** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

Me encantaria ir, pero esta vez no podra ser..
kerri escribió:oye, y por huertas q rollo se lleva?

pijo?

pachanga?

reguetonero?

ein?

yo es q soy de vakeros y camiseta [carcajad]

Rollo libre. Ves desde gente con vaqueros y camiseta hasta tias con vestidos de fiesta. Yo iré con vaqueros y camiseta, kerri. Sobre la música, pues como en todos lados: unas poquitas de house, unas poquitas de música negra, otras de rock español, otras de reggatón...

Voy a mandar un MP a webboy porque no sé si al final alguien se lo ha dado.
da_hot_funk escribió:Rollo libre. Ves desde gente con vaqueros y camiseta hasta tias con vestidos de fiesta. Yo iré con vaqueros y camiseta, kerri. Sobre la música, pues como en todos lados: unas poquitas de house, unas poquitas de música negra, otras de rock español, otras de reggatón...

Voy a mandar un MP a webboy porque no sé si al final alguien se lo ha dado.

Vale, pos si no pasa ná extaño, nos vemos en la boka de sevilla cerca del vips, no? [jaja]
da_hot_funk escribió:Voy a mandar un MP a webboy porque no sé si al final alguien se lo ha dado.

Me lo había dado NEO, pero no lo dije para ver si tambien conseguía el tuyo, que es el que realmente me interesaba...

...porque NEO tendrá el físico, pero da_hot tiene el PODERRRRRR!!!!!!!!!!

EDIT: Da_hot, te odio, nos han cerrado el hilo del Caturday de Misce... porque tu ya creaste uno similar :(:(:(:(:(:(
Me voy que no llego [Ooooo]

Uff, acabo de ver que es a las 21.00, creía que era a y media, llego tarde pues. [tomaaa]
Estoy en el curro aún y mañana tengo que venir...sintiendolo mucho confirmo mi baja....

pasadlo muy bien, y haceros fotillos!!!
lalalalalala...

ya estoy akí...

ha estao mu bien el wen rato q hemos echao ^^

esperando más kedadillas!!!

master yoda, limpia tus mps!!! xDDDD
el_Webboy escribió:EDIT: Da_hot, te odio, nos han cerrado el hilo del Caturday de Misce... porque tu ya creaste uno similar :(:(:(:(:(:(

Jajaja... es que Drink_kas y yo hace años éramos 4chaneros. De ahí esa afición por coleccionar fotos de gatos.
kerri escribió:master yoda, limpia tus mps!!! xDDDD

Lo siento, últimamente tengo la bandeja que revienta, ya sabéis por qué :P . Mándame mejor un emilio ;) .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños, que tal la kdd de anoche?? Yo estuve hasta las 7 de la mañana introduciendo a mi hermano en el apasionante mundo del rol [plas] [plas] [plas] [plas] y le ha gustado!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D

Y esta tarde vamos a ver "EL Grito 2", no he visto la primera pero bueno, ya la vere.
Maestro Yoda escribió:Lo siento, últimamente tengo la bandeja que revienta, ya sabéis por qué :P . Mándame mejor un emilio ;) .

ya, pero si no me lo sé pues... ein?

xDDD

mandame un mp con tu mail.
kerri escribió:
ya, pero si no me lo sé pues... ein?

xDDD

mandame un mp con tu mail.

Pincha en el mensaje de MY donde pone DATOS, te lleva a su perfil, alli veras que hay 2 opciones:

Una es mandar un MP
Y la otra es mandar un mail

Pinchas en la del mail, le pones lo que quieras ponerle, y le das a enviar. XD

Y ahora, me voy a seguir echando hasta el higadillo, que llevo toda la mañana de negociaciones con el Sr Roca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:
Pincha en el mensaje de MY donde pone DATOS, te lleva a su perfil, alli veras que hay 2 opciones:

Una es mandar un MP
Y la otra es mandar un mail

Pinchas en la del mail, le pones lo que quieras ponerle, y le das a enviar. XD

Y ahora, me voy a seguir echando hasta el higadillo, que llevo toda la mañana de negociaciones con el Sr Roca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asias! q cague vd. bien!!!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tal todo yo me lo pase muy bien, quiero repetir [inlove]

^^
La verdad es que estuvo bien la cena, muy tranquila. A ver si contáis que hicísteis después, que tanto secreto no puede ser bueno :Ð

Yo me voy ahota a currar un poquillo, así que Balmung, ya sabes que tienes que pasarte un día de estos a dejarme "propina" XD

1Saludo
Lo mismo digo chicos yo me lo pasé fenomenal. prometo que la próxima vez haré lo imposible para quedarme por la noche, que la juerga tuvo que ser fina... Pero vamos, que la cena estuvo de vicio, y los postres... Verdad que sí, Luji??? [babas]

Me piro a estudiar chicos. Kerri, Balmung, sois encantadores (al resto no os digo ná, y os lo digo tó...). Pasadlo bien en la tarde del sábado, no como otras!!!
Yo también me lo pasé muy bien. Soys un lujo todos, desde luego.

Después de la cena estuvimos buscando un sitio tranquilo donde tomar algo y acabamos en una taberna irlandesa muy bien ambientada.
yo me gustaria unirme a una de estas cenas pero me da la sensacion de que no haria na xd
GENOME escribió:La verdad es que estuvo bien la cena, muy tranquila. A ver si contáis que hicísteis después, que tanto secreto no puede ser bueno :Ð

Yo me voy ahota a currar un poquillo, así que Balmung, ya sabes que tienes que pasarte un día de estos a dejarme "propina" XD

1Saludo

pos yo te tengo un regalito... [jaja]
Cuenta cuenta, perro andalú [sonrisa]

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
N.E.O. escribió:Pero vamos, que la cena estuvo de vicio, y los postres... Verdad que sí, Luji??? [babas]

Qué perraca [+risas] Esa cosa de chocolate, rellena de chocolate... CHOCOLATEEEEEE

Imagen

P.S.: Ayer me perdí el eclipse [triston]
Luji escribió:P.S.: Ayer me perdí el eclipse [triston]

Una foto chula sacada del 20Minutos:
Imagen

Y no os perdáis esta galería: [amor] [amor]

(Clic en la foto para ir a la galería)
[url="http://www.20minutos.es/galeria/2148/0/0/"]Imagen[/url]

1Saludo
... Para poneros una foto de Akihabara.

Muy buenas a todos. Os escribo ahora mismo desde un Capsule hotel situado a escasos metros del TEMPLO de cualquier aficionado a los videojuegos. Olvidaos de cualquier cosa que hayais leido, o visto... sinceramente, esto es la repera.

Los japoneses estan muy quedaos, son bastante obsesos y realmente raritos, pero estos tios... son pentium 10 en tecnologia.

No puedo escribir mucho mas, porque tener en un teclado cuatro alfabetos (hiragana, katakana, kanji y el occidental) es un infierno. Solo repetir de nuevo mi ofrecimiento a llevar algo. Hubo gente que me contesto en el hilo (que me acuerde, Genome pidio bandera y mapa). Si me lo mandais de nuevo como MP, al menos prometo buscarlo.

Un saludo a todos, ya os contare. Pero de verdad que merece la pena.

Besos y Abrazos.
No he leído nada, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia lalalalalala [qmparto] [qmparto]

Pasatelo lo mejor que puedas tío, aquí estaremos maldiciendo tu nick!!

1saludo

MP ENVIADO [ayay]
nonick escribió:... Para poneros una foto de Akihabara.

Muy buenas a todos. Os escribo ahora mismo desde un Capsule hotel situado a escasos metros del TEMPLO de cualquier aficionado a los videojuegos. Olvidaos de cualquier cosa que hayais leido, o visto... sinceramente, esto es la repera.

Los japoneses estan muy quedaos, son bastante obsesos y realmente raritos, pero estos tios... son pentium 10 en tecnologia.

No puedo escribir mucho mas, porque tener en un teclado cuatro alfabetos (hiragana, katakana, kanji y el occidental) es un infierno. Solo repetir de nuevo mi ofrecimiento a llevar algo. Hubo gente que me contesto en el hilo (que me acuerde, Genome pidio bandera y mapa). Si me lo mandais de nuevo como MP, al menos prometo buscarlo.

Besos y Abrazos.

dios k envidia m das, te prometo k cuando vuelvas TE MATO xDD

na tio diviertete y disfruta cada minuto k estes alli.

agur [bye]
nonick escribió:

Y en indice de suicidios un dual core
Wenas ol de pipol from madriz!!!!!!!

Acabo de llegar (bueno, hace un ratejo) del Expomanga, y la verdad, que este año ha estado muy muy muy bien, mucha variedad, mucha gente y se respiraba buen rollito (aunque el haber pasado gratis y haber recibido varios regalos ha ayudado mucho XD XD XD XD )

He visto a Yaw y todo XD XD XD

Bueno señores, me piro a sobar que mañana currelo.
Buenas noches, señores :P . Fin de semana movidito [agggtt]. Kerri, mañana te paso el material, ¿ok? :)
yo me voy a sobar, q hoy empiezo turno de 7 a 15.

[decaio]
Mola la galería del oso polar.

Imagen

Yo tampoco vi el eclipse ni nada. Menudo desastre... [buuuaaaa]
Ya veo que os lo pasateis muy bien en la kdd, me alegro. [beer]

nonick escribió:... Para poneros una foto de Akihabara.

Besos y Abrazos.

[babas] [babas]

Haz muchas, muchas, muchas fotos nonick. Ahora mismo eres el más enviadiado del hilo. X-D

P.D: se puede pedir algo muy simple .... como un poster ? no ocupa mucho espacio ...

da_hot_funk escribió:Mola la galería del oso polar.

A mi me hace mucha gracia la última, parece que esté haciendo abdominales. XD

P.D el palo que tiene al lado parece una escobilla :Ð
wenas, cómo andamos?

yo acabo de llegar del qrro, he comido por ahí con un compi del trabajo, y ahora, a tokarme las bolas, así de simple.

vosotros q?

genome, en un rato te digo cuál es tu regalito...
kerri escribió:wenas, cómo andamos?

yo acabo de llegar del qrro, he comido por ahí con un compi del trabajo, y ahora, a tokarme las bolas, así de simple.

vosotros q?

genome, en un rato te digo cuál es tu regalito...

Pues yo esta tarde tengo follón. Peluquería a las 18:00, luego ir a recoger un pantalón que dejé arreglando en una retrocherie y luego a madrid, a hacer una entrega express.
da_hot_funk escribió: una retrocherie ...

disculpa mi ignorancia, pero... ein?

supongo q será una costurera o algo... pero ma sonao mu fisno... [jaja]
kerri escribió:genome, en un rato te digo cuál es tu regalito...

ein? Odio las sorpresas... y a sus portadores XD
kerri escribió:disculpa mi ignorancia, pero... ein?

supongo q será una costurera o algo... pero ma sonao mu fisno... [jaja]

En realidad es http://www.retoucherie.com/ pero yo lo digo de pueblo. Son sastres que hacen arreglos de ropa.
Joo, kerri ya ha pasado un rato.... [buuuaaaa]
Un saludo gente, hacia mucho que no me pasaba por el hilo.
Os tengo abandonados. :-P (A vosotros y a EOL en general)
Supongo que uno se va haciendo viejo.^^
Me alegro que fuera bien la quedada, a ver si me puedo acercar a la proxima que ya me estoy perdiendo unas cuantas...
nonick veo que al final fuiste a Japon, yo lo unico que pido es que a la vuelta nos muestres algunas fotos, aquello tiene que ser tremendo.
no sé q me pasa, estoy de un perrooooo q no veas... toy vago hasta pa ponerme la cube, así q no t digo ná pa tendé la ropa...

como os envidio... a vosotros... q tenéis a westra madre en casa... [+risas]
kerri escribió:no sé q me pasa, estoy de un perrooooo q no veas... toy vago hasta pa ponerme la cube, así q no t digo ná pa tendé la ropa...

como os envidio... a vosotros... q tenéis a westra madre en casa... [+risas]

Si que estás perro, sí. Dime lo míoooooo [+furioso]

[looco]
Voy a perder el interés y te vas a quedar con las ganas de decírmelo.
GENOME escribió:Voy a perder el interés y te vas a quedar con las ganas de decírmelo.

Pues a mi esa frase me suena bastante desesperada. X-D
Bueno, me piro a estudiar, ya me lo dirás cuando puedas/quieras.

Sammocz, siempre metiendo cizaña XD
GENOME escribió:Bueno, me piro a estudiar, ya me lo dirás cuando puedas/quieras.

Sammocz, siempre metiendo cizaña XD

Es q ahora mismo tengo la cámara de fotos sin pilas tío... no t me pikes ;)
Buenas noches :) . Kerri, tienes un correo :P .
A dos días de mi último examen y, por tanto, de poder recuperar mi libertad, me cojo una gripe de miedo... La fiebre ha llegado a 39º hoy... por qué??? Por qué?????!!!!!!
Por trabajar hasta tan tarde. A mí lo mío ya se me ha pasado, aunque aún tengo que llevar un par de paquetes de pañuelos...
Maestro Yoda escribió:Buenas noches :) . Kerri, tienes un correo :P .

Joder NEO! me has sacao to gordo! [poraki]

q poko me gusto en las fotos joder!

xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811