Hola majos, ¿que tal os va?
Yo estoy más liado ultimamente que el alcalde con tanta inauguración.
charlliefox escribió:Un 10 para el señor alcalde...
Después de tantos años de lacra con las dichosas obras, esperemos que duren mucho tiempo, que no pase como en la Calle Arenal, que se han dejado una pasta en remodelarla para que en apenas 2 meses tengan que cambiar todo el suelo de nuevo.
Por lo demás, el otro día dejé mi coche felizmente aparcado en el parking de la universidad y cuando volví a por él
, a poco más y me encuentro el parachoques delantero en el suelo. Por lo visto debió ser alguien que dio marcha atrás y no vio mi coche y me rompió dos soportes del parachoques. Lo peor es que el elemento/a, no se dignó en dejarme ni un papel con los datos de su seguro (y ya se sabe, yo, que lo tengo a terceros) el/la muy ca**ón/ona.
Por lo demás, todo bien, aunque desearía poder estar más en EOL de lo que lo hago últimamente.
Por cierto, Webboy, ten cuidado no vayas a joder algo con eso de instalar remotamente oficinas bancarias.
Saludos a todos/as y llevad el día de mañana lo mejor que podais, no olvideis que es viernes, que aunque se que algunos/as currais los fines de semana, la mayoría no lo hace.
Hasta pronto.