Había leído algo sobre el Topolino, y tenía que pasar a contrastar. Ese restaurante buffet, cuando se denominaba Fast Pizza, era de lo mejorcito que había por la zona, pero de un tiempo a esta parte, aparte de cambiar de nombre, empeoró muchísimo, tanto en calidad de comida como en precios; cada vez que he ido, siempre pizza de atún, puag (y la última vez fue a finales de 2004...).
Algo parecido le pasó al buffet chino que hay en la calle esa que nunca recuerdo como se llama que va desde la Plaza de Santo Domingo a Gran Vía (la que va a parar al lado del cerrado cine Rex), el restaurante Ou Li, que actualmente pone de buffet la comida más cutre que se pueda uno imaginar, aparte de aceitosa y grasienta para llenarte rápido el buche (y si encuentra usted más de tres platos chinos entre las opciones, premio). Una pena.
Yo creo que sitios como Fres&Co son alternativas mucho mejores por la zona.
La_ToMaTe escribió:estaba intentando sacarme el teorico de conducir... m presente ayer, y tuve 4 putos fallos!!!
Que putada que hayan cambiado el margen de error a 3 fallos hace nada, porque cuando yo me presenté hace ya un año y medio todavía te permitían los 4 fallos. A ver si la próxima vez hay más suerte, porque estos de Tráfico son expertos en hacer difícil lo más sencillo del mundo a base de preguntas capciosas y usos retorcidos del lenguaje.