** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Al final me voy a mi pueblo (Algeciras) el viernes y vuelvo el martes así que si la KDD es entre esos días me temo que me voy a quedar con las ganas }:/

Aunque bueno, pensaré en vosotros mientras me emborrache a base de Sandevid [chulito]
A ver ahi, luji tio, un jueves puedes salir pero un miercoles no te puedes ir de cena?? joer lo hemos pensado asi para que pudiera asistir NEO... parecia que todo el mundo podia ir, porque el único que decía que igual no era Da_Hot pero era solo mercenarismo y ya ha aceptado...

El plan es que seamos muchos y no solamente 4, que no está mal ser 4 es un bonito número, pero así os conozco a todos que no conozco a nadie, y paso de mirar vuestras fotos en la parte de datos... :P quiero decir mas veces :P yo colgaria alguna foto mia, pero aunque no me creais, que estais en vuestro derecho, no tengo fotos y hacerme una con el móvil a mi mismo me parece lo mas chano del mundo por lo que paso, ya me veréis.

Bueno gente, irse animando, que hay que ser una quicenita eolica ;)
Buenas noches.

Llevo un día, esta mañana a clase, para luego irme de cañas y llegar a trabajar(beca) a las 15:30 medio dormido [borracho] , hasta las 19:30.

Cambiando de tema:
He estado viendo las noticias de Telemadrid y he visto que los macrotúneles de la M-30 empiezan a funcionar. Parece que se van acabando las obras 'Gallardónicas'.

Saludos y que paseis buena noche y soñeis con los [angelito] [angelito] .
[bye]
kerri escribió:jeje gracias por los consejos, chicos. Voy a ver el mercadona y el caprabo ese. A ver q tal pinta.

Recuerda que en el mercadona los billetes de 24€ cuelan, kerri. [carcajad]

(Lujiiiii XD)

timytoon escribió:A ver ahi, luji tio, un jueves puedes salir pero un miercoles no te puedes ir de cena?? joer lo hemos pensado asi para que pudiera asistir NEO... parecia que todo el mundo podia ir, porque el único que decía que igual no era Da_Hot pero era solo mercenarismo y ya ha aceptado...

No es mercenarismo. Desde siempre he dicho que entre semana lo tengo muy complicado para quedar y más aun siendo principios de mes. No puedo permitirme no estar al 100% en el trabajo al día siguiente por distintos motivos que tampoco vienen al caso. Es algo que hago en muy contadas excepciones más que nada por propia voluntad y auto-disciplina. [ginyo]

Lo del convencimiento lo dije de broma, así que en principio no contéis conmigo. Si fuera a finales de mes habría más posibildades. Pero estoy seguro que os lo podéis pasar genial. [oki]
Bueno, visto lo visto no sé qué será de la quedada, pero yo me voy a dormir, que mañana es mi "último" día de universidad y hay que afrontarlo con la mente despejada.

"Último" porque la gente se ve que no va a ir el viernes, se ve que aquí ultimo día de clase es primer día de vacaciones. [noop]

1Saludo y hasta mañana
GENOME escribió:"Último" porque la gente se ve que no va a ir el viernes, se ve que aquí ultimo día de clase es primer día de vacaciones. [noop]

Creo que te has equivocado de emoticono, mejor este [oki]

XD

Tampoco pasa nada por saltarse el último día, de hecho habría que saltarse la última semana [pos eso]

Salu2 madrileños
ey q pasa!

fui al caprabo, y tiene mu wena pinta, pero habia pokita gente, supongo q porq será más caro. pero muy ordenado limpio y organizao.

despues fui al mercadona, donde compre del tirón unas cosillas pa tener una cena decente. Más petao todo, desorganizaillo y mu pekeño. Mola menos, pero hacendado es hacendado... y vaya las madrileñas q había comprando... vaya tela [sati] lo mismo q las marujas de málaga... eso allí no se ve en un super de barrio...

en fin q aki toy después de cenar, exando un ratillo en inet, y a mimir.

wenas noxes y q descanséis!
Timy, te agradezco los esfuerzos para quedar, pero veo que es misión imposible conseguir quedar un miércoles, así que organízala para un viernes o sábado y yo intentaré pasarme cuando pueda. Se agradece muchísimo la intención, de veras.
Eso sí, apuntaos cuantos más, mejor!!!
Luji escribió:
¡Entonces ya está! ¡Los "paisos madrileños" ya son una realidad! Qué fácil ha sido reconquistar el territorio XD.
Es que vamos de tapados, veras cuando conquistemos todo XD

FreeSpeaker escribió:Cambiando de tema:
He estado viendo las noticias de Telemadrid y he visto que los macrotúneles de la M-30 empiezan a funcionar. Parece que se van acabando las obras 'Gallardónicas'.
Bueno otro tramo de la M30 terminado, ya lso que pasen por ahi no maldeciran a Gallardón y lo alabarán por esa obra, sino ya lo vereis, ha pasado con lso demas tramos con etse no va a ser menos. Asiq ue esos votos que tiene seguros para las elecciones :P
Pues acabo de llegar de la cenita de mi cumple!!!
Ha sido algo en plan tranqui, que mañana hay que madrugar, con algunos de mis amigos más allegados... bueno, mejor dicho amigas, que al final la proporción ha sido de 9 chicas y dos chicos (y uno de ellos yo). Si es que no tengo remedio... X-D

El día ha estado genial: me han regalado un montón de cosas, me ha felicitado mogollón de gente... Sólo hay una cosa que lo ha "empañado" un poquito. Esperaba que mi ex -con la que estuve 6 años y corté en Marzo de este año-, me mandara aunque fuera un simple mensajito para felicitarme. Yo lo hice en el suyo, y me contestó diciendo que le había hecho mucha ilusión.
Pero bueno, debe ser que ni siquiera merezco ese esfuerzo para ella. En fin... ¡Así es la vida!

GENOME escribió:Eso, eso, proponed sitios, ¡¡ que invita Robert !!

nonick escribió:Y como dice GENOME, un detallazo la invitación

daniel_5 escribió:P.D: Robert, para cuendo dices que nos invitas a unas cervecitas??

Joer... y yo que creía que era todo sincero; que si felicidades, patatin... ¡¡Y sólo me queréis por mi dinero!! Interesaos, que sois unos interesaos... [mamaaaaa]

Enga va, anda... lo de las cañitas está hecho (va en serio). Pero la cena os la pagáis vosotros, que visto el ambiente de "buitreo" que reina por aqui, os veo capaces de estar dos dias sin comer pa cenar con ganas... XD XD

nonick escribió:Felicidades Robert... no te conozco de nada, pero estoy casi seguro al 90%, en uno de tus dos trabajos coincidimos... Si nos vemos en la quedada lo comentamos, pero me parece a mi que no me equivoco... (igual podíamos salir en el otro hilo ese de "eolianos en el curro"

Umm... me dejas con la duda. ¿Por qué no me mandas un mp y me la disipas? y si no dame una pista: ¿coches o videojuegos [risita]?
timytoon escribió:A ver ahi, luji tio, un jueves puedes salir pero un miercoles no te puedes ir de cena?? joer lo hemos pensado asi para que pudiera asistir NEO... parecia que todo el mundo podia ir, porque el único que decía que igual no era Da_Hot pero era solo mercenarismo y ya ha aceptado...

El plan es que seamos muchos y no solamente 4, que no está mal ser 4 es un bonito número, pero así os conozco a todos que no conozco a nadie, y paso de mirar vuestras fotos en la parte de datos... :P quiero decir mas veces :P yo colgaria alguna foto mia, pero aunque no me creais, que estais en vuestro derecho, no tengo fotos y hacerme una con el móvil a mi mismo me parece lo mas chano del mundo por lo que paso, ya me veréis.

Bueno gente, irse animando, que hay que ser una quicenita eolica ;)

Pues por poder, poder, puedo. Pero teniendo en cuenta que trabajo unas 10 horas diarias, comprenderás, que si salgo un miercoles hasta las mil (pongamosle como tarde llegar a las 12 de la noche, si luego me tengo que levantar a las 6), luego tengo que trabajar todo el jueves, y el viernes de 8 a 15.

De ahí que un jueves pueda hacer un esfuerzo, ya que el viernes "solo" tengo que trabjar de 8 a 15h (siete horas, guau, me "ahorro" tres).

He aquí mi razón. Y como ya he dicho, a mi me da igual la fecha. Poner la que os parezca bien a la mayoria y punto pelota. Si puedo ir bien, y si no, pues también bien.

There are more days than longanizas
Genome muchas gracias por la pagina, pero no me sirve xD
Es que no esta el peluche que quiero, busco uno enorme de piolin, tengo el sabado por la mañana para comprarlo ... ggg

Y yo el viernes tengo clase, pero los de mi clase no van a ir, y yo tengo una buena excusa para no ir, asi que [amor] [amor]

CaronteGf escribió:Menudas navidades me voy a pegar colegas... nada mas que trabajando y trabajando, incluso doblando turnos mazo de dias.

Y te quejas [qmparto] Peor va a ser lo mio, que este fin de semana lo voy a flipar, y el dia de reyes va a ser lo peor, y depues me toca aguantar las rebajas ...

Salu2
Luji escribió:There are more days than longanizas

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: me ha hecho tanta gracia que se me ha olvidado dar los BUENOS DIAS a todos los eolianos madrileños. :p
FreeSpeaker escribió:EDIT: me ha echo tanta gracia que se me ha olvidado dar los BUENOS DIAS a todos los eolianos madrileños. :p

Jajaja... menudo barbacas está hecho este Luji.

Buenos días, chicos.
wenos dias desde barna!!! XD
Anuskafm escribió:wenos dias desde barna!!! XD

Buenos días, morenaja. [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola compañeros!!!!!!!

Raro eh??? Yo dando los buenos dias a las 12 de la mañana... pues si, aqui ando!!!!!!!

No he dormido un carajo (los del metro se han puesto a meter camiones a las 4 de la mañana), pero bueno, ahora me voy a ver si me paso un poco por el agua, que ya hace falta.
timytoon escribió: el único que decía que igual no era Da_Hot pero era solo mercenarismo y ya ha aceptado...

Imagen

EL MERCENARISMO VA A LLEGARRRRR!!!

Imagen

No te sientes en la mesa, que la esta sujetando Campillo y si no se vence!

Buenos dias gentes, Felicidades Robert_Smith y me voy a desayunarrrr, dejadme hablarrrrr!
Hablamos del mercenarismo. ¡¡Cojones ya!!

Imagen

- Esa maravillosa ideología que no tiene nada que ver con esa...
- Más rwápido
- ¡Dejame hablarrrr! Dejame hablar.
Para los despistados:

http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow&mode=related&search=

Sisisisisisilencioso.

Por cierto ya me ha llegado la X360 ¡De P.M.! Vaya graficazos y eso que ando en una tele en 480i.

A ver si se portan los reyes y me traen un monuitor guay pa las consolas, el de uve dé, TDT y mi queridisimo video NTSC que graba en stereo. ¡Te quiero video mio!
Bueno, compañeros, desde esta tarde paso a formar parte de la comunidad agropecuaria piñatil, es decir, que ya tengo el Viva Piñata XD

Y me ha salido gratis, no sabia yo que tenia tantos puntos en centro mail ( calculad, cada 1000 puntos son 2,5€, asi hasta completar los 60€ del juego).
i tuneros, como ordenais vuestyors mp3 para que al pasarlos por el itunes os respete el orden, valla, algun programa para remombrar y editar comodo xD
CaronteGF escribió:Por cierto ya me ha llegado la X360 ¡De P.M.! Vaya graficazos y eso que ando en una tele en 480i.

Felicidades.
Si los graficos en un tele normal son buenos ya veras cuando la conectes a una pantalla HD, el cambio es abismal.
Por cierto ¿que juego/juegos tienes?
Edito: Lo he puesto en el Hilo de gifs.

Madrlieños/as, estais muy callados. Bueno, yo mañana recibo mi cámara de fotos, así que os vais a aburrir a ver fotos mias (no de mi persona, sino hechas por mí) por aquí XD.
De momento solo tengo el Girs of güars, pero espero hacerme con un Dead rising en breve. Ah si y la demo del PGR3.

Ahora a electronica de consumo a buscar un monitor con entradas RGB normales, y todas las de alta definicion.
Y a ser posible grandote y baratico.
ikiu escribió:i tuneros, como ordenais vuestyors mp3 para que al pasarlos por el itunes os respete el orden, valla, algun programa para remombrar y editar comodo xD

¿A qué te refieres con que te respete el orden? ¿Qué orden dices?

En iTunes puedes arrastrar todas las canciones y luego las listas como tú quieras. Por autor, álbum, género... tanto por orden ascendente como descendente.
Creo que se refiere al número de pista, en tal caso es igual que lo que dice da_hot, solo que has de poner en orden ascendente la columna de nº de pista.

Hasta mañana!!
Bueno, gente. Estoy terminando de liar el petate, y mañana me toca viajecito. Mañana voy a Zaragoza, a hacer una visita a Alej... esteeeee... a echar el fin de semana con un colega :P . Y el domingo, para las andalucías. Volveré para después de reyes.
Maestro Yoda escribió:Mañana voy a Zaragoza, a hacer una visita a Alej... esteeeee...

Pues te vas a llevar una desilusión. Alejo es un cerebro metido en una sala y conectada con ventosas y cables a un ordenador gigante.

Nada especial...

Que tenga un bonito viaje, Yoda. Pasadlo genial estos días y regresa mejor incluso de lo que te has ido [ginyo]
da_hot_funk escribió:Pues te vas a llevar una desilusión. Alejo es un cerebro metido en una sala y conectada con ventosas y cables a un ordenador gigante.

Nada especial...

Yo siempre pensé que era un bot... [agggtt]

da_hot_funk escribió:Que tenga un bonito viaje, Yoda. Pasadlo genial estos días y regresa mejor incluso de lo que te has ido [ginyo]

Es mas que probable que este sea mi ultimo mensaje del año, tambien puede que en santander me conecte y este dando la trisca al personal un rato mas, pero vamos que el tema es ese, venia en ultima instancia, antes de hacer la maleta para irme a santander mañana por la tarde, con la intencion de desearos a todos unas entrañables y encomiables fiestas, regalos por doquier farras sin limite y que tanto el alcohol como el buen rollo fluya por todo vuestro cuerpo :D

En definitiva:

Imagen
Pues si es el orden de pista, que en la mitad no tengo tags, la otra mitaz son de su papa y su mama, no se si hanria un programa para remombrar y hacer etiquetas rapida y sencillamente
Con el propio iTunes puedes editar todas las etiquetas ID3 Tag. Sólo tienes que sacar las propiedades de una canción, rellenar el campo que quieras y darle a next. O bien puedes seleccionar un grupo de canciones y sacar sus propiedades. Así cuando edites un campo en una se te cambiará en todas.

Por cierto, uno de los campos es el orden de la canción :)
ya, si con el itunes se que se puede, pero no me parece lo mas comodo, porue a priori no veo una estructura arborescente, ni muchas cosas que a mi me gusta ver, por lo que no me parece muy comodo, no se, todo sera probar, ya vere, gracias [Ooooo]
Bueno amigos, yo me voy ya para Algeciras y no vengo hasta el Martes y tampoco podré aparecer por aquí, así que os deseo a todos que os lo paséis muy bien en Nochebuena y si hacéis la KDD que os lo paséis muy bien también (aunque sea sin mi :()

Un abrazo [plas]
Bueno, bueno. Cuántos viajeros.

Que tengais buen viaje a todos los que os vais. Haced muchas fotos de las fiestas para luego verlas y partirnos un rato de risa. X-D

Cuidaos mucho y que tengais buen regreso.
Holas!!!

da_hot_funk escribió:Que tengais buen viaje a todos los que os vais. Haced muchas fotos de las fiestas para luego verlas y partirnos un rato de risa.

+1

Cuidadin con el coche y sin prisas, más vale tarde que nunca. :)

No me ha tocado ni la pedrea, esto es una ruina. Más de 300 €uros, a la puta basura :-( . Pero no pasa nada, acabo de echar el euromillón y tengo mucha salud :cool: .

Al menos, me alegro de que haya tocado el 2ª premio integro en la Puerta del Sol, y algo del Gordo en Fuenlabrada. [fies]

Bueno que paseis un buen día y a pasarlo bien.

Por cierto, esta noche voy a ver 'Cándida' al cine, seguro que está muy bien.

Saludos. [bye]
Wenas, gentes!! Por fin estoy de vacaciones!!! [plas] [plas] [plas]

Como veo algunos se van a pasar las vacaiones fuera, les deseo una muy Feliz Navidad y que se lo pasen genial! Tened mucho cuidado en las carreteras. Y a la vuelta poned muuchas foticos [oki]

A los que nos quedamos, pues a ver si se termina de perfilar esa kedada navideña para evitar tener otros planes ese dia ;)

Wenas, FreeSpeaker! Podrias estar conectado al messenger :P, un besito.
pos yo ya me qdo en los madriles, en casa de mi tio. No bajo a málaga en las fiestas, porq soy poco navideño. De hecho me deprime un poco la navidad. Como llevo aquí una semana, y la anterior cogí 3 veces el talgo, como q toy kemao de tren. Aparte, las pelas.

Así q echaré akí el finde como pueda, hasta el martes q curro de 15:00 a 23:00.
CaronteGF escribió:De momento solo tengo el Girs of güars, pero espero hacerme con un Dead rising en breve. Ah si y la demo del PGR3.

Buenos juegos tanto Gears of wars como dead rising por cierto la version completa de PGR3 tambien merece mucho la pena sobre todo ahora que va a bajar de precio.
Eso si, cuidado con Dead rising si no juegas en HD porque veras los subtitulos al Español del juego en tamaño diminuto.
PD:
No me hableis de loteria que compre un decimo en la administracion de Sol y no me dieron el numero bueno. :(
Cuando me entere de que toco en Sol me he puesto hasta nervioso, pero luego en casa mire el numero y nada de nada.
Sammocz escribió:No me hableis de loteria que compre un decimo en la administracion de Sol y no me dieron el numero bueno.

Es que hay más números en Sol que en alguna comunidad autónoma.

Pero bueno, no desesperes, siempre nos quedará la loteria del Niño, y si no pues con que tengamos salud. [sonrisa]
Sammocz escribió:Buenos juegos tanto Gears of wars como dead rising por cierto la version completa de PGR3 tambien merece mucho la pena sobre todo ahora que va a bajar de precio.
Eso si, cuidado con Dead rising si no juegas en HD porque veras los subtitulos al Español del juego en tamaño diminuto.
PD:
No me hableis de loteria que compre un decimo en la administracion de Sol y no me dieron el numero bueno. :(
Cuando me entere de que toco en Sol me he puesto hasta nervioso, pero luego en casa mire el numero y nada de nada.

Ya lo se ya, ando detras de el famosisimo Samsung 420SW (940mw) o como se llame, mañana me paso por torrejon a comer en el mejicano y si eso me lo compro.
Dios, tengo que comprar aun los regalos y no tengo ni una mañana ni una tarde libre de aqui al 9. ¡Socorro!
Buenas noches madrileños!!!!!! Menudo dia de mierda hoy, me he levantado a las 5 de la tarde, me he puesto a jugar al GOW, me han dado para el pelo (tanto online como offline), me he puesto con el viva piñata y mis piñatas van a su puta bola... asi que ahora me ire a hacer un bocata de lomo adobado con queso y a ver alguna peli.

Por cierto, la KDD para cuando es al final??? [oki]
Hola buenos días a todos, perdonar x no haber escrito antes.

Estaba muy liado y cabreado, el otro dia menudo pedo me pille y me esta durando hasta hoy, fueron desde las 11 de la mañana bebiendo hasta las 6 y media de la mañana del día siguiente que llegué a mi casa...

Bueno como os va todo? mañana es nochebuena!!!!!
Buenos días!! Pues yo me acabo de levantar (maldito despertador, le dije a las 9 y mirad a qué hora me despierta XD).

Voy a mirar un poco en el Youtubo porque ayer fui a Sol y estaban otra vez con lo de abrazos gratis y igual salgo en el fondo. La verdad es que se hacen pesados ya con eso, pero bueno.

Por cierto, hoy es la inauguración oficial de las luces de Navidad, ¿no?

1Saludo
Pues yo estoy contenta....sí, porque por lo menos a mí me tocó algo no mucho pero algo...que 100€. No nos saca de pobres pero...algo es algo.

Sí es que tenia buena corazonada con el númerito.
Glamdirg escribió:Por cierto, la KDD para cuando es al final???

Si, cierto, que mi corresponsal está muy ocupada y no me informa de las novedades acerca de este evento. Y encima la he visto ya dando excusas para no ir [rtfm]

Por cierto, otro madrileño, por lo menos durante unos 5 meses más.
Bhircoff escribió:Pues yo estoy contenta....sí, porque por lo menos a mí me tocó algo no mucho pero algo...que 100€. No nos saca de pobres pero...algo es algo.

Sí es que tenia buena corazonada con el númerito.

A mi también me ha tocado otra pedreilla. 100€ muy ricos [beer]
Bueno pues al final.....

Que yo me aclaré.....¿Se hace o no la Kedada? ¿Y cuando?

Vamos a concretar que esto es un follón...
una cosita. hoy tengo interés en darme voltios por madrid a mi puta bola.

me molaría q me dijéseis sitios así wapos para ver y pasearme ya q por akí sólo conozco lo q está parriba de plaza españa y lo q está pa bajo.

q es eso de lo de la inaguracion de las luces de navidad? dónde es?

y la kdd pa cuando? xDDDDD

pd: sabéis si las principales sslas de conciertos tienen pág web? es q me kiero meter todos los conciertazos q pueda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611