** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

1, 2, 3, 4, 511
da_hot_funk escribió:Por cierto, hablando de pelis. ¿Estrenan algo que merezca la pena ver? Es que Ghost Rider... no sé, no sé...

Si no hay estrenos chulos, siempre podemos repescar La vida de Brian XD .

Qué pedazo de película [amor] .
Ghost Rider no te molestes a no ser que sólo busques efectos especiales chulos y Nicholas Cage luciendose. Argumentalmente es un patato.

No es estreno, pero yo recomiendo "Noche en el museo", aunque solo sea por volver a ver a Dick Van Dyke en la gran pantalla.

Imagen

Unos añitos despues...

Imagen

Joder, que viejo me siento de repente... :(
Joer... qué pena de hombre... :-( Yo quiero otra nueva de Leslie Nielsen, que sus cameos en Scary Movie 3 y 4 no son suficientes para mí XD

Yoda, "life's a piece of shit, when you look at it".
da_hot_funk escribió:Yoda, "life's a piece of shit, when you look at it".

Life is a piece of shit, so when you look at it,
life is a laugh and death; it is a joke.
You'll see it's all a show,
keep 'em laughing as you go.
Just remember the last laugh is on you.
And...
Always look on the bright side of life...

Me encanta esta canción [amor] . Me ayudó en momentos chungos...
Es la caña. Yo la bajé hace un año o así cuando me compré un pack en DVD con 5 o 6 pelis de los Monty Pyton. Cuando salieron yo era muy peque y no me dejaban verlas (aparte, no creo que las entendiera). Del pack sólo he visto la vida de Brian y me pareció muy divertida, así que me bajé la canción que, por cierto, no sabía que era de ellos.
la q hay liada en atocha...
kerri escribió:la q hay liada en atocha...

¿Qué ha pasado?

PD: Me he partido con este video: http://www.youtube.com/watch?v=crfrKqFp0Zg&NR
No pasa nada grave en Atocha. Pasa que a la salida de Madrid se ha caído una viga en la vía por unas obras, y el servicio de Ave a Sevilla y Toledo está chapado. Habrá mosqueo, como es de suponer, pero nada más.
Maestro Yoda escribió:No pasa nada grave en Atocha. Pasa que a la salida de Madrid se ha caído una viga en la vía por unas obras, y el servicio de Ave a Sevilla y Toledo está chapado. Habrá mosqueo, como es de suponer, pero nada más.

y miles de €€€€ de pérdida... nada grave... y un montón de efectos colaterales... nada grave... y q ha podido haber algún muerto, pero por los pelos, nada.

y la cosa va pa largo...

a mi me parece bastante grave....
kerri escribió:y miles de €€€€ de pérdida... nada grave... y un montón de efectos colaterales... nada grave... y q ha podido haber algún muerto, pero por los pelos, nada.

y la cosa va pa largo...

Kerri, después de la verbena de hace 3 años, entiende que esto no me resulte tan grave. Vale que quizás he he quitado hierro al asunto, pero cuando escribí eso tenía en mente los atentados. El accidente de la viga fue a la una y cuarto de la mañana, con lo que todas las pérdidas han sido de materiales y de dinero. Además, la cosa no va para largo, o eso espero. Renfe confía en restablecer el servicio antes del fin del día.

Edito: ya han empezado a volar los trastos. Por lo visto, las obras eran de una carretera, bajo dirección de la Comunidad. La ministra de Fomento, Renfe, y Adif, ya han empezado a llamar de todo al gobierno autonómico.
kerri escribió:
y miles de €€€€ de pérdida... nada grave... y un montón de efectos colaterales... nada grave... y q ha podido haber algún muerto, pero por los pelos, nada.

y la cosa va pa largo...

Hombre, tampoco dramatices. La zona donde se realizaban las obras estaba cortada y la viga se ha caido a las tantas de la madrugada. La única pérdida ahí ha sido el tiempo de las personas que tenían que pillar hoy trenes, pero según El Mundo es muy probable que dentro de unas pocas horas el servicio se restaure.

A mí tampoco me parece nada grave, la verdad. Como si se paralizara la continental de autobuses un día o las huelgas de pilotos de Iberia. Sólo que las huelgas de pilotos duran más de unas horas.
GENOME escribió:
  • No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.

Ejem, ejem [reojillo] Kerri, no veo tu nombre en la lista.

Os tengo que meter caña con esto que luego me hechan la bronca [tomaaa]

XD

Edito: Por cierto, Windows Vista 0 - 1 Mi padre , ya se lo ha cargao' :Ð
Real Kedada Multitudinaria de EOLian@s Madrileñ@s
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)

Imagen

• Fecha: Viernes 2 de Marzo de 2007, hora indefinida
  • No existe un plan definido, solo una idea, por lo que dejo este espacio para el plan final o aproximaciones.
  • Gente que se apunta
  1. da_hot_funk
  2. El_WEbboy
  3. La_Tomate
  4. Balmung
  5. Maestro Yoda
  6. ¡¡¡Glamdirg!!! (aunque diga que no)
  7. N.E.O.
  8. charliefox
  9. Genome (¿Seguro?)

Esta lista
Si la quedada la hacéis para comer me puedo apuntar, si es para cenar no.
La kdda es el día 3 de Marzo, viernes

Hay que añadir en la lista a Luji, que creo que sijo que venía, y convencer a Sammocz, que se le vio la pelusilla cuando lo comentamos...

Y sobre las pelis, no os gastéis 5 ó 6 € en ir a ver "Ghost rider" porque ya os digo yo que, desde mi punto de vista, peor que "Daredevil" u otras pelis de superhéores venidas a menos. Yo también me iría a ver "Noche en el museo", que te ríes un rato y eso...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Menudo dia...

Hoy han desaparecido nada mas y nada menos que 43 teras de informacion (datos de clientes, bases de datos etc etc...) de un Banco en nuestra central!!!! Los Backups se hacen en cintas de 800Gb y han desaparecido unas cuantas, es decir, nosotros no tenemos constancia ni de llegada ni de salida, los encargados de catalogarlas tampoco y en las oficinas del Banco dicen que ellos tampoco, asi que debemos tenerlas nosotros... han llamado en plan machito y mi jefe a sacado la vara de canear y un par de llamadas despues, hemos recibido un mail pidiendonos perdon y prometiendo colaboracion para encontrar esas cintas... [plas] [plas] [plas]

En fin, un dia bastante interesante el de hoy, a ver que nos depara el mañana... :Ð
N.E.O. escribió:y convencer a Sammocz, que se le vio la pelusilla cuando lo comentamos...

A mi no hay que convencerme de nada.:o
Si no tengo trabajo me apunto pero si tengo horas extra para ese fin de semana de ninguna manera puedo ir a la quedada.
En un principio lo puedo saber esa misma semana, ahora mismo no puedo confirmar nada. [reojillo]
erLuji, en misión especial en Barcelona. Desde el Paralell, informando para los eolianos madrileños XD.

Joder, reconozco, que me apetece una mierda salir a dar un vuelta, pero teniendo la plaza de españa al lado, pues como que es un poco grave no salir, ¿no?

Eno, sobre la KDD, yo estoy indeciso, porque siempre digo que si, muy alegremente, y luego siempre me salen movidas de última hora. Supongo que si, pero no puedo asegurarlo.

Eno, voy a ver si me doy un vuelta, me despejo, y vuelvo a la habitacion del hotel a currar... [agggtt] [agggtt]
Sammocz escribió:A mi no hay que convencerme de nada.:o
Si no tengo trabajo me apunto pero si tengo horas extra para ese fin de semana de ninguna manera puedo ir a la quedada.
En un principio lo puedo saber esa misma semana, ahora mismo no puedo confirmar nada. [reojillo]

¿Horas extra hasta las tantas de la madrugada? Sé que vas a decir que no vas a ir de fiesta reventado, pero recuerda que la otra vez te arrepentiste de no haber ido ... [beer]

1Saludo

(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Gente que se apunta
  1. da_hot_funk
  2. El_WEbboy
  3. La_Tomate
  4. Balmung
  5. Maestro Yoda
  6. ¡¡¡Glamdirg!!! (aunque diga que no)
  7. N.E.O.
  8. charliefox
  9. Genome (¿Seguro?)
  10. Luji (Tal vez)

Por cierto, charliefox es un compañero mío del instituto, así que va avalado por el sello de calidad GENOME XD
El problema de mis horas extra es que si me quedo el Viernes tambien tengo que pringar el Sabado y yo me levanto a las 6 de la mañana mas o menos para ir a trabajar.
Con el inconveniente que mi trabajo es 100% fisico, no puedo presentarme alegremente sin dormir.
Sammocz escribió:El problema de mis horas extra es que si me quedo el Viernes tambien tengo que pringar el Sabado y yo me levanto a las 6 de la mañana mas o menos para ir a trabajar.
Con el inconveniente que mi trabajo es 100% fisico, no puedo presentarme alegremente sin dormir.

yo estoy mas o menos como tu por eso no he dicho nada. xDD

da_hot a kien voy a preguntar si en este hilo está la creme de creme de madrid xDDDD

he visto esto k os parece????

por cierto, eso de la kdd, la ultima vez a k hora volvisteis??? es para hacerme una idea mas o menos.

[bye] agur
Yo en eBay no compro nada. [noop]
Fecha: Viernes 3 de Marzo de 2007, hora indefinida

a mi m asalta una duda... al final la kdd cdo seria? el VIERNES 2 de Marzo, o el SÁBADO 3 de Marzo??? ein?
La_ToMaTe escribió:
a mi m asalta una duda... al final la kdd cdo seria? el VIERNES 2 de Marzo, o el SÁBADO 3 de Marzo??? ein?

Jess, ya la has liado [qmparto] .
Viernes 2, me he colado yo, no sé porqué me sonaba que el viernes era día 3 y no lo he mirado siquiera
la-la-la... por fin se ha arreglao el sarao en atocha, q follón...
kerri escribió:la-la-la... por fin se ha arreglao el sarao en atocha, q follón...

¿Qué ha pasado en atocha?

[+risas]

Viernes 2 de marzo, entonces. Por ahora en la lista hay un selecto elenco de foreros. Ya tengo ganas de que llegue.
da_hot_funk escribió:¿Qué ha pasado en atocha?

q no veas q wapo el jaleo de gente parriba y pabajo pa ver q hacían con los trope mil pasajeros q se han qdao tiraos, como 40 personas por allí tol rato hablando por móvil.

Pero no veas como funciona de bien el tema y si han organizao pronto el pifostio...

pero me han dao una tarde... [tomaaa]
ya, pero no me refería a la vía y a la puta viga, sino a mi puesto de curro. [jaja]
GENOME escribió:Viernes 2, me he colado yo, no sé porqué me sonaba que el viernes era día 3 y no lo he mirado siquiera

Pues en tal caso, lo de hacer un plan por la tarde dudo muchisimo q se pudiera xq mucha gente estara en clase o en el trabajo... y si es el viernes, no creo q pueda xq tng un cumpleaños... ainsss :(
Joer... qué pena, Tomate [decaio]

Yo le comenté a Bhircoff lo de la quedada. A ver si se anima.
Efectivamente si es Viernes va a estar chunga la cosa, dependiendo de los planes del cumple y de los planes de la kdd.

Se intentará compatibilizar al máximo, o solaparlo, o lo que sea...

Díselo a Bhir, yeah!!! Hacen falta mulleres!! (Shio, Shio, Shio, Shio...)
Mmmm... ¿análisis de impacto para un traslado al sábado 3? :?
Yoda I love you, que sé que lo haces por mí!!!! xD

no, tomate, no, por tí no, por MIIIIIII!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdonad, pero esto de estar posteando mientras estoy conectado remotamente a Valencia, instalando una oficina del BBVA, es emocionante, cuanto menos.
Chicos, a mi borradme de la lista porque no creo que pueda ir, este curro es mas demoledor de lo que pensaba y los fines de semana los usare para descansar como una perra (a parte de que no tengo ni un misero €).
(No me miréis así, yo no decidí el nombre)XD

Imagen

• Gente que se apunta
  1. da_hot_funk
  2. El_WEbboy (?)
  3. Balmung
  4. Maestro Yoda
  5. N.E.O.
  6. charliefox
  7. Genome (¿Seguro?)
  8. Luji (Tal vez)

Vamos, que pasa lo de siempre. [snif]
Hola gente. A mi me gustaria unirme a vuestro equipo, parece de lo mas curioso :P

Soy Lexxito, aunque...., Alex para vosotros (o como querais), Soy de Useras, y creo que eso es directamente el centro, asi que ya sabeis... [tomaaa]
Nadie lo comenta?
Ya está abierto el tunel de la M30 del nudo sur, ya hay menos obras, a ver si esos Madrileños crsipados y quejucas (Que ahora van a pasar a alabar a Galalrdon XD) se quedan contentos.

La verdad es que es un lujo.
Bienvenido Lexxito!!! Deja constancia de si tienes hermanas o primas de buen ver, y serás aceptado como uno mas de la familia!!!!

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Daniel_5 escribió:Nadie lo comenta?

Yo suelo ir por la M30 a la universidad cuando llevo el coche, que es de vez en cuando, y sí he de decir que las obars son un lujo.
Desconjestionan que da gusto....

Un 10 para el señor alcalde...

Por cierto, a ver esa quedada que tengo ganas de conocer a la gente...aunque no tenga primas ni hermanas buenas, jeje
Estoy viendo Lost 3x09, voy por el principio, pero el que lo haya visto me dará la razón:

[amor] [amor] [amor] Achara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Rectifico, tampoco es para tanto [burla2]
GENOME escribió:Yo en eBay no compro nada. [noop]

joer, genome tu kitas las ilusiones hasta a los niños xDD

agur [bye]
ebay es como todo tienes gente buena y gente mala , la movida esta con gente decente y ya esta, pero en ebay se puede comprar perfectamente sin problemas
Hola majos, ¿que tal os va?

Yo estoy más liado ultimamente que el alcalde con tanta inauguración.

charlliefox escribió:Un 10 para el señor alcalde...

Después de tantos años de lacra con las dichosas obras, esperemos que duren mucho tiempo, que no pase como en la Calle Arenal, que se han dejado una pasta en remodelarla para que en apenas 2 meses tengan que cambiar todo el suelo de nuevo.

Por lo demás, el otro día dejé mi coche felizmente aparcado en el parking de la universidad y cuando volví a por él }:/ , a poco más y me encuentro el parachoques delantero en el suelo. Por lo visto debió ser alguien que dio marcha atrás y no vio mi coche y me rompió dos soportes del parachoques. Lo peor es que el elemento/a, no se dignó en dejarme ni un papel con los datos de su seguro (y ya se sabe, yo, que lo tengo a terceros) el/la muy ca**ón/ona. [uzi] [uzi] [uzi] cawento

Por lo demás, todo bien, aunque desearía poder estar más en EOL de lo que lo hago últimamente.

Por cierto, Webboy, ten cuidado no vayas a joder algo con eso de instalar remotamente oficinas bancarias.

Saludos a todos/as y llevad el día de mañana lo mejor que podais, no olvideis que es viernes, que aunque se que algunos/as currais los fines de semana, la mayoría no lo hace.

Hasta pronto.
[bye]
GENOME escribió:Estoy viendo Lost 3x09, voy por el principio, pero el que lo haya visto me dará la razón:

[amor] [amor] [amor] Achara [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Rectifico, tampoco es para tanto [burla2]
Era doble el capitulo de hoy?
Al final el Ipod tendrá que esperar ( lo siento GENOME ) peeero es que ... QUIERO UNA XBOX 360 !!! [looco] Dios el live es la caña!! [plas]

En cuanto a la kdd no sé si podré ir porque estoy pocha ( yo y mi tos ya somos mundialmente conocidas ) y me estoy medicando. [decaio] Aunque, claro todavía queda una semana. [sonrisa]

Evil la kdd anterior consistió en cena y copas. ^^
Shio escribió:Al final el Ipod tendrá que esperar ( lo siento GENOME ) peeero es que ... QUIERO UNA XBOX 360 !!! [looco] Dios el live es la caña!! [plas]

BIENVENIDA A LA SECTA!!!!!!!!!!!!

Por favor, deja tu gamertag aqui y en poco tiempo recibiras el libro:" Yo y mi X360" y " La X360 me ha ayudado a ser mejor persona".

MAÑANA SALE EL CRACKDOWN!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE FINDE DE LUDOPATIA EXTREMA ME VOY A PEGAR!!!!!!!!!!!

P.D: Estoy muy hypeado con este juego, la demo ya se me queda enanisimaaaaa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511