** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:Era doble el capitulo de hoy?

Mmm, creo que no, lo voy a mirar de todas formas. No, no es doble.
Shio escribió:Al final el Ipod tendrá que esperar ( lo siento GENOME ) peeero es que ... QUIERO UNA XBOX 360 !!! [looco]

Bueno, aguantaré sin funda, a ver que resistencia ofrece el bicho este a los rayones y demás.

Si podemos hacer algo para que te cures a tiempo y sabes que aquí no te faltan admiradores [qmparto]

Bueno, voy a ver si me ducho, que se me hace tarde :O

1Saludo

Edito: Por cierto, Glamdirg, yo me he bajado el Monkey Island I (que no me lo pasé cuando era pequeño) y sí que estoy hypeado, solo me queda conseguir que suene XD
Glam el crackdown ya ha swali9do desde el miercoles no quiero joderte.

Ya lo tenian en el Game, como el final fantasy XII!!!!!! y su guia!!!!!

Desopes he ecnotardo en el mismo game el echanted amras a 29 chefos qeu con puntos lo he pagado a 19 que guay!!!!

Bueno que eso me aprece uqe llegas tarde capullin

P.d. Estuve a punto de comprartelo
FreeSpeaker escribió:...

Joder Frispika, no tenia ni idea de lo del coche, lo siento mucho... Con la de wenos ratos que hemos pasado ahi dentro, piratón! [inlove]

Por cierto, que tal llevas la nueva oleada de moderación endurecida en Misce? Se nota la calma en los hilos de política? [sati]

Shio, una tos no es motivo para faltar a una kdd (te lo dice alguien que lo mismo no va, por un cumpleaños :(:(:(:()
GENOME escribió:Estoy viendo Lost 3x09, voy por el principio, pero el que lo haya visto me dará la razón:

[amor] [amor] [amor] Achara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Rectifico, tampoco es para tanto [burla2]

Se les va mucho la pinza.

O hay 10 temporadas o se queda media serie sin resolver ...

Lo dije en cineol, a mitad de segunda temporada, y no sabemos nada de la novia de Desmond que se supone iba a ser una de las grandes incognitas de la 3ª temporada ...
Por no hablar de tantas y tantas otras que estan generando o que se han dejado paradas como si no importase.

Luego ves Prison Break, todo tan bien atado, donde ni falta ni sobra nada ...

No es capitulo doble daniel.

Salu2
Me da que para el sábado va a ser imposible para algunod, ya se sabe, los que trabajamos... [agggtt] Molaba la idea del viernes, pero si hay mucha gente que no puede no pasa nada, lo posponemos para un viernes menos ocupado e intentaremos que no nos coincida con curros, etc. Así también podrá venir Glamdirg, La_Tomate y Webbo... No s´é, lo que decidáis. Os digo lo mismo de la otra vez, que molaría que cuantos más, mejor (no vamos a ir 4..). Lo que decidáis chicos. Un beso
Si esq mira que me jode, 2 meses sin planes interesantes los fines de semana, y ahora que la noche prometía, se junta todo...

NEO APA!!!!!!!!

Dime algo bonito, que estoy en celo y nadie me dice nada :(:(:(
N.E.O. escribió:Me da que para el sábado va a ser imposible para algunod, ya se sabe, los que trabajamos... [agggtt] Molaba la idea del viernes, pero si hay mucha gente que no puede no pasa nada, lo posponemos para un viernes menos ocupado e intentaremos que no nos coincida con curros, etc. Así también podrá venir Glamdirg, La_Tomate y Webbo... No s´é, lo que decidáis. Os digo lo mismo de la otra vez, que molaría que cuantos más, mejor (no vamos a ir 4..). Lo que decidáis chicos. Un beso

Venga, a lo grande XD . Los dos días, y todos contentos XD . ¿Quién se atreve?
el_Webboy escribió:Bienvenido Lexxito!!! Deja constancia de si tienes hermanas o primas de buen ver, y serás aceptado como uno mas de la familia!!!!

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Webb, tu nick realmente es porque naciste de un huevo, ¿verdad?

RykX escribió:joer, genome tu kitas las ilusiones hasta a los niños xDD

GENOME es como el Sr. Scrooge de cuentos de navidad. O el Grinch pero sin el verdor.

Freespeaker, lo siento, tio. La gente tiene una especie de temor a las compañías de seguro. Como si fueran ellos mismos los que pagan las reparaciones en vez de las compañías. Si ninguna te penaliza por dar uno o dos partes al año. En fin...

N.E.O., no seremos 4, ya verás. Pero en caso de ser 4, ¿qué más da? Lo importante es aprovechar, que tampoco hacemos tantas quedadas. De hecho saliendo 2 personas de juerga se puede pasar de cine, con 3 mucho mejor y con 4 pues también. Tampoco hace falta ser una trope, y piensa en las ventajas para decidirnos por las cosas :)
da_hot feo, se mete conmigo y se va a la kdd con NEO :(

(sin haberlo preparado me ha salido un pareado...)

Imagen
Shio escribió:es que ... QUIERO UNA XBOX 360 !!! [looco] Dios el live es la caña!! [plas]

Buena eleccion pero ¿Como ese cambio tan repentino?
Hace unos meses me decias que la maquina no te llamaba mucho la atencion. :?
Si, el Live esta muy bien.
Yo por ahora estoy sobreviviendo gracias a los codigos de 48 horas pero me temo que tendre que pasar dentro de nada a ser usuario gold.
Pero mira que me duele soltar los 60 pavos.^^
Sammocz habia un tio que tenia un web que te vendia los codigos Live bastante más baratitos, busca en Xbox360 / Online alguna de las palabras clave "Cupon" "Live" "Ebay" y seguro que te sale el Hilo.

Yo le compre uno de tres meses hace un par de meses o asi y muy bien, su web es como una tienda, compras los meses que quieras , das tu numero de tarjeta de crédito y el tio te manda los codigos en menos de 24h.

Los anuales ya creo que se habian acabao porque eran un chollazo, 27 € y solo le quedaban trimestrales y mensuales, con los trimestrales no es tanto el chollo, pero algo te ahorras, 7-8 €.

Yo te recomiendo que los compres por el método este, mas barato y sin moverte de casa [jaja]

Un Salu2.

PD: Si alguno me quiere agregar mi gamertag es Juliman aunque hace unas semanas que no entro, me mandais un MP y echamos un GoW :P
Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2007, hora indefinida
  • No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  1. GENOME

Quiero confirmaciones "absolutas", es decir, gente que se apunte salvo por causa de fuerza mayor.

1Saludo
Veo que estais planeando una quedada mas... como siempre en dia que no puedo yo... voy a pensar que alguno me conoce y las propone para cuando me piro de madrid... ;)

Pasadlo bien y a ver si a la proxima estoy en la ciudad...
GENOME escribió:Quiero confirmaciones "absolutas", es decir, gente que se apunte salvo por causa de fuerza mayor.

1Saludo

como no es difícil qdar akí pa tomarse una putas birras, no t digo ná pa un Real Kdd...

[jaja]

me da a mi q se cancela, como siempre... ein?
Yo voy a salir, solo o acompañado, eso ya lo veremos. Y me da que da_hot se apunta conmigo. Ya somos, dos, a N.E.O. la veo con ganas así que igual sí que se apunta, ya somos tres...

PAra mi somos suficientes.
GENOME escribió:Yo voy a salir, solo o acompañado, eso ya lo veremos. Y me da que da_hot se apunta conmigo. Ya somos, dos, a N.E.O. la veo con ganas así que igual sí que se apunta, ya somos tres...

PAra mi somos suficientes.

Si aqui la que sale ganando es NEO, que saldra de fiesta con el mod del Rincon y el creador del hilo de los Madriles [poraki]
Si te pones celosón ya sabes lo que tienes que hacer, venir. [burla2]
Que si cuenta con migo leñes, nmadre que pexao jijijijijiji

Na toy malito disculpame jejejejejej

Kerri que tengo fiebre y toy malo y no veo ni la mitad del teclao
joep si esqe todos tenes un morro yo aqui tirado en cama jugando alf ianl 12 y ovosotros follla.... vamos eso eso
.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Balmung escribió:Glam el crackdown ya ha salido desde el miercoles no quiero joderte.

Ya lo tenian en el Game, como el final fantasy XII!!!!!! y su guia!!!!!

Si bueno... pero a mi me ha costado 40€ en el Fnac... y la verdad, para que tenerlo desde el miercoles si cuando voy a poder disfrutar de el es el fin de semana???

Asi que chicos, lamento decirlo pero me descuelgo completamente de la kdd, si acaso me podria pasar a saludar y estar un ratin, pero cuando os vayais a cenar/hacer lo que sea, yo me largaria.

En fin, sus dejo que voy a estrenar mi flamante CRACKDOWN!!!!!!!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Glamdirg escribió:Asi que chicos, lamento decirlo pero me descuelgo completamente de la kdd, si acaso me podria pasar a saludar y estar un ratin, pero cuando os vayais a cenar/hacer lo que sea, yo me largaria.

¿Más importante un juego que una quedada?
No tengo dinero y son los 2 unicos dias en los que puedo descansar... porque ahora que en mi curro se ha ido mas gente, estoy haciendo el trabajo de 2, es decir, de Escolta y de Operador, y llego bastante destrozado a casa, eso sumado a que mi nivel monetario esta muy bajo minimos (si vais a decir algo por el juego, lo tenia reservado y pagado desde hace mucho), pues la idea de salir no se me hace nada atractiva, ademas quiero aprovechar a pasar algo de tiempo con mi hermano, que lo tengo muy abandonado al pobre ( y eso que vive en la calle de detras de mi edificio...).

Asin que, no voy a la kdd, si acaso me paso a saludar a los que ya conozco y a conocer a los que no conozca, pero no me quedo.
Glamdirg escribió:[...]

Ok tío, pues justifícamelo con eso XD, pero es que lo del juego, pese a ser igual de válido porque no hay ninguna obligación de ir a la quedada, me parecía (a mí) un poco mal.

Lo del dinero ya sabes que no es problema, tranquilo que yo no te voy a decir nada de lo que te compres, es tu dinero [beer]

1Saludo
Viernes 2, sábado 3, lo mismo me da XD . Tendréis que aguantarme en la kdd :P .
el_Webboy escribió:da_hot feo, se mete conmigo y se va a la kdd con NEO :(

Es que eres un buitrejo, tio :P

GENOME, conmigo cuenta, claro que sí. Ya me estás poniendo en esa lista. Y no te piques con Glamdirg, hombre, que tito Bill le ha chupado el cerebro con sus megatons [Ooooo]

Imagen

• No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  1. GENOME
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
Gracias por ignorarme, Genome ¬¬ :P .

Serás el primero en sufrir mis represalias [sati] .
Maestro Yoda escribió:Gracias por ignorarme, Genome ¬¬ :P .

Serás el primero en sufrir mis represalias [sati] .

Eso se llama abuso de poder :P

Además, qué malo eres... ya te ha puesto.
Venga XD . Ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti... Amen :P .
Ahora a rezar dos "Padre nuestro" [carcajad]
XD Jo, estoy super viciado al MonkeyIsland, que de pequeño nno me lo pasé. A ver si consigo sacar a Otis de la cárcel.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706957726#post1706957726
Jojojo... ¡¡¡enorme!!!

Pero donde esté...

Imagen
La maldita jarra de grog que se supone que debería fundir la cerradura de la jaula no aguanta y se funde antes de llegar a la cárcel. Lo dejo por imposible por hoy, que ya hay sueño, Otis tendrá que esperar un día más su liberación XD.

Ya miraré mañana quién se ha apuntado/borrado de la lista y si se puede hacer o no al final.

Hasta mañana!!
Yo sji que me los pase [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo ahora toy con elf inal 12 y con mi lineage 2.

Webboy sorry por no jugar mcuho al rappelz... es que lo demas me tinee super enviciao... y yo si voy a la kedada jijijijii.

Bueno Glam yo solo te informaba jopetas.

Pues cuando te pases el 1 te vas al 2 y lñuego al 3 luego al 4 y luego te dan por culo porque te lohas pasado tan bien en cuatro cjuegos que te daras cuaenta de que quieres un 5 en los que salgan los guybrusitos....
Balmung escribió:Pues cuando te pases el 1 te vas al 2 y lñuego al 3 luego al 4 y luego te dan por culo porque te lohas pasado tan bien en cuatro cjuegos que te daras cuaenta de que quieres un 5 en los que salgan los guybrusitos....

Yo con pasarme el I voy sobrado, no me interesan mucho los Monkey Island, éste sí porque recuerdo haber jugado de pequeño, pero los demás ...

Por cierto, acabo de actualizar la lista, a ver si tengo tiempo mañana y añado a la gente nueva.

1Saludo
GENOME escribió:Yo con pasarme el I voy sobrado, no me interesan mucho los Monkey Island, éste sí porque recuerdo haber jugado de pequeño, pero los demás ...

Yo creo que por lo menos la segunda parte se merece una oportunidad. Es una obra maestra del videojuego, y es incluso mejor que la primera parte, que ya es decir. El resto de secuelas... seguro que tienes cosas mejores que hacer.
Glamdirg escribió:
BIENVENIDA A LA SECTA!!!!!!!!!!!!

Por favor, deja tu gamertag aqui y en poco tiempo recibiras el libro:" Yo y mi X360" y " La X360 me ha ayudado a ser mejor persona".

MAÑANA SALE EL CRACKDOWN!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE FINDE DE LUDOPATIA EXTREMA ME VOY A PEGAR!!!!!!!!!!!

P.D: Estoy muy hypeado con este juego, la demo ya se me queda enanisimaaaaa.

Esperaré a la salida de la PS3 XD ( que seguramente la rebajen y con ese dinero extra pillar otro juego ) y compraré el pack del GOW. [amor]

Glamdirg he visto el trailer del Crackdown y es la caña! que tal el juego ? cuenta, cuenta ...

Sammocz escribió:Buena eleccion pero ¿Como ese cambio tan repentino?

La culpa es de Evil Mask que me ha dejado probarlo y he caido en la tentación. XD

Sammocz soltar los 60€ duelen pero el Live lo merece ( y sino ya verás cuando te de una paliza al UNO :Ð )

Alucard17 escribió:Yo le compre uno de tres meses hace un par de meses o asi y muy bien, su web es como una tienda, compras los meses que quieras , das tu numero de tarjeta de crédito y el tio te manda los codigos en menos de 24h.

Pufff ... eso de dar el número de tarjeta de crédito .. [agggtt]

el_Webboy escribió:Shio, una tos no es motivo para faltar a una kdd

Es que no es una tosecilla ... toso cada dos segundos. Además cuando estoy tomando medicamentos no me gusta salir de marcha. [agggtt] ( pero gracias por los ánimos ;) )
Shio escribió:
Esperaré a la salida de la PS3 XD ( que seguramente la rebajen y con ese dinero extra pillar otro juego ) y compraré el pack del GOW. [amor]

En uk ya vale menos por si querias importarla o algo y en lso patrocinadores ya las toenes com lso firmwares modificados
Shio me temo que el pack de GOW esta agotado por todos lados, tendras que comprarte el juego aparte.
En el uno para ganar mas que nada es suerte, no te lo tengas tan creido.^^
PD:
Que juego de puzzles mas rallante me han dejado esta tarde, In memoriam 2 se llama.
Es de lo mas tetrico, ademas el asesino me envia emails de verdad y me cuenta que sabe donde vivo. [mad]
Por lo menos es original... X-D
lére-lere-lé

akí en el curro hasta las 7 de la mañana, de wenrro... 12 horitas...
Sammocz escribió:Shio me temo que el pack de GOW esta agotado por todos lados, tendras que comprarte el juego aparte.
En el uno para ganar mas que nada es suerte, no te lo tengas tan creido.^^

Agotado ! [flipa] No me digas eso que me matas ...

Si lo del UNO lo decía para picarte. [burla2]

ikiu escribió:En uk ya vale menos por si querias importarla o algo y en lso patrocinadores ya las toenes com lso firmwares modificados

No me atrae importar la consola. Soy muy pijotera para esas cosas. XD

kerri de qué trabajas ?
Shio, mejor que el Pack GOW (que el juego es basura pura y dura) pillate el Power Pack, que trae:

Disco Duro
2 Mandos
Headset
Mando DVD

Y creo que costaba 434€, el GOW (si de verdad te quieres comprar esa basura), de segunda mano ya lo encuentras por menos de 40€.

El crackdown es la leche, el cooperativo mola porque cada cual puede ir a su bola, cogiendo orbes y despues juntitos a darle candela al malo, yo ya casi he subido todas las estrellas de todas las habilidades (no tardas mucho en subirlas) y estoy explorando las 3 islas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En lugar de GOW comprate el Crackdown, Lost Planet o Viva Piñata, son mil veces mejores.
Shio escribió:kerri de qué trabajas ?

Supervisor de telecomunicaciones del ave. [jaja]
Sammocz escribió:Shio me temo que el pack de GOW esta agotado por todos lados, tendras que comprarte el juego aparte.

Que raro, yo lo he visto tanto en el Game de Preciados como en Fnac Callao...

Sammocz escribió:En el uno para ganar mas que nada es suerte, no te lo tengas tan creido.^^

La inteligencia también juega un papel importante, no te creas, que la victoria no te la asegura ni 7 comodines en la primera mano. Y menos si juegas con mis reglas caseras.

Por cierto, que al UNO también se puede jugar en carne y hueso y no a través de una máquina, por si acaso alguien se anima alguna vez.

Glamdirg escribió:mejor que el Pack GOW (que el juego es basura pura y dura) pillate el Power Pack

Eres taaaaaan exagerado... además, el Power Pack es una inutilidad. Sólo tiene dos ventajas sobre el Pack Premium normal; un mando extra que es bastante inútil sabiendo que el principal atractivo es el juego online (¿¿¿vas a jugar al UNO con otra persona en la misma pantalla???); por otro lado, el mando de DVD, que es más inútil todavía, sabiendo que casi todo el mundo tiene reproductor DVD que es el que utilizará para ver películas, y que la 360, al contrario que su antecesora, no exige necesariamente dicho mando para permitir la reproducción de una película. Y lo peor de todo es que no incluye ningún juego (bueno, si, el Hexic).

En cambio el pack GOW incluye un juego respetable y cuesta 399€.

En fin, son sólo opiniones.

Y la quedada, qué, al final se celebra o no. Sinceramente, creo que es mejor con 4 o 6 personas que con 15 o 20, por experiencia propia.
Evil Mask escribió:
Que raro, yo lo he visto tanto en el Game de Preciados como en Fnac Callao...

Hace mucho que no bajo por el centro pero al menos en Alcorcon ese pack ha desaparecido de todos los centros comerciales.
El de PES6, Need for speed y COD3 a patadas pero el de GOW parece que se lo ha tragado la tierra.
Buahhhh que sueño tengo, me hubiera gustado una buena siesta pero me he liado a ver una pelicula y ya a estas horas no merece la pena...
Me da que esta noche voy a caer pronto.[toctoc]
Genome, apúntame en la lista, porque yo ya dije que iba siempre y cuando no se cambie o se posponga (no sé si es la mejor opción, porque nadie puede venir...). ESpero que Webbo y La_Tomate se pasen después del cumple, y si no pues nada... A Glamdirg ya ni le nombro, razones obvias aparte... Glam, tú al menos tienes dos días para descansar, piensa en los que estudiamos 13 horas al día, trabajamos, etc.... Creí que por un día podríamos hacer todos una excepción, ya que siempre nos quejamos en el foro de que nunca hay kddas, pero bueno espero que al menos disfrutes del descanso.

Shio, espero que estés mejor para la semana que viene, aún quedan días para recuperarse... Y a los demás, animaos!!!

Imagen

• Gente que se apunta
  1. GENOME
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O.

Siendo pocos el plan puede ser más tranquilo, eso ya como queráis, pero al menos somos cinco, por ahora.

Voy a ver si como algo, que la "dieta" me está matando XD

1Saludo
Esta vez en principio estare en la ciudad, por de pronto contad conmigo (y con mi hacha) :P

En mi anterior post pensaba que era para este finde, por cierto el dia 3 tengo un cumpleaños y me seria imposible asi que el dia 2 para mi es el idoneo, y me encantaria ir y poneros cara y voz a todos...
Real Kedada de EOLian@s Madrileñ@s

Imagen

• Gente que se apunta
  1. GENOME
  2. da_hot_funk
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O.
  6. timytoon

Edito: Con permiso de N.E.O. voy a borrar del tírulo l a palabra Multitudinaria, porque visto lo visto parece irónica.
Lo primero es daros las gracias, Jessy y GENOME, por lo del sábado. Fuisteis un 11 sobre 10.

Yo sigo diciendo que, si se cambia, iré a la quedada. Pero si se mantiene en este viernes también iré, aunque el sábado me levantaré pronto :).

Sobre lo que dice Evil de que una quedada de 4 o 5 es mejor... opino que el número de personas no influye tanto como la calidad de los que vayan. Igual de buena es una queda de 5 que de 50, y creo que para las poquitas que hacemos es mejor que vaya el mayor número de personas posible, porque quedadas de 4 o 5 las hacemos como churros. Basta con que varios quieran ir a comprar algo, cenar o lo que sea. Juntarse pocos es facil y se puede hacer casi en cualquier momento, pero ir muchos es más complicado y por eso, avisándolo con más tiempo, creo que es posible y factible. Yo me lo pasé muy bien en la quedada del Vips de huertas, y no eramos pocos (creo que 14).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511