** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

Yo recomendaria el templo del debod que es donde paso parte de mi vida xD pero eso esta en plaza españa, asi que la segunda opcion es el retiro.
¿Alguien sabe un sitio trankilo donde se pueda hablar para estar con el portatil?
Evil Mask escribió:Por cierto, otro madrileño, por lo menos durante unos 5 meses más.

Ahí, ahí. Ese Evil... :P

Yo recomendaria el templo del debod que es donde paso parte de mi vida xD

Hombre, no creo que le apetezca [tomaaa] El templo de Debod está en plaza de España y kerri ¡quiere ver mundo!

Yo le recomendaría ir a la sierra, pero sin coche está complicado. Yo hoy he ido por colmear viejo, miraflores, etc... y estaba todo semi-nevado y precioso [inlove]

Dentro de madrid... pues seguramente iría al retiro, como ha dicho ikiu, y cuando sea un poco más de noche por Sevilla y las cortes.

¿Alguien sabe un sitio trankilo donde se pueda hablar para estar con el portatil?

¿Para hablar o para estar con el portátil? XD

Puedes ir a un Starbuck's café o a la cafetería de cualquier corte inglés, que tienen Wi-Fi.
¿¿Qué es el templo de debod??

el retiro, sevilla, las cortes... voy a googlear eso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños!!!!!!!!!!!!!!

Si, como es costumbre en mi, he amanecido hace poco XD

Hola Bhircoff, cuanto tiempo sin leerte. [chiu]

kerri, si tienes dinero y estomago, te puedo llevar de cañas por el madrid pintoresco (digo estomago por la cantidad ingente de zumo de cebada que beberiamos).

Y mañana es el dia "Cena", odio ese dia con todo mi alma...

Y sobre la kdd, se ha decidido mas o menos una fecha variable o solo el mes???
El templo es un parkezuelo con un templo en el medio, bajas a plaza españa y ves el parke de plaza españa, lo cruzas en diagonal (todo esto bajando hacia princesa, no camino ed callao) cruzas de nuevo, subes, y lo tienes.
Lo del starbucks y demas parece buena idea, aunque buscare algo mas tranquilo.
Glamdirg escribió:kerri, si tienes dinero y estomago, te puedo llevar de cañas por el madrid pintoresco (digo estomago por la cantidad ingente de zumo de cebada que beberiamos).

Y mañana es el dia "Cena", odio ese dia con todo mi alma...

[jaja] jeje, por mí ok, q no conozco ná de akí...

yo del día cena en Málaga me voy a librar, aquí pos mi tío como q le deprime la navidad, aunq seguro q el cabrón hace algo de puta madre pa cenar. Vamos q se olvida del espiritú, pero no de lo demás [jaja]
Haber, se habia hablado de hacerlo el dia 3 de enero en plan cena y mamoneo y ya ese finde o el siguiente hacer una salida eolica (o los dos, a mi me da lo mismo). La cosa es donde hacerlo, parece que el señor glamdirg sabe mucho de sitios para ir y yo le habia preguntado que sitios se le ocurrian, añadiendo que por favor no fueran restaurantes tematicos ni de comida rapida.

No obstante, el dia 3 es miercoles y todos curramos al dia siguiente, cuando empece a mover el tema este NEO dijo que el miercoles este porque ella no podia ir el finde que curra por la noite, entonces nadie en principio puso pegas y mas o menos se convino en hacerlo ese dia, si alguien (Da_Hot, tienes que venir...) tiene algun problema con el dia que lo diga o sino que se apunte, creo que GENOME estaba con una lista por ahi, no estaria mal que fueras actualizando.

Menos mal que he tenido que venir al bar de mi hermano a cargar mi movil y mi mp3, sino creo que la cena al final...

Seguid comentando el tema y a ver si lo terminamos de concretar, necesitamos algo mas de logistica para preparar el tema que yo conectando una vez cada 2 dias no se si voy a poder solo.
oye, cómo están los metros el día 24? me gustaría saber si tienen horarios distintos. En la pag de metromadrid no he visto nada.

gracias
kerri escribió:oye, cómo están los metros el día 24? me gustaría saber si tienen horarios distintos. En la pag de metromadrid no he visto nada.

gracias

Ni veras nada, mejor te acercas a una taquilla y preguntes ahi.

Alguien va a salir mañana de matao por los bajos o cercanias???
Qué va. Yo mañana no salgo, Glam ;)
da_hot_funk escribió:

Puedes ir a un Starbuck's café o a la cafetería de cualquier corte inglés, que tienen Wi-Fi.

NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡

Te vas al Starbucks, que bastante curro tenemos ya [qmparto]

Dios que ascazo de dia, que ganas de que llegue el 14 de enero para pirarme del ECI, aunque la gente es mazo maja y tal, y me estoy inchando a tartas, bueno sigo inchandome a tartas.

Nada que feliz navidad que me piro ya otro rato, y mañana a currar otra vez, ggggg.

Salu2
Bueno, como mañana es un dia para cenar en familia y me toca dar el pego, os deseo a todos una feliz noche y que os pongais hasta el culo en la cena.
os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO madrileños!!! [fies] [fies]
Bueno, acabo de llegar de currar y escribo para proponer este día como 'El Día Raro de GENOME', os lo cuento desde el principio:

Me he despertado y mis padres se iban a pasar la Nochebuena con la familia, por lo que me he quedado solo en casa (hasta ahí bien), he llegado al trabajo a las 2, y resulta que tendría que haber entrado a la 1, por lo que una hora del descanso se me acababa de ir a tomar viento.

En el descanso del trabajo he asistido a una manifestación para la vivienda digna en plena calle del Carmen, con la consiguiente [url="http://img100.imageshack.us/img100/4416/dsc00009dn5.jpg"]presencia policia[/url]l, debido a la cual los seguratas de El Corte Inglés se han [url="http://img72.imageshack.us/img72/8006/dsc00016xq3.jpg"]cambiado de uniforme[/url].

Después, de vuelta en el trabajo, me he encontrado con FreeSpeaker, bueno, más bien me ha encontrado él a mi XD, y nos quería timar con un cheque Gourmet :Ð

Y bueno, ahora viene lo realmete raro y lo que me ha motivado a escribir esto:

He salido de trabajar a las 2.30 y con una combinación de búhos, en los que me he encontrado también a uno que me ayudó durante los [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]'Disturbios de Moncloa'[/url], he llegado a Conde de Casal a las 3.04, mi autobús salía a las 3.00 y el siguiente a las 4.15 [Alaa!]

Cuando he llegado a la parada había un coche en frente (mercedes Clase E) y dos personas, a una de ellas le pertenecía el coche aunque yo no lo sabía. Yo he empezado a decir que podríamos coger un taxi entre los tres, ya que nos salía más "rentable" que esperar una hora y cuarto con el frio horrible que hacía, entonces es cuando uno de los hombres, el más viejo (unos cincuenta y tantos) ha dicho que el no cogía taxi, pues el coche era suyo y tras invitarnos a seguirle se ha montado en el coche para no pasar frio.

Al ratillo se ha ofrecido a llevarnos a nuestras casas y entre preguntas del tipo "¿qué haría este tipo aquí si no esperaba a nadie?" y "¿Nos matará/violará/robará?" nos hemos montado. "Mejor que esperar una hora, la media hora de viaje y el cuarto de hora entre la parada donde me deja el bus y mi casa será" - pensaba yo.

Total que el hombre era gallego, y ya se sabe que los gallegos conducen rápido, pues este no, a 60km/h todo el camino, y a 40 en vía urbana, lo que daba a entender que no tenía prisa y que probablemente no le estaba esperando nadie, pero bueno, ya que te hace el favor te callas y listo.

Al principio la conversación bien, lo normal que puede ser en esa situación, un poco de todo, repaso de actualidad y eso; pero ha llegado un momento, cuando el otro chico se había bajado ya, que no sé porque me he encontrado hablando con él, mejor dicho, escuchándole hablar de un tema de conversación que no pondré aquí pero que todos imaginais y el hombre me miraba raro, como en plan salido extraño [mad], hasta que le he cambiado de conversación y el tio creo que ha pillado la indirecta.

Menos mal que era cerca de mi casa ya y yo pensaba "Aguanta un poco más que te está ahorrando mas de una hora de viaje". De esta manera hemos llegado a la zona de mi casa, no le he querido llevar a la puerta de mi casa por si las moscas..., y al despedirse, le he dado la mano y a sido algo extraños, como si en vez de darme la mano en plan desepedida me la acariciara en plan "Quédate que lo pasaremos bien"[burla3] , y ahí es cuando me he largado despidiéndole y deseándole Feliz Navidad y esas cosas. Pero ha sido muy raro.

No sé, me he montado en coches de desconocidos bastantes veces, no en situaciones como ésta n mucho menos, y no me había pasado nada parecido.

Pero la verdad es que ha sido un día completito. Por no llamarlo de otra manera. Y mañana más y esperemos que mejor.

¡¡ Feliz Navidad !! y 1Saludo y gracias por leer semejante tocho, espero que esté bien escrito y se entienda.

PD: Ya véis que la cámara va a dar mucho juego en mis posts XD
GENOME escribió:Al principio la conversación bien, lo normal que puede ser en esa situación, un poco de todo, repaso de actualidad y eso; pero ha llegado un momento, cuando el otro chico se había bajado ya, que no sé porque me he encontrado hablando con él, mejor dicho, escuchándole hablar de un tema de conversación que no pondré aquí pero que todos imaginais y el hombre me miraba raro, como en plan salido extraño [mad], hasta que le he cambiado de conversación y el tio creo que ha pillado la indirecta.

Menos mal que era cerca de mi casa ya y yo pensaba "Aguanta un poco más que te está ahorrando mas de una hora de viaje". De esta manera hemos llegado a la zona de mi casa, no le he querido llevar a la puerta de mi casa por si las moscas..., y al despedirse, le he dado la mano y a sido algo extraños, como si en vez de darme la mano en plan desepedida me la acariciara en plan "Quédate que lo pasaremos bien"[burla3] , y ahí es cuando me he largado despidiéndole y deseándole Feliz Navidad y esas cosas. Pero ha sido muy raro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GENOME el rompecorazones de ancianos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque, a quien se le ocurre montarse en un coche, caro, con un desconocido y de avanzada edad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a la historia de un forero que tuvo que soportar como un viejo le contaba que se lo montaba con hombres y no sé qué más [qmparto]

Algún día contaré mis batallitas de una noche haciendo autostop por la sierra de Madrid... en total me metí en 6 coches diferentes hasta llegar a casa y conozco esa sensación de angustia GENOME, créeme XD
Muy buenas a todos,

Vaya día más raro que tienes GENOME. Eso sí que es raro, raro, rarooooo.... [flipa]

La proxima vez no te fies de nadie.....

Por cierto, a mi tambien me pilló la manifestación para la vivienda digna, menudo susto cuando
salí de trabajar y ví semejante despliegue policial....Muy chulitos pero bueno.....En fins.
Algo exagerado.

Hola Glamdirg! Ya ves, ya estoy aquí a la ataquerrr, despues de una temporadita en la que
no he parado por temas de trabajo, las cenas, lo que no son cenas.....etc.
No es por nada me encantas estas fiesta,...pero son una ruina... :(
Y estoy deseando que pasen ¡¡¡YA!!!!

Bueno quiero desearos a todos, que tengaís una ¡Feliz navidad! unas ¡Felices fiestas! y que
haya una buena entrada y salida de año.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007!
Sobre la KDD yo conozco un bareto en ciudad lineal mazo de barato pero claro noe sta en el centro, ye ne l centro en cnoviciado conozco otro, que esta bastante bien!!!! y baratillo.

Ademas opara los atrevidos creo que si te tomas un supercocido completo tu tienes unas vacaciones pagadas!!!! A ver quien se a nima yo soy vegetaraino asique jejejejeje no como esas cosas....

Un saludo a todos y feliz nochebuena,

Hoy es Nochebuena y mañana navidad, al otro con resaka que me voy a trabajar!!!!
Eso es cierto Balmung, pero....¿Has visto la pedazo cazuela que utilizan para el cocido?

Yo la he visto y es una animalada.....Quiero decir, (no me mal interpreteis...) Es tremenda, y hablando un día con el dueño...me dijo que de muchisima gente que lo habia intentado solo UNO pudo comerse todo el cocido.

Hay que tener muxaaaa hambre para poder con todo ello.
Balmung escribió:Sobre la KDD yo conozco un bareto en ciudad lineal mazo de barato pero claro noe sta en el centro, ye ne l centro en cnoviciado conozco otro, que esta bastante bien!!!! y baratillo.

Ademas opara los atrevidos creo que si te tomas un supercocido completo tu tienes unas vacaciones pagadas!!!! A ver quien se a nima yo soy vegetaraino asique jejejejeje no como esas cosas....

Un saludo a todos y feliz nochebuena,

Hoy es Nochebuena y mañana navidad, al otro con resaka que me voy a trabajar!!!!

Eso del reto del supercocido creo que se está poniendo de moda, porque si no he oído mal, creo que hay otro restaurante cerca de La Latina que hace algo parecido. También parece ser que el cocido es tan bestial, que nadie puede acabar con él.

En cualquier caso, no te preocupes por tus malas costumbres vegetarianas, que el cocido se basa principalmente en legumbres y pastas. Por tanto, a ti te dejamos que te encargues de los garbanzos y los fideos, mientras que los demás nos tragamos la gallina, el jamón, el chorizo, la morcilla, y, por supuesto, el tocino. Todo ello bien, a no ser que también haya rechazo a que el caldo que le da sabor a todo se haya hecho con los huesos de un animal que murió.

En otro orden de cosas, gracias a da_hot, que es el único que me ha dado la bienvenida, cacho perros. Además, los sitios mencionado por él son todos muy buenos, porque digo yo que para el Templo de Debod hace ahora mucho frío, ¿no?
Bienvenido Evil Mask, espero que te guste EOL y te sientas como en tú casa. [oki]
Bhircoff escribió:Bienvenido Evil Mask, espero que te guste EOL y te sientas como en tú casa. [oki]

Mira, has reaccionado tan rápido y ha sido tan agradable tu saludo, que te eximo de la calificación de "cacho perro" que he puesto en el post anterior. Las demás personas que me saluden en un plazo de 6 horas, tambíen quedarán eximidas.

Por cierto, yo ya llevaba un tiempo en EOL, aunque es en este subforo donde soy practicamente nuevo. Al final mi corresponsal de El Rincón me ha enganchado.
GENOME escribió:Después, de vuelta en el trabajo, me he encontrado con FreeSpeaker, bueno, más bien me ha encontrado él a mi , y nos quería timar con un cheque Gourmet

La verdad que antes del entrar a cenar, pensaba pagar con una etiqueta de 'anís del Mono' :Ð , pero me corté al ver que tú estabas allí. El cheque era bueno, al final me lo aceptó [rtfm] .
Por cierto, esas coreografías que teneis que hacer de vez en cuando, son impagables.

-------------------
Ayer Madrid, estaba más bonita que nunca, la mejor ciudad del mundo [sonrisa]... y no me caí en ninguna zanja :-p .
-------------------
Bienvenido Evil Mask, espero que te guste EOL y te sientas como en tú casa.

Lo mismo digo [plas]
¡Hola!
Que genial historia Genome, aunque pobrecillo que le has dejado con las ganas.
A mí eso me lo hace una piva y no sabria que pensar eh....

¡Feliz Navidad a todos!
Y a los que la paseis con la familia ¡aguantar el tiron!

Saludos.
Me paso a saludaros y a desearos a todos unas felices navidades.
Y nada mas, me largo que tengo que ir preparando toda la movida de la cena para que no me pille el toro esta tarde. ^^
BUenas compañeros!!!!!!

He leido bien??? Si me como 1 cocidito madrileño me pagan unas vacaciones donde yo quiera??? jojojojojo no saben como se las gasta el nieto de la Sra Angelita XD XD XD XD y si me como 2 se las pagan a mi acompañante???

Pues nada, me parece que despues de navidades me voy a ir de vacaciones by the face [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Felices Fiestas a todos/as, comed mucho turron, decid Pamplona con la boca llena de polvoron y tened cuidado con los corchos del Champan
Lo primero, para que no se m olvide, dar la bienvenida a Evil Mask y a todos los nuevos que hayan entrado ultimamente, por si no m he enterado de alguno mas [beer]

Y ahora si, Feliz Navidad a todos!!!! Espero q paseis un buen dia y, si teneis compromisos poco deseados, q lo paseis lo mejor posible. Nosotros esta noche saldremos por los baretos del barrio, a ver como estan este año de petados... con eso de q uno ha anunciado la fiesta por la radio y todo... miedo m da q no quepa ni un alfiler en ninguno [mad]

FreeSpeaker, no intentes timar a Genome que si no te va a volver a poner en la lista de inactivos [qmparto]
Y por que le damos la bienvenida a Evil Mask??? No estaba aqui ya??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, alguno ha visto o conoce una serie inglesa, antigua llamada "Red Dwarf"?? Pues para el que no la conozca se la recomiendo.
http://www.reddwarf.co.uk/
Glamdirg escribió:Y por que le damos la bienvenida a Evil Mask??? No estaba aqui ya??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, alguno ha visto o conoce una serie inglesa, antigua llamada "Red Dwarf"?? Pues para el que no la conozca se la recomiendo.

a mi me molaba tela el gato...

me acuerdo del episodio del gazpacho... [jaja] q tiempos, cuando uno vivía trankilo sin preocupaciones... :(

uff q malrro, nochebuena...
Buenas gente, cómo vais?
Espero que todo vaya bien, yo me paso un momento por aquí para aprovechar y desearos que lo paséis de lujo esta noche, o al menos lo mejor posible .

Feliz navidad, cuidado con los mazapanes y to el rollo y ale, a disfrutar.

Un abrazo a todos!!! Nos leemos luego! X-D

Pd: yo también soy nuevecillo pero vamos, bienvenido Evil Mask!!! [ginyo]
pos yo me voy a dar un voltio por madrid, q llevo aki dos dias chapao...

creo q a las 9 el metro chapa, así q voy a aprovechar...

evil mask... q te la metan! [poraki]

bienvenida al stilo kerri!!!
Glamdirg escribió:Y por que le damos la bienvenida a Evil Mask??? No estaba aqui ya??? [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Que genial es enano rojo!
La peli está al caer, y hace no demasiado sacaron la novela escrita por varios de los guionista originales.

Y encima hace no demasiado echaron las temporadas "nuevas" por el digital, osea que estan en español.

Saludos, dentro de poco me ire a ver el pacto del mal esa o como se llame, y os contaré el relato de una chusta anunciada.
Evil Mask escribió:Al final mi corresponsal de El Rincón me ha enganchado.

Pues cuando le veas dile que mire sus MPs que le voy a cortar los pies [sonrisa]

GENOME, es que eres muy inocente. Yo nunca subiría al coche de un desconocido. Imagina que yo fuera un gayer perverted o algo así. Anda que fiarte de mí... [chulito]
Bueno gente, uno que se despide hasta ¿mañana?.

Comed mucho, bebed mucho y si teneis alguna amiga soltera me la mandais que yo la cuido.

Pues eso, pasadlo bien esta noche. [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno eolianos de Madrid (y todo aquel que lea el hilo, sea o no sea de Madrid):

Espero que todos paseis una buena noche y que tengais una ¡¡Feliz Navidad!!

No os paseis con la comida, acohol y demás líquidos espirituosos. [looco]
Enga chicos. A darle caña al estómago [plas]

Disfrutad mucho esta noche con la fami y la gente que queréis. [oki]
Buenas, yo acabo de llegar del trabajo ahora...

Repito lo dicho por todos anteriormente, Imagen y que os lo paséis lo mejor posible con la familia, amigos, etc. Y si bebéis no conduzcáis. [beer]

1Saludo

Imagen
Pos yo no puedo evitar deprimirme en navidad :(
ese hilo sin fotos no vale nada!
tmaniak is back !! Enhorabuena tmaniak, al final el lanzamiento de caña ha dado su frutos, sigo sus peces XD

1Saludo
GENOME escribió:tmaniak is back !! Enhorabuena tmaniak, al final el lanzamiento de caña ha dado su frutos, sigo sus peces XD

1Saludo

jjujuju.

En el club de pesca en seco se aprende mucho XDDDDDDDDD.

La conocí también de manera muy friki. XDDDDD

I back !
Feliz Navidad madrileñosssss!!!

A pasarlo muuu bien!!

[risita]
Por cierto el msn va de culo (Y JABBER TAMBIEN) , no para de decirme que no llegan los mensajes a la peña. :(
¡Bueno bueno! Enhorabuena tmaniak. Eso sí que es una noche buena.

Por cierto, ya estás tardando en contarnoslo. Queremos todos los detalles por muy truculentos que sean [+risas].

Espero que después del gran despegue vuelvas al hilo con todos nosotros. Que al final el amor os va a arrebatar a todos de nuestras garra... digo... de nuestras manos XD
da_hot_funk escribió:Espero que después del gran despegue vuelvas al hilo con todos nosotros. Que al final el amor os va a arrebatar a todos de nuestras garra... digo... de nuestras manos XD

:(
Yo tengo la negra en serio, esta semana pasada he sido el tio mas feliz del mundo y ahora soy el que mas rayado esta ...

No me apetecia ni salir, solo quiero cojer el coche y perderme por ahi yo solo con mi musica ... es lo unico que me distrae ...

Salu2
Enhorabuena tmaniak, preguntala que si tienes alguna amiga en similar situacion XD XD XD (¿que? no me mireis asi, para algo soy el presidente del club de pesca en seco...)
Emmm, primero feliz Navidad.

Segundo, finalmente, quedan eximidos de la calificación de "cacho perro" cuatro personas:

• FreeSpeaker
  • La_Tomate
  • Kori
  • kerri

Lo de kerri es lo que tiene... Evil Mask es mucho más masculino y carismático, aunque aun así habrá alguno que quiera metérmela. El resto sois unos agradables "cacho perros".

Glamdirg escribió:Y por que le damos la bienvenida a Evil Mask??? No estaba aqui ya??? [mad][mad][mad]

Celosooooooón, que no, que no había posteado nunca en este hilo.

Por cierto, si realmente te atreves a comerte ese cocido como dices, alguien debería grabar en video tu derrota ante esa montaña de garbanzos rebeldes.

Ah, da_hot, parece que mi corresponsal va a pasar unos días sin conexión (esperemos que no muchos), pero le transmitiré tu mensaje en cuanto le vea.
Yo ya he propuesto en alguna ocasión ir allí, y si ganamos unas vacaciones mejor que mejor. Garbanzada Madrileña !!!!

1Saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711