** Hilo de los Madrileños/as ** (#14)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:Celosooooooón, que no, que no había posteado nunca en este hilo.

Y de que tengo yo tu movil??.

Evil Mask escribió:Por cierto, si realmente te atreves a comerte ese cocido como dices, alguien debería grabar en video tu derrota ante esa montaña de garbanzos rebeldes.

Yo??? Derrotado ante una minuscula porcion de garbanzos??? Se nota que no has visto los cocidos de mi abuela, que la sopa hay que comerla con cuchillo y tenedor y mojando pan....
Ups sorry [+risas] sorry por no haber posteado antes aquí (he de reconocer que me daba algo de verguenza[ayay])

Bueno, soy Wendy y soy de Carabanchel :P

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!
Glamdirg escribió:Y de que tengo yo tu movil??.

De un trato que no consumamos en C/V. Puedes considerarte afortunado puesto que generalmente hay pocos hombres que tengan mi número de teléfono [jaja]

Glamdirg escribió:Yo??? Derrotado ante una minuscula porcion de garbanzos??? Se nota que no has visto los cocidos de mi abuela, que la sopa hay que comerla con cuchillo y tenedor y mojando pan....

Imagen

Que alguien cambie las tablas por unos garbanzos...
Wendy escribió:Ups sorry [+risas] sorry por no haber posteado antes aquí (he de reconocer que me daba algo de verguenza[ayay])

Bienvenida, pero antes tendras que rellenar el formulario:

Estado Civil:
Y lo mas importante Foto:
Wendy escribió:Ups sorry [+risas] sorry por no haber posteado antes aquí (he de reconocer que me daba algo de verguenza[ayay])

Veo que me has hecho caso XD, ¿vergüenza? si aquí somos todos buenos (sed buenos chicos que es del 90 :Ð).

Bueno, bienvenida al Hilo y Feliz Navidad. Y que sepas que para cualquier cosa por aquí siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.

1Saludo
Glamdirg escribió:
Bienvenida, pero antes tendras que rellenar el formulario:

Estado Civil:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html#c1

Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad , enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.

Bienvenida, wendy. Lo que dice GENOME de la mano no se si tendrá connotaciones sexuales...
Gracias!! Y espero que el ser del 90 no sea sinonimo de inmadurez ehhh [rtfm] xDD
Na, lo que pasa es que como soy nueva pues me da verguenza empezar a presentarme en todos los hilos que debería de estar, pero bueno, para dos días que llevo aquí me encanta [ok]
Muchas gracias de nuevo!! Un saludo!!

EDIT: jajajaja, en serio que tengo que rellenar el formulario??
Estado Civil:
No les hagas caso, que te quieres tomar le pelo. No rellenes nada por tu bien. XD

Lo del '90 lo decía porque aquí tenemos la fama de disparar primero y preguntar después, pero eso es algo que descubrirás, ya lo verás.

1Saludo

Edit: Lo de la madurez lo daba por hecho, es más, hasta que no he visto la fecha del perfil pensaba que tendrías unos 23 o así... [jaja]
Wendy escribió:jajajaja, en serio que tengo que rellenar el formulario??
Estado Civil:

Claro que si, aqui todos lo han rellenado, los puntos mas importantes son los 2 ultimos, el 1º y el 2º son secundarios. XD XD XD XD
jajajajaja jueee...que soy nueva...espero que no me la deis xDD
Halla va:
Gustos: Muchos y variados
Estado Civil: Pareja estable (Romawer)
Y lo mas importante Foto: ya la pondre en mi perfil que ahora mismo las tengo todas en cds metidas xDD
Wendy escribió:jajajajaja jueee...que soy nueva...espero que no me la deis xDD
Halla va:
Gustos: Muchos y variados
Estado Civil: Pareja estable (Romawer)
Y lo mas importante Foto: ya la pondre en mi perfil que ahora mismo las tengo todas en cds metidas xDD

[noop] [noop] [noop] [noop]

Nada, habra que seguir buscando nuevos miembros para el club de pesca en seco.
Glamdirg escribió:Nada, habra que seguir buscando nuevos miembros para el club de pesca en seco.

jajajajajajajajajajajaja..tanta presentación para esto...jajajajajajajajajajajaja
wowowowow, que putada glamdirg, por que lo más cachondo es que conzoco al novio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siii?? y eso?? Me ha abandonado esta noche..y dentro de poco os abandonare yo porque me caigo del sueño ZzzZZ
Ante todo : FELIZ NAVIDAD EOLIANO@S !!! [plas] [plas] [plas]

Evil Mask escribió: Si, cierto, que mi corresponsal está muy ocupada y no me informa de las novedades acerca de este evento. Y encima la he visto ya dando excusas para no ir [rtfm]

Por cierto, otro madrileño, por lo menos durante unos 5 meses más.

Bienvenido al Rincón, zona virgen de EOL para tí. XD

da_hot_funk escribió:Pues cuando le veas dile que mire sus MPs que le voy a cortar los pies [sonrisa]

Como quieres que vaya ? con los muñones ? XD Mira tú bandeja ... [360º]

tmaniak escribió:Feliz navidad y feliz año a todos XDDDD.

Ha vuelto ! [Ooooo] Espero que no sea solo por navidad "vuelve a casa vuelve por navidad ..." :Ð

Bienvenida Wendy ! ;) ( tiene pareja estable [rtfm] mal rollito ... X-D )
tmaniak escribió:wowowowow, que putada glamdirg, por que lo más cachondo es que conzoco al novio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabia que tiene novio y sabia quien es su novio (mi red de espias ninja funciona a la perfeccion), pero es lo que todos esperabais del presidente de club de pesca en seco.

Por cierto tmaniak, lamento decirte que tu inscripcion al club ha sido rescindida debido a tu nueva situacion, a partir de ahora dejaras de disfrutar de los privilegios del club, asi que devuelve el pico, alas y garras de buitre, la caña y el cebo (y de paso, haznos un completo informe de la tecnica a seguir que usaste y una estimacion del grado de exito en otros territorios XD ).

En fin, me parece que me voy a ir a cuidar un poco de mis piñatas.

¿Feliz? Navidad a todos/as. [oki] [oki] [oki] [oki]
Definitivamente..buenas noches ZzzZZ Necesito fuerzas para volver mañana y postear muuuuuuucho xD

Que os traiga muchas cosas PapaNoel [666]

Feliz Navidad [oki]
Wendy, prueba [url="http://img151.imageshack.us/img151/9775/wendy1jr3.gif"]esto[/url], debería ser lo mismo que el tuyo pero sin el borde blanco. [oki]

Imagen
Ya está [sonrisa] muchas gracias!!

Enga, no me hago de rogar más. Hasta mañana!!
Wendy escribió:siii?? y eso?? Me ha abandonado esta noche..y dentro de poco os abandonare yo porque me caigo del sueño ZzzZZ

Pues lo tengo en amigos de steam desde hace bastante.
Y luego encima, en una lan party me enteré que era mi compañero de clan del coutner strike XDXD.

Glamdirg escribió:

Por cierto tmaniak, lamento decirte que tu inscripcion al club ha sido rescindida debido a tu nueva situacion, a partir de ahora dejaras de disfrutar de los privilegios del club, asi que devuelve el pico, alas y garras de buitre, la caña y el cebo (y de paso, haznos un completo informe de la tecnica a seguir que usaste y una estimacion del grado de exito en otros territorios XD ).

jajajaja. La verdad es que se puede decir que ella "vino a mí" , sin quererlo la conocí hace 1 semana, hablábamos todos los días más y más hasta que hoy le conté lo que sentía por ella, cual fue mi sorpresa que ella también sentía lo mismo por mí ^^
tmaniak escribió:Pues lo tengo en amigos de steam desde hace bastante.
Y luego encima, en una lan party me enteré que era mi compañero de clan del coutner strike.

jajajaja, yo también jugaba, pero desinstalé el counter hace mucho porque es que me metían unos palizones anormales y venían siempre a por mí primero porque sabían que podían matarme fácilmente... [angelito]

PD:Buenos días y Feliz Navidad!!
¿Existe oficialmente un "club de pesca en seco"? Que ruines sois. Alguien al que conocí hace tiempo en Tarragona debió estar inscrito largo tiempo...

Glamdirg escribió:asi que devuelve el pico, alas y garras de buitre, la caña y el cebo

¿Cuál se supone que es el cebo? Porque un hombre soltero desesperado es como un político en campaña.

De todos modos, Wendy, la mayor parte de las veces, "16 años" y "pareja estable", son conceptos incompatibles. Así que, Glamdirg, no desfallezcas nunca.

Que frio hace en Madrid, ¿que no?
Evil Mask escribió:

en la sierra estamos a 6 bajo cero.......
Menos mal que todos habremos acumulado bastante grasa durante el día de ayer para hacer frente a estas temperaturas.

Si en el fondo, tanto comer en estas fechas tiene alguna razón de ser.
Evil Mask escribió:De todos modos, Wendy, la mayor parte de las veces, "16 años" y "pareja estable", son conceptos incompatibles. Así que, Glamdirg, no desfallezcas nunca.

ya ves, ahora mismo a wendy le deben qdar como 4 o 5 parejas para llegar a sentar la cabeza... [jaja]

así q glamdirg, tienes 4 o 5 oportunidades... [poraki]
Nah, glamdirg, tu haz como yo, pasa de todo y al final sin quererlo conocerás a una chica que te llene de verdad y el amor será recíproco :P
así llevo yo 5 años tmaniak, pasando de todo... XD y nada...
Espero que tengais regalos ty sino a los reyes...

la quedada para cuando?

Bueno que nos vemos, vopya seguir lamentandome por la mierda de regalosque me dan que son [lapota] con lo que me los he currado yo, y mira que no soy materialista, pero joder ya uqe me lo curro yo me gustaria uqe conmigo se lo curren igual, pues no toma dinero y una tienda de campaña, mientras que mi hermana se lleva un movil, un bolso, el triple de pelas que yo y la batidora que le regale yo, tokate los cojones y conmigo na dinero y una tienda de campaña de 20 euros que no entro porque no entro, porque es pa crios, manda cojones la cosa

Asique estoy con un cabreo de la ostia.
vaya putada tio, eso jode tela...

yo la verdad es q me alegro de no tener q calentarme la olla con regalitos. Por supuesto paso de q me regalen ná. No me gusta.

en fin, a ver si en reyes tienes más suerte, y te regalan otra tienda de campaña en la q qpas tío... XD
FELIZ NAVIDAD GENTE!!!

Buenaaaas, qué tal vais?
Yo acabo de llegar a casa, pasé la noxe en casa de mis tios en majadahonda y ahora he vuelto al barrio que ya cansaba estar por ahí..
Sobre los regalos bueeeeeeeeno, la verdad es que de momento lo único que tengo es una bufanda nueva [boing] pero mañana es mi día de compras y será el momento de pillarme los regalos majos jejeje..

En fin, dejando de lado el aspecto "material" de la noxe, qué tal la pasasteis vosotros?qué hicisteis y tal?cenita loka y demás o what?

Bueno gente, espero que en cualquier caso lo disfrutarais, a ver si luego posteo un poquillo más, que estas fexas hacen que esté muuuy perro, ale, a cuidarse!!

Un saludo

PD: Kerri cómo llevas la estancia en Madrid?qué te está pareciendo?habrá que salir de fiesta un día, no? [oki] cuidaos!

PD2: Evil Mask ese club de pesca en seco es omnipresente tio, no hay vuelta de hoja
Buenos días, mendrugos :P . Menudo viajecito que me pegué ayer, de Zaragoza a Jerez. Ahora a descansar un poquito y a abandonaros estas navidades XD . (Es brooooma [burla2]).
Balmung escribió: con lo que me los he currado yo, y mira que no soy materialista, pero joder ya uqe me lo curro yo me gustaria uqe conmigo se lo curren igual, pues no toma dinero y una tienda de campaña, mientras que mi hermana se lleva un movil, un bolso, el triple de pelas que yo y la batidora que le regale yo, tokate los cojones y conmigo na dinero y una tienda de campaña de 20 euros que no entro porque no entro, porque es pa crios, manda cojones la cosa

La verdad, que te entiendo. No hace falta ser materialista para que te siente mal no sentirte correspondido en algo. No se quien te habrá comprado la tienda de campaña, pero podía haberselo currado un poco más, anda que comprar una de crío. Y si compran algo, al menos, que se fijen si te va a resultar útil.

A mis padres, directamente, les digo que si me van a regalar algo cutre, prefiero que no me regalen nada y que se ahorren el dinero. Con el tiempo, va surtiendo efecto y cada año se lo curran un poquillo más.

Por otra parte, a mi encanta que a la gente que regalo, les guste lo que le regalo (en ocasiones, resulta bastante chungo).
Muchas veces no es el valor en euros del regalo en sí, sino el acierto a la hora de hacer el detalle, y ver que lo que hayan comprado haya sido meditado (o buscado) un mínimo de tiempo.
tmaniak escribió:Nah, glamdirg, tu haz como yo, pasa de todo y al final sin quererlo conocerás a una chica que te llene de verdad y el amor será recíproco :P

nah, eso tampoco funciona, que llevo asi muchos años y no cae la breva...
pues na, me considero afortunado XDDDDDD.

Por cierto, no veas el gustazo que da decirle, "¿nos echamos un 1 vs 1 en dod_flash ??" y que te diga, "ni pienses que me vas a ganar" y más frikadas de ese estilo XDXDXD
kerri escribió:ya ves, ahora mismo a wendy le deben qdar como 4 o 5 parejas para llegar a sentar la cabeza...

Ehhhh..jue,que ya llevo casi dos años con él asique.. cawento

Os han regalado muchas cositas??porque a mi nada ^.^
A mí, mi amiga invisible e ha regalado una bufanda muy chula, y yo me regalé a mí mismo una cámara de fotos. Pero nada más.
Madre mía. Os habéis puesto las pilas desde ayer por la tarde :o

Wendy escribió:Gracias!! Y espero que el ser del 90 no sea sinonimo de inmadurez ehhh [rtfm] xDD

Es sinónimo de que los demás nos sentiremos más viejos. Especialmente Glamdirg, que ya de por sí se el papá del hilo de madrileños.

tmaniak escribió:jajajaja. La verdad es que se puede decir que ella "vino a mí" , sin quererlo la conocí hace 1 semana, hablábamos todos los días más y más hasta que hoy le conté lo que sentía por ella, cual fue mi sorpresa que ella también sentía lo mismo por mí ^^

Juer. Muy bien, tmaniak XD. Es cierto entonces que el amor te encuentra, no se encuentra. Que los disfrutéis de manera sana, que es mu bonico todo eso [angelito].

Parece que el 2006 será un año de puente para muchos que en el 2005 tuvieron pareja y que en el 2007 volverán a tenerla.
Wenas, Madrid!! Digais lo que digais, comer tanto no puede ser bueno... [lapota] Y ayer, el barrio petadisimo, y encima los bares se creen q estamos en el centro y las copas estan por las nubes... y encima cobraban entrada!! cawento

Me alegro de los q hayais tenido regalos... o mejor dicho, buenos regalos, porque lo tuyo, Balmung, no creo q sea como para alegrarse... en mi casa los regalos se dan en reyes, asi que m tocara esperar a ver si m kieren traer lo q he pedido... [angelito]

FreeSpeaker escribió:
Muchas veces no es el valor en euros del regalo en sí, sino el acierto a la hora de hacer el detalle, y ver que lo que hayan comprado haya sido meditado (o buscado) un mínimo de tiempo.

Mmmm, creo q ese comentario es como para tenerlo en cuenta, sobre todo en la fecha que se aproxima! [360º] Espero q consideres acertado el de este año, tomaremos nota para los siguientes: Bajo presupuesto, mucho sentimiento... [ginyo]
Por cierto, [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/23/madrid/1166897965.html"]Cargas policiales cierran en Madrid el primer año del movimiento por una vivienda digna[/url], recordad donde lo [url="http://img100.imageshack.us/img100/4416/dsc00009dn5.jpg"]visteis[/url] [url="http://img72.imageshack.us/img72/8006/dsc00016xq3.jpg"]primero[/url]

Genome, está pasando, lo estás viendo [ginyo]
me parece q glamdirg ya no es el más viejo del hilo [jaja]
kerri escribió:me parece q glamdirg ya no es el más viejo del hilo [jaja]

QUIEN HA OSADO RETARME POR EL TITULO!!!!!!!!!!??????
Imagen

Pues a mi no me ha traido nada el gordo de rojo, y me parece que los 3 reyes tampoco me traeran nada, esa es la tristeza de vivir solo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Wendy escribió:

Ehhhh..jue,que ya llevo casi dos años con él asique.. cawento

Os han regalado muchas cositas??porque a mi nada ^.^

A mi nada... vaya mierda de Nochebuena he pasado [nop]
Eso si, una amiga vino a la uni a buscarme la semana pasada y me trajo un arbolito de navidad para que la viviera como un niño, con ilusión y tal...
A mí me han traído una tarjeta SD de 2Gb para la cámara de fotos.

Por fín podré jubilar la de 128mb !!!
Glamdirg escribió:
Imagen

pues...

Imagen

YO, q tengo 29!!!

por cierto, eso de q vives solo, glamdirg, cómo va? no t hará falta un compi de piso, no? XD
Buena respuesta Kerri.

Oye, nada de tirarle los tejos a Wendy que tiene 16 años y SOLO LOS ANIMALES COMEN PEZQUEÑINAS.

A mí papa noel me ha traido 50 pavos. Todos los años lo mismo.
Pero he aprovechado el dia libre para flashear mi X360 y todo ha salido a pedir de boca.

A ver si vamos concretando lo de la quedada...
Bueno, me voy a ir que sino no salgo en todo el dia, y mañana DOBLO turno en Torres de la alameda y Los hueros :(

Saludos y no os pongais malitos si sois de estos pueblos eh!
Glamdirg escribió:
Imagen

Pues a mi no me ha traido nada el gordo de rojo, y me parece que los 3 reyes tampoco me traeran nada, esa es la tristeza de vivir solo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Los que vivimos acompañados tampoco tenemos proque recivir regalos, de echo yo no los recibo
Feliz Navidad a todos cuando ya casi ha acabado la Navidad!!!

Yo acabo de llegar a casa después de 36 horas perdida, pero ha sido muy divertido. Lástima que hayan faltado regalitos, pero es que a mí el gordo de rojo me tiene manía. Sabe que me gustan más los otros tres y claro, ha tomado represalias... en fin, esperaré a mis hombres unos días más.

Bienvenidos a Evil MAsk y a Wendy (esperando a Peter Pan por aquí), y por supuesto, a Tmaniak, que vuelve feliz y enamorado (y Dios, cómo se notan los post cuando estaba enfurruñado y cuando está feliz de la vida). Me alegro mucho tío, que de las 7 mujeres por cada hombre que hay, tú hayas encontrado a la tuya... Sé feliz!!

Muchos besos a todos. Voy a ver si me relajo que mañana me hurgan la boca de nuevo. Ayóóóoóósssssss
Otro que aparece despues de la fiesta vivo pero cansado, eso si sin regalo ninguno, papa noel esta visto que ignora mi casa.^^
Un saludo a los habituales y a las nuevas incorporaciones que veo que tenemos unas cuantas.
Arrrrrrggggggggg y mañana al "tajo" de nuevo, si es que lo bueno dura poco...
Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706345777#post1706345777"]Actualizado hasta página 30(14#)[/url]

Imagen ImagenImagenImagen
Aunque ya figuro como usuario inactivo, se me olvidó decir que yo soy de la zona Centro, excesivamente cerca de la Puerta del Sol. Nunca está de más un poco de información extra.

Por cierto, respecto a los nombres de los usuarios activos, algunos aparecen en amarillo y otros en blanco, ¿qué diferencia hay?

En cuanto a lo de los regalos, al final la Navidad está cogiendo complejo de San Valentín, de modo que los que no reciben regalos se sienten incluso mal... el consumismo nos va a matar. A mi el encanto que se respira en las calles durante estas fiestas ya me basta, porque luego siempre me da pena cuando quitan las luces y toda la pesca.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811