Pues acabo de llegar de la cenita de mi cumple!!!
Ha sido algo en plan tranqui, que mañana hay que madrugar, con algunos de mis amigos más allegados... bueno, mejor dicho amigas, que al final la proporción ha sido de 9 chicas y dos chicos (y uno de ellos yo). Si es que no tengo remedio...
El día ha estado genial: me han regalado un montón de cosas, me ha felicitado mogollón de gente... Sólo hay una cosa que lo ha "empañado" un poquito. Esperaba que mi ex -con la que estuve 6 años y corté en Marzo de este año-, me mandara aunque fuera un simple mensajito para felicitarme. Yo lo hice en el suyo, y me contestó diciendo que le había hecho mucha ilusión.
Pero bueno, debe ser que ni siquiera merezco ese esfuerzo para ella. En fin... ¡Así es la vida!
GENOME escribió:Eso, eso, proponed sitios, ¡¡ que invita Robert !!
nonick escribió:Y como dice GENOME, un detallazo la invitación
daniel_5 escribió:P.D: Robert, para cuendo dices que nos invitas a unas cervecitas??
Joer... y yo que creía que era todo sincero; que si felicidades, patatin... ¡¡Y sólo me queréis por mi dinero!! Interesaos, que sois unos interesaos...
Enga va, anda... lo de las cañitas está hecho (va en serio). Pero la cena os la pagáis vosotros, que visto el ambiente de "buitreo" que reina por aqui, os veo capaces de estar dos dias sin comer pa cenar con ganas...
nonick escribió:Felicidades Robert... no te conozco de nada, pero estoy casi seguro al 90%, en uno de tus dos trabajos coincidimos... Si nos vemos en la quedada lo comentamos, pero me parece a mi que no me equivoco... (igual podíamos salir en el otro hilo ese de "eolianos en el curro"
Umm... me dejas con la duda. ¿Por qué no me mandas un mp y me la disipas? y si no dame una pista: ¿coches o videojuegos
?