Evil Mask escribió:Hombre, si haceis un encuentro y para poder ver las fotos hay que hacer una petición expresa al autor... pues desde luego que no da la sensación de grupo abierto. Que no quiero decir que no haya buen ambiente, pero a la gente tímida actitudes como esas pueden coartarles un poco.
Por no mencionar la de veces que yo he posteado por aquí pareciendo que algunos me tienen en "ignore", ya sea dando opiniones o discutiendo cosas. Eso se lo haces a alguien tímido, y no vuelve a postear por aquí.
Y repito, no digo que no os esforceis en abrir el grupo y hacer propuestas para TODO el mundo (más unos que otros, la verdad), pero teneis defectos que pueden explicar algunas cosas.
Hombre, lo de las fotos, es algo muy sencillo. ¿Tú tienes fotos en tu perfil de EOL? Quizas el motivo por el cual, tu no tienes fotos en el perfil, sea por el cual, asistentes a la KDD no quieren que se publiquen fotos en las que salgan. Obviamente, si alguien nos hace esa petición, creo que hay que respetarla.
Y lo del ignore... Pues no se la verdad, es cuestión de usar el botón de "quote". De todos modos, eso mismo pasa en cualquier hilo de cualquier foro. Yo mismo, en el foro de multi o de XTS muchas veces me siento el posteador fantasma, porque nadie me contesta
.
De todos modos, el esfuerzo no lo tenemos que hacer únicamente los "habituales". Creo que vosotros también teneis que hacer un poquito por intentar integraros, asistiendo a las KDD's, posteando más, etc... Es como la vida misma, no se.