** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

q váis de zona pija de marcha? [uzi] pachanga/regueton

yo voy si andáis por otro tipo de sitios y si no, pos ná xDDDD
¿En qué zona de Madrid no te ponen hoy día reaggeton? Porque por desgracia te lo encuentras ya en todos lados. Salvo en el "Rey Lagarto"... Porque el San Mateo ya no es lo que era... [noop]

A mi me parece bien ese plan Genome. Lo que tenemos que ver es la hora.
Luji escribió:A mi me parece bien ese plan Genome. Lo que tenemos que ver es la hora.

A mí también me parece bien. Si hiciera mejor tiempecillo podríamos ir a cenar de tapas a la Plaza de Santa Ana y luego salir por los sitios de ahí, pero yo creo que podríamos probar en el Gino's y si no conseguimos, en el Vips.

Sobre la hora, propongo que sea pronto, porque entre que llegamos todos, nos sentamos y luego decidimos la comida, nos puede pasar como casi todas las veces que somos más de 4 y tardaremos un buen rato.

Los expertos en restauración seguro que pueden opinar mejor que yo sobre la hora a la que se empieza a formar cola en esos sitios, pero a mí me da que como muy tarde tendríamos que estar allí a las 21:00. O si quereis podemos quedar a las 21:30 pero que alguien se acerque media horilla antes a pedir mesa.
Glamdirg escribió:En lugar de GOW comprate el Crackdown, Lost Planet o Viva Piñata, son mil veces mejores.

De lo poco que jugué la GOW me gustó bastante. De todas maneras esos también caerán en mis redes tarde o temprano. XD

Cambiando de tema ... cuando van a inagurar el metro norte ?

Imagen

Supondría fuera atascos y la verdad es que es más cómodo ir en metro que en bus. :p
Por cierto, me sé de uno que mañana se va a Japón, a ver si se pasa para despedirse y para darnos envidia por última vez antes de salir para aquella zona.
Shio escribió:Cambiando de tema ... cuando van a inagurar el metro norte ?

Tranqui, el Faraón Alberto I la inaugurará antes de las elecciones, que son a finales de mayo :P .
Maestro Yoda escribió:Tranqui, el Faraón Alberto I la inaugurará antes de las elecciones, que son a finales de mayo :P .

¡ERROR! ¡MEEC! [toctoc]

El metro es cosa de la tita Espe, no me la quites méritos. :-p

Lo del Metro Este, al principio me iba a venir bien, porque se supone que iban a llevar el metro a mi barrio, pero al final se lo llevan más lejos [buuuaaaa]
Luji escribió:¡ERROR! ¡MEEC! [toctoc]

El metro es cosa de la tita Espe, no me la quites méritos. :-p

Lo del Metro Este, al principio me iba a venir bien, porque se supone que iban a llevar el metro a mi barrio, pero al final se lo llevan más lejos [buuuaaaa]

Ya lo sabía, tronco :P . El metro es competencia de la Aguirre :P . Eso sí, el Faraón no se pierde ni una inauguración del metro XD .

Imagen

Supondría fuera atascos y la verdad es que es más cómodo ir en metro que en bus. :p

Shio, no postees esas cosas que el DriveClenaer 2007 ese me tiene frito. Mis sistemas de seguridad se ponen a bloquearlo a muerte.
Hola perodn porla tardanza pero es ue he estado muy liado.

Bueno mañana al final quedada verdad? quienes vamos y todo eso yo salgo de trabajar a eso d elas 8 y 15 decidme pues
da_hot_funk escribió:Shio, no postees esas cosas que el DriveClenaer 2007 ese me tiene frito. Mis sistemas de seguridad se ponen a bloquearlo a muerte.

:?

Y yo que lo hacía con toda la ilusión del mundo ... [mamaaaaa]

Vaya día más churro. Parecía que iba a hacer bueno y al final se ha estropeado.
juas juas,,, yo sé de uno q se va a ver angra en directo en breve

[jaja]

Imagen

Está previsto que lo inaguren para abril.

Yo lo que espero es que terminen el intercambiador de Sol, y que llegue a Torrejón el Metro XD
Pero por donde va a ser la quedada?? que no me enteroooooo!!!
Balmung escribió:Bueno mañana al final quedada verdad? quienes vamos y todo eso yo salgo de trabajar a eso d elas 8 y 15 decidme pues

Mañana es jueves.
daniel_5 escribió:Está previsto que lo inaguren para abril.

Yo lo que espero es que terminen el intercambiador de Sol, y que llegue a Torrejón el Metro XD

Uhmmmm siendo una obra pública entre previsto y realizado hay un trecho .... estará para el verano. [reojillo]
Shio escribió:

Uhmmmm siendo una obra pública entre previsto y realizado hay un trecho .... estará para el verano. [reojillo]
Eso solo se cumple en años de no elecciones, y este año hay elecciones, los plazos se mantienen XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Eso solo se cumple en años de no elecciones, y este año hay elecciones, los plazos se mantienen XD

Sep, la boca de metro de mi barrio esta prevista abrirla para el 17 de Marzo, y ya estan acabando hasta el parque que jodieron para hacerla... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy que tengo tiempo comento sobre la quedada...
Al final no tengo problemas de horarios, podré quedar a las 21:00 de sobra como ha dicho da_hot si es que al final se fija esa hora....

Ala, a ver si vamos concretando, que tengo ganas de ir organizandome...que como buen ingeniero soy to cuadriculado jejeje
Ok chicos para lo de la kdda me parecen bien todos los restaurantes que habéis propuesto, yo también probaba con Gino's y si no pues Vips, aunque adelanto desde ya que Gino's para ir en grupo es jodido... Casi me quedo con Vip's o Wok (habéis estado en Wok? Se cena de lujo!!!).

Con lo de la cena no tengo problemas, con lo de quedarme hasta muy tarde estoy pendiente de ver qué pasa, porque como saben algunos vivo con mi abuela y está mala estos días, así que si el viernes no mejora no debería dejarla sola toda la noche. POr lo demás, sin problemas. Para mañana ya debería estar concretado dónde y a qué hora no?
N.E.O. escribió:Ok chicos para lo de la kdda me parecen bien todos los restaurantes que habéis propuesto, yo también probaba con Gino's y si no pues Vips, aunque adelanto desde ya que Gino's para ir en grupo es jodido... Casi me quedo con Vip's o Wok (habéis estado en Wok? Se cena de lujo!!!).

Con lo de la cena no tengo problemas, con lo de quedarme hasta muy tarde estoy pendiente de ver qué pasa, porque como saben algunos vivo con mi abuela y está mala estos días, así que si el viernes no mejora no debería dejarla sola toda la noche. POr lo demás, sin problemas. Para mañana ya debería estar concretado dónde y a qué hora no?

A mi el WOK me parece de lujo, y así mato dos pájaros de un tiro XD.

¿A las 21:00 en la boca de metro de sevilla? ¿For example?
Al fin alguien que dice un sitio joer... Sevilla me pilla cerca, creo, por mi perfecto.
Luji escribió:¿A las 21:00 en la boca de metro de sevilla? ¿For example?

Me tocará ir por la mañana a comprar algun trapo para ponérmelo por la noche, que visto el caché de algunos/as ... [poraki]
GENOME escribió:Me tocará ir por la mañana a comprar algun trapo para ponérmelo por la noche, que visto el caché de algunos/as ... [poraki]

Eso eso, ponte mona [plas]

Por cierto no viene a cuento, pero el factory de San Sebastian de los reyes, es la leche XD.
El de sanse ???

Me quedo con el Nassica ... es que a mi la tienda de Billabong, la de Rip Curl y la de zapas diesel me pierden, y bueno la de Gas aunque algo cara algo tengo de alli.

Para todo lo demas Jack & Jones [inlove]

Joder soy la ostia solo aparezco cuando hablais de trapitos xD

Por cierto ya me he sacado uno de los 4 titulos ¡¡¡ Ya soy "Tecnico en Diseño DTP para publicidad" que sus 5 meses y no digo cuantos pavos me ha costado [plas] [plas]
Ahora Web, luego postproduccion y edicion de video, y despues .... Maya ¡¡¡

Salu2
Snape escribió:Ahora Web, luego postproduccion y edicion de video, y despues .... Maya ¡¡¡

Salu2

Mi mente esta enferma pero si lo lees deprisa parece que pone prostitucion [jaja]
xD
Cuando curraba en la cafeteria del corte ingles, un dia estaba a lo mio, y a esto que paso la cabeza rapido sin fijarme y en medio habia un cartel con platos de comida italiana.

A los 5 segundos sigo a lo mio, y pienso, que coño he leido, que hay un plato que se llama "pene gigante".
Miro el cartel y el plato se llamaba "pene rigatte", pensando en que viniese una señora mayor y me pidiese un "pene gigante"

Me estube riendo solo un buen rato.

Por cierto lo de la prostuticion ya veremos, siempre hay negocio, si un dia organizais una KDD os puedo hacer precio xD [poraki]

Salu2
Snape escribió:si un dia organizais una KDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os vais a la casa de campo o que ?^?? X-D

Que estamos hablando de prostitucion [tomaaa]

De ropa a prostitucion pasando por postproduccion, mola ¡¡

Salu2
Me rio porque dices "si un dia organizais una KDD...", y hay quedada este viernes. [carcajad]
Caro pero me referia a otro tipo de KDD xD
Por eso decia lo del precio hombre [looco]

Que no has puesto la frase entera, manipulador, como se nota que el hilo es tuyo [jaja]

Salu2
Snape escribió:Caro pero me referia a otro tipo de KDD xD
Por eso decia lo del precio hombre [looco]

A ver... pero esas quedadas sin coche, malamente. O, mejor que un coche, un Bangbus[qmparto]

Bueno. Entonces fijamos las 21:00 y la boca de metro Sevilla como punto de encuentro. Yo no conozco los restaurantes de la zona salvo el Gino's y el Vips, así que podemos ir tirando para huertas a ver qué vemos de camino que nos mole o bien ir directamente al Wok si sabéis dónde está, que también me parece muy buena idea.
q bastos los angra en directo!!!

por q zona váis a salir el viernes?
kerri escribió:por q zona váis a salir el viernes?

da_hot_funk escribió:[...], así que podemos ir tirando para Huertas a ver[...]

Bueno, ya es oficial, tengo un catarrazo del 15, pero no os preocupéis porque solo me alimentoa base de sobres de Frenadol y aspirinas desde ayer, así que espero estar medianamentebien mañana.

Es que hay que ver, me pongo malo cuando me dan vacaciones :-?

1Saludo
Vamos a ver, yo se me olvido comentar uan cosita......

Soy Vegetariano no habra nignuna pega verdad [plas] (no va de guasa)

por mi esa hora me vale ya uqe salgo de currar a las 8;15 y si me confundi en el otro mensaje de dia!!!^^

No me extreses, tampoco me volvere muuuu tarde que el sabado uno curra como el que mas.
Balmung escribió:Vamos a ver, yo se me olvido comentar uan cosita......

Soy Vegetariano no habra nignuna pega verdad [plas] (no va de guasa)

por mi esa hora me vale ya uqe salgo de currar a las 8;15 y si me confundi en el otro mensaje de dia!!!^^

No me extreses, tampoco me volvere muuuu tarde que el sabado uno curra como el que mas.

Hombre si puedes comer pasta, el WOK está bien. En el vips tambien hay sandwiches vegetales y tal. No creo que tengas ningún problema. Échate un vistazo por internet a las cartas de éstos sitios y nos cuentas.

Por cierto, a las 9 en el metro de Sevilla, pero... ¿En qué salida? XD
Luji escribió:Por cierto, a las 9 en el metro de Sevilla, pero... ¿En qué salida? XD

En la de siempre, la que está más cerca de la esquina del VIPs, en frente de una cafetería (no recuerdo el nombre). De todos modos todas están en el mismo cruce, así que nos veremos sin problemas.
Es un asco estar de baja. Como mi empresa no complementa la prestación de IT solo cobro el 60% de la base reguladora ... y me han quitado cerca de 400 euros !!!! estoy que de un humor ... [enfado1] [uzi]

La 360 tendrá que esperar un mes más. [snif]
Me ha dicho la jefa que mañana igual tengo que currar hasta las 21:30 y el sábado también...así que mañana confirmo si voy o no a la quedada....Pero me da que me voy a tener que retirar, con las ganas que tenía de ir...
La cafeteria que dice da_hot es el Starbucks, normal que no se acuerde, es algo tan corriente... :P

Balmung, si pudiste cenar en un Foster, en el resto mas fácil todavia. Y eso de vegetariano esta por verse aún, que en el concierto bien que comiste de todo (codos, cabezas, puños...) xD

da_hot, pasame por MP tu tlf, o NEO, o quien sea que vaya seguro a la kdd, y os llamamos tomate y yo en cuanto podamos a ver por donde andais, aunque sea para tomarlos "la ultima" juntos o saludar, o collejear a Genome, o babear a NEO, o algo asins.
el_Webboy escribió:[...]da_hot, pasame por MP tu tlf, o NEO, o quien sea[...]

Si cuela, cuela, ¿no? [qmparto]

PD: Actualizo la lista:

Real Kedada de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2007, 21.00 en la boca de Metro de Sevilla (línea 2)
  • Cena en un restaurante (1) aún por determinar y callejeo por la zona de Huertas (2).
  • Gente que se apunta
  1. GENOME (?2, catarrazo del 15)
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O. (?2, familia)
  6. timytoon
  7. Luji

Por cierto, iba a poner un resumen de noticias, pero es que la portada entera de [url="http://www.20minutos.es/"]20 Minutos[/url] me parece alucinante, entre granadas de mano entre patatas, tejidos tecnológicos del grosor de un átomo, lo de Gas Natural, algo de un cheque firmado por Dios que aún no he leido... Madre mía, como estamos. XD
Un poco de SPAM para reflotar el hilo (que si seguimos así va a caer a la segunda página), y para sumar a mi contador XD.

Imagen
Luji escribió:Un poco de SPAM para reflotar el hilo (que si seguimos así va a caer a la segunda página), y para sumar a mi contador XD.

Te estoy viendo... ¬¬
da_hot_funk escribió:Te estoy viendo... ¬¬

Imagen
da_hot_funk escribió:Te estoy viendo... ¬¬

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿un House of the Dead hoy?
GENOME escribió:[qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿un House of the Dead hoy?

¿Tú juegas y el resto miramos? XD

Ya llega... ya viene... ¡huid, insensatos! [mad] XD
oye, y por huertas q rollo se lleva?

pijo?

pachanga?

reguetonero?

ein?

yo es q soy de vakeros y camiseta [carcajad]
Maestro Yoda escribió:¿Tú juegas y el resto miramos? XD

Como queráis, así me hago más puntos XD
kerri escribió:oye, y por huertas q rollo se lleva?

pijo? pachanga? reguetonero? ein?

yo es q soy de vakeros y camiseta [carcajad]

Yo la última vez fui con vaqueros, camisa y playeras así que a poco que te arregles. Al final no he ido a comprar [enfa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711