Sammocz escribió:Shio me temo que el pack de GOW esta agotado por todos lados, tendras que comprarte el juego aparte.
Que raro, yo lo he visto tanto en el Game de Preciados como en Fnac Callao...
Sammocz escribió:En el uno para ganar mas que nada es suerte, no te lo tengas tan creido.^^
La inteligencia también juega un papel importante, no te creas, que la victoria no te la asegura ni 7 comodines en la primera mano. Y menos si juegas con mis reglas caseras.
Por cierto, que al UNO también se puede jugar en carne y hueso y no a través de una máquina, por si acaso alguien se anima alguna vez.
Glamdirg escribió:mejor que el Pack GOW (que el juego es basura pura y dura) pillate el Power Pack
Eres taaaaaan exagerado... además, el Power Pack es una inutilidad. Sólo tiene dos ventajas sobre el Pack Premium normal; un mando extra que es bastante inútil sabiendo que el principal atractivo es el juego online (¿¿¿vas a jugar al UNO con otra persona en la misma pantalla???); por otro lado, el mando de DVD, que es más inútil todavía, sabiendo que casi todo el mundo tiene reproductor DVD que es el que utilizará para ver películas, y que la 360, al contrario que su antecesora, no exige necesariamente dicho mando para permitir la reproducción de una película. Y lo peor de todo es que no incluye ningún juego (bueno, si, el Hexic).
En cambio el pack GOW incluye un juego respetable y cuesta 399€.
En fin, son sólo opiniones.
Y la quedada, qué, al final se celebra o no. Sinceramente, creo que es mejor con 4 o 6 personas que con 15 o 20, por experiencia propia.