Parece que la gente se esta decidiendo por el restaurante este variado que dijo el otro dia Glamdirg, a mi me da igual porque yo soy de cenar poco y despues salir por ahi... a mi me apetece mas salir pero como siempre cenais...
Bueno y a ver si animais a NEO que joer quiere mimitos y ni uno de vosotros la echa un cable... Bueno he visto un par de ellos interesados
Yo digo que la mejor semana para hacer la quedada seria la de despues de reyes, el miercoles cenita y el viernes sabado, segun se decida hacemos la farrita.
Id comentando que os parece y si todo el mundo puede y tal. No quiero rajaos que me vengan con mañana curro, que yo entro a las 8 y me levanto a las 6. Se cena se toma algo y pa casita que a nadie le ha matao dormir un dia 4 horas, yo siempre duermo eso, menos algun finde que duermo normal...
Comentad comentad, ya os digo, supongo que hasta el viernees entre, despues quiza algun dia de la semana que viene pero poco porque no tengo internet en casa, y ya a la siguiente vuelvo y os meto caña para la quedada, que yo el año pasado no fui a ninguna porque no podia pero este año os voy a meter caña
por cierto habra que hacer algun dia un torneo de pro evolution o algo, id pensando en ello.