéis mañana y a qué hora? yo salgo del curro en atocha a las 22:00 ma o meno.
Yo mañana tengo cosas que hacer en el centro, de todas maneras, podemos quedar para tomar algo navideñamente.

De momento somos:

N.E.O
Glamdirg
Kerri

Id actualizando que yo me voy al sobre, que mañana tengo cosillas que hacer temprano y no puedo ir con cara de zombi.
Glam, me parece que también Nonick ha dicho que si, y he estado hablando con Genome y me ha preguntado que qué vamos a hacer, así que supongo que también se apunta... De todas maneras, no sé si es el mejor día para quedar por lo que veo, que hay mucha gente de baja por el concierto... Si hay más gente que prefiera el día 4 de Enero, que es jueves también, decidlo y lo pasamos a ese día (madre, que de cambios sólo para que seamos cuantos más mejor...). ya sé que no mola darle tantas vueltas, pero sería genial una kdd más multitudinaria aún que la anterior no? Yo el día 4 no podría quedar a cenar, pero si estoy bien por supuesto que me paso por allí, así que decid: hoy o el jueves que viene?

Besitos y disculpad las molestias, pero creo que habrá mucha gente que vote el jueves que viene, y planeándolo con antelación da tiempo a organizarse y no hacer planes...
Hola de nuevo,

Pese a que alguno pase de incluirme XD, si al final se queda esta tarde no hay ningún problema, podría ir.

Y en todo caso, tampoco creo que sea excluyente!. Se puede quedar esta tarde con unos y el 4 con otros. Así por lo menos me suenan más las caras... [360º]

Un saludo.
Evil Mask escribió:¡¡Los Petersellers en Madrid!! Eso si que sería un evento interesante al que asistir. La última vez que los vi en La Riviera me lo pasé genial, y eso que sólo había escuchado el disco de "Los Petersellers contra la amenaza del Dr. Thedio".

Soy la única que no sabe quién puñetas son Los Petersellers !! [agggtt]

Yo entre semana imposible quedar. [burla2]
pos este sabado tb se podria qdar, no?
Feliz dia de los Santos Inocentes, Madrid! Ya he leido por ahi que no a todo el mundo le ha caido bien la inocentada de este año... ains... hay que tomarse la vida menos en serio!! [toctoc]

Y hablando de hoy... esta tarde teniais una kedada, no?¿? a mi la idea de que hoy se haga una, y la semana q viene otra me parece estupenda! :D

A ver que tal el concierto de esta noche, seguro q tan bueno como todos los años [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911