Balmung escribió: con lo que me los he currado yo, y mira que no soy materialista, pero joder ya uqe me lo curro yo me gustaria uqe conmigo se lo curren igual, pues no toma dinero y una tienda de campaña, mientras que mi hermana se lleva un movil, un bolso, el triple de pelas que yo y la batidora que le regale yo, tokate los cojones y conmigo na dinero y una tienda de campaña de 20 euros que no entro porque no entro, porque es pa crios, manda cojones la cosa
La verdad, que te entiendo. No hace falta ser materialista para que te siente mal no sentirte correspondido en algo. No se quien te habrá comprado la tienda de campaña, pero podía haberselo currado un poco más, anda que comprar una de crío. Y si compran algo, al menos, que se fijen si te va a resultar útil.
A mis padres, directamente, les digo que si me van a regalar algo cutre, prefiero que no me regalen nada y que se ahorren el dinero. Con el tiempo, va surtiendo efecto y cada año se lo curran un poquillo más.
Por otra parte, a mi encanta que a la gente que regalo, les guste lo que le regalo (en ocasiones, resulta bastante chungo).
Muchas veces no es el valor en euros del regalo en sí, sino el acierto a la hora de hacer el detalle, y ver que lo que hayan comprado haya sido meditado (o buscado) un mínimo de tiempo.