** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Noto que la navidad está haciendo mella en algunos corazones débiles. No os dejéis abasallar tan pronto, anda, y buscad, que seguro que tenéis algún punto de apoyo más cerca de lo que imaginais.

Según veo, parece que sería mejor dejar la quedada para otro día. Yo ya dije que no hace falta que sea una cena. Hay muchos posibles planes como para tener que hacer siempre lo mismo. [ginyo]

Los nuevos animaos, que si nunca os pasais por una quedada nunca dejaréis de ser nuevos [666]
Buenas, acabo de llegar de trabajar !!! [Alaa!]

Jerri, si vives en esa zona lo mjor que puedes haceer es ir al Friday's que hay justo allí, y pillar el WiFi del Hotel Melia que hay justo al lado, la señar es del 25% más o menos, o irte directamente al Hotel y sentarte en algún salón como si fueras un cliente.

Aunque en esa zona no te van a faltar conexiones.

Lo de la comida/cena yo ya dije que me daba igual el día, asi que si la quereis en Enero pues en Enero. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME eres un enfermo, posteando a las 5:42... y no me pongas como excusa "y tu??" porque ya sabes que tengo insomnio.

Lo de la kdd, a mi me viene bien cualquier dia, solo teneis que decirlo y arreando. [oki]
hace poco se hablo de compartir piso, apartamento lo k sea. aun sigue en pié la oferta??????

pd: BUENOS DIAS MADRID !!!!!!!!!!!!

agur [bye]
uf q pelotazo, mi primera maleta, q coñazo...

yo de momento voy con mi tio, pero en teoría me tengo q buscar piso.

q stress, la de movidas q tengo q resolver, y mañana empiezo a currar.
Glamdirg escribió:GENOME eres un enfermo, posteando a las 5:42... y no me pongas como excusa "y tu??" porque ya sabes que tengo insomnio.
[...]

Es que he llegado de trabajar y tenia "mono", así que me he enchufado a ver que se cocía por aquí y no he podido evitar contestar XD

Lo mio no tiene nombre ya macho, entre semana duermo 5 horas, pero como esta semana he tenido algun que otro examen he dormido un par de días solo 3 horas. Y los findes duermo 5 horas y encima hoy salgo a las 11 del trabajo (llegando a mi casa a las 12:30 por lo menos) y me tengo que levantar de nuevo a las 5 el lunes. ZzzZZ

El único día que he dormido como está mandado es de viernes a sábado, 10 horitas.

Esto acaba en enfermedad fijo. [cartman]

1Saludo
Buenos días madrileñ@s!

Bienvenido Kerri ![plas] Y no te agobies por los atascos, las obras, el metro, las bandas, .... en fin, Madrid es así. [+risas]

Al final os hice caso y tocó el negro. Documento gráfico de ello no tengo ya que los bolsos de fiesta son enanos ( entra el movil y poco más ) aunque recuerdo haberme hecho alguna foto. XD

Respecto a la kdd la veo más factible que se haga en enero ya que en las dos próximas semanas casi todos tenemos compromisos familiares, de amigos, etc ..

GENOME escribió:Para Shio (Pincha en la imagen)
[url="http://www.20minutos.es/noticia/182438/0/divertidos/escher/perspectiva/"]Imagen[/url]

Gracias GENOME. :)

[tadoramo]Necesito vuestra ayuda: decirme un sitio para cenar para unas 15 de personas en el que se coma muy bien y que no esté muy lejos, please! [rtfm]

.
Shio escribió:[tadoramo]Necesito vuestra ayuda: decirme un sitio para cenar para unas 15 de personas en el que se coma muy bien y que no esté muy lejos, please! [rtfm]

El Da Nicola es la leche, pero tienes que reservar mesa o no entráis 15 ni de coña. Hay varios, yo al que suelo ir está cerca de Plaza España.
Shio, si os gusta la comida variada, cerca de San Bernardo hay un buffet libre de cocina japonesa, argentina, italiana y china, se llama Sigland y esta muy muy bien, el servicio es muy bueno y los platos los preparan a la vista de la gente, si vais un sabado son 20€ por persona (y los merece, solo por los entrecot y los churrascos), aqui te dejo los datos:

Restaurante Sigland
C/San Bernardo 118 (esta cerquita de la boca de metro)
Telefono: 91 445 76 05

Podeis hacer reserva y creo que os podrian habilitar una zona como "privada" (con unos biombos).

Yo siempre que puedo repito, y mi intencion era llevaros un dia, pero como algunos son unos sibaritas... pues nada [snif]
Vaya, veo que cierta persona que colgó unos videos haciendo el panoli borracho a las 7 de la mañana los ha quitado XD

Pues que sepas que lo ví todo [666]
Glamdirg escribió:Shio, si os gusta la comida variada, cerca de San Bernardo hay un buffet libre de cocina japonesa, argentina, italiana y china, se llama Sigland y esta muy muy bien, el servicio es muy bueno y los platos los preparan a la vista de la gente, si vais un sabado son 20€ por persona (y los merece, solo por los entrecot y los churrascos), aqui te dejo los datos:

Restaurante Sigland
C/San Bernardo 118 (esta cerquita de la boca de metro)
Telefono: 91 445 76 05

Podeis hacer reserva y creo que os podrian habilitar una zona como "privada" (con unos biombos).

Yo siempre que puedo repito, y mi intencion era llevaros un dia, pero como algunos son unos sibaritas... pues nada [snif]

yo kiero ir, pero nunca he consiguido convencer a alguien.

agur [bye]
La verdad es que suena bien lo del restaurante ese,y coincide que queremos hacer una quedada ... [burla2]

Por cierto, mañana si tengo tiempo (que va a ser que sí), os voy a poner una perla sobre la Navidadd que he encontrado en un libro y so sé porqué me da que más de uno se lo va a comprar XD

1Saludo y hasta mañana!!
Joer, el restaurante ese tiene una pinta de Aggghhhh.
Si haceis la quedada ahí es muy posible que me pase, aunque sea pa cenar y pirarme.

Por cierto vaya tira y afloja estoy teniendo en los foros C/V, queria cambiar una Wii + Zelda por una X360 premium.
Y si a eso añades un "No la vendo por nada mas que no sea los 400€ que vale una X360 Premium" te conviertes es un especulador de wii.

NO quiero hacer la venta, solo quiero hacer el cambio pero por lo visto es demasiado descabellado (y eso que añadiria algun juego de Cube y un mando...).

En fin. ¡Buenos dias madrid! Se supone que entro a las 8 a currar y aun no sé si tengo que hacerlo hoy. Desventajas de las contrataciones por periodos de tiempo muy pequeños.
Holas a todos.

Shio, hace años ibamos bastante a un restaurante que se llama Los Molinos. Es un asador que está en Algete (carretera de burgos, salida km 22 o por ahí). Es fácil de encontrar porque está en la avenida principal y allí todo el mundo lo conoce.

No es barato (tampoco es excesivamente caro) pero no es un restaurante tipo "all you can eat" ni la comida es variada. Es decir, es para comer cordero, entrecot, huevos rotos, etc... un asador tipico, vamos.

Luego, en Diego de Leon, por donde el doblón y esos sitios, hay un restaurante especializado en cocidos, pero es tan pequeño que no creo que quepan 15 personas ni siquiera repartidas en mesas >_<
Otro madrileño de embajadores que quiere engrosar el listado de inactivos.

Un saludo.
CaronteGF escribió:Por cierto vaya tira y afloja estoy teniendo en los foros C/V, queria cambiar una Wii + Zelda por una X360 premium.
Y si a eso añades un "No la vendo por nada mas que no sea los 400€ que vale una X360 Premium" te conviertes es un especulador de wii.

Hombre... si tenemos en cuenta que quieres cambiara una consola de 250€ por otra de 400€ y que si decides venderla es a casi el doble de su valor... no se tu que definicion de especulador tendras, pero segun la que yo conozco, cumples todos los requisitos.

Otra cosa sea que la cambies y a parte le des pasta al que te la cambia, que ahi si lo veria razonable.

A todo esto, buenas tardes a todos [jaja] [jaja] [jaja]
Parece que la gente se esta decidiendo por el restaurante este variado que dijo el otro dia Glamdirg, a mi me da igual porque yo soy de cenar poco y despues salir por ahi... a mi me apetece mas salir pero como siempre cenais... :P

Bueno y a ver si animais a NEO que joer quiere mimitos y ni uno de vosotros la echa un cable... Bueno he visto un par de ellos interesados :P Yo digo que la mejor semana para hacer la quedada seria la de despues de reyes, el miercoles cenita y el viernes sabado, segun se decida hacemos la farrita.

Id comentando que os parece y si todo el mundo puede y tal. No quiero rajaos que me vengan con mañana curro, que yo entro a las 8 y me levanto a las 6. Se cena se toma algo y pa casita que a nadie le ha matao dormir un dia 4 horas, yo siempre duermo eso, menos algun finde que duermo normal...

Comentad comentad, ya os digo, supongo que hasta el viernees entre, despues quiza algun dia de la semana que viene pero poco porque no tengo internet en casa, y ya a la siguiente vuelvo y os meto caña para la quedada, que yo el año pasado no fui a ninguna porque no podia pero este año os voy a meter caña ;) por cierto habra que hacer algun dia un torneo de pro evolution o algo, id pensando en ello.
timytoon y k te parece el dia de reyes??? total kae en en viernes/sabado xDD

venga chicas k yo muy probablemente vaya y asi me conoceis todAs xDDD

agur [bye]
Yo sigo apostando por la cena el día 3 de enero, miércoles, y así empezamos el año con buen pie, unas risas y eso... El día 5 curro, así que lo de la farra descartado...

(En fase de estrés pretraumático por el primer examen y el peor del año... Qué ganas de que llegue el miércoles y quitármelo de en medio!!!).
Glamdirg escribió:
Hombre... si tenemos en cuenta que quieres cambiara una consola de 250€ por otra de 400€ y que si decides venderla es a casi el doble de su valor... no se tu que definicion de especulador tendras, pero segun la que yo conozco, cumples todos los requisitos.

Otra cosa sea que la cambies y a parte le des pasta al que te la cambia, que ahi si lo veria razonable.

A todo esto, buenas tardes a todos [jaja] [jaja] [jaja]
No es el caso, especificaba que cambia Wi + Zelda, y que estaba dispuesto a dar "extras" por el cambio. Tenia 30€ para añadir y Algunos juegos de cube, asi como mandos y Memory Cards. Y las X360 de segnda mano se venden por 300€.
Suelo ser capaz de retractarme y darme cuenta de mis errores (como el 1er mensage, en el que infringí una norma por desconocimiento) y disculparme por ellos. Pero en este caso concreto sigo sin ver la especulacion por ninguna parte.

Pero como no es mi intencion discutir, nisiquiera intentar convencer a los moderadores, desisto de mis oscuras intenciones. Ya me piyaré la 360 cuando baje. A fin de cuentas este mes tendré curro mil y no podre ponerla hasta febrero.

Cambiando a temas menos navideños que la estafa y especulacion, yo tambien prefiero esa quedada para primeros de enero.
Saludos!
No hay nada como poner una fecha para que el personal entero se motive a decir que ese dia no que mejor otro, como habeis picado.

Bueno pues parece que ya tenemos fecha para la celebracion del nuevo año eoliano, en principio para el 3, si alguien tiene algun problema que lo diga, luego para salir pues si no se sale el dia de reyes se sale el anterior o el siguiente eso no es problema, y los que curren que se acoplen despues.

NEO a ver si te desestresas, que solo son examenes y si los suspendes solamente tendras que volverlo a estudiar, no te mataran y quedaras pobre para el resto de la vida. Tu piensa que luego en la cena esta te desestresas y lista, y por favor chavales, ya que la conoceis ayudadla a pasar mejor estos dias distraedla un poco sacandola a patinar o a lo que le apetezca que luego se ceban a chocolate y turron... y todos sabemos ;)

Venga seguid proponiendo cosas que lo haceis muy bien ;)
timytoon escribió:[...] No quiero rajaos que me vengan con mañana curro, que yo entro a las 8 y me levanto a las 6. Se cena se toma algo y pa casita que a nadie le ha matao dormir un dia 4 horas, yo siempre duermo eso, menos algun finde que duermo normal...

Permíte que me moleste esta frase, yo duermo 5 horas al día normalmente y la semana pasada tenía un par de exámenes y dormí 3 horas cada uno de esos dos días. Solo la noche del viernes dormí 10 horas, así que echando la cuenta salen 31 horas a la semana y lo que siempre hemos oído como tiempo recomendado son 8 horas al día x 7 días = 56 horas. Me falta 1 día y una hora de sueño esta semana, así que si me rajo no me digas nada XD

Sobre la quedada, yo me apunto a lo que diga la mayoría, aunque ya sabéis que los fines de semana no puedo.

1Saludo

• [url="http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706281507#post1706281507"]N.E.O.[/url] 3 de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706281329#post1706281329"]RykX[/url] 1ª semana de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706268511#post1706268511"]Glamdirg[/url] Indiferente
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706263920#post1706263920"]Raisone[/url] Pendiente de decidir
  • [url="www.apple.com/es/imac"]GENOME[/url] Indiferente
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706268287#post1706268287"]da_hot_funk[/url] Desde el 22 de diciembre hasta el 28
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706269577#post1706269577"]Shio[/url] Pendiente de decidir
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706248649#post1706248649"]Yaw[/url] Excusa falsa XD
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706260059#post1706260059"]Snape[/url] Misma excusa
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706282572#post1706282572"]timytoon[/url] 3 de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706282875#post1706282875"]Balmung[/url] Indiferente
  • ...
A mi me es indiferente...

Por cierto el sabado me autodespedí de mi trabajo!!!! que agusto!!!!!! [lapota]

A ver si encuentro uno nuevo... por el barrio o por donde sea pero por madrid capital que sino... lo quiero a media jornada!!!.

Bueno qeu lo dicho que la quedada a mi me es indiferente, porque se puede ir verdad ????? XD..

Venga ultima semana de clase y a beber!!!!!!!
CaronteGF escribió:Por cierto vaya tira y afloja estoy teniendo en los foros C/V, queria cambiar una Wii + Zelda por una X360 premium.

¿Como vendes una consola con cuatro dias?
Dale una oportunidad, a lo mejor el Zelda no te gusta pero puede que salga otro que si.
Yo es que este tipo de compras las suelo meditar mucho antes de decidirme por un hard u otro y me parece algo raro.
genome a mi ponme la 1ª semana de enero, k toy de vacaciones y kualkier dia m viene bien xDDD

agur [bye]
Mi impresión – y no he encontrado a nadie que no la comparta – es que mandar tarjetas de Navidad constituye un “proceso de interacción” en gran medida influido por la costumbre y por las expectativas que otros tienen de lo que los demás pueden mandar, por las tarjetas recibidas (y por las no recibidas) el año pasado y por las que ya se ha recibido este año, condicionadas, por supuesto, por el costo de las tarjetas, y por el del franqueo, y por el trabajo, así como por lo divertido o fastidioso que pueda resultar la selección de las tarjetas y la redacción de las inscripciones.

La gente se siente obligada a enviar tarjetas a la gente que también espera recibirlas, frecuentemente a sabiendas de que las recibirán sólo porque los que las envía esperan recibirlas en intercambio. En ocasiones la gente sólo envía tarjetas porque, después de haberlas enviado durante años, dejar de hacerlo podría querer decir algo. La gente envía tarjetas con anticipación para evitar la sospecha de que fueran enviadas sólo después de haber recibido una. Los estudiantes envían tarjetas a los maestros en la creencia de que otros estudiantes lo hacen. La gente sensata que gustosamente convendría en dejar de importunarse mutuamente con tarjetas de Navidad considera embarazoso, o no enteramente digno del esfuerzo, llegar a dicho acuerdo. (Si pudieran hacerlo se sentirían tan complacidos que lo celebrarían mandando tarjetas “voluntarias”, ¡y caerían una vez más en la trampa!)

(...)Aun las personas que, en términos generales, les gustan las tarjetas de Navidad, consideran que algunas partes del sistema resultan ridículas, absurdas o totalmente indignantes, Algunos quisieran que la institución toda fuera eliminada. Otros desean un procedimiento de “bancarrota” en el cual todas las listas de tarjetas de Navidad pudieran ser destruidas, de manera que la gente pudiera empezar de nuevo, motivada sólo por un espíritu de amistad y celebración, libre de obligaciones acumuladas.

Nadie afirma que el sistema logra resultados óptimos. Aunque todo el mundo prevea acertadamente las tarjetas que recibirá, y termine la temporada de festividades sin lamentarse por las tarjetas que envió y las que no envió, el resultado dista mucho del ideal. Y nadie puede hacer gran cosa por remediar el asunto.

Thomas C.Schelling, 'Micromotivos y macrocomportamientos'

1Saludo
Bueno, yo finalmente me apunto salvo indicacion contraria.
Apuntame en indiferente.

Saludos!
Para la KDD a mi me da un poco igual. Si no se hace éste viernes, entonces prefiero para despues de año nuevo.

:D
wenas... akí estoy en casa de mi tío solito :( Él se ha ido de cena por ahí.

hoy he tenio mi primer dia de curro, y la cosa ha estado mu trankila, más q ná porq allí no han podío hacerse mucho cargo de los nuevos.

No sé si lo dije pero toy viviendo al lao de plaza de españa, cerkita de princesa. me dao una welta por gran vía, q no la conocía y me qdao flipao.

mañana creo q voy al glamdirg ese, a una cena de telecos malagueños exiliaos. a ver q tal sale la cosa... toy loko por ir conociendo peña akí y conocer sitios.

a todo esto, por mi zona sabéis dónde puede haber algún supermercado de precios más o menos asekibles? Mi tio me ha dicho q pa algunas cosas, es + barato el c inglés q algunos super de barrios. Aparte, todavía no he visto un super de barrio por akí. XD o no hay, o toy empanao. Toy loko por empezar con la dieta del pollo-pasta-arroz-atún típika de los estudiantes de málaga.

un saludo a todos!
kerri escribió:[...]No sé si lo dije pero toy viviendo al lao de plaza de españa, cerkita de princesa. me dao una welta por gran vía, q no la conocía y me qdao flipao.

Pues cuando se acaben las fiestas y se pueda andar ya ni te cuento, eso sí, sin luces de Navidad. XD

kerri escribió:mañana creo q voy al glamdirg ese, a una cena de telecos malagueños exiliaos. a ver q tal sale la cosa... toy loko por ir conociendo peña akí y conocer sitios.

Te has equivocado al leer, Glamdirg es un usuario del foro [+risas]

kerri escribió:a todo esto, por mi zona sabéis dónde puede haber algún supermercado de precios más o menos asekibles?

Pues no sé donde vivirás exactamente pero por allí hay mil tiendas de chinos que no pueden ser muy caras aunque solo tienen lo básico. La verdad es que ahora que lo dices no me suena haber visto ningún super por allí, creo que funcionan más con ir a la "tienda de la esquina".

De todas formas viviendo allí en unos minutos te plantas con el Metro en Príncipe Pio que hay un centro comercial o en cualquier parte de Madrid.

Por cierto, ¿tú no te apuntas a la quedada?

1Saludo
timytoon escribió:NEO a ver si te desestresas, que solo son examenes y si los suspendes solamente tendras que volverlo a estudiar, no te mataran y quedaras pobre para el resto de la vida. Tu piensa que luego en la cena esta te desestresas y lista, y por favor chavales, ya que la conoceis ayudadla a pasar mejor estos dias distraedla un poco sacandola a patinar o a lo que le apetezca que luego se ceban a chocolate y turron... y todos sabemos ;)

Venga seguid proponiendo cosas que lo haceis muy bien ;)

Mmmmm Timytoon te han dicho alguna vez que eres un cielo??
Holas.

Cada día se me pasa el tiempo más rápido.

Pense que nunca diría esto, pero , no tengo ni pizca de ganas de que lleguen las fiestas, el día 27 de Enero tengo un examen, y el día 6 de Febrero, termino. Tengo ya ganas de quitarme la lacra de la carrera de encima. Llevo más años que el rector, o esa sensación me da [mad].

Perdón por el rollo, pero siento como si me estuviera chamuscando y me entran ganas de [uzi] a algún que otro profesor.

Saludos para todos y perdón por el rollo. [risita]
GENOME escribió:
Te has equivocado al leer, Glamdirg es un usuario del foro [+risas]

jajaja ya decia q me sonaba el sitio... XD

me refería al SIGLAND.

joder si soy bellaco [jaja]
Wenas, me alegra ver que me habeis tenido en cuenta, aunque este pendiente de decidir.
La verdad es que esta semana se me plantea movidita, el jueves fiesta en la facultad... desde despues de comer, hasta que el cuerpo aguante, y el sabado posiblemente tambien.
La nochebuena al final me quedare en casa.
Pero bueno, ya queda menos para que se pasen estas navidades.

En fin, ya me ire pasando mas, que ando bastante estresado entre practicas y examenes y salidas.

Saludos!

P.D. N.E.O. diviertete como puedas, ya sabes que somos mas de uno dispuestos a ayudarte a lo que sea.
NEO escribió:Timytoon te han dicho alguna vez que eres un cielo??

Mil gracias, pero joer, tanto hombre aqui todos te conocen, alguno incluso tendra tu movil, tu pasandolo mal ahi en casa y ellos no te llaman para ir a hacer lo que sea y pasar el rato un poco... que gente... Por cierto, aunque curres el dia 5 o el 4 o el 6 no me vengas con que no puedes empalmar despues del curro porque eso lo hemos hecho todos... ademas tu no eres la que quiere desestresarse?? pues no conozco mejor forma asi que...

GENOME escribió:Permíte que me moleste esta frase, yo duermo 5 horas al día normalmente y la semana pasada tenía un par de exámenes y dormí 3 horas cada uno de esos dos días. Solo la noche del viernes dormí 10 horas

Claro que te lo permito, lo que pasa es que estas acostumbrado a dormir ese numero de horas y vas como un reloj, yo aguanto por eso, que luego por la tarde me voy al gimnasio y no duermo siesta nunca... pero ya te digo el tema es que por un dia mas no te va a pasar nada, mira yo el dia de nochevieja quemare la traca, despues por la noche a las 12 me volvere a madrid, viaje de 6 horas, currare el dia 2 y por la tarde de ese dia no dormire, me ire al gimnasio y despues por la noche no me ire a la cama supongo que hasta las 2 aproximadamente, asi que tendre mas sueño que nadie en el mundo. Eso no es excusa.

Parece que el dia 3 viene bien a todo el mundo de momento, por cierto que es de tmaniak que no le veo postear desde hace unos dias? en este hilo al menos que ahora me estoy implicando algo mas...
Timy, pues yo una semana no hace mucho dormí tan poco que el viernes que me tenía que levantar a las 5, como siempre, yo creo que entre en coma o algo porque me desperté a las 12 y pico y estaba como nuevo (tenía un agotamiento mental...) [Alaa!]

Por cierto, a pesar de que lo pueda parecer no le pongas un tono borde a mis posts, ¿ok? [carcajad]

De lo de tmaniak, pues se descolgó un poquillo del "tema" principal y no volvió a postear (me recuerda a alguien...), pero vamos que aquí estamos para cuando quiera volver.

Y recuerda que no todo lo que pasa aparece en este hilo ni en ningún otro. [toctoc]

Me voy a dormir que se ve que soy masoca, me tengo que levantar temprano y aquí ando aún.

1Saludo
timytoon escribió:Mil gracias, pero joer, tanto hombre aqui todos te conocen, alguno incluso tendra tu movil, tu pasandolo mal ahi en casa y ellos no te llaman para ir a hacer lo que sea y pasar el rato un poco... que gente... Por cierto, aunque curres el dia 5 o el 4 o el 6 no me vengas con que no puedes empalmar despues del curro porque eso lo hemos hecho todos... ademas tu no eres la que quiere desestresarse?? pues no conozco mejor forma asi que...

Se nota que llevas poco tiempo en el hilo. "Qué gente", dice...

Hazte el santo pero conseguir que NEO acepte cualquiera de nuestros planes es algo que roza lo imposible. Haz una retrospectiva y verás la cantidad de quedadas a las que ha dicho que no podía ir.

No es tan facil como parece encontrar algo que le venga bien. [ginyo]

Sobre el día de la quedada, por mí que sea desde el 22 de diciembre hasta el 28. El 29 tengo plan, el 30 es mi aniversario y el 31 y 1 está dificil por el tema de las fiestacas y posterior recuperación.

A partir del año que viene en principio cualquier viernes o sábado siempre que se avise con antelación :)
¿Bueno y lo de los abrazos y mimitos al final q?
GENOME escribió:Por cierto, a pesar de que lo pueda parecer no le pongas un tono borde a mis posts, ¿ok?

Jejejej, no te preocupes ni una sola borderia veo yo en esa frase ;)

GENOME escribió:Y recuerda que no todo lo que pasa aparece en este hilo ni en ningún otro.

Pensaba yo que en EOL se sabia todo, veo que me equivoque... de todas formas os picaba por si habiais dejado escapar la oportunidad... pero hable de mas... i'm sorry :P

GENOME escribió:Me voy a dormir que se ve que soy masoca, me tengo que levantar temprano y aquí ando aún.

Y que razon tienes, a las 6 arriba...

Da_Hot escribió:Hazte el santo pero conseguir que NEO acepte cualquiera de nuestros planes es algo que roza lo imposible. Haz una retrospectiva y verás la cantidad de quedadas a las que ha dicho que no podía ir.

Si pero a ninguna quedada le puso ella la fecha, por eso creo que el dia 3 es un gran dia, y tu que dices de fines de semana tendras que esforzarte ese miercoles, asi no podras decir que NEO se ha escaqueado de todas.

Bueno lo dicho yo este año ya no estoy en madrid, desde el viernes, asi que por eso lo muevo para el que viene, ese es mi unico requisito.
da_hot_funk escribió:Hazte el santo pero conseguir que NEO acepte cualquiera de nuestros planes es algo que roza lo imposible. Haz una retrospectiva y verás la cantidad de quedadas a las que ha dicho que no podía ir.

No es tan facil como parece encontrar algo que le venga bien. [ginyo]

Naaa, lo que pasa que no sabeis ofrecer sitios interesantes, siempre a cenar al Vips o similares... usad la imaginacion, Madrid esta lleno de sitios raros para deglutir y yo los conzco casi todos. [oki] [oki] [oki]

Y porque ahora ya me he "aposentado" la cabeza, pero cuando trabajaba por Cascorro/La Latina habriais flipado, de los sitios que frecuentaba y la gente que los decoraba.

A todo esto, acabo de terminar una sesion malsana de vicio al Oblivion, desde las 8 y media de la tarde.
timytoon escribió: Bueno lo dicho yo este año ya no estoy en madrid, desde el viernes, asi que por eso lo muevo para el que viene, ese es mi unico requisito.

Con ese escudo en la firma poco caso te vamos a hacer... [poraki]
GENOME escribió:Con ese escudo en la firma poco caso te vamos a hacer... [poraki]

¡Por fin alguien lo dice! XD

P.D.: da_hot , ¿Aniversario? ¿Qué aniversario? No te me habrás vuelto sudamericano derrepente... [toctoc] [toctoc]
timytoon escribió:Si pero a ninguna quedada le puso ella la fecha, por eso creo que el dia 3 es un gran dia, y tu que dices de fines de semana tendras que esforzarte ese miercoles, asi no podras decir que NEO se ha escaqueado de todas.

Para ese día el desertor seré yo [tomaaa] No puedo quedar un miercoles de semana laborable :)

Luji escribió:P.D.: da_hot , ¿Aniversario? ¿Qué aniversario? No te me habrás vuelto sudamericano derrepente... [toctoc] [toctoc]

¡Ay, órale! Miren lo que me dijo no más. }:/
La cosa está así:

• [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706268287#post1706268287"]da_hot_funk[/url] Desde el 22 de diciembre hasta el 28
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706281507#post1706281507"]N.E.O.[/url] 3 de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706282572#post1706282572"]timytoon[/url] 3 de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706281329#post1706281329"]RykX[/url] 1ª semana de Enero
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706268511#post1706268511"]Glamdirg[/url] Indiferente
  • [url="www.apple.com/es/imac"]GENOME[/url] Indiferente
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706282875#post1706282875"]Balmung[/url] Indiferente
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706248649#post1706248649"]Yaw[/url] Excusa falsa XD
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706260059#post1706260059"]Snape[/url] Misma excusa
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706263920#post1706263920"]Raisone[/url] Pendiente de decidir
  • [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706269577#post1706269577"]Shio[/url] Pendiente de decidir
  • ...
GENOME escribió:[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706248649#post1706248649"]Yaw[/url] Excusa falsa XD

Bleh! Mamoncete, que yo me apunto casi seguro xD

Sobre el día no me importa, todavía no se que días andaré liado o no, pero puedo casi todos menos el 29 por ahora (que es mi cumple :Ð ).

Tengo ganas de conocer a algún EOLiano joer [Ooooo]

PD: Resumen rápido, mañana examen, pasado tengo que entregar un juego online, a la vez intento convencer a una amiga para quedar aunque creo que me la estoy camelando poco a poco [bad]
PD2: Puta navidad!
YaW escribió:
PD: Resumen rápido, mañana examen, pasado tengo que entregar un juego online, a la vez intento convencer a una amiga para quedar aunque creo que me la estoy camelando poco a poco [bad]
PD2: Puta navidad!

Si esas cosas se saben hombre, en cuanto hay tonteo es por algo.
Ya solo te quedara que uno de los dos se lance.

Cada dia le cojo mas mania a la mayoria de los compañeros que llevan mucho tiempo currando, dios que seres mas cotorras y prepotentes, hay gente que no claro, pero los que lo son madre mia ...
Ya nos ha enfilado el jefe por su culpa ...

En cambio los que hemos entrado nuevos para la campaña de navidad todos majisimos.

Yo estoy apretadisimo de tiempo para quedar en serio, por cierto, vuelvo a repetir, necesito una web de peluches online plis ¡¡¡¡
Que no tengo tiempo para comprar un regalo [buuuaaaa]

Salu2
YaW escribió:Sobre el día no me importa, todavía no se que días andaré liado o no, pero puedo casi todos menos el 29 por ahora (que es mi cumple :Ð ).

¡¡Uy!! Casi... Yo el día 30 [buenazo]

YaW escribió:PD: Resumen rápido, mañana examen, pasado tengo que entregar un juego online

Lo dice en plan: "Bahhh... mañana tengo que entregar el World of Warcraft: The Burning Crusade"

:Ð
Haber si me podeis ayudar por aqui....., hay alguien de madrid con la xbox360 flasheada, en los foros de scefe es imposible localizar alguien de madrid. Muchas gracias y disculpar por no ser un tema habitual de este foro.
Pues eso como querais pero no veo mala fecha enero...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511