Bueno, acabo de llegar de currar y escribo para proponer este día como
'El Día Raro de GENOME', os lo cuento desde el principio:
Me he despertado y mis padres se iban a pasar la Nochebuena con la familia, por lo que me he quedado solo en casa (hasta ahí bien), he llegado al trabajo a las 2, y resulta que tendría que haber entrado a la 1, por lo que una hora del descanso se me acababa de ir a tomar viento.
En el descanso del trabajo he asistido a una manifestación para la vivienda digna en plena calle del Carmen, con la consiguiente [url="http://img100.imageshack.us/img100/4416/dsc00009dn5.jpg"]presencia policia[/url]l, debido a la cual los seguratas de El Corte Inglés se han [url="http://img72.imageshack.us/img72/8006/dsc00016xq3.jpg"]cambiado de uniforme[/url].
Después, de vuelta en el trabajo, me he encontrado con FreeSpeaker, bueno, más bien me ha encontrado él a mi
, y nos quería timar con un cheque Gourmet
Y bueno, ahora viene lo realmete raro y lo que me ha motivado a escribir esto:
He salido de trabajar a las 2.30 y con una combinación de búhos, en los que me he encontrado también a uno que me ayudó durante los [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/ciudadanom/1164219509.html"]
'Disturbios de Moncloa'[/url], he llegado a Conde de Casal a las 3.04, mi autobús salía a las 3.00 y el siguiente a las 4.15
Cuando he llegado a la parada había un coche en frente (mercedes Clase E) y dos personas, a una de ellas le pertenecía el coche aunque yo no lo sabía. Yo he empezado a decir que podríamos coger un taxi entre los tres, ya que nos salía más "rentable" que esperar una hora y cuarto con el frio horrible que hacía, entonces es cuando uno de los hombres, el más viejo (unos cincuenta y tantos) ha dicho que el no cogía taxi, pues el coche era suyo y tras invitarnos a seguirle se ha montado en el coche para no pasar frio.
Al ratillo se ha ofrecido a llevarnos a nuestras casas y entre preguntas del tipo
"¿qué haría este tipo aquí si no esperaba a nadie?" y
"¿Nos matará/violará/robará?" nos hemos montado. "Mejor que esperar una hora, la media hora de viaje y el cuarto de hora entre la parada donde me deja el bus y mi casa será" - pensaba yo.
Total que el hombre era gallego, y ya se sabe que los gallegos conducen rápido, pues este no, a 60km/h todo el camino, y a 40 en vía urbana, lo que daba a entender que no tenía prisa y que probablemente no le estaba esperando nadie, pero bueno, ya que te hace el favor te callas y listo.
Al principio la conversación bien, lo normal que puede ser en esa situación, un poco de todo, repaso de actualidad y eso; pero ha llegado un momento, cuando el otro chico se había bajado ya, que no sé porque me he encontrado hablando con él, mejor dicho, escuchándole hablar de un tema de conversación que no pondré aquí pero que todos imaginais y el hombre me miraba raro, como en plan salido extraño
, hasta que le he cambiado de conversación y el tio creo que ha pillado la indirecta.
Menos mal que era cerca de mi casa ya y yo pensaba
"Aguanta un poco más que te está ahorrando mas de una hora de viaje". De esta manera hemos llegado a la zona de mi casa, no le he querido llevar a la puerta de mi casa por si las moscas..., y al despedirse, le he dado la mano y a sido algo extraños, como si en vez de darme la mano en plan desepedida me la acariciara en plan
"Quédate que lo pasaremos bien"[burla3] , y ahí es cuando me he largado despidiéndole y deseándole Feliz Navidad y esas cosas. Pero ha sido muy raro.
No sé, me he montado en coches de desconocidos bastantes veces, no en situaciones como ésta n mucho menos, y no me había pasado nada parecido.
Pero la verdad es que ha sido un día completito. Por no llamarlo de otra manera. Y mañana más y esperemos que mejor.
¡¡ Feliz Navidad !! y 1Saludo y gracias por leer semejante tocho, espero que esté bien escrito y se entienda.
PD: Ya véis que la cámara va a dar mucho juego en mis posts